Vida sexual de las putas fuera del trabajo

Puteroscopio

Aborto de Forero
Registro
6 Feb 2007
Mensajes
23
Reacciones
0
Sin duda las que mejor nos hablarían de este tema son ellas (siendo sinceras, claro).
Mi interés por este asunto comienza cuando trato de imaginar qué es lo que hacen cuando descansan, cuando se van de vacaciones con su “novio”, cuando vuelven a su país a pasar las navidades o incluso cuando dejan de ejercer.
Que recuerde se lo he preguntado a ellas en tres ocasiones, al poco de llegar de vacaciones de su país (casualmente las tres de Rumania), y todas me contestaron que en los tres meses que habían estado allí que no habían follado ninguna vez.
Suponiendo que fuese verdad, yo me pregunto que cómo se puede pasar de estar seis meses trajinándote a una docena de tíos todos los días, a no follar en tres meses. Según dicen el sexo también es un hábito, ¿no?. ¿Qué pasa entonces? ¿Que de follar tantísimo, aborrecen el sexo después?

Tengo idea de haber leído en algún sitio un trastorno que sufren muchas prostitutas. Una puta que esté buena y que trabaje en un club un poco curioso puede hacer sin ningún problema ocho o diez servicios. Clarísimo está que no se va a correr las diez veces. Bien, pues esta continua excitación-relajación con su consiguiente carga-descarga de sangre en los vasos sanguíneos de la vulva (también llamada coño) sin llegar al orgasmo, a lo largo del tiempo puede provocar trastornos y problemas de secreción, llegando a hacer que la penetración sea dolorosa, repercutiendo también en la perdida de apetito sexual. ¿Hay algún médico en la sala? ¿Alguien ha oído algo de ésto? (repito que tengo una vaga idea del tema)

Luego están las que tienen “novio”. ¿Con qué ganas se pone a follar la puta en cuestión después de fornicar todo el día? ¿Es cómo llevarse el trabajo a casa?
Alguna puta con la que he llegado coger un poquillo de confianza después de estar con ella cuatro o cinco veces, y después de echar los correspondientes cuatro o cinco polvos del siglo, me ha llegado a confesar que ella trabajando no se había corrido jamás, que estaba mentalizada que ésto era eso, su trabajo, que no le desagradaba como trabajo pero que tampoco disfrutaba con ello. Y la que ahora mismo recuerdo que me lo contó es de la que pondríamos en la ficha implicación 10, y resulta que ella no disfrutó lo más mínimo.
¿Podrá ser cierto esto también? ¿Qué esto sea un trabajo como otro cualquiera y que no afecte para nada a su vida sexual?

En fin amigos, pongo el tema encima de la mesa. Sé que algunos foreros han tenido relaciones con putas fuera de su trabajo, y nos podrán hablar de cómo follan dentro y cómo follan fuera. Y vuelvo a repetir que las más aportarían serían ellas, a ver si alguna puta real nos puede contar cómo se lo monta fuera, si le apetece o no, incluso si es más o menos puta que en el trabajo.
 
La verdad es que tiene mucho sentido lo que dices, no debe ser muy buen negocio ser novio, (a pesar de que haya testimonios que digan lo contrario).
 
Puteroscopio rebuznó:
Sin duda las que mejor nos hablarían de este tema son ellas (siendo sinceras, claro).

Muy interesante el hilo que has abierto.
Por lo que a mi respecta voy a aportar mi experiencia segun lo expones.

Puteroscopio rebuznó:
Mi interés por este asunto comienza cuando trato de imaginar qué es lo que hacen cuando descansan, cuando se van de vacaciones con su “novio”, cuando vuelven a su país a pasar las navidades o incluso cuando dejan de ejercer.
En este punto te puedo decir que follan menos que el jorobado de notre dame, no quieren saber nada del tema aunque seas su novio y normalmente buscan la excusa de la pelea para que se te quiten las ganas, cuando vuelven a su pais no se lo que haran nunca fui con ella eso si me costo un cojon los putos viajes nunca tienen un duro bueno un euro en este caso y de dejar de ejercer juassss de repente un dia te dicen que necesitan mucha pasta para no se que de su familia y salen por la puerta direccion a cualquier puticlub que pueda ganar dinero al menos que tengas una buena solvencia economica y puedas mantener todos sus caprichos olvidate de que lo dejen.

