Danger Zone: una tipa del trabajo intenta acercamiento

Cojones pero te lanzaste a la piscina sin saber que tenía pareja o que? Si es de primero de conocer tías sacarle sutilmente si alguien se la está follando o si está a dos velas
En tres meses no había soltado palabra de una posible pareja en ninguna de las conversaciones. Sí había hablado de un hijo, aunque tampoco mucho así que cometí el error de dar por supuesto que era madre soltera y como comento alentado por otros compañeros.

Ahora tengo claro que por mucho que digan siempre tienes que intentar sonsacárselo a la fuente original de manera sutil.

aprender a hostias
 
Última edición:
En tres meses no había soltado palabra de una posible pareja en ninguna de las conversaciones. Sí había hablado de un hijo, aunque tampoco mucho así que cometí el error de dar por supuesto que era madre soltera y como comento alentado por otros compañeros.

Ahora tengo claro que por mucho que digan siempre tienes que intentar sonsacárselo a la fuente original de manera sutil.

aprender a hostias
Igual no tenia pareja y te mintió.
 
En el trabajo soy un ermitaño. Estoy en dos oficinas que poco tienen que ver una de la otra. En una estoy bien, con mucho cachondeo y mucho almuerzo, con poca gente y con un sentido del humor cruel y negro. En la otra son un atajo de vagas, ya que todas son mujeres. Mi comportamiento al estar en las "cupulas" del power es bastante distante y serio, porque cuando no estoy trabajando estoy foreando como ahora.

Ayer por la tarde me quedé un rato y había una chica, que como casi todas las que hay aquí son psicólogas. Está de forma temporal y en breve se le acaba el contrato, y aún no sabe si la renovaran o no, pero en cualquier caso se ha pillado un viaje a Colombia para largarse, pero bueno, son detalles que no vienen al caso.

Había buen rollo entre nosotros, aun así ni le conté nada de mi vida y ella muy pocas cosas de la suya, nuestras conversaciones eran sobre el aspecto laboral y de los subnormales que hay trabajando donde estamos. Fuimos un par de veces a almorzar ya que nos encontramos por casualidad y estuvimos hablando de cosas banales.

Ayer por la tarde me quedé a trabajar, y estaba ella, estábamos solos. Estaba liado con mis mierdas así que se dio cuenta y se fue. A las 19 horas, cuando normalmente el puto segurata está nervioso porque quiere cerrar, me vino a buscar y me dijo que nos fuéramos. Salimos por la puerta y noté como se me pegaba de una forma que no era normal. Íbamos andando y se iba dando golpecitos conmigo. Era como si buscara el contacto... no le di excesiva importancia. Ella iba hacía su moto y me dijo que la acompañara. Cuando estábamos a 4 metros de la moto, noté como invadía mi puto espacio vital y ahí me puse muy tenso... el corazón se me puso a mil y tuve esa sensación que tenía en mis años de garrapiñeo, cuando una presa estaba a punto de ser cazada. Noté su mirada fija, clavada, mientras daba pasitos acercándose y yo me alejaba. Acabé la conversación, me despedí de ella y ahí se quedó la cosa.

La situación me puso muy tenso. Es una chica bajita, morena, cara simpática, mirada alegre... debe andar por los 28-30 años, psicóloga, sin trabajo estable, su madre es colombiana y vino aquí desde pequeña, así que tiene los rasgos de la selva, pero el acento no es de cantante de reaggeton. Pero bueno, su aspecto físico no es el caso del tema, el caso a tratar son las putas señales que me acaba de enviar.

Sería muy cómodo, ella se va, y no depende de mí que se vaya o no, pero tengo claro que si por mí fuera no quiero un elemento perturbador ahora mismo ni en mi trabajo ni en mi vida.

El caso es esa sensación que tuve en el momento en que noté ese acercamiento excesivo, esa tensión que casi se puede tocar cuando algo está a punto de suceder. No quiero que suceda nada a lo @THORNDIKE style, pero uno no puede olvidar así como así sus tiempos de @Sureño lifestyle.

