Vida sexual de las putas fuera del trabajo

Re: ahi voy

Leandro Gao rebuznó:
Y de buen rollon putero-666 que se siente sabiendo que a tu novia se la folla um monton de tios todos los dias?? Repito es una pregunta simplemente x curiosidad,yo no me veria capaz de estar asi.
:wink: :wink:

Pues te puedo decir que he pasado por ello, y al final o te mentalizas que "es su trabajo" o terminas tu solocomiendote el tarro, ellas no sufren con lo que hacen, pero por desgracia tu si.
 
Jesu-Lee rebuznó:
Mr Putato rebuznó:
Es que de verdad que no lo entiendo.....
No me extraña....:lol:
Esto es tan sencillo como el que le interese que diga algo y opine,y al que no como es tu caso Mr Putato,mejor que escriba en otro hilo que le interese.O mejor,nos dices los hilos o las cosas que te interesen a tí y todos nos tiramos el rollo y damos nuestra opinión allí para que te sientas mas realizado(lo mio tampoco es por polemizar,ehhh :wink: ).


Un saludo.


Pido disculpas publicamente por mi comportamiento de ayer.....no es que me quiera excusar,pero una acumulacion de problemas de diversa indole agrio mi caracter hasta el punto de escribir semejante jilipollez....lo siento mucho.....no sucedera mas.
 
Como alguién ha dicho en este hilo, yo soy de los "muy lelos" que mantiene una relación seria con una puta.

Os copio un fragmento de un post mio que creo que os puede ser de interés:

"Algunos piensan que tener de novia a una puta puede ser divertidisimo porque follan de cine contigo, y encima gratis. Es todo lo contrario. Están cansadas de follar todos los dias, y cuando estan contigo, lo que necesitan es cariño, muestras de cariño. Follan contigo, o mejor dicho, hacen el amor contigo ... pero te das cuenta de que realmente no disfrutan ya del sexo. Los horarios de trabajo que tienen, y lo agotadora que resulta su profesión, hacen que la veas realmente poco, y que tengan que descansar en su tiempo libre para poder aguantar al dia siguiente. O sea, que una relación de este tipo por lo que menos se mantiene es por el sexo: la mantiene un cariño sincero que une a las dos personas, aunque parezca paradójico."

Para los que quieran saber más sobre como se lleva una relación de este tipo, les sugiero que lean el hilo "Enamorado de una puta".

Un saludo para todos de un lelo.
 
Como alguién ha dicho en este hilo, yo soy de los "muy lelos" que mantiene una relación seria con una puta.

Os copio un fragmento de un post mio que creo que os puede ser de interés:

"Algunos piensan que tener de novia a una puta puede ser divertidisimo porque follan de cine contigo, y encima gratis. Es todo lo contrario. Están cansadas de follar todos los dias, y cuando estan contigo, lo que necesitan es cariño, muestras de cariño. Follan contigo, o mejor dicho, hacen el amor contigo ... pero te das cuenta de que realmente no disfrutan ya del sexo. Los horarios de trabajo que tienen, y lo agotadora que resulta su profesión, hacen que la veas realmente poco, y que tengan que descansar en su tiempo libre para poder aguantar al dia siguiente. O sea, que una relación de este tipo por lo que menos se mantiene es por el sexo: la mantiene un cariño sincero que une a las dos personas, aunque parezca paradójico."

Para los que quieran saber más sobre como se lleva una relación de este tipo, les sugiero que lean el hilo "Enamorado de una puta".

Un saludo para todos de un lelo.
 
El truco esta en verla como una amiga con la que tienes una amistad especial y con la que follas. Hay que intentar no encoñarse, y punto.

A mi la chica me gusta pero bueno, voy de putas por ahi, estoy ocupado. De vez en cuando paso de ella un poco y es ella la que viene detrás de mi. El tema esta en que la tia no piense que te tiene cogido por los huevos.

Si fuera mi novia de verdad, si vivieramos juntos supongo que estaria jodido, pero supongo que si vivo con ella algun dia será porque deje su trabajo como puta, no lo aceptaría.
 
putero_666 rebuznó:
El truco esta en verla como una amiga con la que tienes una amistad especial y con la que follas. Hay que intentar no encoñarse, y punto.

A mi la chica me gusta pero bueno, voy de putas por ahi, estoy ocupado. De vez en cuando paso de ella un poco y es ella la que viene detrás de mi. El tema esta en que la tia no piense que te tiene cogido por los huevos.

Si fuera mi novia de verdad, si vivieramos juntos supongo que estaria jodido, pero supongo que si vivo con ella algun dia será porque deje su trabajo como puta, no lo aceptaría.

