La vida sexual de las universitarias (ningún parecido a la realidad)

Falso, comprobado en más de 6 años de universidad. Demasiada angustia por los exámenes, gente desquiciada en las puntuaciones por destruir a los rivales. Gritos en el tablón de notas, golpes en las paredes, ansiolíticos en el baño. Tal como se fragmente la promoción desde el primer curso se mantiene hasta el final, alianzas de supervivencia, empollones con sus palmeros, liantas que van escotadas a las revisiones para aprobar arrodilladas... cada cual tiene un rol definido, pero no hay sexo libre desde los hippies. Los preservativos que se reparten al inicio, recuerdo cómo muchos estudiantes admitieron que se habían caducado y quienes se jactaban de haberlos gastado fue en pajas de prácticas.

Incluso en las facultades de Derecho, Empresariales, donde están las chicas que mejor visten, las más resultonas, si follan es en campo contrario. En Medicina, a pesar de una competencia desleal salvaje por las notas, de traiciones y desengaños, no se tiene tanto sexo como prometen, quizá en Enfermería. Carreras feminizadas como Psicología, muchos chicos son gay, nuevamente cada cual si liga no es en la propia facultad ni en las fiestas de estudiantes tampoco.

Erasmus, otra mitología. Pasarlo bien depende totalmente de tu personalidad y cómo te busques la vida, pero es totalmente falso que follen más por viajar a otro país para estudiar y las puntuaciones son peores. Se viaja por la experiencia, pero no esperes que te reciban amistosamente.

Ni regalando tus apuntes, reservando libros para otros estudiantes... ¿amistades es hablar mierda por la espalda después de pedir favores? Resentidos, gente que no vale nada pero se creen superiores por estudiar en la universidad cuando moralmente son basura, conforman un eje de arribistas a pesar de su impotencia genética. Cuando termine la convivencia obligada, como en cualquier actividad, nadie vuelve a hablarse y si se encuentran en lugares, cada cual sigue su camino. Lo único que te enseña la universidad es a sobrevivir por más palos que te puedan dar.

Es un negocio para lucrarse con las ilusiones de prosperidad. La Universidad es carísima para la pésima calidad de la enseñanza, profesores inútiles, vocaciones frustradas, métodos anticuados, bibliotecas y laboratorios sin fondos. El nivel de exigencia está por los suelos, no te enseñan nada y no te exigen nada, todo son simulaciones mientras el estudiante se forma en soledad.

Donde sí hay sexo es en campamentos donde se hacen oficios o artesanías, así como en las villas de deportistas o en los albergues juveniles de quienes van a trabajar a los parques de atracciones en temporada de vacaciones.
De correr sabrás un montón pero de lo que acabas de escribir ni puta idea tienes.
Un abrazo
 
En la Universidad si se folla, pero es como en la vida, los que follamos, lo hacemos en cualquier sitio, y los que nunca follan se buscan excusas.
Grandes tardes y noches de gorrineo me he pasado yo en pisos de estudiantes
Di que sí, ataulfo, tienes toda la puta razón

Al mal jodedor hasta los pelos del chocho le estorban
 
Yo, hijo de la informática y por tanto campo de nabos, follé nivel meh al tener novi hasta tercero. Cuarto lo hice de erasmus sin novia y el número subió exponencialmente.
Lo curioso es que en quinto follé al mismo número de envras que en erasmus lo cual fue algo totalmente inesperado.
 
Pues ese será el truco: un buen Ferrari y una máscara como las que llevaba Tom Cruise en sus primeras películas.
Y un poco de desodorante para no oler a jabalí con dioptrías.
 
Arriba Pie