Me gustó la sensación, pero al mismo tiempo me incomodó, porque yo no busqué nada, y no lo quiero... pero es jodido evadirse de algo que hace tiempo era un absoluto gozo. Y no estoy hablando de la coyunta, estoy hablando del rapiñeo.

Ahora mismo espero no coincidir de ninguna manera con ella, pero el jueves que viene por la tarde puede ser algo tenso.
Esta guay eso de sentirse vivo pero no la cagues, queda como un señor y mirate al espejo todas las mañanas.
 
Igual no tenia pareja y te mintió.
GettyImages-1220736928.jpg
 
Y la esperanza de vida era de 30 años, todo ventajas.

Pero 30 años vividos a tope eh. :lol:
Espero que no confundáis esperanza de vida de treinta años con que la gente se moría con treinta años o que con treinta años se era viejo, que capaces sois. Ya hubo un idiota aquí creyendo eso, y que significaba que era rarísimo ver a alguien mayor de cuarenta por la calle.

En España en el año 1900 la esperanza de vida era de treinta y cinco. Os lo digo como referencia.
 
Última edición:
Voy a comentar un punto de vista que por lo que he leído nadie ha comentado.

¿Estás seguro que lo que tú ves son señales o son imaginaciones tuyas? me explico. En este foro solemos ser gente introvertida, no echados muy para adelante, dados a evitar la relaciones entre personas y nos carga de energía estar a solas. Hay gente que es todo lo contrario: extrovertida y que la energía se lo da estar el contacto con otra gente. Para ese tipo de personas el contacto físico, las bromas el conseguir una confianza rápido y hablar de temas personales a lo poco de conocerla es lo que les hace sentirse vivas

Y lo comento porque leyendo tu historia me recuerda a algo que me sucedió a mi hace unos años. En el curro apareció una nueva administrativa. La chica era maja y hablaba con todos. Pasaba por nuestro despacho a darnos palique y eso que éramos todos machos y no solía entrar nadie. Solía pasar cada día y hasta se venía a desayunar con unos y con otros. Congeniamos bien, hablábamos de muchos temas con los que normalmente no hablo con nadie de confianza a las pocas semanas. Parecía encontrármela por todas partes: en el pasillo, cuando acababa la jornada, hasta a veces me llamaba por el teléfono interno para contarme algún salseo. Me dio la impresión de que me hacía mucho caso y me estaba tirando la caña. Hasta los compañeros alimentaron esa percepción.

Un día que sabía que estaba sola en su despacho pasé y le propuse tomar algo después del trabajo. Recuerdo que de pronto puso una cara sería y me dijo "no tengo problemas, pero que sepas que tengo pareja estable de hace años" (el padre de su hijo, hijo del que había hablado pero del padre no...) Me quedé con cara de gilipollas y pasamos de buen rollo a situaciones incómodas tras esa situación embarazosa. Por suerte estuvo poco más de un año y se fue, pero los últimos meses no pasamos de saludos cordiales.

Corolario
Hay que ir con ojo que a la gente introvertida en cuanto alguien extrovertido nos hace un poco de caso dejamos de llenar vasos de lefa para soñar despiertos y pensar que esa persona que nos hace caso es la que nos va a hacer feliz y nos la va a chupar como los ángeles.
Tal cual.

Como los introvertidos pensamos que la interaccion tiene un valor alto, creemos que quien nos hace caso de esa forma es pq quiere "algo"....y claro, hasta que aprendemos, nos llevamos unos chascos y owneds que pa qué.
 
¿Estás seguro que lo que tú ves son señales o son imaginaciones tuyas?
Las sensaciones y la química era lo que me decían. Además de que cuando íbamos andando se cruzaba conmigo de forma bastante infantil y molesta, y lo de acercarse de una forma tan poco sutil... bueno, sí, quizás todo fuese casual o invención, pero las señales y mis sensaciones no dicen eso.
Esta guay eso de sentirse vivo pero no la cagues, queda como un señor y mirate al espejo todas las mañanas.
Lo tengo claro. El instinto está dormido y no va a salir, y si me tiran las flechas del amor de Karina intentaré evitarlas a toda costa.
 
