Vida sexual de las putas fuera del trabajo

alexcordoba rebuznó:
El mito del novio de las lumis............

Yo os puedo decir sobre esta cuestión, que una lumi mientras está ejerciendo no tiene novio como tal, puede tener un amigo, un pringao o un chulo, pero nunca novio como lo entendemos normalmente.

Aquí que cada uno se haga la paja mental que quiera. Por experiencia os diré que estuve tres años alrededor de una lumi (mi querida Paula) y que aunque nunca considerándola mi novia, porque no fue tal, si llegué a enamorarme como un gilipollas y la cosa terminó, pues como terminan estas cosas. La cabra siempre tira al monte. Ojo muy distinto es cuando la chica ha dejado el trabajo. Yo conozco un caso de una chica, de la misma época en que me paso a mi esto, que conoció a un señor y se marchó con el a optra ciudad y rehizo su vida. Hoy en dia es madre de dos crios y vive felizmente con su pareja. Pero claro, no se como les va en el ámbito sexual.

Saludos

Ahora te contesto, que no te había leido...¿¿¿mito???

Una puta no puede tener novio?? Explícamelo...yo salgo a cenar con ella, vamos de marcha, al cine...y JAMÁS en estos 5 meses me ha pedido un puto duro...así que descartemos interés...ahora te digo una cosa, estoy esperando a que cumpla su palabra, me prometió dejarlo cuando acabara el año, si no no estaría con ella, y eso lo sabe...

Así que yo celebraré este año más que nunca las campanadas.
 
Alonsito, sin animo de entrar en discusiones que no llevan a ningún sitio, empezaré por decirte que ojalá te vaya bien y que todo acabe como tu desees.
Yo solo expongo mi opinión personal. Llevo 23 años alrededor de este mundo. Por suerte y por haber ganado bastante pasta, sobre todo en los primeros tiempos, he conocido a cientos de lumis.
He tenido una relación con una chica durante bastantes meses. He llegado al punto de pelearme a ostias por ella. De meterle mano a su chulo y de ofrecerle salir del tema y empezar una nueva vida, incluso lejos de mi si quería. Resultado DECEPCION.
Te invito si te apetece que leas el hilo de HISTORIA PUTERIL DE ESPAÑA, en el que practicamente he sido yo solo quien ha ido relatando las experiencias, hay te darás cuenta de lo que ocurrió a mí.
No obstante te repito, que tengas suerte y ojalá tu amiga no te salga rana. Pero espero que me permitas una reflexión que ya hice en distintos hilos "las putas, siempre serán putas, aunque haga muchos años que lo han dejado, siempre pensaran como putas".
Suerte y al toro amigo.
 
Hola alex,

La verdad que lo que tu tienes de experiencia, yo lo tengo de edad...así que ahí me ganas por varios cuerpos. Yo simplemente te comento lo que estoy viviendo ahora.

Esta chica no tiene chulo, trabaja cuando quiere...así que por ahí no tengo problemas. En cuanto a lo que siempre serán putas, pues si, pero no menos putas que las novias que he tenido antes, que me han puteado y mucho con llantos y quejas...

Puede que la cosa no acabe bien, y que me salga rana como tu dices, pero volviendo al tema del post, te puedo decir que la diferencia es enorme entre el sexo en el trabajo que en su cama.

Y cuando estoy con sus amigas (sean putas o no), soy su novio, no su amigo...aunque la palabra novio me da igual, en serio. Me refiero a que estás manteniendo una relación con ella.

Te repito a que esperaré a las campanadas...y después si sigue, es que tienes razón.
 
alexcordoba rebuznó:
Alonsito, sin animo de entrar en discusiones que no llevan a ningún sitio, empezaré por decirte que ojalá te vaya bien y que todo acabe como tu desees.
Yo solo expongo mi opinión personal. Llevo 23 años alrededor de este mundo. Por suerte y por haber ganado bastante pasta, sobre todo en los primeros tiempos, he conocido a cientos de lumis.
He tenido una relación con una chica durante bastantes meses. He llegado al punto de pelearme a ostias por ella. De meterle mano a su chulo y de ofrecerle salir del tema y empezar una nueva vida, incluso lejos de mi si quería. Resultado DECEPCION.
Te invito si te apetece que leas el hilo de HISTORIA PUTERIL DE ESPAÑA, en el que practicamente he sido yo solo quien ha ido relatando las experiencias, hay te darás cuenta de lo que ocurrió a mí.
No obstante te repito, que tengas suerte y ojalá tu amiga no te salga rana. Pero espero que me permitas una reflexión que ya hice en distintos hilos "las putas, siempre serán putas, aunque haga muchos años que lo han dejado, siempre pensaran como putas".
Suerte y al toro amigo.