Puteroscopio rebuznó:
Que recuerde se lo he preguntado a ellas en tres ocasiones, al poco de llegar de vacaciones de su país (casualmente las tres de Rumania), y todas me contestaron que en los tres meses que habían estado allí que no habían follado ninguna vez.
Suponiendo que fuese verdad, yo me pregunto que cómo se puede pasar de estar seis meses trajinándote a una docena de tíos todos los días, a no follar en tres meses. Según dicen el sexo también es un hábito, ¿no?. ¿Qué pasa entonces? ¿Que de follar tantísimo, aborrecen el sexo después?
Eso puede ser verdad una lumi si no tiene dinero por medio no folla y Rumana con Rumano nunca folla o al menos eso dicen imagino que para que no se le note la profesionalidad y se les descubra el pastel se abstendran de hacerlo en su pais ya sabes que la gente habla mucho.

No aborrecen el sexo les encanta igual que a cualquiera hijo de vecino y mas si es con la persona que quieren y se sienten enamoradas pero mas dosificado no es una necesidad primaria para ellas, a lo mejor le gusta mas fumarse un paquete entero de tabaco antes de echar un polvo

Puteroscopio rebuznó:
Tengo idea de haber leído en algún sitio un trastorno que sufren muchas prostitutas. Una puta que esté buena y que trabaje en un club un poco curioso puede hacer sin ningún problema ocho o diez servicios. Clarísimo está que no se va a correr las diez veces. Bien, pues esta continua excitación-relajación con su consiguiente carga-descarga de sangre en los vasos sanguíneos de la vulva (también llamada coño) sin llegar al orgasmo, a lo largo del tiempo puede provocar trastornos y problemas de secreción, llegando a hacer que la penetración sea dolorosa, repercutiendo también en la perdida de apetito sexual. ¿Hay algún médico en la sala? ¿Alguien ha oído algo de ésto? (repito que tengo una vaga idea del tema)
solo conozco el caso de una chica que se acueste con 9 clientes por noche es una autentica maquina del sexo eso si gana tambien lo suyo segun me conto ella no siente absolutamente nada al hacerlo pero la vaselina hace milagros y el roce con las paredes vaginales es menor a pesar del condon que tambien les hace daño.

Puteroscopio rebuznó:
Luego están las que tienen “novio”. ¿Con qué ganas se pone a follar la puta en cuestión después de fornicar todo el día? ¿Es cómo llevarse el trabajo a casa?
Alguna puta con la que he llegado coger un poquillo de confianza después de estar con ella cuatro o cinco veces, y después de echar los correspondientes cuatro o cinco polvos del siglo, me ha llegado a confesar que ella trabajando no se había corrido jamás, que estaba mentalizada que ésto era eso, su trabajo, que no le desagradaba como trabajo pero que tampoco disfrutaba con ello. Y la que ahora mismo recuerdo que me lo contó es de la que pondríamos en la ficha implicación 10, y resulta que ella no disfrutó lo más mínimo.
¿Podrá ser cierto esto también? ¿Qué esto sea un trabajo como otro cualquiera y que no afecte para nada a su vida sexual?
Con el novio folla lo menos posible cuando llegan a casa les duele la boca y el coño como a otros los pies, asi que poca ganas les queda ya de follar con el.

Estan muy mentalizadas que ese es su trabajo y de echo mas de una vez te lo recuerdan y restregan en la cara, les desasgrada como a todo dios por que es su trabajo pero con el tiempo lo asumen y hasta el mas orco de los tios les parece guapo lo que no soportan es que alguien les venga en plan grosero y con malos modales eso las pone muy nerviosas y pueden que lleguen a casa y te larguen un sermon sin tener tu la culpa de nada

Bueno este es mi pequeño aporte y experiencia un saludo
 
Bueno es lógico que no quieran follar ni en su casa ni en su país.