Que calladito te lo tenías bandido, je je!
Bueno bromas aparte, estoy de acuerdo con lo que comentas, ese es el truco, follar con ella cuando quieras y por supuesto ir de putas cuando te apetezca y que vea que no te afecta lo que ella hace y que tampoco te pida explicaciones de lo que tu hagas.
Mientras sea así todo cojonudo!
En cuanto a su vida sexual fuera de su curro, hay de todo como nosotros y yo no me creo mucho lo de sus novios, llaman novio al más pintao y por experiencia sé que lo que si hacen fuera del trabajo es cotillear todo el santo día y se enteran si has estado con otra, como, cuando, a que hora y con quién has follado y si tienes mucha confianza con ella se pone celosa de cojones, por lo demás considero que hacen vida normal como todo hijo de vecino.
 
putero_666 rebuznó:
El truco esta en verla como una amiga con la que tienes una amistad especial y con la que follas. Hay que intentar no encoñarse, y punto.

A mi la chica me gusta pero bueno, voy de putas por ahi, estoy ocupado. De vez en cuando paso de ella un poco y es ella la que viene detrás de mi. El tema esta en que la tia no piense que te tiene cogido por los huevos.

Si fuera mi novia de verdad, si vivieramos juntos supongo que estaria jodido, pero supongo que si vivo con ella algun dia será porque deje su trabajo como puta, no lo aceptaría.

Insisto eres un fenomeno. :D

Saludos
 
florentino rebuznó:
putero_666 rebuznó:
El truco esta en verla como una amiga con la que tienes una amistad especial y con la que follas. Hay que intentar no encoñarse, y punto.

A mi la chica me gusta pero bueno, voy de putas por ahi, estoy ocupado. De vez en cuando paso de ella un poco y es ella la que viene detrás de mi. El tema esta en que la tia no piense que te tiene cogido por los huevos.

Si fuera mi novia de verdad, si vivieramos juntos supongo que estaria jodido, pero supongo que si vivo con ella algun dia será porque deje su trabajo como puta, no lo aceptaría.

Insisto eres un fenomeno. :D

Saludos

Lo sé :pla
 
ahora en serio, conozco a varias que tienen novio de verdad, con el que llevan un año o más,y fuera del curro follan bien y cantidad como cualquier otra pareja. Se puede decir que con los novios disfrutan y con los clientes solo follan, esto me lo han dicho amigas de verdad y creo que es verdad. Tal vez alguna vez con algun cliente lo pasan bien, pero es solo trabajo.

yo la cnoci en el trabajo, y estas chicas a veces en el curro, otras veces en una discoteca, cada caso es un mundo
 
Putero_666 escribió:
Se puede decir que con los novios disfrutan y con los clientes solo follan, esto me lo han dicho amigas de verdad y creo que es verdad.

Con las lumis que estuve medio enrollado me comentaron alguna vez esto, que si el cliente estaba de buen ver, pues intentaban disfrutar. No sé si harán lo mismo cuando ya tienen novio formal.
En cuanto al sexo, es verdad que disfrutaban, pero sí notaba que tardan muchísimo más en correrse que una "tía normal". En algún hilo se ha hablado acerca de los problemas que acarrea a la vida sexual de las lumis el follar a menudo (cuando trabajan) y no llegar al orgasmo.
 
Eso de que si disfruta en el "trabajo" es infidelidad para con el novio me parece muy simplista. Es como exagerando un poquito, matar pollos,acabas insensibilizandote. Si la lumi se quiere correr un día con el cliente (guapo, feo o regular) lo hará sin muchos remordimientos, es una parte más del trabajo. Y si un día está quemada con el novio se lo hará en plan rollo profesional fingidora tal cual.
Pero bueno, generalizar es malo, hay gente (y lumis ) pa tó.

Una cosa si es bien cierta. Las mujeres saben mentir muuuuy bien :wink:
 
Totalmente de acuerdo,de todo hay y no se debe generalizar. Yo no podria estar de novio-pareja con alguien con ese trabajo. Amiga guay,lo que quiera,que me cuente las pollas que se ha comido en el dia y eso en plan de amigos lo entiendo,pero como novios no seria capaz....

Es mas no podria ser ni Pipi Estrada saliendo con Lucia Lapiedra,tu imaginate cuando su futuro hijo-a tire de internet para ver las pelis de mama.... :twisted:

Que le dices....mira que bien trabajaba mama. No quiero ser machista y respeto a quien lo pueda soportar. Solo digo que yo no podria tener sentimientos de amor por una mujer con esas caracteristicas. Sufriria mas que hacerme feliz. Amistad seguro,es mas tengo muy buen rollo con lumis y encantado....pero novias...? :12

Saludos
 
Stemplar rebuznó:
Eso de que si disfruta en el "trabajo" es infidelidad para con el novio me parece muy simplista. Es como exagerando un poquito, matar pollos,acabas insensibilizandote. Si la lumi se quiere correr un día con el cliente (guapo, feo o regular) lo hará sin muchos remordimientos, es una parte más del trabajo. Y si un día está quemada con el novio se lo hará en plan rollo profesional fingidora tal cual.
Pero bueno, generalizar es malo, hay gente (y lumis ) pa tó.