Totalmente de acuerdo. Siempre hay que aprender de la voz de la experiencia.

Saludos
 
Ahora te contesto, que no te había leido...¿¿¿mito???

Una puta no puede tener novio?? Explícamelo...yo salgo a cenar con ella, vamos de marcha, al cine...y JAMÁS en estos 5 meses me ha pedido un puto duro...así que descartemos interés...ahora te digo una cosa, estoy esperando a que cumpla su palabra, me prometió dejarlo cuando acabara el año, si no no estaría con ella, y eso lo sabe...

Así que yo celebraré este año más que nunca las campanadas.



No seas iluso, la vida esta dificil, y pasar de ganar de 3000 a 6000 euros al mes a ser una mileurista del monton por trabajar en una oficina o un zara.....Vamos, que creo que es dificil cambiar de mentalidad, habito de vida.... Es dificil dejar de ganar ese dinero facil... a no ser que tu seas un rico potentado que la mantega. Ya me contaras el dia uno de enero del 2008. Y aunque te quito la razón, te deseo lo mejor. Y por supuesto, enhorabuena por haber superado los prejuicios sociales en cuanto al tema, porque es dificil.
 
Estewie rebuznó:
Mira... sobre el tema este... yo personalmente opino k es mejor salir kon una xika k se dedike a la prostitucion k salir kon una perra de las k hay en la disko.. k se la xupan aun kamarero x un kubata.. o al gogo xk le pone sus muskulos...
Al menos ella te kuenta la verdad... y k se dedika a eso...y el xk? y seguro k seria sincero kontigo siempre xk superar eso es dificil k pase algo peor...
En canvio kon las perras k hay en la disko k se tiran a media diskoteca y si estan kontigo se van kon las amigas a la disko a perrear... nose k es preferible la sinceridad o una novia k parece k a sentado la kabeza xo no...

Joder macho!!! esto es español, discofanky o malandrí. Seguro que se entenderá con el libro de codigos.
Ni sabes español ni de lo quieres decir tampoco.

SAludetes.
 
Alonsito rebuznó:
Veamos....

A riesgo de que me descubran....llevo saliendo con una chica como unos 5 meses....

Como suponeis, pasamos de cliente - puta, a novios. El tema es fácil, no lo compliqueis más, ella disffruta mucho fuera del trabajo. Os lo puedo asegurar por que he tenido con ella sexo en ambas facetas (novia/puta).

El caso, es que no me pone ninguna pega, si le apetece, pues lo hacemos y ya está... no hay más problema que el de pensar que se está trabajando a medio Madrid, pero bueno eso ya lo sabía cuando empecé con ella, así que ahora me jodo y me aguanto.

Además, cuando lo hacemos nos besamos como dios manda.

Y...¿donde está el problema? ¡viva la vida alegre! Sois novios, os besais y follais ¡te envidio!

Saludetes
 
elnegociador rebuznó:
Ahora te contesto, que no te había leido...¿¿¿mito???

Una puta no puede tener novio?? Explícamelo...yo salgo a cenar con ella, vamos de marcha, al cine...y JAMÁS en estos 5 meses me ha pedido un puto duro...así que descartemos interés...ahora te digo una cosa, estoy esperando a que cumpla su palabra, me prometió dejarlo cuando acabara el año, si no no estaría con ella, y eso lo sabe...

Así que yo celebraré este año más que nunca las campanadas.



No seas iluso, la vida esta dificil, y pasar de ganar de 3000 a 6000 euros al mes a ser una mileurista del monton por trabajar en una oficina o un zara.....Vamos, que creo que es dificil cambiar de mentalidad, habito de vida.... Es dificil dejar de ganar ese dinero facil... a no ser que tu seas un rico potentado que la mantega. Ya me contaras el dia uno de enero del 2008. Y aunque te quito la razón, te deseo lo mejor. Y por supuesto, enhorabuena por haber superado los prejuicios sociales en cuanto al tema, porque es dificil.

Nos es solo la diferencia de ingresos, es todo: es la forma de vivir en general, es una vida muy superficial, es un parking de problemas, es un cambio de vida muy radical.
Sabiendo que son muy cobarder para enfrentarse a la vida real, entre otras cosa y con temor a equivocarme, te diré: a fin de año irá a su pais y ya no sabrás nunca más. Tu te quedarás esperando una llamada, una respuesta a todo eso, te quedarás clavado en el puerto de San Blas.

Saludetes.
 
Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior. Ojito chaval que no sabes donde te metes.
 
A esta gente que tiene que usar el sexo como herramienta de trabajo no creo que le apetezca follar cuando vuelve a casa.

