El orgasmo femenino: del mito a la realidad... del alarido al teatro barato

Sekhmet rebuznó:
Se le da mal esto de comunicarse con las nuevas tecnologías

Seria un poco como el mio; que graba el mensaje del contestador automático y como se embarulla siempre acaba haciendose un lio de miedo dejando al final de la grabación un furibundo "vete a tomar por culo". Así que cuando alguien llama a casa se queda muy cortado cuando escucha esa grabación para que deje su mensaje.
 
Sekhmet rebuznó:
Se le da mal esto de comunicarse con las nuevas tecnologías, sería una mezcla entre Liachu y pai-mei. Qué miedo.

Explícate, anorgásmica.
 
Monstroid rebuznó:
Seria un poco como el mio; que graba el mensaje del contestador automático y como se embarulla siempre acaba haciendose un lio de miedo dejando al final de la grabación un furibundo "vete a tomar por culo". Así que cuando alguien llama a casa se queda muy cortado cuando escucha esa grabación para que deje su mensaje.

:lol: :lol:

Trabajando yo en la empresa de mi padre hace unos meses, me pidió la agenda, cogió el teléfono y sin más ni más le oigo gritar: ''A VER SI ME PAGAS, MALA PUTA'' :lol:. Me quedé ojiplática y ni siquiera pregunté. Al cabo de media hora llega una mujer y me pregunta que si está el dueño, le digo que sí, que espere y me dice: no, no, toma el dinero, adiós. :lol: Ni la factura firmada me pidió.
 
Sekhmet rebuznó:
:lol: :lol:

Trabajando yo en la empresa de mi padre hace unos meses, me pidió la agenda, cogió el teléfono y sin más ni más le oigo gritar: ''A VER SI ME PAGAS, MALA PUTA'' :lol:. Me quedé ojiplática y ni siquiera pregunté. Al cabo de media hora llega una mujer y me pregunta que si está el dueño, le digo que sí, que espere y me dice: no, no, toma el dinero, adiós. :lol: Ni la factura firmada me pidió.

:lol::lol::lol:
 
La he probado después del parto, casi al comienzo, después de unos meses y en vías de extinción. La he probado empezando yo a mamar y al final cuando ya no sale casi nada... y no, no era mi señora ex. Una basura de "alimento", si es que se le puede llamar así. No sé ni cómo un niño puede mantenerse vivo con eso. Como dice Black Adder, ni el caldo de sobre del Día sabe más insípido y tiene menos sustancia.
 
Dios, algunos estáis autenticamente amargados.
 
No_sé rebuznó:
Si ese mismo hombre, dos años después, ya no consigue que me corra, también será verdad.

Tú no tienes que ver nada en todo el proceso, ¿verdad mala puta?.
Además te dá la justificación perfecta para mandarlo al peo. "Esque no consigues que me corra, adios".

Si esque al final todo lo que os digan es poco.
 
Black Adder rebuznó:
Pros y contras de follarte a una embarazada.

Los pros serían que aparte de tener unas tetas como cantimploras llenas de calostro que es altísimo en aminoácidos ramificados, no puedes volver a embarazarla otra vez, así que puedes ir a pelo y tirar dentro sin tener que falsificar tu nombre previamente. Los contras serían que tienes que follarte a una embarazada. Un monstruo con un alien gestándose en su interior, como Tools.

Y añade que mientras estás follando a la embarazada te la puede estar chupando el feto si está lo suficientemente desarrollado con lo cual es un double hit combo de la hostia.
 
vinchen rebuznó:
Y añade que mientras estás follando a la embarazada te la puede estar chupando el feto si está lo suficientemente desarrollado con lo cual es un double hit combo de la hostia.

tve8434-10-167.gif

"Hostia tu... No se me habría ocurrido a mi tal cosa..."
 
Moporday rebuznó:
Dios, algunos estáis autenticamente amargados.

No tires la piedra y escondas la mano, puto cobarde. Pon nicks. Tengo muchísimo interés en saber quiénes son los otros "algunos" que para ti no están amargados.
 
Hasta ahora siempre había visto muy lejano eso de los orgasmos fingidos. Si no llego a leer este hilo sigo tan feliz pensando que soy un mashote como me suelen hacer creer.

Pero ya me hacéis dudar. No soy un Filimbo de la vida, soy de pocas hembras pero con la mayoría suelo repetir por bastante tiempo.

Precisamente con la que más me esforcé fue con la que peores resultados tuve. El problema era suyo, por supuesto. De quién si no.

Lo que si noto es que se me dan mejor las manos que el micropene. Y como bien ha dicho algún hijo de puta más arriba, si se les habla al oido, o como en mi caso, respiras fuertemente como un perro con la lengua fuera, hayuda bastante.





Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Nueces rebuznó:
No tires la piedra y escondas la mano, puto cobarde. Pon nicks. Tengo muchísimo interés en saber quiénes son los otros "algunos" que para ti no están amargados.

¿A quien cojones le importa una mierda lo que te interese?
 
Monstroid rebuznó:
En el mio (bueno; el de mi padre) no se si fué antes de nacer mi hermano o yo pero lo que si recuerdo es la expresión de su cara y decir que no sabía a nada y poner cara de asco... Pero va el tio y le mete un tiento.

Digo yo que, para que recuerdes su cara, sería antes de nacer tu hermano menor. Por cierto, en mi entorno no es habitual que un padre se ponga a chuparle las tetas a una madre delante de los hijos.
 
Moporday rebuznó:
¿A quien cojones le importa una mierda lo que te interese?

No tires la piedra y escondas la mano, puto cobarde. Pon nicks. Tengo muchísimo interés en saber quiénes son los otros "quienes" que para ti no les importa una mierda lo que me interese.
 
