Danger Zone: una tipa del trabajo intenta acercamiento

Joder, como se nota que eres padre de familia :lol:
No tiene nada que ver, esto es de siempre.

Eso que dice Empty de que ella caza pero él se siente cazador es una idiotez como un piano gran cola de grande.

Tú eres el que caza, ella la que se deja cazar. Si ella te pone el coño en la boca sin venir a cuento algo falla, es para darla repetidamente con el matamoscas en la cara o para salir corriendo, no para sentirte un alfa.

La vomitas en la cara y sales corriendo.
 
Es que yo ya esas cosas las viví y ahora no quiero problemas. Quizás si hubiera estado emparejado desde los 15 años y no hubiera conocido otros coños sí que tendría esa necesidad. O si fuera un virgen de la vida. Pero ahora no necesito ese tipo de aventuras.

Un conforero comentaba antes qué pasaría si nadie se enterara. Pues creo sinceramente que haría lo mismo. Y es que ahora el follar no es todo, la tranquilidad y el sosiego pesan incluso más que la jodienda. Digo más aún, si me quedara soltero porque la Empta acabara hasta el coño de mi de forma harto lógica... no sé yo si estaría para estas mierdas. Pereza máxima.

Que esto no es enfemenino, tía. Aquí no se viene a pedir consejo, tías, vosotras qué haríais. Un hombre hace lo que le sale de los cojones y si le sale de los cojones follar, pues folla, y si no le sale de los cojones follar, pues no folla. Por esto Edelgays no es un hombre. A ver desde cuándo está mal visto no follar, cuando es algo que pone los huevos gordos, que es algo muy bueno.
 
A todos nos puede pasar un @Empty Words

1653713020521.png


PD: No es panchita y encima es farmaceutica.
 
Última edición:
Has puesto poca conversación, pero parece que hay un tonteo "real". Lo de Empty no esta tan claro.

En todo caso, qqui habría que preguntarse donde/como la has conocido. El contexto en este caso es fundamental.

Bah, para carnaza tengo 30 hilos cerrados por el subnormal de @naxo

trolol.jpg



No quiero enmierdar el hilo de @Empty Words que tiene una señora e hijos pero que sucumbe a a las tentaciones de hijas de la Pachamama que le rozan el codo.

A saber lo que se habra pajeado nuestro querido moderador con la simiesca esa.
 
Última edición:
La decisión de siempre: ¿me complico la vida (hay altas probabilidades de que sea una loca del coño) y arriesgo mi estabilidad y familia por un polvo?

Ni de puta coña, aunque el instinto que es nuestro peor enemigo te pida otra cosa.
 
No, no me pide el cuerpo hacer el subnormal. Y tampoco me pide ver como acaba la historia esta. La semana que viene intentaré evitarla y veremos como se suceden los acontecimientos. El jueves será más complicado.

Lo que más me llamó la atención de todo esto, no fue el que ella se acercara, ni siquiera la tentación o no de follármela (tentación que nunca ha estado ahí, ni siquiera para pajas), si no las reacciones internas o química que tuve durante esos breves minutos de ataque frontal por parte de ella.
 
Es que depende del caso y de la situación. Si este caso fuera tuyo, te diría que te la folles como un puto animal. Pero si fuera otra persona emparejada pues la cosa cambia. En mi caso no quiero follones ni mierdas, pero las señales, las sensaciones, la presa y el cazador... me hicieron recordar otros tiempos a los que ahora mismo no quiero volver.

Sobre todo teniendo en cuenta que la presa es usted.
 
No, no me pide el cuerpo hacer el subnormal. Y tampoco me pide ver como acaba la historia esta. La semana que viene intentaré evitarla y veremos como se suceden los acontecimientos. El jueves será más complicado.

Lo que más me llamó la atención de todo esto, no fue el que ella se acercara, ni siquiera la tentación o no de follármela (tentación que nunca ha estado ahí, ni siquiera para pajas), si no las reacciones internas o química que tuve durante esos breves minutos de ataque frontal por parte de ella.

Cuando te roce el culo contra tu POLLON de 6cm ya nos contaras a todos de historias.
 