Una cosa si es bien cierta. Las mujeres saben mentir muuuuy bien :wink:[/quote

joder tronco, hasta en la sopa....

Bueno pues por simple que te parezca es así, o ¿ para que algo sea cierto, o no, ha de ser muy complicado?
Creemé, este tio sabe lo que dice, ...o mejor, sabe lo que le han contado..
ya sabes, ....una amiga suya que es puta, ...y todo eso....]
 
florentino rebuznó:
Totalmente de acuerdo,de todo hay y no se debe generalizar. Yo no podria estar de novio-pareja con alguien con ese trabajo. Amiga guay,lo que quiera,que me cuente las pollas que se ha comido en el dia y eso en plan de amigos lo entiendo,pero como novios no seria capaz....

Es mas no podria ser ni Pipi Estrada saliendo con Lucia Lapiedra,tu imaginate cuando su futuro hijo-a tire de internet para ver las pelis de mama.... :twisted:

Que le dices....mira que bien trabajaba mama. No quiero ser machista y respeto a quien lo pueda soportar. Solo digo que yo no podria tener sentimientos de amor por una mujer con esas caracteristicas. Sufriria mas que hacerme feliz. Amistad seguro,es mas tengo muy buen rollo con lumis y encantado....pero novias...? :12

Saludos

Concuerdo contigo, pero ten cuidado que te puede pillar el amor con una lumi cuando menos los piensas. No hay que decir: "De esta agua no bebere".
 
pistolaso rebuznó:
florentino rebuznó:
Totalmente de acuerdo,de todo hay y no se debe generalizar. Yo no podria estar de novio-pareja con alguien con ese trabajo. Amiga guay,lo que quiera,que me cuente las pollas que se ha comido en el dia y eso en plan de amigos lo entiendo,pero como novios no seria capaz....

Es mas no podria ser ni Pipi Estrada saliendo con Lucia Lapiedra,tu imaginate cuando su futuro hijo-a tire de internet para ver las pelis de mama.... :twisted:

Que le dices....mira que bien trabajaba mama. No quiero ser machista y respeto a quien lo pueda soportar. Solo digo que yo no podria tener sentimientos de amor por una mujer con esas caracteristicas. Sufriria mas que hacerme feliz. Amistad seguro,es mas tengo muy buen rollo con lumis y encantado....pero novias...? :12

Saludos

Concuerdo contigo, pero ten cuidado que te puede pillar el amor con una lumi cuando menos los piensas. No hay que decir: "De esta agua no bebere".

De acuerdo en casi todo, pero rechazar a la Lapiedra, ummmm!
Bueno cachondeo aparte, es verdad que algunas tienen novios formales y clientes especiales que son cosas distintas y el truco está en que nosotros sepamos separarlo o queramos separarlo que en algunas ocasiones no vemos más allá de nuestra propia polla.
En cuanto a sus relaciones fuera de trabajo, es como la vida misma, depende de ellas, unas follan mucho porque las gusta follar a todas horas y otras meten menos que los Roper, pero al fin y al cabo son como nosotros, unos estamos puteando siempre que podemos y otros pueden y no putean, la vida es así, lo raro sería que los pájaros se tirasen a las escopetas.

Saludos!
 
El mito del novio de las lumis............

Yo os puedo decir sobre esta cuestión, que una lumi mientras está ejerciendo no tiene novio como tal, puede tener un amigo, un pringao o un chulo, pero nunca novio como lo entendemos normalmente.

Aquí que cada uno se haga la paja mental que quiera. Por experiencia os diré que estuve tres años alrededor de una lumi (mi querida Paula) y que aunque nunca considerándola mi novia, porque no fue tal, si llegué a enamorarme como un gilipollas y la cosa terminó, pues como terminan estas cosas. La cabra siempre tira al monte. Ojo muy distinto es cuando la chica ha dejado el trabajo. Yo conozco un caso de una chica, de la misma época en que me paso a mi esto, que conoció a un señor y se marchó con el a optra ciudad y rehizo su vida. Hoy en dia es madre de dos crios y vive felizmente con su pareja. Pero claro, no se como les va en el ámbito sexual.

