El orgasmo femenino: del mito a la realidad... del alarido al teatro barato

Coméis cosas que harían vomitar a una cabra.
 
Nueces rebuznó:
Coméis cosas que harían vomitar a una cabra.

Eso no tiene mérito alguno, las cabras son muy finas. Si hubieras dicho las ovejas (que son lo mas guarro del mundo animal) todavía.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues ni idea, a mí me parece una falta de respeto y una salida de todo. Personalmente considero que hay que ser bien educado y actuar con sinceridad siempre. Si algo gusta o no, pues se dice, pero bien dicho, decir esas cosas así como lo ha contado ella me parece feo.

Cojones, pero que yo nunca le he dicho a nadie que se fuera a la mierda por no conseguir darme un orgasmo :lol: Ni de lejos he contado algo así, de hecho. Ains, al final va a tener razón Black Adder con eso de la falta de comprensión lectora.
 
No_sé rebuznó:
Evidentemente no le echaba la culpa al pobre hombre, sencillamente es que los orgasmos los tengo cuando estoy enchochada; luego, si el tío ya no me gusta más o me aburre (que sea culpa suya o no es algo irrelevante), entonces me cuesta muchísimo más correrme, me vuelvo anorgásmica.

También suelo volverme anorgásmica si no estoy de humor para sexo. Va por momentos, rachas, épocas...

No sé, ¿tan difícil es entenderlo así?

Nueces rebuznó:
He aquí la prueba que corrobora que el orgasmo femenino es mera sugestión mental sin base física alguna que lo respalde. Ah, oh, me debo estar corriendo, sí, debe ser esto, qué bien, ya tengo de qué hablar con mis amigas a las que odio en secreto.

:lol:

Es que ella sólo se corre cuando está enchochada. SU JUJU DE LAS DELICIAS SÓLO LO ABRE EL CONJURO MÁGICO DEL AMOR.

Me parto de risa con esas putas petardas, que usan su supuesta capacidad biológica ficticia de experimentar orgasmos para condicionar la conducta de sus parejas y su activación/desactivación misteriosa para justificar la obtención de intereses a cambio de sexo. Todos sabemos que si una mujer deja de correrse es culpa del varón, porque ya no es capaz de generar interés en ella, y que si una niña de 14 (PERDÓN, EDAD NO LEGAL) 18 años se deja taladrar a cambio de efectivo es para pagarse los estudios, y de paso para comprarse conjuntos de chorrocientos euros con la calderilla que sobra. La prebenda es un aliciente justo por el sacrificio que deben acometer, disfrutar sabemos todos que no disfrutan, la naturaleza es sabia y el clítoris tiene un relé que se desactiva.

Eso sí, no sólo te pedirán que te tragues esa puta bola sin masticar, encima te exigirán que la entiendas, a ti, que te basta con pasar media hora en un tren lleno de chicas con leggins para ir empalmado el resto del día, o a mí, que llegué a pajearme con fotos que encontré de mi madre cuando era joven.

Pero qué putas retrasadas.
 
Lo importante es quedar uno a gusto consigo mismo. Si te corres tú y te lo pasaste bien, que le den por culo. Si no te la cepilla bien seguramente no querrá repetir, ¿pero quién dijo que tú sí?

Yo soy un tío competitivo y me gusta hacer las cosas bien, por eso me esfuerzo al máximo y las hago gozar como perras. El boca a boca es la hostia. Una tía el dice a una amiga que la follaste bien y esa amiga seguramente querrá probarlo. A mí me ha pasado.

Mirad si son putas que hace poco me estaba follando a una, la tía estaba enamorada de mí. Pues bien, le dijo a una amiga que la cepillaba como un campeón y viene en un bar con su amiga la enamorada al lado y me mete morro. Yo seguí el juego, pero joder, que no es elegante esa zorra.
 
