La "raza" humana.

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.686
La raza humana

Por curiosidad. Podrías tener a bien indicar A QUE ESPECIE animal pertenece esa "raza humana"

Supongo que negros, gitanos, asiáticos y demás son sub razas de esa raza entonces. Es decir, que cuando se menciona "la raza negra", se dice mal, porque eso no es una raza, ya que la raza a la que pertenece es a la humana, verdad?

Te agradecería aclaración sobre el tema.

Es más, voy a abrir hilo en el general a ver si alguien me lo aclara de una puta vez.

Vamos a ir aún más al detalle de este hilo de mierda que no entiendo a qué viene. En base a las palabras del camionero enmascarado, pongamos un ejemplo claro:

@Toneti , forero, catalán, independentista, negro según él e hipermusclá (no H?mO) de cintura para abajo, ¿a qué tipo de raza, subraza, subconjunto y fenotipo pertenece? Una nueva? Una evolucioná? Una involucioná? Gñe?

¿Todavía no ha salido la discusión de qué región de España tiene más genes morunos? Bueno, pues empiezo yo, pongo el mapa de los quesitos:

99e2b8dd249a05db95cf91b86fc99812--food-spain-spanish-food.jpg

Qué cojones de raza humana habrá en el pantano de susqueda.
Es una preciosidad, no me extraña que los chavalines fueran allí a pasar un fin de semana de cuento, en un paraje idílico.
Es un sitio precioso, se queda uno boquiabierto al verlo.
Pero la raza humana les jodió.

Qué cojones de raza humana habrá en el pantano de susqueda.
Es una preciosidad, no me extraña que los chavalines fueran allí a pasar un fin de semana de cuento, en un paraje idílico.
Es un sitio precioso, se queda uno boquiabierto al verlo.
Pero la raza humana les jodió.

Es una puta mierda de charco mugriento lleno de siluros.

Empiezo a comprender tus acertadas elecciones de pareja.

Yo he visto fotos y como llevo más de dos años que no salgo de Madrid me parece aquello ¡como el amazonas!

Sí, como un preso o un niño pequeño. La raza humana.

No me entero nitampoconá
¿ Este hilo va de que el jueve fue "El Dia de la Raza" ?

K♂rma rasista.

le recomiendo para ilustrarse en esta duda que tiene este glorioso libro.
229361.jpg

o si no le gusta leer también esta la película.

229361.jpg

"Tomate, pa que se saca la nueve milimetroh?"

La mala raza, más bien.

Cuanto más viejo me hago, más quiero a mi perro. (No tengo perro).

La mala raza, más bien.

Cuanto más viejo me hago, más quiero a mi perro. (No tengo perro).

dile esa mierda al juez igual en lugar de comer barrotes te internan de guay, y risperdal gratis

le recomiendo para ilustrarse en esta duda que tiene este glorioso libro.
229361.jpg

o si no le gusta leer también esta la película.

A mí la que me impresionó fue la tercera parte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Si me dan droguilla igual sí.

Usted es de buena raza, quicir buena persona, ¿no?.

coño, si fuera un hijo de puta no llevaria una semana diciendote que te pillases abogao de pago que te van a empurar finamente, copon.

coño, si fuera un hijo de puta no llevaria una semana diciendote que te pillases abogao de pago que te van a empurar finamente, copon.

:lol::lol::lol:

Gracias amigo. No hubiera soportado que se me cayera otro mito más.

A mí la que me impresionó fue la tercera parte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ohh el Tito MC el que tiene un telefone, que le dio vodafone, con un microfone, mas malo que al capone.
PUTAAAAA!!!!

Atrás
Arriba Pie