Yo me he encontrado con putas que me he follado por la calle y la verdad, sin maquillar, en zapatillas y con pantalones vaqueros parecian de lo más vulgares.

Es lógico que no quieran follar en su casa. Nosotros cuando acaba la jornada laboral no nos llevamos los papeles a casa ni la máquina de hacer piezas, lo que queremos es tomar una ducha y que nos la chupe la parienta ( el que la tenga)...

Y en su país, pues está claro que tendrán que mentir sobre como han sacado tales cantidades de dinero... vete a saber lo que dirán seguro que nos descojonaríamos vivos si escucharamos las trolas, aunque también cuando hay mucha cantidad, los papis, mamis y novios prefieren quedarse sin decir nada...

El dinero no tiene nacionalidad ni entiende política...

El hilo es interesante a ver si hay gente que cuenta, sobre todo los novios y maridos de las putas como se lo montan fuera de la jornada sexo-laboral.




:::
 
Yo he tenido relaciones con lumis fuera de sus entornos laborales (es decir, sin pagarles) y puedo decir que el sexo siempre ha sido bueno. También es cierto que nunca tuve relaciones serias (es decir, llegar a ser novios). Sólo quedábamos cuando ellas podían y les apetecía, así que venían predispuestas a disfrutar.

En cuanto al tema del retorno a sus países, en mi experiencia de vida de putero nunca he conocido a una lumi cuya familia y/o amigos supiesen que se dedicaba a eso.

Saludos
 
Pues por lo que yo se y me han comentado la mayoría al irse de vacaciones a su casa no quieren saber nada de sexo,o por lo menos en una buena temporada,están saturadas de aguantar tios y de roce....Eso sí,muchas cuando vuelven se las nota,pero mucho mucho ese tiempo de inactividad y merece la pena ver como se lo pasan(esto por algún colega).

Lo del transtorno de excitarse y no correrse eso lo conozco de una chica,el médico se lo comentó y el retener los músculos y las ganas no es nada bueno,yo solo se que se corrió de verdad 2 veces y eso fue la bomba,pasado un tiempo la volví a ver y fue una mierda comparado con la otra vez,pero eso de que la cabeza dice una cosa y el cuerpo otra no es bueno,lo cierto que luego la habitación cantaba que no era normal lo mismo que lo que salía de su vagina,ni un caracol segrega eso....

Yo personalmente siempre que me entero que tienen novio las evito,bien por mi o/y bien por ellas,se que alguno no vamos a estar al 100% y para eso mejor dejarlo.Muchas son una máquinas pero se echan novio y se jodió,por otro lado no soporto que me hablen de ellos y de su existencia,si estoy con ellas es para que los 2 disfrutemos,y si ella no lo hace no lo hacemos ninguno...

Y lo de disfrutar con su trabajo,eso depende de la chica y nosotros también,algunas van con el chip puesto que solo somos dinero con patas y otras se lo plantean que ya que trabajan con esto,pueden follar con alguien que las guste y disfrutar(sin tener novio ni ataduras).Una de las mejorcitas que conozco me dijo que se corría 3 veces al día y leyendo experiencias con ella al cabo del día,ni se sabe las veces que dicen que se corrió...Lo normal en estos casos,para saber si se merecen un Oscar por la actuación.