Venancio rebuznó:
Tú no tienes que ver nada en todo el proceso, ¿verdad mala puta?.
Además te dá la justificación perfecta para mandarlo al peo. "Esque no consigues que me corra, adios".

Si esque al final todo lo que os digan es poco.

Ahí estoy con Venancio. Eso de que "no consigues que me corra, adiós" no lo veo bien, aquí los dos tienen que poner de su parte, los sacos de patatas para guardar patatas.
 
Venancio rebuznó:
Tú no tienes que ver nada en todo el proceso, ¿verdad mala puta?.
Además te dá la justificación perfecta para mandarlo al peo. "Esque no consigues que me corra, adios".

Si esque al final todo lo que os digan es poco.

Vaya, debí haberme expresado mal. Evidentemente no le echaba la culpa al pobre hombre, sencillamente es que los orgasmos los tengo cuando estoy enchochada; luego, si el tío ya no me gusta más o me aburre (que sea culpa suya o no es algo irrelevante), entonces me cuesta muchísimo más correrme, me vuelvo anorgásmica.

También suelo volverme anorgásmica si no estoy de humor para sexo. Va por momentos, rachas, épocas...

No sé, ¿tan difícil es entenderlo así?
 
Sekhmet rebuznó:
:lol: :lol:

Trabajando yo en la empresa de mi padre hace unos meses, me pidió la agenda, cogió el teléfono y sin más ni más le oigo gritar: ''A VER SI ME PAGAS, MALA PUTA'' :lol:. Me quedé ojiplática y ni siquiera pregunté. Al cabo de media hora llega una mujer y me pregunta que si está el dueño, le digo que sí, que espere y me dice: no, no, toma el dinero, adiós. :lol: Ni la factura firmada me pidió.

Me puedes pasar el teléfono de tu padre? es para ficharlo, o si eso te paso yo unos teléfonos y que les llame tu padre.

Van Der Freak rebuznó:
Lo que si noto es que se me dan mejor las manos que el micropene. Y como bien ha dicho algún hijo de puta más arriba, si se les habla al oido, o como en mi caso, respiras fuertemente como un perro con la lengua fuera, hayuda bastante.

Hostia, esto tengo que probarlo cuando se vuelva a poner el traje de Perrina.

Me uno al sufrimiento del contrario de Tools. Ambos embarazos fueron un no parar de zumbar a todas horas. Sobre todo el primero, que hasta el dia antes de que le sacaran el bicho lo estuvimos haciendo. Con el otro cabrón/cabezón al final no fue tan diver, estaba to atravesao y su cabezón ocupaba el espacio que tenía que ser para mi micropenis.
 
pastanaga rebuznó:
Digo yo que, para que recuerdes su cara, sería antes de nacer tu hermano menor. Por cierto, en mi entorno no es habitual que un padre se ponga a chuparle las tetas a una madre delante de los hijos.

No hombre:face: ... Ya crecidos estando mi hermano y yo delante recuerdo que nos lo relataba; entonces nos dijo lo que le recordaba el sabor y vimos la mueca que hizo
 
Pues a mi si me gustó la leche materna, no fue cuando los calostros sino más adelante y, casi diría que estaba dulce.
 
Tools of the trade rebuznó:
Ahí estoy con Venancio. Eso de que "no consigues que me corra, adiós" no lo veo bien, aquí los dos tienen que poner de su parte, los sacos de patatas para guardar patatas.

Pero eso es solo una mera excusa como puede ser otra para mandar a paseo al tio; pues ya tiene otro que sí consigue hacerlo porque la pone a tono y tal. Más tonto es el tio de aguantar a una así si mientras él se la mete la otra solo se pone en forma de "x" y le mira perdonandole la vida.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues a mi si me gustó la leche materna, no fue cuando los calostros sino más adelante y, casi diría que estaba dulce.

Yo la probe por accidente, estaba recien parida, y vomite. Fue de los mas asqueroso que me he hechado a la boca
 
Tools of the trade rebuznó:
Ahí estoy con Venancio. Eso de que "no consigues que me corra, adiós" no lo veo bien, aquí los dos tienen que poner de su parte, los sacos de patatas para guardar patatas.

Bueno, es que si una tía te dice eso hay dos opciones: O bien nunca tuvisteis nada serio y te manda a paseo como tantos tíos hacen con sus polvos de una noche o bien quiere hacerte daño y hay mucho más detrás que ha roto esa relación.

Osea que no creo que sea tan simple como lo plantea Don venancio.
 
Pues ni idea, a mí me parece una falta de respeto y una salida de todo. Personalmente considero que hay que ser bien educado y actuar con sinceridad siempre. Si algo gusta o no, pues se dice, pero bien dicho, decir esas cosas así como lo ha contado ella me parece feo.
 
No_sé rebuznó:
Vaya, debí haberme expresado mal.

Claro, échale la culpa al lenguaje, no a que seas una mala puta.

No_sé rebuznó:
los orgasmos los tengo cuando estoy enchochada; luego, si el tío ya no me gusta más o me aburre (que sea culpa suya o no es algo irrelevante), entonces me cuesta muchísimo más correrme, me vuelvo anorgásmica.

También suelo volverme anorgásmica si no estoy de humor para sexo. Va por momentos, rachas, épocas...

He aquí la prueba que corrobora que el orgasmo femenino es mera sugestión mental sin base física alguna que lo respalde. Ah, oh, me debo estar corriendo, sí, debe ser esto, qué bien, ya tengo de qué hablar con mis amigas a las que odio en secreto.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues a mi si me gustó la leche materna, no fue cuando los calostros sino más adelante y, casi diría que estaba dulce.

Yo tb he probado la de mi señora, al cabo del año y medio de vida del gremlim y tb me supo dulzona.
 
Arriba Pie