Saludos
 
Hola
Alexcordoba,yo no acabo de entender la diferencia que debe de haber entre chulo y pringado......
Con la experiencia que te supongo,¿podrias explicarme un pelin cual es,esa diferencia?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

un saludo :D

TBCL
 
Un kolega mio se enamora de una puta de un club... y siempre k iba a x ella!!! y yo le decia k no tenia futuro.. k ella finge komo todas x el dinero y k nose enamorara xk no iba a konseguirlo...
Pos kien lo diria a unos meses ella salio de la prostitucion y salieron juntos unos meses... luego akabo la relacion.. xo nose la xika si volverio otra vez o no...
 
Que cojones!!!! Lekon tienes razon,voy a desbancar a Pipi y me hago el novio oficial de Lucia Lapiedra y padrastro de su futuro hijo-a.

Fuera verguenzas sin sentido,que mas da el que diran,que importa las risas a mi paso si lo importante es "el amor". :-o

Fuera de coñas de ser asi creo que tendria mas amigos que nunca,solo por ver de cerca a ese pivon!!!!

A que todos querriais ser amigos mios y de mi novia? Cabrones. :x

Saludos
 
Mira... sobre el tema este... yo personalmente opino k es mejor salir kon una xika k se dedike a la prostitucion k salir kon una perra de las k hay en la disko.. k se la xupan aun kamarero x un kubata.. o al gogo xk le pone sus muskulos...
Al menos ella te kuenta la verdad... y k se dedika a eso...y el xk? y seguro k seria sincero kontigo siempre xk superar eso es dificil k pase algo peor...
En canvio kon las perras k hay en la disko k se tiran a media diskoteca y si estan kontigo se van kon las amigas a la disko a perrear... nose k es preferible la sinceridad o una novia k parece k a sentado la kabeza xo no...
 
Compañero estewie, puedo estar o no de acuerdo contigo en tus comentarios, pero joder, he tardado casi cuatro minutos en leer (mas bien descifrar) tu mensaje. Por favor, esto es un foro y estamos delante del ordenador para escribir correctamente.
Gracias y perdon por el comentario.
 
Absolutamente de acuerdo aquí no hay limite de 160 caracteres y ademas
tienes corrector ortográfico y un teclado con todas las letras, lo que pasa
es que al final de escribir así no saben escribir bien y es una pena que este
nuestro idioma se este corrompiendo de esta manera por los putos
sms.

PD.- Es = pa k sforsarse , biba la hanarkia

Un saludo
 
tuberculoxxl rebuznó:
Hola
Alexcordoba,yo no acabo de entender la diferencia que debe de haber entre chulo y pringado......
Con la experiencia que te supongo,¿podrias explicarme un pelin cual es,esa diferencia?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

un saludo :D

TBCL
Encantado de explicartelo.
El chulo, imagino que sabes lo que significa dentro del mundo de la prostitución, es el tipo, que despues de angañar y prometer muchas cosas a alguna chica, la obliga a putearse, encargándose el de administrar el dinero y el trabajo de las chicas. Normalmente estos tios suelen tener a mas de una chica bajo su "protección", llegando incluso a la violencia fisica para controlar a sus trabajadoras.
El pringao, es el que capta a una chica utilizando unos medios parecidos al chulo, es decir, le promete normalmente que deje su casa y que se desplacen juntos a una ciudad superior donde ella disfrutará de una trabajo y un bienestar. Este tipo recurre a la violencia psiquica con la chavala, llevándola a una situación que la niña solo suele ver y oir por el camino que le diga el tio. Ella se llega a enamorar y engatusar con el. Trabaja para que el tio esté contento y pueda disfrutar de sus vicios. Estos tipos suelen estar amenazando constantemente a las chicas con abandonarlas y ellas siguen sumisas para que esto no ocurra. Los pringaos son tan despreciables como los chulos, pero en ocasiones suelen se mas peligrosos, arrastrando a algunas chicas incluso a cometer delitos contra otras putas por celos. Tambien en ocasiones se suelen dar situaciones de intento de suicidio entre las chicas con pringao.
El origen de llamarlos pringao lo desconozco, pero desde principios de los ochenta que conozco este mundo, ya se les llamaba así a esta fauna.
Quedo a vuestra disposición para lo que querais.
 
Veamos....

A riesgo de que me descubran....llevo saliendo con una chica como unos 5 meses....

Como suponeis, pasamos de cliente - puta, a novios. El tema es fácil, no lo compliqueis más, ella disffruta mucho fuera del trabajo. Os lo puedo asegurar por que he tenido con ella sexo en ambas facetas (novia/puta).

El caso, es que no me pone ninguna pega, si le apetece, pues lo hacemos y ya está... no hay más problema que el de pensar que se está trabajando a medio Madrid, pero bueno eso ya lo sabía cuando empecé con ella, así que ahora me jodo y me aguanto.

Además, cuando lo hacemos nos besamos como dios manda.
 
Arriba Pie