Buen tema y un saludo Puteroscopio/Karen :wink: .
 
cada cual es diferente

estoy de acuerdo en muchas cosas que he oido aquí. Añado otras. Todos somos humanos. Es posible que con algún cliente lleguen a correrse y disfrutar algo más. Esto de que tienen novio, no me lo creo. Qué 'novio' va a poder aceptar o no ese trabajo. Hablaríamos de 'chulo-novio', no de 'novio'. Su trabajo 'estresa' tanto que hay que abstraerse de lo que hacen fuera de las horas de trabajo. Por eso follar no es una prioridad después de estar dándole unas buenas horas.
Otra cosa son las profesionales que trabajan por su cuenta o de muy alto standing. Estas pueden elegir y seguramente tienen clientes con los que 'retirarse' de la profesión no debe de ser difícil. No estoy comentando una película, que quede claro, pero este es el porcentaje más bajo que hay de prostitución, por supuesto.
Una vez conocí a una lumi que los fines de semana, según sus palabras, se iba de 'yogures' a las discos, y follaba con tíos buenos. Supongo que si se te pone a tiro alguien que te gusta, pues adelante, pero este trabajo quema mucho mentalmente.
 
Re: cada cual es diferente

spainlover rebuznó:
Una vez conocí a una lumi que los fines de semana, según sus palabras, se iba de 'yogures' a las discos, y follaba con tíos buenos. Supongo que si se te pone a tiro alguien que te gusta, pues adelante, pero este trabajo quema mucho mentalmente.

Supongo que lo haria para quitarse mentalmente los orcos que se habia estado follando durante la semana, seguramente sea una buena terapia para ellas.
 
Putas de vacaciones

A mi cuando les pregunto qué han hecho durante los viajes a su país me contestan que descansar , estar con la familia y asistir a algunas fiestas y tal pero afirman que no han follado con nadie, nunca he encontrado a una siquiera de las que se lo he preguntado, que han sido bastantes, que me reconozca que allí tiene algún maromo que le da caña o simplemente que folla a diestro y siniestro. La verdad es que no me lo creo.

Suelen ir cargadas de regalos y se sienten importantes al llegar pero pasado un tiempo quedan peladas de pasta y no les queda otro remedio que volver a Europa a trabajar en sus actividades habituales,vendedoras de ropa, perfumes, camareras de hotel, peluqueras o cocineras las que dominan estos oficios. Las familias saben de sobra a lo qué se dedican pero les suelen decir que hacen ese tipo de trabajos. Muy lelos tienen que ser en su parentela para tragarse que pueden viajar libremente en cualquierépoca a su país y ganar lo que ganan, sobre todo algunas, sin pasar por el aro, pero bueno,ojos que no ven corazón que no siente.
 
A mi lo que me pica la curiosidad es que hacen durante el finde las lumis que trabajan de lunes a viernes. Lo del novio no trago porque es incompatible a no ser que sea muy lelo o un cliente putero. Que si salen con amigas, si son lumis como ella vale pero si no lo son no creo que las acepten en su circulo de amistades. Que si tienen un amiguito a ratos que no pregunta nada y solo folla. Que si salen de marcha con lo buenas que estan no les faltaran oportunidades para follar pero despues de toda la semana follando cobrando dudo que acepten follar de gratis por mas bueno que esté el maromo.

Con las de confianza que he hablado dicen que no quieren saber nada de tios durante su tiempo libre y que salen con amigas, pero no me convence

Muchas preguntas que seguramente solo podría contestar una lumi mismamente, pero dudo que se asome por aqui para despejar estas dudas que me corroen.
 
Pues los findes depende de las chicas y sus horarios de trabajo.Algunas tienen amigas que no saben a que se dedican,salen a bailar y divertirse como cualquier chica normal manteniendolo oculto.Las que salen con sus amigas que trabajan en lo mismo salen a bailar y distraerse,pero si ven a algún tio que las mole se lo follan y listo.Hay bastantes que salen en grupillos a discotecas,celebran sus cumpleaños...pero las cuesta encontrar ese tío que las mole la verdad y muchas piensan que solo quieren follar gratis,eso ya lo tienen grabado en el subconsciente...

Respecto a los novios,los tienen a algunos en la ignorancia,otros lo saben y es lo que hay.Si van a verlas al trabajo(clubs)las llaman antes para no verlas con otro maromo,otras a las que han ido a verlas sin decir nada por ejemplo una vez la chica me soltó la mano cuando ibamos al tajo y era por que estaba allí su novio.Cada uno pone sus reglas en su relación y en estas igual.

