La Real,al borde de la desaparición

Namekiano

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2005
Mensajes
490
Reacciones
0
CALIFICÓ LA SITUACIÓN DEL CLUB COMO "CRÍTICA"

Fuentes reconoce que la Real puede desaparecer por problemas económicos


La Real Sociedad tiene una deuda de 30.914.441 euros, según la auditoría a la que se ha sometido el club que preside Miguel Fuentes, quien reconoció que la situación es "crítica" y que sólo podrá evitarse la disolución de la sociedad con una ampliación de capital.

Miguel Fuentes también fue muy realista a la hora de calificar la actual situación de la tesorería de la Real que, a su juicio, es "preocupante e incluso crítica, por lo que no hay otra posibilidad que afrontar con éxito una ampliación de capital o la disolución de la sociedad".

El presidente de la Real envió, no obstante, un mensaje de esperanza a los socios y seguidores blanquiazules y se mostró confiado en "poder darle la vuelta a esta situación", auguró un "trabajo muy duro por delante" y señaló que él y el resto de su consejo están dispuestos a "liderar este cambio".


Unos datos económicos desastrosos
Los datos económicos acumulados por la Real durante el mandato de Jose Luis Astiazarán fueron dados a conocer este viernes en San Sebastián, en una conferencia de prensa en la que el vicepresidente Iñaki Alcorta asumió el protagonismo explicar con detalle la actual y precaria situación en la que está la tesorería de la entidad.

"Nosotros empezamos a trabajar el 1 de julio pero nos ha tocado cerrar las cuentas de una gestión que no hicimos. No hemos dado por bueno todo lo que nos dijeron y hemos contratado un equipo profesional para dar un dato cierto, que dice que la deuda neta actual es de 30.914.441 euros", señaló Alcorta en una extensa intervención ante los medios de prensa.

Alcorta desveló los datos económicos de la última campaña, en la que el club generó unos ingresos que alcanzaron los 25 millones de euros, mientras que por otro lado gastó cerca de 46, aunque los cerca de 21 millones de déficit resultantes fueron sufragados en parte con gastos que no estaban contemplados en un principio, como la venta de Xabi Alonso al Liverpool, lo que dejó finalmente una cuenta negativa que rondó los 6 millones de euros.

Alcorta lamentó que el club haya "heredado una tendencia" con más gastos de lo que puede soportar su estructura económica y afirmó que la única solución para salvar a la Real será en lo sucesivo "rectificar la actual dinámica negativa", algo que llevará varias temporadas.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_sociedad/es/desarrollo/572451.html
 
En mi opinion,tampoco creo que sea tan grave como para desaparecer,pero habra que vender a nuestros mejores jugadores para sanear las cuentas y por tanto,nuestro rendimiento bajara todavia mas y nos condenara a segunda.Una vez mas,gracias por todo Astiazaran,estate orgulloso de lo que has hecho...
 
lo de vender los mejores jugadores lo teneis chungo ademas ,el nihat dicen que se va a ir gratis ,kova tiene muchos años y los demas pocos destacan ,prieto ,barkero que se vendra para bilbao casi seguro y poco mas
 
Si teneis alguna azafata wenorra de esas de los palcos yo os las compraria gustosamente.
 
Kruska rebuznó:
Si teneis alguna azafata wenorra de esas de los palcos yo os las compraria gustosamente.

Pues nada,por 31 millones de euros es tuya.
 
Ojalá desaparezca de verdad. Seguro que tienen suerte y pagan la deuda.
 
Namekiano rebuznó:
En mi opinion,tampoco creo que sea tan grave como para desaparecer,pero habra que vender a nuestros mejores jugadores para sanear las cuentas y por tanto,nuestro rendimiento bajara todavia mas y nos condenara a segunda.Una vez mas,gracias por todo Astiazaran,estate orgulloso de lo que has hecho...

Bueno el éxito de la real creo que ha sido siempre saber combinar jugadores de la cantera con pocos extranjeros pero de muy buena relación calidad-precio. el problema ha sido cuando se ha perdido esta filosofía, al menos en parte.
Creo que Amorrortu tendrá muchos defectos pero su perfil se adapta muy bien a lo que necesita un equipo con el perfil de la real.
 
No pasará nada.

Si no desaparecieron Sevilla y Celta, que ni siquiera descendieron, a la Real igual la hacen de primera división vitalicia o algo asín.
 
Que gran noticia, a ver si lo compra lorenzo sanz para hundirlo definitivamente.
 
No se por que pero me parece que a la mayoria le damos asco.por que razon?
 
Namekiano rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
aurresku rebuznó:
barkero que se vendra para bilbao casi seguro

Otro crack pa bilbao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si,si...por cierto,que ha sido de zubiaurre?
e

De Zubiaurre todavía se sabe poco,pero aún recuerdo como cantabamos en San Mames cuando fichó Etxebe por el athletic : "Uranga cabrón ,etxebe es un león" y como lloraba el gordo en la rueda de prensa.
La puta real no desaparecerá nunca porqué se meteran por medio la diputación , el gobierno vasco o las cajas o quien sea para avalar la pasta.
 
crisis de la real

la real es mas que un club es gipuzkoa
 
Arriba Pie