Parece que el amigo @Empty Words lo tiene claro. Demasiado que perder y poco que ganar si hace un movimiento ofensivo.

Como forma de evitar que avance, saque a colación de la manera que pueda en sus conversaciones a su mujer y su prole.

Jiji, qué bien un hombre que cocina

A mi mujer le encanta como cocino

Que bonita esa camisa

Regalo de mi mujer y mis chavales por el día del padre

Que harás el finde?

Vamos todos a casa de mis suegros



Y asi con todo

Buenísimo. Sencillo. Obvio.

Lo que hay que hacer.

Pero que en la situación pensando con la polla no se te ocurre.

Me lo apunto por si el día de mañana me hace falta o me veo en algo parecido
 
Espero que no confundáis esperanza de vida de treinta años con que la gente se moría con treinta años o que con treinta años se era viejo, que capaces sois. Ya hubo un idiota aquí creyendo eso, y que significaba que era rarísimo ver a alguien mayor de cuarenta por la calle.

En España en el año 1900 la esperanza de vida era de treinta y cinco. Os lo digo como referencia.

Hombre, yo también lo creía antes, antes de que me explicaran que eso era la media y no lo que se vivía.

Si pasabas de los 20 pues lo lógico es que llegases a los 50 y más allá.

Pero también habían muchas, pero muchas posibilidades de palmarla antes de los 10.

Tengo entendido, aunque sea por haberlo leído por ahí en la internec, que en la época victoriana no se ponían nombres a los hijos hasta que cumplieran un año, por si acaso.

Y, que si googleas fotos, no sé porqué, la gente tenía la moda de sacarse fotos con su bebé muerto por tuberculosis o a saber, igual que a los del frente popular en 1934 les parecía gracioso sacarse fotos después de fusilar a medio pueblo. O en Alabama en 1940 la gente después de linchar a uno. Que quedase constancia.

La novedac de la tecnología, sea el carrete o el instagram, amijos. Nadie quiere quedarse fuera.

Otra cosita relacionada sería el tema de la higiene dental, que digo yo que si hoy en día lo mínimo son dos al año para no acabar lleno de caries, encías inflamadas, halitosis, y dolores bucales estilo Ferris... cómo sería eso en el siglo XIX o principios del XX. O el horror que sería besar a una tía con más de 20 en esa época.

Daría para hilo englobar todo este asunto, las cosas del pasado que interpretamos mal, o que pensamos que son como ahora pero no.
 
Hombre, yo también lo creía antes, antes de que me explicaran que eso era la media y no lo que se vivía.

Si pasabas de los 20 pues lo lógico es que llegases a los 50 y más allá.

Pero también habían muchas, pero muchas posibilidades de palmarla antes de los 10.

Tengo entendido, aunque sea por haberlo leído por ahí en la internec, que en la época victoriana no se ponían nombres a los hijos hasta que cumplieran un año, por si acaso.

Y, que si googleas fotos, no sé porqué, la gente tenía la moda de sacarse fotos con su bebé muerto por tuberculosis o a saber, igual que a los del frente popular en 1934 les parecía gracioso sacarse fotos después de fusilar a medio pueblo. O en Alabama en 1940 la gente después de linchar a uno. Que quedase constancia.

La novedac de la tecnología, sea el carrete o el instagram, amijos. Nadie quiere quedarse fuera.

Otra cosita relacionada sería el tema de la higiene dental, que digo yo que si hoy en día lo mínimo son dos al año para no acabar lleno de caries, encías inflamadas, halitosis, y dolores bucales estilo Ferris... cómo sería eso en el siglo XIX o principios del XX. O el horror que sería besar a una tía con más de 20 en esa época.

