La Realidad de Santander en dos palabras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
kak1vo.jpg

mi barrio hacia la izquierda
 
No es este el juego [Moroso] ese que va sobre un tio [Moroso] que debe dinero a una [Moroso] mafia rusa y tiene que huir para [Moroso] que no le corten los testículos y se [Moroso] los hagan comer?


Editado: Ahora con un 35% más de mensaje subliminal en cada post!
 
BartlebY rebuznó:
No es este el juego ese que va sobre un tio que debe dinero a una mafia rusa y tiene que huir para que no le corten los testículos y se los hagan comer?
No este es el juego ese que va sobre un tio negro que tiene que recuperar su barrio(todo muy rollo broother) y los polis son malos y su hermanito un traidor, que en el fondo pide a gritos una penetracion anal por su brother.
Mas o menos..
 
bartleby... pa la proxima no gastes tanta ironia q la peña note lo coge :lol:
 
Me averguenzo de mi escrito anterior :oops:
Eres malooooo


Que coño yo no se a quien debe dinero el tio ese hombre.(tratando de quitarme culpabilidad)
 
no vivo en santander , aunke con el pp de lado todo es posible
 
Venga todos conmigo Eipiiiiiiiii eipiiiiiiii eipi oooooouuuuuuuu
y ahora mas dificil Eipi, eipi eipi ouuuuuuuuuuu
ouuuuu ouuuuuuuuu eipi ouuuuuuuu ouuuuuuuu
ei ei ei ei eiouuuuuuuuuuuuuuuu ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


la echo encima de Audis de la alta gama.
 
Costra Malnacido rebuznó:
Venga todos conmigo Eipiiiiiiiii eipiiiiiiii eipi oooooouuuuuuuu

Eipiiiiiiiii eipiiiiiiii eipi oooooouuuuuuuu

Costra Malnacido rebuznó:
y ahora mas dificil Eipi, eipi eipi ouuuuuuuuuuu
ouuuuu ouuuuuuuuu eipi ouuuuuuuu ouuuuuuuu
ei ei ei ei eiouuuuuuuuuuuuuuuu ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Eipi, eipi eipi ouuuuuuuuuuu
ouuuuu ouuuuuuuuu eipi ouuuuuuuu ouuuuuuuu
ei ei ei ei eiouuuuuuuuuuuuuuuu ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ha sido facil 8)

Buenas Tardes
 
Vaya, el tonto este ya se ha enterado de la existencia del juego y ahora hace gracietas. Bravo! :pla
 
Tannhäuser rebuznó:
Vaya, el tonto este ya se ha enterado de la existencia del juego y ahora hace gracietas. Bravo! :pla

mira la hora de los posteos, jajaa que gilipollas eres, por cierto yo se de que va el juego incluso he jugado alguna partida pero no habia visto o recordaba al personaje de tu firma, por eso me deberias llamar tonto? no al contrario el tonto lo eres tu, y encima eres fachi en salamanca, y ya sabes, SALAMANkA no es españa.
 
Costra Malnacido rebuznó:
SALAMANkA no es españa.

Creía haber leído ya las mayores estupideces escupidas por inadaptados, drogainómanos e hidrófobos con desviaciones mentales, pero esto se lleva la palma.

Por cierto, yo no voy de fachilla ni hago ostentación de nada. Solo soy como soy, si a tí no te entra en la cabeza que por tener ideas políticas no haya que disfrazarse y llamar la atención no es mi problema. Es una muestra más de tu primitiva forma de pensar, jodido desecho.
 
Tannhäuser rebuznó:
Costra Malnacido rebuznó:
SALAMANkA no es españa.

Creía haber leído ya las mayores estupideces escupidas por inadaptados, drogainómanos e hidrófobos con desviaciones mentales, pero esto se lleva la palma.

Por cierto, yo no voy de fachilla ni hago ostentación de nada. Solo soy como soy, si a tí no te entra en la cabeza que por pensar que por tener ideas políticas no haya que disfrazarse y llamar la atención no es mi problema. Es una muestra más de tu primitiva forma de pensar, basura.
prffffffffffffff mental

Antonimos
 
Tannhäuser rebuznó:
Costra Malnacido rebuznó:
SALAMANkA no es españa.

Creía haber leído ya las mayores estupideces escupidas por inadaptados, drogainómanos e hidrófobos con desviaciones mentales, pero esto se lleva la palma.

Por cierto, yo no voy de fachilla ni hago ostentación de nada. Solo soy como soy, si a tí no te entra en la cabeza que por tener ideas políticas no haya que disfrazarse y llamar la atención no es mi problema. Es una muestra más de tu primitiva forma de pensar, jodido desecho.


ya se que eres un pringui que no sale de casa, jajaja.

en cuanto a la estetica y eso me ha jodido, mi cresta es una exteriorizacion de un pensamiento, el icono de un movimiento y de una forma de pensar, en la ropa es lo mismo ademas yo soy Fashion punk, especial many pero eso es otro tema,es un elemento de cohexion y nos sirve para confundir en los actos contra-sistema.
 
Que por llevar una cresta te creas mas punk dice poco a tu favor..
Como ves todos hasta lso antisistema necesitais ir a la moda, no a la mayoritaria pero si a una.
 
Pos a mi me hizo gracia, me voy a poner acer gran teaf xbox360 que me hicieron el sentro mail.
 
Falta los 20 millones de € que le han dado a el Racing . Pienso yo que en Cantabria halla mejores cosas en que gastar 20 millones de €.


Saludos.
 
No se de que va el ladrillo, pero los de Erandio solemos decir. Santander cagar y volver
 
Muy bueno,ha estado bueno ver al Piñeiro con un AK-47,le queda igual de bien que a un monje cisterciense,uuff.
P.D. Wireless asi que vive usted en territorio comanche? :lol: Un saludo
 
abayarde rebuznó:
Muy bueno,ha estado bueno ver al Piñeiro con un AK-47,le queda igual de bien que a un monje cisterciense,uuff.
P.D. Wireless asi que vive usted en territorio comanche? :lol: Un saludo
donde movellan
 
Atrás
Arriba Pie