La Realidad de Santander en dos palabras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna que otra vez me he movido por esa zona :lol: Yo estoy por la zona de puertochico ahora,y de chaval solia ir bastante por la calle Alta(ocho años de Ramon Pelayo)
 
Si señor muy currao el Revilluca da el pego total.. :109
 
Tannhäuser rebuznó:
Costra Malnacido rebuznó:
SALAMANkA no es españa.

Creía haber leído ya las mayores estupideces escupidas por inadaptados, drogainómanos e hidrófobos con desviaciones mentales, pero esto se lleva la palma.

Por cierto, yo no voy de fachilla ni hago ostentación de nada. Solo soy como soy, si a tí no te entra en la cabeza que por tener ideas políticas no haya que disfrazarse y llamar la atención no es mi problema. Es una muestra más de tu primitiva forma de pensar, jodido deshecho.


En tu vago intento de alardear de cultura te has comido la h puto retrasado.[/b]
 
Wireless rebuznó:
kak1vo.jpg

mi barrio hacia la izquierda

Sencillamente, cojonudo. Bonito Resumen, si señor. Los niños con sus NRGs, las niñas con sus spiders... aunque se echa en falta lo de :"Cantabria me pone".

Menos gasto en el Racing y más asfaltar el centro!!!

Y se me olvidaba, menuda mierda que han hecho cambiando los contenedores de basura. Quitan muchos aparcamientos, el vaciado es más lento y los paisanos que iban atrás agarrados, han sido suprimidos por una cámara de mierda y unos brazos hidraúlicos. REPITO, MENUDA MIERDA.
 
Atrás
Arriba Pie