No, no me pide el cuerpo hacer el subnormal. Y tampoco me pide ver como acaba la historia esta. La semana que viene intentaré evitarla y veremos como se suceden los acontecimientos. El jueves será más complicado.

Lo que más me llamó la atención de todo esto, no fue el que ella se acercara, ni siquiera la tentación o no de follármela (tentación que nunca ha estado ahí, ni siquiera para pajas), si no las reacciones internas o química que tuve durante esos breves minutos de ataque frontal por parte de ella.
No te quedes nunca a solar con ella, si entra a tu despacho siempre manten la puerta abierta.
 
No, no me pide el cuerpo hacer el subnormal. Y tampoco me pide ver como acaba la historia esta. La semana que viene intentaré evitarla y veremos como se suceden los acontecimientos. El jueves será más complicado.

Lo que más me llamó la atención de todo esto, no fue el que ella se acercara, ni siquiera la tentación o no de follármela (tentación que nunca ha estado ahí, ni siquiera para pajas), si no las reacciones internas o química que tuve durante esos breves minutos de ataque frontal por parte de ella.
Es que eso es el instinto, hamijo.

El instinto humano que reprimimos, porque el hombre no es monógamo por naturaleza ni de puta coña, y si ve que puede catar coño ese instinto desarrollado durante millones de años se activa al instante, por mucho que tu cabeza diga "no no, si no me gusta". Y si nos quitáramos un par de conceptos de encima estaríamos de flor en flor con toda seguridad.

Teníamos que haber nacido en la antigua Roma, que ahí no tenían tanta gilipollez con el follisqueo, joder.
 
No, no me pide el cuerpo hacer el subnormal. Y tampoco me pide ver como acaba la historia esta. La semana que viene intentaré evitarla y veremos como se suceden los acontecimientos. El jueves será más complicado.

Lo que más me llamó la atención de todo esto, no fue el que ella se acercara, ni siquiera la tentación o no de follármela (tentación que nunca ha estado ahí, ni siquiera para pajas), si no las reacciones internas o química que tuve durante esos breves minutos de ataque frontal por parte de ella.
Sé a lo que te refieres, ese tipo de sensaciones, todo es pura química en el cerebro, a mí me gusta. Es una sensación que notas por primera vez cuando eres adolescente al interactuar con el género femenino más sexualmente, es difícil de explicar y supongo que si llevas años sin experimentarlo pues te cause sensaciones. A mi me pasa ese tipo de sensaciones pero más a menudo, soy más joven y muchas se me pegan o me tiran. Yo esquivo un poco la bala como tú y sigo a lo mío. A veces es tentador y le das vueltas a la cabeza pero yo creo que son mierdas que segrega el cerebro para que procreemos como monos.
 
En el trabajo soy un ermitaño. Estoy en dos oficinas que poco tienen que ver una de la otra. En una estoy bien, con mucho cachondeo y mucho almuerzo, con poca gente y con un sentido del humor cruel y negro. En la otra son un atajo de vagas, ya que todas son mujeres. Mi comportamiento al estar en las "cupulas" del power es bastante distante y serio, porque cuando no estoy trabajando estoy foreando como ahora.

Ayer por la tarde me quedé un rato y había una chica, que como casi todas las que hay aquí son psicólogas. Está de forma temporal y en breve se le acaba el contrato, y aún no sabe si la renovaran o no, pero en cualquier caso se ha pillado un viaje a Colombia para largarse, pero bueno, son detalles que no vienen al caso.

Había buen rollo entre nosotros, aun así ni le conté nada de mi vida y ella muy pocas cosas de la suya, nuestras conversaciones eran sobre el aspecto laboral y de los subnormales que hay trabajando donde estamos. Fuimos un par de veces a almorzar ya que nos encontramos por casualidad y estuvimos hablando de cosas banales.