Un saludo.
 
Lumis de descanso

Cuando descansan lo que más les gusta hacer es dormir. también van a centros comerciales, a la peluquería, compras en general y se suelen juntar con otras compatriotas para celebrar cualquier acontecimiento.

Aparte , lo típico, hablar por teléfono a diestro y siniestro.

NO creo que follen mucho.
 
¿Vosotros que haceis cuando no trabajais?

¿Vida normal no? Pues ellas lo mismo.

Y sí, las que tengan novio follarán con su novio.
Las que no , si les sale planillo con un tío bueno con el que poder sentir algo diferente que no sea asco, o a lo que están acostumbradas, pues follarán. Lo mismo que nosotros.

También habrá mucha diferencia con las lumis que follan 6 ó 7 veces al dia, con las que sólo follan 1 ó 2 como mucho. ¿No creeis?
 
Saludos compañeros puteros.

Yo hace años tuve una amiga puta que se retiró temporalmente porque estaba muy quemada.

Esta chica se follaba una media de 5 tios al día, esto durante 4 años.

Yo era cliente de ella y era una guarra de cuidado, no era muy guapa pero lo compensaba con su buen hacer.

Cuando se retiró estuvo tres meses sin hacer nada de sexo, de hecho cortó con el novio y todo.

Tuve con ella una relación de amistad durante dos años y tenia mucha confianza conmigo, la chica pasó de tener casi adicción al sexo a sentir apatia por él.

Al final volvió a trabajar pero la cosa no era como antes y finalmente se casó con un cliente rico y se fué a vivir muy lejos de aqui. :(
 
yo llevo una medio relación con una puta desde hace unos cuantos meses. Os aseguro que la chica es guapa y trabaja mucho, tiene muchos clientes. Y siempre que está conmigo vamos al cine, cenamos, vemos la tv, como una pareja normal vaya, pero en la cama es la hostia, nada que envidiar a ninguna otra tia, si hay que echar 4 polvos pues se echan. Asi que eso de que por follar en el curro luego ya no les apetece nada.

En el trabaja follan y punto, en su vida privada hacen el amor y disfrutan, y supongo que todas harán igual
 
Gracias por vuestras aportaciones.
Se pueden ver ya grandes diferencias entre unos comentarios y otros (como era de esperar, cada una es de su padre y de su madre y no se las puede meter a todas en un mismo saco).

Estaría bien decir de donde son las putas a las que nos referimos (en especial la tuya, putero_666), a ver si encontramos similitudes de comportamiento fuera del curro en función de su nacionalidad.
 
La mia es sudamericana, pero la nacionalidad exacta no la diré por discrección
 
putero_666 rebuznó:
La mia es sudamericana, pero la nacionalidad exacta no la diré por discrección

Discreccion seria si dijeras el nombre del club o el nombre de una ciudad o pueblo pequeño, pero el pais?!!?? Si Colombia tiene 42 millones de habitantes y Brasil casi 200, por nombrar solo el top two de best whores in spain from south America.
 
Hola que tal! :?

No es por polemizar,pero...¿realmente os importa tanto que coño hacen con sus cuerpos las lumis cuando estan de fiesta,es decir,en su tiempo libre?
¿no teneis bastante con saber que,como y donde hacen lo que hacen cuando estan trabajando?
Es que de verdad que no lo entiendo..... a ver si baja el jefe y "chapa" este hilo de mierda...

un saludo

Putato
 
Pues yo salí con una lumi japonesa y la tía siempre me estaba dando caña. Toda la intención era arrancarme los pantalones en cuanto nos quedabamos solos. Después de alguna cena opípara le decía: "esta noche no...mañana" y me ponía una cara de rabieta...
Y por las noches notaba entre sueños que me tocaba discretamente la polla de vez en cuando, no fuera a ser que estuviera empalmado y se estuviera perdiendo el espectáculo.

PD: y de chapar, nada. Este hilo es más interesante que los documentales de la 2
 
Mr Putato rebuznó:
Hola que tal! :?

