La Realidad

Interceptor

RangoAsiduo
Registro
1 Oct 2003
Mensajes
759
Reacciones
2
Despues de llevar bastante años saliendo por la noche, de haber entrado a ciento y la madre, de haber tomado copas como para llenar un petrolero, de haber tenido periodos de grandes exitos, de periodos desastrosos etc.. He llegado a varias conclusiones, que creo pueden servir de consejo o analisis para alguno de vosotros. Tomando como referencia Madrid.

1º En esta ciudad no se folla, y los que follan son a costa de vender su alma al demonio a base de centrar toda su vida en la ropa, las pintas, el coche, y todo tipo de cosas superfiales, que llaman la atencion a las feminas de la misma condicion.

2º Si no eres Adonis, y quieres ligar, ahorrete pagar la entrada de discotecas y copas a 12 leuros, por que no tienes nada que hacer, en esos sitios siempre habrá como 234 tipos mas guays, mas macarras, y mas fashion que son los que se llevan el gato al agua.

3º Si Quieres ligar, vete siempre a garitos de gente como tu, si no eres un pijo, no vayas a sitios de pijos, si no eres un raver no vayas a sitios de chunda chunda, por que no tienes nada que hacer..

4º El 90% de las mujeres que salen por la noche, salen a calentar al personal, escotes de vertigo, minfaldas aberrantes, tangas electrificados.. Pero a la hora de la verdad ni te acerces a ellas a menos de 1 metro.
Siempre esta ese 10% de tias que curiosamente se ve que tienen mas personalidad y que son las que nos dan de comer de vez en cuando..
La tonteria que se respira por la noche es acojonante, y como no tengas una personalidad fuerte, se te pueden quitar las ganas hasta de volver a salir.

5º La competencia que hay por la noche es bestial!
como estamos en una ciudad que no folla, miles de tios salen por las noches a intentar agarrarse a un pecho, desesperadamente, poniendose sus mejores galas y como he dicho hasta vendiendo su alma si es necesario todo con tal de chupar un buen pezón mamario.
Que ocurre con esta competencia?? Pues que si, en un mismo garito ya hay 45 tios intentado entrar a tias desde hace horas y de eso 45 23 son mas guapos que tu, la cosa no esta nada facil..
Solucion: Cambiar de sitios para salir y buscar uno mas acorde a tus posiblidades.

6ºA veces pienso, como conseguira la gente mas timida ligarse algo en esta urbe sin sentido. Si salgo con verdaderos profesionales de la caza y hasta a ellos les cuesta bastante ligar..

7º Intentar toda los trucos puestos en anteriores post esta muy bien, pero la realidad ya sabemos como es una vez que estamos en el garito..
Es como entrenar karate, en el gimnasio todo esta muy bien, todo sale bien, pero cuando te estas partiendo la boca en la calle todo es totalmente diferente..
Por eso hay que tener una serie de pautas, preestablecidas si queremos tener por lo menos algo de exito.
Algunas de esas pautas son:
.Saber Hasta que punto estamos dispuestos a seguirle el rollo a la zorra de turno, calienpollas y demas..
. Saber hasta que punto vamos a crear un personaje para triunfar.
. Saber hasta que punto vas a seguir tomando copas para perder la timidez a costa de perder armas mentales con las que poder defenderte etc..
Una vez que tenemos esas pautas bien claras, tenemos por lo menos una base que nos va a permitir, progresar en el arte de ligarnos a la putita de turno.
Particularmente cada dia ligo menos por la noche y es por una razon:
Cada dia estoy menos dispuesto a seguirle el rollo a las gilipollas que cada noche me encuentro. Cada dia me da mas asco ver a los tios que salen por la noche, me da verguenza ajena, prefiero ligar menos pero mantener mi personalidad intacta.
Y cada dia ligo mas durante el dia, por que puedo hablar, tengo campo para la batalla, no tengo 43 monos al lado salidos haciendome la competencia, y las tias no llevan escudos +89 de proteccion.
El futuro del ligoteo no son los bares de copas..
Dejen sus opiniones al respecto si les apetece...
 
Estoy 100% de acuerdo con lo que dices, aunque no viva en Madrid en mi ciudad también se folla poco.