Daría para hilo englobar todo este asunto, las cosas del pasado que interpretamos mal, o que pensamos que son como ahora pero no.
Ya, ya. Pues aun así el subnormal de @Peinadoaloafro insistía en que en la Grecia clásica no había viejos, que eran todos treintañeros y que una persona de más de cuarenta era una cosa extraordinaria. Platón, Aristóteles, Sócrates todos esos muertos a los veintisiete, como Jim Morrison, Kurt Cobain y Janis Joplin.

Abre el hilo, y que no sea enumerativo sino también explicativo, que si no se enfada @resquemor.

En fin. Hasta aquí el offtopic.



Tal cual.

Como los introvertidos pensamos que la interaccion tiene un valor alto, creemos que quien nos hace caso de esa forma es pq quiere "algo"....y claro, hasta que aprendemos, nos llevamos unos chascos y owneds que pa qué.
@Empty Words no es un tío que no ha salido de su habitación. Tiene su historial con guarras de todo pelaje, sus montón de novias, su vida laboral donde se relaciona con gente y mujer e hijos. Supongo que tiene costumbre de relacionarse con gente y sabe cuándo algo es un acercamiento sexual y cuándo alguien es extrovertido. Yo sí creo que hubo acercamiento, la verdad.
 
Hilo enumerativo. Triunfaria sin duda.

Subnormal. Hablo de malas interpretaciones cuando uno lee historia, como esto que ha dicho ILG de que la gente a menudo confunde esperanza de vida con la realidad que se vivía.

Igual que tu nieta no sabe que el floppy o el zip no es el icono de guardar.
 
Hola entiguor.
Mañana cuando la veas actúa de manera normal, si acaso un poco indiferente a ella, eso la pondrá berraca y continuará o incluso aumentará las señales que te enviará.
Disfrútalas pero sigue indiferente.
Al final de la jornada dirígete a ella y dile que a tal hora en tal sitio os veis, que la vas a follar hasta que se le pongan los ojos en blanco, que mantenga la discreción.
En ningún momento le des tu número de teléfono.
Pasado tal día y tal hora cuando hayas realizado el coito ven presto a contárnoslo de la manera más sórdida posible, no importa que metas alguna mentirijilla, al contrario.
Ve tranquilo, no hay nada que temer, no hay colombiana interesada, vanidosa y cínica que sea capaz de destrozar un matrimonio con tal de lograr sus deseos.
 
Última edición:
Espero que no confundáis esperanza de vida de treinta años con que la gente se moría con treinta años o que con treinta años se era viejo, que capaces sois. Ya hubo un idiota aquí creyendo eso, y que significaba que era rarísimo ver a alguien mayor de cuarenta por la calle.

En España en el año 1900 la esperanza de vida era de treinta y cinco. Os lo digo como referencia.

Yo he hablado de esperanza de vida con conocimiento de causa, si luego otro forero reparte cromosomas como si fuesen caramelos ahí ya no me meto.

De todas maneras una esperanza de vida de 30 años da bastante miedito lo mires por donde lo mires.
 
Bueno, hoy era jueves y era "inevitable" coincidir con la tipa. Y la verdad, estoy bastante sorprendido y orgulloso de mi proceder: Ha subido a saludar pero raudo y veloz he cogido el teléfono como si estuviera hablando con alguien; al ver que estaba "ocupado" me ha hecho el signo de "luego hablamos". Me he ido antes de hora y no he coincidido con ella.

En otro momento, quizás el mes pasado, hubiera querido seguir el hilo de la situación, hasta donde podía llegar, ver el final, ver hasta donde iba todo aquello, jugar al límite... y esa ha sido una especie de obsesión con mis relaciones pasadas, el no poder o no querer cerrar todo contacto porque tenía la necesidad de saber como acababa la historia. No solo con cerdas, también con amigos.

Supongo que algún subnormal me pondrá el video de MARIKA!!!, pero es que ahora mismo no tengo ni necesidades ni ganas de lio alguno.
 
Supongo que algún subnormal me pondrá el video de MARIKA!!!, pero es que ahora mismo no tengo ni necesidades ni ganas de lio alguno.