No_sé rebuznó:
Bueeeeno... Una vez fui multiorgásmica, sí. Fue con mi primer novio, de quien estaba enamoradísima hasta las trancas (dios, qué mal lo pasé cuando me dejó...). Una noche me quiso obligar a ver una película de Tati, pero yo me estaba aburriendo mucho así que empecé a hacerle una manola. Se puso palote, y acabamos foshando en su puf. Recuerdo que la garganta me dolía horriblemente (tenía anginas), y deliraba mientras me corría. Rápido, lento, rápido, profundo, etc, etc... a lo tonto, me corrí dos veces en un mismo polvo, en la misma postura, en pocos minutos. Dios, fue grandioso.

Nunca más lo repetí.
Da igual, soy felic.

Observen ustedes al comienzo como nuestra querida mala puta justifica la sucesión de lo que ella llama "orgasmos" por estar enamoradísima... De hecho, sostiene que UNA vez fue multiorgásmica por estar enamoradísima, hecho que no se ha vuelto a repetir JAMÁS, porque era algo puramente circunstancial que no sabe explicar ni siquiera cómo ni por qué pudo suceder, porque conjeturar o desarrollar una explicación en la que se relacionan los orgarmos con estar "enamoradísima" es de traca de circo y, además, demuestra de nuevo que las mujeres se corren (si se corren) en relación a estímulos en los que ni sus putísimas madres sabrían analizar qué los provoca. No nos habla de la hermosura de ese individuo ni del nivel de engrosamiento de su cartera.

No_sé rebuznó:
Con parejas posteriores me ocurrió que al principio estaba enchochada y me corría como un mirlo, pero luego o me invadía la rutina o me empezaba a asquear por aquello de que se va revelando cómo es el verdadero yo del otro, y la libido se me apagaba de golpe.

Observen ahora, como nuestra susodicha culpa al OTRO de su desenchochamiento, como si ella no tuviera culpa alguna de la situación, como si una especie de "serie de fuerzas externas incontrolables" fueran las que determinan que se corra o no se corra en base a una autosugestión inexplicable que ella no sabría definir, excepto por el hecho de que el otro tiene la culpa de su falta de orgasmos, pero ella no sabe el porqué ni entiende en modo alguno que pueda tener mención en este hecho, en lo sucedido o en la situación que vive. Todo es azaroso, incontrolable, excepto que nuestra mala víbora, invadida por la rutina, se sentía asqueada por el "verdadero yo del otro". Pa matarla.

No_sé rebuznó:
Yo la verdad es que no te entiendo. Si un hombre me hace tener el mejor orgasmo de mi vida, es así y punto. Si ese mismo hombre, dos años después, ya no consigue que me corra, también será verdad. No hay mentira alguna: sencillamente, el hombre ya no me motiva o ya no se esfuerza o lo que sea. Las cosas cambian. Bueno, ya nos explicarás si eso.

Observen de nuevo como nuestra mala putilla culpa de nuevo a ese chico de haber perdido su capacidad de sentir placer, sus posibilidades de tener orgasmos, su pasión y, NUEVAMENTE, es incapaz de tener orgamos porque el otro "ya no me motiva o ya no se esfuerza o lo que sea". Demencial. Esa persona era la misma persona del pasado, pero ahora ella lo culpa, desambarazándose de la pesada carga psicológica que supondría admitir su propia parte de culpabilidad y, dejando de nuevo, el hecho de sentir o no orgasmos a una especie de suerte de conjuros mágicos donde ella no es en absoluto responsable. Como cualquier mujer, lo que le pasa siempre es culpa del otro o de los otros. Ella sólo es la pobre víctima de unas circunstancias que no comprende, pero donde se comporta como una basura, sin saberlo ni intuirlo, obviamente.

No_sé rebuznó:
Vaya, debí haberme expresado mal. Evidentemente no le echaba la culpa al pobre hombre, sencillamente es que los orgasmos los tengo cuando estoy enchochada; luego, si el tío ya no me gusta más o me aburre (que sea culpa suya o no es algo irrelevante), entonces me cuesta muchísimo más correrme, me vuelvo anorgásmica.