Simplemente querran que alguien las abrace y las trate con cariño.
Y sentirse queridas y estar juntos sin mirar el reloj, sientiendo los brazos de la pareja.

Las lumis tambien son humanas, aunque no lo parezcan cuando no se laban.
 
Alonsito rebuznó:
Hola alex,

La verdad que lo que tu tienes de experiencia, yo lo tengo de edad...así que ahí me ganas por varios cuerpos. Yo simplemente te comento lo que estoy viviendo ahora.

Esta chica no tiene chulo, trabaja cuando quiere...así que por ahí no tengo problemas. En cuanto a lo que siempre serán putas, pues si, pero no menos putas que las novias que he tenido antes, que me han puteado y mucho con llantos y quejas...

Puede que la cosa no acabe bien, y que me salga rana como tu dices, pero volviendo al tema del post, te puedo decir que la diferencia es enorme entre el sexo en el trabajo que en su cama.

Y cuando estoy con sus amigas (sean putas o no), soy su novio, no su hamijo...aunque la palabra novio me da igual, en serio. Me refiero a que estás manteniendo una relación con ella.

Te repito a que esperaré a las campanadas...y después si sigue, es que tienes razón.


Dadle un poco de cuerda a Alonsito, por lo menos se ve que tiene las cosas bastante claras.
Estaréis de acuerdo en que cada tía es un mundo y cada puta también. No creo que esté escrito en ningún sitio que su movida esté destinada irremediablemente al fracaso.
 
Estimado owen. Estoy de acuerdo que el chaval tiene derecho de intentarlo. Yo lo intenté y otros muchos también. Aquí simplemente le doy una pequeña pincelada de mi experiencia. Alfonsito sabrá que hace, pero mi obligación moral es ponerlo alerta. Ojalá le vaya bien, pero........

En cuanto a que cada puta es mundo, siento discernir contigo. Las putas todas pertenecen al mismo mundo. Otra cosa es que cada persona es mundo. Pero dentro del mundo de las putas y llevo 23 años en ello, no he conocido a ninguna que haya resultado en una relación fuera de su trabajo. Me refiero a una relación de amor y "normalidad". Más tarde o mas temprano la cabra tira al monte. Es muy difícil acostumbrarse a un sueldo de cajera del supermercado, cuando en un dia puede ganar lo mismo que en el otro sitio en un mes.
 
alexcordoba rebuznó:
Más tarde o mas temprano la cabra tira al monte. Es muy difícil acostumbrarse a un sueldo de cajera del supermercado, cuando en un dia puede ganar lo mismo que en el otro sitio en un mes.

¿A qué te refieres con que la cabra tira al monte? ¿Que siempre acaban volviendo a ejercer? Digo yo que en algún momento lo tendrán que dejar del todo.

Oye, otra pregunta: ¿Tu crees que sería posible una relación con una puta en la que ella siguiera con su trabajo y que ambas partes trataran de verlo como un trabajo normal? (poner inyecciones, vender camisas, chupar pollas ¿que más dá?)
 
Aunque suene muy borde...

A MI ME DA IGUAL QUE EL PANADERO DE DEBAJO DE MI CASA COMA PAN O NO, MIENTRAS EL QUE ME SIRVA A MI ESTÉ EN CONDICIONES.

:lol:

Señores, son putas, si queremos establecer una relación no remunerada con una, para qué buscar problemas habiendo mujeres no profesionales?
yo no me preocupo de si una puta cumple o no con su pareja o si tiene pareja, ella me cobra, no pregunta, yo pago, no pregunto. Y a follar que todo el monte es orégano, coñe!
 
Owen W. rebuznó:
alexcordoba rebuznó:
Más tarde o mas temprano la cabra tira al monte. Es muy difícil acostumbrarse a un sueldo de cajera del supermercado, cuando en un dia puede ganar lo mismo que en el otro sitio en un mes.

¿A qué te refieres con que la cabra tira al monte? ¿Que siempre acaban volviendo a ejercer? Digo yo que en algún momento lo tendrán que dejar del todo.

Oye, otra pregunta: ¿Tu crees que sería posible una relación con una puta en la que ella siguiera con su trabajo y que ambas partes trataran de verlo como un trabajo normal? (poner inyecciones, vender camisas, chupar pollas ¿que más dá?)

Me refiero simple y llanamente a mi experiencia personal y a la de otros y otras que he conocido. Yo viví una situación con una mujer, que durante un tiempo trabajó con puta y estuvo como mi pareja. Un día lo dejó y nos enrollamos como una pareja normal. No sirvió ninguna de las dos cosas. Es muy difícl, créeme.
 
Arriba Pie