Mundo Progre. Un sin fin de interpretaciones de la realidad.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El de arriba es un link directo a un video de TikTok el cual revela lo que pretenden denominar como competiciones ecuestres sin caballo.

Esto es una propuesta imagino que del veganismo y el animalismo más extremo y ridículo que puede existir en la sociedad humana, pero esto es solo el principio, existen muchísimas otras cosas más, cosas tan simples como tratar de emular la carne utilizando exclusivamente ingredientes vegetales algo ridículo porque te exime del pecado pero no realmente del deseo de cometerlo, vendría a ser algo así cómo fabricar muñecas sexuales súper realistas con apariencia de bebés y niños menores de 6 años para complacer a pedófilos.

He visto muchísimas cosas similares en el mundo del internet a través de las redes sociales y cualquier otro portal que pretenda mostrar contenido audiovisual y no sé, quizás esto pueda llegar a un extremo muy surrealista como que cuando se acaben los perritos mutilados y discapacitados en movilidad para ser adoptados y luego exhibidos por aquellos que pretenden mostrarse como mejores personas y enriquecer su ego por tal cosa, se tenga que recurrir a un gran conglomerado (no sé, ubicado en China o quizás en la India) donde se mutilarán los perros y se dejarán lisiados a petición del comprador que necesita un perro con estas características para así poder satisfacer su ego.

En fin que este tipo de comportamiento surrealista y estúpido es el pan nuestro de cada día en esta sociedad actual donde la progresía tiene tanta relevancia.

Trataré de usar este hilo, y le pido a todos ustedes foristas y compañeros hijos de LOL que lo utilicen también con la misma intención, que no es otra que ir acumulando evidencia audiovisual y narrativa de este tipo de comportamientos.


Sin más que decirles me despido de ustedes en el primer día del octavo mes del año 20 de este nuestro sagrado foro. Que LOL os bendiga a todos.
 
Última edición:
Me gustaría ser el guadarnés y en la soledad oler los palos de esos caballos.
 
¿Os he contado que una vez trabajé en una yeguada? Una semana duré.

Mi trabajo era echar de comer a las bestias, limpiar las cuadras, y sacar a los animales o bien a una pradera a que retozasen o bien a una especie de noria que giraba constantemente y tenía unas cadenas con corriente detrás para que los animales no parasen.
 
Una movida como esta.
maxresdefault.jpg
 
Bueno, no me acuerdo si fue una semana o dos. Pero tres no, seguro.
 
Si os estáis pregunta que por qué duré tan poco, fue porque sabía más que el dueño y de la envidia me cogió manía. Es lo que tiene tener unos conocimientos superiores o un intelecto tan despierto, que despierta recelos entre los patrones.
 
Arriba Pie