Interceptor rebuznó:
Cada dia estoy menos dispuesto a seguirle el rollo a las gilipollas que cada noche me encuentro. Cada dia me da mas asco ver a los tios que salen por la noche, me da verguenza ajena, prefiero ligar menos pero mantener mi personalidad intacta

Me pasa exactamente lo mismo, cada vez me da más asco el ambiente nocturno. Muchas veces me gusta más estar tranquilo con mi cubata charlando con los amig@s que estar pendiente de si una estúpida calientapollas se digna a mirarte.
 
Interceptor rebuznó:
3º Si Quieres ligar, vete siempre a garitos de gente como tu, si no eres un pijo, no vayas a sitios de pijos, si no eres un raver no vayas a sitios de chunda chunda, por que no tienes nada que hacer..

Touché. Querer ser lo que no se es, no funciona. En ningún aspecto.

4º El 90% de las mujeres que salen por la noche, salen a calentar al personal, escotes de vertigo, minfaldas aberrantes, tangas electrificados.. Pero a la hora de la verdad ni te acerces a ellas a menos de 1 metro

No hay que confundir la forma de vestir, que es intrínseca al gusto personal de cada uno, con la actitud que se establezca con otra persona. Que tú andes más necesitado que la duquesa de Alba y que haga más de varios eones que no veas una teta o un muslamen de verdad, haciendo que tu imaginación con ver el capó de un Beetle te haga subir la fiebre, asúmelo, es sólo culpa tuya.

Siempre esta ese 10% de tias que curiosamente se ve que tienen mas personalidad y que son las que nos dan de comer de vez en cuando..
La tonteria que se respira por la noche es acojonante, y como no tengas una personalidad fuerte, se te pueden quitar las ganas hasta de volver a salir

Eres un triste desesperado incapaz de disfrutar por tu propio pie. Hasta que no cambies tu forma de actuar para con la vida y para contigo mismo, seguirás maldiciendo a todas esas diosas engreídas que sólo se fijan en lo superficial y que pasan de tí, sólo porque no te conocen de nada...

Sé la ví.
 
Weiz rebuznó:
Interceptor rebuznó:
3º Si Quieres ligar, vete siempre a garitos de gente como tu, si no eres un pijo, no vayas a sitios de pijos, si no eres un raver no vayas a sitios de chunda chunda, por que no tienes nada que hacer..

Touché. Querer ser lo que no se es, no funciona. En ningún aspecto.

4º El 90% de las mujeres que salen por la noche, salen a calentar al personal, escotes de vertigo, minfaldas aberrantes, tangas electrificados.. Pero a la hora de la verdad ni te acerces a ellas a menos de 1 metro

No hay que confundir la forma de vestir, que es intrínseca al gusto personal de cada uno, con la actitud que se establezca con otra persona. Que tú andes más necesitado que la duquesa de Alba y que haga más de varios eones que no veas una teta o un muslamen de verdad, haciendo que tu imaginación con ver el capó de un Beetle te haga subir la fiebre, asúmelo, es sólo culpa tuya.

Siempre esta ese 10% de tias que curiosamente se ve que tienen mas personalidad y que son las que nos dan de comer de vez en cuando..
La tonteria que se respira por la noche es acojonante, y como no tengas una personalidad fuerte, se te pueden quitar las ganas hasta de volver a salir

Eres un triste desesperado incapaz de disfrutar por tu propio pie. Hasta que no cambies tu forma de actuar para con la vida y para contigo mismo, seguirás maldiciendo a todas esas diosas engreídas que sólo se fijan en lo superficial y que pasan de tí, sólo porque no te conocen de nada...

Sé la ví.

Todo lo que dices lo veo correcto, hasta lo de triste y demas..
La realidad es esa, y no he querido al escribir esto plantearlo como un problema mio, sino con lo que observo que le pasa a la mayoria de la gente..
Seguramente he chupado muchos mas coños que tu, y te puedo asegurar que no necesito teta ahora mismo. Pero la gracia del post no es vacilar de si hago o dejo de hacer sino de intentar ver por que la gente no folla en este santo y magno pais.
Si eres tan triunfador por que no nos das tus sabios consejos hijo de marlon Brando

Respecto del ejemplo que he puesto con el tema de la ropa, por supuesto cada uno o una puede ir como le venga en gana, pero no me puedes negar que el calientapollismo es un problema bien arraigado en la sociedad..

Y respecto del tema de las "Diosas", soy consciente, por que como ya he dicho llevo años saliendo, que es poco problable que sin hacer yo nada venga una de estas a chuparme mi cimbrel sin yo poner de mi parte, pero tampoco olvides que una cosa es eso y otra que esas supuestas diosas no son mas que en la mayoria de los casos, unas tristes cajeras del mercadona que aprovechan los fines de semana para elevar su ego a costa del babeo de la mayoria de los hombres/monos que las ven por las noches. Por lo que hasta que no me demuestren lo contrario o laman mi cimbrel para mi seguiran siendo unas putillas baratas..

Saludos.
 
normalmente el calientapollismo es un fenomeno esclusivamente español,las tias aqui todavia siguen siendo unas estrechas que prefieron satisfacer su vanidad comprobando que docenas de monos salidos danzan alrededor de ellas.Eso ya les basta para tener un orgasmo e irse a la cama satisfechas.
 
Interceptor, tu primer post tiene mucha razón pero hay cosas que son muy efímeras.

1º En esta ciudad no se folla,

Todos los tios decimos lo mismo :D , creo que sería mejor decir: En esta ciudad no follo tanto como me gustaría. Madrid tiene, redondeando asi por la buenas, 3 millones d habitantes... si dices q ahi no se folla... entonces en mi ciudad que somos 300000 estaríamos en la miseria sexual.

A veces pienso, como conseguira la gente mas timida ligarse algo en esta urbe sin sentido. Si salgo con verdaderos profesionales de la caza y hasta a ellos les cuesta bastante ligar..

Nosotrs follamos cuando podemos y ellas cuando kieren, partiendo de eso, todo es suerte, que si le añadimos los intentos y si tu aspecto ayuda... hay buenas posibilidades.

Particularmente cada dia ligo menos por la noche y es por una razon:
Cada dia estoy menos dispuesto a seguirle el rollo a las gilipollas que cada noche me encuentro. Cada dia me da mas asco ver a los tios que salen por la noche, me da verguenza ajena, prefiero ligar menos pero mantener mi personalidad intacta

Es una condición fundamental ser uno mismo, a menos que seas un maestro en el cambio de personalidad.
Si tu objetivo es sexo, creo que se le puede aguantar todo si es que lo tienes asegurado esa misma noche, sino, como tu dices, es perder el tiempo.

El futuro del ligoteo no son los bares de copas..

Es una verdad como un templo. Creo que nuestra sociedad ha enclautrado el ligar exclusivamente para la noche. Pienso que si nuestro objetivo es ligar, seducir o enamorar, debemos tener una mentalidad de atraer al sexo opuesto en cualkier situación del dia. No digo que nos convirtamos en ligones a tiempo completo, sino de usar algunas tecnicas que usamos solo de noche, en otros ámbitos de la vida diaria.
 
Interceptor rebuznó:
pero tampoco olvides que una cosa es eso y otra que esas supuestas diosas no son mas que en la mayoria de los casos, unas tristes cajeras del mercadona que aprovechan los fines de semana para elevar su ego a costa del babeo de la mayoria de los hombres/monos que las ven por las noches. Por lo que hasta que no me demuestren lo contrario o laman mi cimbrel para mi seguiran siendo unas putillas baratas..

Saludos.

Obviando el resto, porque es lógico y normal, si ellas sólo quieren liarse con tíos monos para subir su moral.. ¿y tú para qué quieres liarte con ellas? ¿Para hablar del expresionismo alemán, pedazo de gilipollas?

Triste, desesperado, y retarded. Saca la Visa, anda.
 
zappiano rebuznó:
normalmente el calientapollismo es un fenomeno esclusivamente español,las tias aqui todavia siguen siendo unas estrechas que prefieron satisfacer su vanidad comprobando que docenas de monos salidos danzan alrededor de ellas.Eso ya les basta para tener un orgasmo e irse a la cama satisfechas.

Querido amigo, si has viajado a otros paises y has tenido suerte en el primer intento eres un crack.

En Italia (Roma y Florencia) las chicas eran extremadamente cortadas, ademas te daban una conversación fabulosa pero a la hora de la hora nada.

En Argentina (Mar de Plata) y Perú (Lima) eran muy desconfiadas, pensaban que solo iba a follar (tenian razon, claro) te seguian el juego de putamadre pero cortaban el rollo demasiado rapido.

Claro, al final tuve suerte en 2 de los 4 sitios donde estuve, pero no fue a la primera ni a la segunda...

También conocí en mi ciudad a un grupo de Estadounidenses, una era muy cortada, estaba mas buena (pero perdí mi tiempo, habia venido aki para estudiar la lengua, y no precisamente la mia) y otra mas bajita pero maja, resultó ser una warrona, perfecto.

Aqui depende de zonas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), de suerte.

PD: No generalizo a las mujeres de esos paises, solo comento las que me tocaron al principio, muchas otras eran todo lo contrario.
 
Un amigo me contó que estando en un bar apoyado en la barra, ve a un uruk hai que viene derechito hacia él, sobándole, intentando seducirle, y meterle de todo, en especial, mucho miedo. Me dijo que sintió miedo, violación de su espacio vital, y bastante asco. Y eso que él es de los mayores ligoncetes que conozco..

Creo que no os dais cuenta de la impresión que se puede llegar a causar entrando a saco a una DESCONOCIDA. Que esteis en el mismo lugar, bailando la misma música, incluso que ambos tengais ganas de mambo, no implica saltarse el código tácito para con los desconocidos, y muchos lo haceis.
 
Weiz rebuznó:
Un amigo me contó que estando en un bar apoyado en la barra, ve a un uruk hai que viene derechito hacia él, sobándole, intentando seducirle, y meterle de todo, en especial, mucho miedo. Me dijo que sintió miedo, violación de su espacio vital, y bastante asco. Y eso que él es de los mayores ligoncetes que conozco..

Creo que no os dais cuenta de la impresión que se puede llegar a causar entrando a saco a una DESCONOCIDA. Que esteis en el mismo lugar, bailando la misma música, incluso que ambos tengais ganas de mambo, no implica saltarse el código tácito para con los desconocidos, y muchos lo haceis.

Es que eso es lo que nos diferencia de los animales. Ellos follan sin saber a kien se están follando. Con excepciones, nosotros no.
 
Weiz rebuznó:
Interceptor rebuznó:
pero tampoco olvides que una cosa es eso y otra que esas supuestas diosas no son mas que en la mayoria de los casos, unas tristes cajeras del mercadona que aprovechan los fines de semana para elevar su ego a costa del babeo de la mayoria de los hombres/monos que las ven por las noches. Por lo que hasta que no me demuestren lo contrario o laman mi cimbrel para mi seguiran siendo unas putillas baratas..

Saludos.

Obviando el resto, porque es lógico y normal, si ellas sólo quieren liarse con tíos monos para subir su moral.. ¿y tú para qué quieres liarte con ellas? ¿Para hablar del expresionismo alemán, pedazo de gilipollas?

Triste, desesperado, y retarded. Saca la Visa, anda.

Relajate un poco que te fundo los plomos subnormal.
Si te has visto reflejado en mis escritos la personalidad de tu hermana y tu madre te jodes.
No tengo la culpa de que sean dos putillas de barrios bajos.
Y ademas ya te lo he dicho: Si tanto sabes por que no nos lo pones, dios de las yennis y la elefantiasis.
 
Lo mas curioso del tema es que hablando con amigos y amigas, todos coinciden en que follan menos de lo que les gustaria... y digo yo ¿por que coño no se lo montan entre todos? Pues bien sencillo, porque pablito quiere follarse a anita y anita a juan, juan a tere y tere a abelardo, abelardo a eloisa y eloisa a sabediosquien. Y al final todos calientes y sin meter, y lo que es peor quejandose de lo mal que esta el tema ligue.

Y todo eso entre gente que mas o menos se conoce, porque si empezamos a meter desconocidos, entonces nos podemos volver locos.

Otra cosa que escucho siempre es "si fuera tia estaria todo el dia follando", y por parte de las tias "ojala fuera un tioweno, estaria puteando a las pavas todo el dia". No me extraña que haya tanto gay/lesbi por el mundo adelante.

Y el problema de las grandes ciudades se hace mas crudo en los pequeños pueblos, donde todo el mundo se conoce, y como te tires a una tia, olvidate de catar a buena parte de las feminas, al menos a las que se llevan bien con la susodicha, que pueden ser la mitad del total. No tan idem para las tias, porque los tios somos unos salidos, unos cerdos y todo eso...
 
dacote rebuznó:
Lo mas curioso del tema es que hablando con amigos y amigas, todos coinciden en que follan menos de lo que les gustaria... y digo yo ¿por que coño no se lo montan entre todos? Pues bien sencillo, porque pablito quiere follarse a anita y anita a juan, juan a tere y tere a abelardo, abelardo a eloisa y eloisa a sabediosquien. Y al final todos calientes y sin meter, y lo que es peor quejandose de lo mal que esta el tema ligue.

Y todo eso entre gente que mas o menos se conoce, porque si empezamos a meter desconocidos, entonces nos podemos volver locos.

Otra cosa que escucho siempre es "si fuera tia estaria todo el dia follando", y por parte de las tias "ojala fuera un tioweno, estaria puteando a las pavas todo el dia". No me extraña que haya tanto gay/lesbi por el mundo adelante.

Y el problema de las grandes ciudades se hace mas crudo en los pequeños pueblos, donde todo el mundo se conoce, y como te tires a una tia, olvidate de catar a buena parte de las feminas, al menos a las que se llevan bien con la susodicha, que pueden ser la mitad del total. No tan idem para las tias, porque los tios somos unos salidos, unos cerdos y todo eso...

Eso lo digo casi todos los dias que salgo de fiesta. :D
 
Interceptor rebuznó:
... y las tias no llevan escudos +89 de proteccion.
El futuro del ligoteo no son los bares de copas..
Dejen sus opiniones al respecto si les apetece...

friki.jpg
 
Interceptor rebuznó:
Weiz rebuznó:
Interceptor rebuznó:
pero tampoco olvides que una cosa es eso y otra que esas supuestas diosas no son mas que en la mayoria de los casos, unas tristes cajeras del mercadona que aprovechan los fines de semana para elevar su ego a costa del babeo de la mayoria de los hombres/monos que las ven por las noches. Por lo que hasta que no me demuestren lo contrario o laman mi cimbrel para mi seguiran siendo unas putillas baratas..

Saludos.

Obviando el resto, porque es lógico y normal, si ellas sólo quieren liarse con tíos monos para subir su moral.. ¿y tú para qué quieres liarte con ellas? ¿Para hablar del expresionismo alemán, pedazo de gilipollas?

Triste, desesperado, y retarded. Saca la Visa, anda.

Relajate un poco que te fundo los plomos subnormal.
Si te has visto reflejado en mis escritos la personalidad de tu hermana y tu madre te jodes.
No tengo la culpa de que sean dos putillas de barrios bajos.
Y ademas ya te lo he dicho: Si tanto sabes por que no nos lo pones, dios de las yennis y la elefantiasis.

¡¡¡ QUE SOY UNA TÍA, PEDAZO DE GILIPOLLAS !!!!
 
Una tia?? Tu lo que eres es un marimacho resabiado por la cantidad de polla que ha probado noche tras noche desde hace muchos años.
Deja de dar el coñazo, vistete de puta como cada noche y busca a algun pelocenicero que te la clave por el culo en el asiento trasero de su Hyundai Coupe.
Si es que me estas dando la razon en todo lo que he puesto anormal.

pd: Y escaneate el coño zorra!!
 
Interceptor rebuznó:
Una tia?? Tu lo que eres es un marimacho resabiado por la cantidad de polla que ha probado noche tras noche desde hace muchos años.
Deja de dar el coñazo, vistete de puta como cada noche y busca a algun pelocenicero que te la clave por el culo en el asiento trasero de su Hyundai Coupe.
Si es que me estas dando la razon en todo lo que he puesto anormal.

pd: Y escaneate el coño zorra!!

:D Gañán con Hyundai Coupé, esa imagen se repite muchas veces :pla
 
Según he leido que en Madrid no se folla he dejado de interesarme por el hilo. Gracias por el chiste..
 
Mr. Mystic rebuznó:
Konstanz, muerdeme la yugular y dejame desangrarme,
igual alcanzo el Nirvana.

No soy partidaria del dolor ni del sufrimiento, y menos causado por mí.

Si lo dices por el avatar, bien, eso está hecho :lol:
 
Arriba Pie