No es por polemizar,pero...¿realmente os importa tanto que coño hacen con sus cuerpos las lumis cuando estan de fiesta,es decir,en su tiempo libre?
¿no teneis bastante con saber que,como y donde hacen lo que hacen cuando estan trabajando?
Es que de verdad que no lo entiendo..... a ver si baja el jefe y "chapa" este hilo de mierda...

un saludo

Putato


Estamos hablando de putas en el foro putas. A mi hay montonazo de hilos que no me interesan y no posteo en ellos para decir que no me interesan.
 
putero_666 rebuznó:
yo llevo una medio relación con una puta desde hace unos cuantos meses. Os aseguro que la chica es guapa y trabaja mucho, tiene muchos clientes. Y siempre que está conmigo vamos al cine, cenamos, vemos la tv, como una pareja normal vaya, pero en la cama es la hostia, nada que envidiar a ninguna otra tia, si hay que echar 4 polvos pues se echan. Asi que eso de que por follar en el curro luego ya no les apetece nada.

En el trabaja follan y punto, en su vida privada hacen el amor y disfrutan, y supongo que todas harán igual

Y tu que tal llevas su curro? Te afecta o te da igual... Me pareca cojonudo y tu tienes unos huevos enormes,poca gente llevaria una medio relacion con una mujer con su "profesion" y menos lo diria...

Eres un fenomeno. Que amigas tiene que tener... que agenda de telefonos con todas sus amigas...Como le vayan los numeritos te lo tienes que pasar como un enano. Que huevos!!!!

Con todos mis respetos....

:wink:

Saludos
 
ahi voy

Yo creo que si se van a su pais DE VACACIONES!!! Es para eso descansar, ver la familia y lo que les apetezca hacer.Si ven un notas que les gusta se lo tiraran ya sean putas,cocineras o friega platos.
Respecto a las lumis q no curran los fines esta claro que es para descansar y dejar de comer rabos.
Y de buen rollon putero-666 que se siente sabiendo que a tu novia se la folla um monton de tios todos los dias?? Repito es una pregunta simplemente x curiosidad,yo no me veria capaz de estar asi.
:wink: :wink:
 
Puteroscopio rebuznó:
Mr Putato rebuznó:
Hola que tal! :?

No es por polemizar,pero...¿realmente os importa tanto que coño hacen con sus cuerpos las lumis cuando estan de fiesta,es decir,en su tiempo libre?
¿no teneis bastante con saber que,como y donde hacen lo que hacen cuando estan trabajando?
Es que de verdad que no lo entiendo..... a ver si baja el jefe y "chapa" este hilo de mierda...

un saludo

Putato


Estamos hablando de putas en el foro putas. A mi hay montonazo de hilos que no me interesan y no posteo en ellos para decir que no me interesan.

Yo tampoco posteo para decir si me interesan o no,solo he dicho que es una mierda de hilo....

un saludo
 
Mr Putato rebuznó:
Es que de verdad que no lo entiendo.....
No me extraña....:lol:
Esto es tan sencillo como el que le interese que diga algo y opine,y al que no como es tu caso Mr Putato,mejor que escriba en otro hilo que le interese.O mejor,nos dices los hilos o las cosas que te interesen a tí y todos nos tiramos el rollo y damos nuestra opinión allí para que te sientas mas realizado(lo mio tampoco es por polemizar,ehhh :wink: ).

Y anda que no hay tías que trabajan en esto,con novios,casadas y ellos lo saben,todo es cuestión de mentalizarse.Cuantas parejas y matrimonios conocemos que se ponen los cuernos mutuamente y siguen como si nada,pues lo mismo.Sin contar las parejas liberales y que hacen intercambios....todo es llegar a un acuerdo.

Yo tengo un colega que se enrolló con una lumi en una discoteca sin el saber nada,luego estuvieron un tiempo incluso en el país de ella y hace poco lo dejaron...Supongo que mientras contigo esté bien y te dedique tiempo no habrá mucho problema.

Un saludo.
 
Arriba Pie