También suelo volverme anorgásmica si no estoy de humor para sexo. Va por momentos, rachas, épocas...


No sé, ¿tan difícil es entenderlo así?

Aquí, nuevamente, nuestra petarda, con un pobre sentido de autojustificación y muy poco de autoculpabilidad por haber sido acusada de ser una PUTA (con toda la razón del mundo), intenta "razonar" que se vuelve anorgásmica si no está de humor para el sexo, atribuyéndolo a "momentos, rachas, épocas..." de carácter circunstancial y desconocidos para ella, para volver a insistir en que sólo siente "orgasmos" cuando está enchochada, es decir, cuando cree que puede sacar tajada del otro y puede serle útil a cualquier nivel, pero si ve sus expectativas frustradas, pierde el deseo automáticamente sin explicación alguna sobre las razones que han podido llevarla a esa situación. Son hechos que devienen casual y azarosamente por fenómenos ajenos e involuntarios en los que ella no tiene control ni responsabilidad alguna. No sabe o no contesta.
:face:

No_sé rebuznó:
Cojones, pero que yo nunca le he dicho a nadie que se fuera a la mierda por no conseguir darme un orgasmo :lol: Ni de lejos he contado algo así, de hecho. Ains, al final va a tener razón Black Adder con eso de la falta de comprensión lectora.

Y finalmente, la madre que la parió, trata de buscar un apoyo de Black Adder (jajajjaja) atribuyendo a un problema general de compresión lectora el hecho de que ni su reputísima estampa sepa qué causa que hoy, ahora, sienta pasión desbordada y enchochamiento loco por un hombre que mañana, pasados unos días, le asquea, pero, observen ustedes nuevamente, sin saber explicar por qué, cree ella que pueda o no sentir un orgasmo, o sentir o no interés en el otro, o pasar de ser atraída por el otro a sentir asco por el otro, sin que, nuevamente, ella tenga culpa alguna de la situación ni sepa de ninguna manera cómo ha llegado a eso, donde, por supuesto, ella no ha intervenido, pese haber sido parte activa en el proceso, ni es en modo alguno responsable de sus propias vivencias, consecuencias o anorgasmia. Lo que, resumiendo, vendría a ser echar balones fuera y culpar a los demás de todo lo que a ella le pueda suceder, incluyendo la malintepretación de sus palabras, sin que en ningún momento ella misma piense, analice o reflexione sobre su propia responsabilidad en todo este asunto o el mal que ha hecho o lo reputa que ha sido. Ejemplar perfecto de lo que conocemos como hembra humana o mujer.
 
Black Adder rebuznó:
Es que ella sólo se corre cuando está enchochada. SU JUJU DE LAS DELICIAS SÓLO LO ABRE EL CONJURO MÁGICO DEL AMOR.

—Oh, eres tan encantador, guapo y educado... Nunca conocí a nadie como tú. Estoy tan excitada, ni te lo imaginas...
—No te preocupes, nena, en cuanto te dé tu petite mort... oh, perdón, le GRAN MORT, estarás más lánguida de lo que jamás en tu vida habrás estado. ;)
—Dios, casi me he ido con sólo oírte decirlo. Creo que me harás correr como nadie lo ha hecho anteriormente. Oh, dios mío, pero qué puta soy, no sé ni tu nombre. ¿Por favor, sería tan amable...?
—Bundy, Ted Bundy, nena.

Ted_Bundy_headshot.jpg


Black Adder rebuznó:
(...)
a ti, que te basta con pasar media hora en un tren lleno de chicas con leggins para ir empalmado el resto del día, o a mí, que llegué a pajearme con fotos que encontré de mi madre cuando era joven.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo no veo diferencia alguna entre ambos casos.
 
Los análisis que hace AhoraesEM son para darle una medalla de ORO. Le felicito.
 
Atrás
Arriba Pie