Marika serías si a esta edad que tienes todavía pensases con la pichulina.

Pero ojo, que estuviste cerca de hacerlo.

Toma nota, pregúntate el porqué, y que no vuelva a pasar.
 
Última edición:
Bueno, hoy era jueves y era "inevitable" coincidir con la tipa. Y la verdad, estoy bastante sorprendido y orgulloso de mi proceder: Ha subido a saludar pero raudo y veloz he cogido el teléfono como si estuviera hablando con alguien; al ver que estaba "ocupado" me ha hecho el signo de "luego hablamos". Me he ido antes de hora y no he coincidido con ella.

En otro momento, quizás el mes pasado, hubiera querido seguir el hilo de la situación, hasta donde podía llegar, ver el final, ver hasta donde iba todo aquello, jugar al límite... y esa ha sido una especie de obsesión con mis relaciones pasadas, el no poder o no querer cerrar todo contacto porque tenía la necesidad de saber como acababa la historia. No solo con cerdas, también con amigos.

Supongo que algún subnormal me pondrá el video de MARIKA!!!, pero es que ahora mismo no tengo ni necesidades ni ganas de lio alguno.
¿No sería mejor ir a lo tuyo y ya está?
 
Bueno, hoy era jueves y era "inevitable" coincidir con la tipa. Y la verdad, estoy bastante sorprendido y orgulloso de mi proceder: Ha subido a saludar pero raudo y veloz he cogido el teléfono como si estuviera hablando con alguien; al ver que estaba "ocupado" me ha hecho el signo de "luego hablamos". Me he ido antes de hora y no he coincidido con ella.

En otro momento, quizás el mes pasado, hubiera querido seguir el hilo de la situación, hasta donde podía llegar, ver el final, ver hasta donde iba todo aquello, jugar al límite... y esa ha sido una especie de obsesión con mis relaciones pasadas, el no poder o no querer cerrar todo contacto porque tenía la necesidad de saber como acababa la historia. No solo con cerdas, también con amigos.

Supongo que algún subnormal me pondrá el video de MARIKA!!!, pero es que ahora mismo no tengo ni necesidades ni ganas de lio alguno.
Has hecho todo lo que no tienes que hacer, intentar evitarla, ahora has activado su instinto de porqué me evita este si yo consigo todas las poyas con las que me encapricho. Tú ve a lo tuyo, y cuando intente ir a más sutilmente le haces ver que eres un hombre fiel y comprometido con tu esposa y familia. A algunas les pone más eso pero ya depende del nivel de puta que llegue a ser…
 
Bueno, hoy era jueves y era "inevitable" coincidir con la tipa. Y la verdad, estoy bastante sorprendido y orgulloso de mi proceder: Ha subido a saludar pero raudo y veloz he cogido el teléfono como si estuviera hablando con alguien; al ver que estaba "ocupado" me ha hecho el signo de "luego hablamos". Me he ido antes de hora y no he coincidido con ella.

En otro momento, quizás el mes pasado, hubiera querido seguir el hilo de la situación, hasta donde podía llegar, ver el final, ver hasta donde iba todo aquello, jugar al límite... y esa ha sido una especie de obsesión con mis relaciones pasadas, el no poder o no querer cerrar todo contacto porque tenía la necesidad de saber como acababa la historia. No solo con cerdas, también con amigos.

Supongo que algún subnormal me pondrá el video de MARIKA!!!, pero es que ahora mismo no tengo ni necesidades ni ganas de lio alguno.
¿Y qué harías si un día aparece en tu oficina con una careta de Eddie the Head puesta?

No te va a quedar más remedio que follártela salvajemente encima del escritorio.
 
¿Y qué harías si un día aparece en tu oficina con una careta de Eddie the Head puesta?

No te va a quedar más remedio que follártela salvajemente encima del escritorio.
Es un trabajo sucio .. pero alguien tiene que hacerlo
 
Arriba Pie