Ayer por la tarde me quedé a trabajar, y estaba ella, estábamos solos. Estaba liado con mis mierdas así que se dio cuenta y se fue. A las 19 horas, cuando normalmente el puto segurata está nervioso porque quiere cerrar, me vino a buscar y me dijo que nos fuéramos. Salimos por la puerta y noté como se me pegaba de una forma que no era normal. Íbamos andando y se iba dando golpecitos conmigo. Era como si buscara el contacto... no le di excesiva importancia. Ella iba hacía su moto y me dijo que la acompañara. Cuando estábamos a 4 metros de la moto, noté como invadía mi puto espacio vital y ahí me puse muy tenso... el corazón se me puso a mil y tuve esa sensación que tenía en mis años de garrapiñeo, cuando una presa estaba a punto de ser cazada. Noté su mirada fija, clavada, mientras daba pasitos acercándose y yo me alejaba. Acabé la conversación, me despedí de ella y ahí se quedó la cosa.

La situación me puso muy tenso. Es una chica bajita, morena, cara simpática, mirada alegre... debe andar por los 28-30 años, psicóloga, sin trabajo estable, su madre es colombiana y vino aquí desde pequeña, así que tiene los rasgos de la selva, pero el acento no es de cantante de reaggeton. Pero bueno, su aspecto físico no es el caso del tema, el caso a tratar son las putas señales que me acaba de enviar.

Sería muy cómodo, ella se va, y no depende de mí que se vaya o no, pero tengo claro que si por mí fuera no quiero un elemento perturbador ahora mismo ni en mi trabajo ni en mi vida.

El caso es esa sensación que tuve en el momento en que noté ese acercamiento excesivo, esa tensión que casi se puede tocar cuando algo está a punto de suceder. No quiero que suceda nada a lo @THORNDIKE style, pero uno no puede olvidar así como así sus tiempos de @Sureño lifestyle.

Me gustó la sensación, pero al mismo tiempo me incomodó, porque yo no busqué nada, y no lo quiero... pero es jodido evadirse de algo que hace tiempo era un absoluto gozo. Y no estoy hablando de la coyunta, estoy hablando del rapiñeo.

Ahora mismo espero no coincidir de ninguna manera con ella, pero el jueves que viene por la tarde puede ser algo tenso.
Voy a comentar un punto de vista que por lo que he leído nadie ha comentado.

¿Estás seguro que lo que tú ves son señales o son imaginaciones tuyas? me explico. En este foro solemos ser gente introvertida, no echados muy para adelante, dados a evitar la relaciones entre personas y nos carga de energía estar a solas. Hay gente que es todo lo contrario: extrovertida y que la energía se lo da estar el contacto con otra gente. Para ese tipo de personas el contacto físico, las bromas el conseguir una confianza rápido y hablar de temas personales a lo poco de conocerla es lo que les hace sentirse vivas

Y lo comento porque leyendo tu historia me recuerda a algo que me sucedió a mi hace unos años. En el curro apareció una nueva administrativa. La chica era maja y hablaba con todos. Pasaba por nuestro despacho a darnos palique y eso que éramos todos machos y no solía entrar nadie. Solía pasar cada día y hasta se venía a desayunar con unos y con otros. Congeniamos bien, hablábamos de muchos temas con los que normalmente no hablo con nadie de confianza a las pocas semanas. Parecía encontrármela por todas partes: en el pasillo, cuando acababa la jornada, hasta a veces me llamaba por el teléfono interno para contarme algún salseo. Me dio la impresión de que me hacía mucho caso y me estaba tirando la caña. Hasta los compañeros alimentaron esa percepción.

Un día que sabía que estaba sola en su despacho pasé y le propuse tomar algo después del trabajo. Recuerdo que de pronto puso una cara sería y me dijo "no tengo problemas, pero que sepas que tengo pareja estable de hace años" (el padre de su hijo, hijo del que había hablado pero del padre no...) Me quedé con cara de gilipollas y pasamos de buen rollo a situaciones incómodas tras esa situación embarazosa. Por suerte estuvo poco más de un año y se fue, pero los últimos meses no pasamos de saludos cordiales.

Corolario
Hay que ir con ojo que a la gente introvertida en cuanto alguien extrovertido nos hace un poco de caso dejamos de llenar vasos de lefa para soñar despiertos y pensar que esa persona que nos hace caso es la que nos va a hacer feliz y nos la va a chupar como los ángeles.
 
Última edición:
Parece que el amigo @Empty Words lo tiene claro. Demasiado que perder y poco que ganar si hace un movimiento ofensivo.

