La realidad de las bromas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zer0x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zer0x

RangoNovato de mierda
Registro
18 Oct 2010
Mensajes
69
Reacciones
0
No se si alguien le habrá pasado, pero yo creo que cuando hacemos o decimos una broma, realmente queremos hacerlo realidad, es decir, yo le doy una colleja a un colega y le digo que es de broma, que no se lo tome a mal... Pues no... yo creo que si di esa colleja era por que realmente crei que esa persona se lo merecia e incluso mucho mas que una colleja, pero utilizo solo una colleja para no crear discordia.
Cuando le decimos a esa chica guapa, encantadora y que nos sonrie cada vez que la miramos, lo mucho que nos gustaria follarnosla, pero acabamos la frase con: "es broma eh?" pero no... realmente, queremos follarnosla...

Y esto con innumerables ejemplos que podria poneros... Supongo que no soy el unico que le pasa esto...
 
Tankian rebuznó:
Joder, ponlos por favor.

Como cuando te diriges a un colega diciendole que tiene cara de escroto, pero que no se lo tome a mal, que es solo una broma... pues no... tienes cara de escroto realmente, pero solo queria decirselo, me apetecia, es que no quiero polemica...
 
interesantecuentamemas.jpg


Es broma, este hilo es una puta mierda.
 
Hola hamijos,

el autor del hilo, un buen hamijo mío por cierto, tiene mucha razón. Por ejemplo, yo cuando estoy con otros hamijos foreros tomando un algo por ahí suelo decir que yo pago todo en plan broma y de risas. Pero ellos no lo entienden y yo pago todo de todas formas. Y todos estamos contentos. Y nos vamos de la mano a celebrar nuestra renovada hamistac.

Un abrazo.
 
Como cuando te diriges a un colega diciendole que tiene cara de escroto, pero que no se lo tome a mal, que es solo una broma... pues no... tienes cara de escroto realmente, pero solo queria decirselo, me apetecia, es que no quiero polemica...

¿Acabas de decir que Tankian tiene cara de escroto?

Creo que estás empezando a faltar al respeto.
 
Uno de los hilos más interesantes jamás abiertos en PL.

¿Nueva época dorada del floro?

no-no-no.jpg
 
La realidad es que tu madre parió en un Talbot Horizón y a ti te faltó oxígeno.
 
A mí me tocan bastante la moral los graciosetes que te dicen la tontería de turno, y cuando ven que ni sienta bien ni tiene gracia te meten el undo con un "que no, que es bromaa jejeje".

O si no, la variante para babosos, que suelen soltar el típico "por cierto wapixima ke sepas ke me debes una cerveza... jejeje... ke no ke es broma ;-P".
 
[Flashback]

Al padre de las niñas que anteayer invité a subir al coche, también le dije que era broma....
Él me dijo que me andara con cuidado o me partiría la cabeza.
Yo reí: Ja Ja ¿es broma no?
 
El brasileño te lo haces con cera o con cuchilla?
 
Llevo un buen rato despollándome de risa con el hilo, de tal manera que en uno de los manotazos que he dado sobre el teclado he pulsado la tecla roja.

Zer0x
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie