El orgasmo femenino: del mito a la realidad... del alarido al teatro barato

Black Adder rebuznó:
Yo lo que veo es que los foreros gustan de

1) Salir
2) Fracasar miserablemente
3) Volver a casa
4) Hacerse una paja


Yo ahorro tiempo y paso directamente al punto 4, lo cual me permite repetirlo. Muchas veces.

Entonces tú no ligas ni siquiera poniéndote cachas, ¿no?. Pero no importa, eso es muy común hoy en día.
 
Exacto, y encima me he quedado sin Listerine, justamente ahora que había quedado con mi novia imaginaria.
 
Black Adder rebuznó:
Exacto, y encima me he quedado sin Listerine, justamente ahora que había quedado con mi novia imaginaria.

Pues sin listerine no deberías chupar pollas.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
-En mi casa puedo chupar lo que me de la puta gana
-No
-¿Por qué?
-En primer lugar porque no es tu casa, es del Señor. En segundo lugar porque tengo 9 años...
-Que te calles puto niño... mira, toma esto
-Buahhh, el cromo de medusa de gormiti!!
 
Black Adder rebuznó:
Exacto, y encima me he quedado sin Listerine, justamente ahora que había quedado con mi novia imaginaria.

Así que se ha pasado usted tantos entrenando panamá?
 
Y, señores, por ahora, después de 3 páginas consecutivas, no sé si se han dado cuenta... Así que está claro que, como bien dice Nueces, no tienen NADA que decir o bien, les importa todo un puto cojón...

Ni una sola intervención de NINGUNA mujer

:face:
 
Es que lo que me importa un cojón, en mi caso, son las tonterías que decís algunos de vosotros.
Bechis.
 
Tools of the trade rebuznó:
las tonterías que decís algunos

No tires la piedra y escondas la mano, puta cobarde. Pon nicks. Tengo muchísimo interés en saber quiénes son los otros "algunos" que para ti no escriben tonterías.
 
Bueeeeno... Una vez fui multiorgásmica, sí. Fue con mi primer novio, de quien estaba enamoradísima hasta las trancas (dios, qué mal lo pasé cuando me dejó...). Una noche me quiso obligar a ver una película de Tati, pero yo me estaba aburriendo mucho así que empecé a hacerle una manola. Se puso palote, y acabamos foshando en su puf. Recuerdo que la garganta me dolía horriblemente (tenía anginas), y deliraba mientras me corría. Rápido, lento, rápido, profundo, etc, etc... a lo tonto, me corrí dos veces en un mismo polvo, en la misma postura, en pocos minutos. Dios, fue grandioso.

Nunca más lo repetí. Da igual, soy felic.
 
No_sé rebuznó:
Bueeeeno... Una vez fui multiorgásmica, sí. Fue con mi primer novio, de quien estaba enamoradísima hasta las trancas (dios, qué mal lo pasé cuando me dejó...). Una noche me quiso obligar a ver una película de Tati, pero yo me estaba aburriendo mucho así que empecé a hacerle una manola. Se puso palote, y acabamos foshando en su puf. Recuerdo que la garganta me dolía horriblemente (tenía anginas), y deliraba mientras me corría. Rápido, lento, rápido, profundo, etc, etc... a lo tonto, me corrí dos veces en un mismo polvo, en la misma postura, en pocos minutos. Dios, fue grandioso.

Nunca más lo repetí. Da igual, soy felic.

Qué es "una peli de Tati"?

El caso es que tuve una novia que; sí que era multiorgásmica y tal de las que se corria cinco veces en un polvo y decia que "tu polla es perfecta":roll::face:

Cuando dejé de gustarle pasó de decir eso a decir que "no siento nada"; así que igual hasta me mintió y todo desde el principio... O bien muy posiblemente le estaba diciendo a otro lo mismo.
 
Tools of the trade rebuznó:
Me acabo de leer el hilo otra vez.
El de las tonterías es Cachondo.
Y tú.

Si solo señalas dos eres mucho más imbécil de lo que intentas aparentar. Acabarás moderando esto.
 
Hace bastante tiempo estaba tomando unas pastillitas inocentes que me recomendó un forero para estudiar más intensamente, y como efecto secundario, aparte de dejarme la tensión por el suelo (no te preocupes, estoy viva :lol:) estaba más caliente que Cachondo Mental follando con una mona y me frotaba como si fuera un rasca y gana durante horas y horas pegando unos gritos esperpénticos. Luego las dejé de tomar y morí por dentro. Las necesito de nuevo.
 
Monstroid rebuznó:
Qué es "una peli de Tati"?

El caso es que tuve una novia que; sí que era multiorgásmica y tal de las que se corria cinco veces en un polvo y decia que "tu polla es perfecta":roll::face:

Cuando dejé de gustarle pasó de decir eso a decir que "no siento nada"; así que igual hasta me mintió y todo desde el principio... O bien muy posiblemente le estaba diciendo a otro lo mismo.

Lo que cuentas de tu novia lo entiendo perfectamente. Con parejas posteriores me ocurrió que al principio estaba enchochada y me corría como un mirlo, pero luego o me invadía la rutina o me empezaba a asquear por aquello de que se va revelando cómo es el verdadero yo del otro, y la libido se me apagaba de golpe.

Esto me recuerda a una vez que me encapriché de un muchacho apuesto de un grupo de hamijos, y fui correspondida con pasión... hasta que le vi besarse con otra, y me enfrié cual témpano. No volví a dirigirle palabra en toda la noche, por más que se arrastraba detrás de mí (la otra le habia rechazado también). Cosas de no tener que descargar lefa, que podemos mantener la cabeza fría cuando conviene, supongo...

¡Ah!, la peli de Tati:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga pues, ya cuento yo algo:
En los embarazos a algunas se les van las ganas, pero a otras les ocurre justo lo contrario. Y este último fue mi caso en los tres embarazos. Mi marido al principio bien, pero al final hasta me miraba como con miedo, alguna vez incluso resoplaba cuando le pedía(exigía, más bien) tema. A la superación por saturación. Yo no sé si era la más salida de mi escalera, pero sí la más entrada.
Yo ahora lo pienso y me río mucho, porque lo pasaba francamente mal hasta que él llegaba y la cosa al último trimestre ya era acoso y derribo. Luego veo el montón de gayumbos que tengo que tender y lloro por dentro.
 
Tools of the trade rebuznó:
O las dos cosas.

No he insinuado que fuesen incompatibles. Mira a Sekhmet, es moderadora y tan imbécil que toma pastillas que le recomiendan en un foro de internet que se llama Putalocura.

Por su puesto, se corría por la acción de las pastillas, si no, ¿de qué?
 
Monstroid rebuznó:
Cuando dejé de gustarle pasó de decir eso a decir que "no siento nada"; así que igual hasta me mintió y todo desde el principio... O bien muy posiblemente le estaba diciendo a otro lo mismo.

¿Y qué diferencia hay para ellas entre decir "tu polla es perfecta" o "no siento nada"...? Para ellas, para esos animalicos que llamamos mujeres, es exactamente LO MISMO. ¿Conoces alguna mujer que sea capaz de decir la verdad o de que tú comprendas que está diciendo realmente la verdad sin asomo de duda?

Mienten más que pesan y si hoy eres el hombre perfecto, el más sensual y el más macho, mañana pasas a ser el más mierda, el más mariquita y el que menos vale de todos. Es todo un puro y puto capricho que depende de donde sopla el aire, de las hormonas, de la regla, de no se qué... Hoy te dirán que nunca jamás han tenido un orgasmo tan fuerte en toda su vida como contigo y, mañana, sí, mañana, te dirán que eres un impotente de mierda que no conseguirás que se corra contigo ni con un pene del tamaño de una bombona de butano.

Mira la puta cobarde de Tools of the Trade... Ella lleva días leyendo el hilo, pero no interviene mitad por vergüenza, mitad porque no sabe qué decir, mitad porque tendría que admitir que lo que estamos diciendo es verdad... Así que al minuto y medio que digo que no ha intervenido todavía ninguna mujer en el hilo, salen como zorras a la palestra para decir que todo lo que estamos hablando es falso o, peor aún, para decirnos que se corren como perras salidas.

"La donna è mobile, qual piuma al vento, muta d'accento, e di pensiero..."
 
Nueces rebuznó:
Mira a Sekhmet, es moderadora y tan imbécil que toma pastillas que le recomiendan en un foro de internet que se llama Putalocura.

Por su puesto, se corría por la acción de las pastillas, si no, ¿de qué?

Es más peligroso fiarme de vuestras recomendaciones del cine, la verdad. Además, él era de fiar y tú eres un matao, jijiji.
 
No_sé rebuznó:
Lo que cuentas de tu novia lo entiendo perfectamente. Con parejas posteriores me ocurrió que al principio estaba enchochada y me corría como un mirlo, pero luego o me invadía la rutina o me empezaba a asquear por aquello de que se va revelando cómo es el verdadero yo del otro, y la libido se me apagaba de golpe.

Y yo te entiendo a ti; pero en este caso fué mas por su parte que por la mia. Pero esto no viene al caso de lo que aquí hablamos... Además no voy a dudar de una tia que se rie con "electric retard"

Gracias por enseñarme la peli; mis contactos en "El Pentágono" ya me han informado correctamente y me la han recomendado.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Hoy te dirán que nunca jamás han tenido un orgasmo tan fuerte en toda su vida como contigo y, mañana, sí, mañana, te dirán que eres un impotente de mierda que no conseguirás que se corra contigo ni con un pene del tamaño de una bombona de butano.
(...)
o, peor aún, para decirnos que se corren como perras salidas.

Yo la verdad es que no te entiendo. Si un hombre me hace tener el mejor orgasmo de mi vida, es así y punto. Si ese mismo hombre, dos años después, ya no consigue que me corra, también será verdad. No hay mentira alguna: sencillamente, el hombre ya no me motiva o ya no se esfuerza o lo que sea. Las cosas cambian. Bueno, ya nos explicarás si eso.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Mira la puta cobarde de Tools of the Trade... Ella lleva días leyendo el hilo, pero no interviene mitad por vergüenza, mitad porque no sabe qué decir, mitad porque tendría que admitir que lo que estamos diciendo es verdad...

A ver si aprendemos a sumar fracciones.
No contestaba porque no acostumbro a hablar de estos temas de lo que me gusta o deja de gustarme en cuestión de sexo. Pero mire, haré una excepción: Yo no miento en la cama, ni finjo ni nada. Llevamos lo suficiente como para saber si un polvo ha estado bien o no.
 
Sekhmet rebuznó:
Es más peligroso fiarme de vuestras recomendaciones del cine, la verdad. Además, él era de fiar y tú eres un matao, jijiji.

Entonces me miro lo de Tati o no Sekhmet? Le iba a preguntar a nueced pero ya tengo dudas.
EDITO: LO DE LAS DOS COSAS, NUECES, iba por lo que ha comentado Monstroid anteriormente a tu mensaje: que bien podía ser que ella le mintiera y le estuviera engañando con otro a la vez.
 
Arriba Pie