Como forma de evitar que avance, saque a colación de la manera que pueda en sus conversaciones a su mujer y su prole.

Jiji, qué bien un hombre que cocina

A mi mujer le encanta como cocino

Que bonita esa camisa

Regalo de mi mujer y mis chavales por el día del padre

Que harás el finde?

Vamos todos a casa de mis suegros



Y asi con todo
 
Parece que el amigo @Empty Words lo tiene claro. Demasiado que perder y poco que ganar si hace un movimiento ofensivo.

Como forma de evitar que avance, saque a colación de la manera que pueda en sus conversaciones a su mujer y su prole.

Jiji, qué bien un hombre que cocina

A mi mujer le encanta como cocino

Que bonita esa camisa

Regalo de mi mujer y mis chavales por el día del padre

Que harás el finde?

Vamos todos a casa de mis suegros



Y asi con todo
Y la frase de emergencia por si todo falla: "No soy gay pero lo intentaré".
 
Voy a comentar un punto de vista que por lo que he leído nadie ha comentado.

¿Estás seguro que lo que tú ves son señales o son imaginaciones tuyas? me explico. En este foro solemos ser gente introvertida, no echados muy para adelante, dados a evitar la relaciones entre personas y nos carga de energía estar a solas. Hay gente que es todo lo contrario: extrovertida y que la energía se lo da estar el contacto con otra gente. Para ese tipo de personas el contacto físico, las bromas el conseguir una confianza rápido y hablar de temas personales a lo poco de conocerla es lo que les hace sentirse vivas

Y lo comento porque leyendo tu historia me recuerda a algo que me sucedió a mi hace unos años. En el curro apareció una nueva administrativa. La chica era maja y hablaba con todos. Pasaba por nuestro despacho a darnos palique y eso que éramos todos machos y no solía entrar nadie. Solía pasar cada día y hasta se venía a desayunar con unos y con otros. Congeniamos bien, hablábamos de muchos temas con los que normalmente no hablo con nadie de confianza a las pocas semanas. Parecía encontrármela por todas partes: en el pasillo, cuando acababa la jornada, hasta a veces me llamaba por el teléfono interno para contarme algún salseo. Me dio la impresión de que me hacía mucho caso y me estaba tirando la caña. Hasta los compañeros alimentaron esa percepción.

Un día que sabía que estaba sola en su despacho pasé y le propuse tomar algo después del trabajo. Recuerdo que de pronto puso una cara sería y me dijo "no tengo problemas, pero que sepas que tengo pareja estable de hace años" (el padre de su hijo, hijo del que había hablado pero del padre no...) Me quedé con cara de gilipollas y pasamos de buen rollo a situaciones incómodas tras esa situación embarazosa. Por suerte estuvo poco más de un año y se fue, pero los últimos meses no pasamos de saludos cordiales.

Corolario
Hay que ir con ojo que a la gente introvertida en cuanto alguien extrovertido nos hace un poco de caso dejamos de llenar vasos de lefa para soñar despiertos y pensar que esa persona que nos hace caso es la que nos va a hacer feliz y nos la va a chupar como los ángeles.
Cojones pero te lanzaste a la piscina sin saber que tenía pareja o que? Si es de primero de conocer tías sacarle sutilmente si alguien se la está follando o si está a dos velas
 
En Telegram y varios grupos he tenido KONVATES con subnormales (menos) y subnormalas que cuando se acercan a un tío tanto y de forma tan descarada es, buah, fijo, porque:

1) Quieren follar
2) Les gustas

A tomar por culo con esa pava,, hamijo @Empty Words es TODO MENTIRA. Tengo pruebas.
 
Última edición:
El problema no es follársela, el problema es el manido "córrete dentro que no pasa nada, tomo la pastilla" o sucedáneos, y luego viene la sorpresa, sea tuya o no.
El problemas no es ese es que cuando te dicen que si despues no te las quitas de encima, da igual lo que hagas
 
Has puesto poca conversación, pero parece que hay un tonteo "real". Lo de Empty no esta tan claro.

En todo caso, qqui habría que preguntarse donde/como la has conocido. El contexto en este caso es fundamental.

Y si tiene los pies bonitos.
 
Atrás
Arriba Pie