La Regla Inversamente Proporcional

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Reacciones
0
Estimados compañeros foriles:

Hace mucho que no abro un hilo, y ya me estaba picando el gusanillo, así que os voy a dar un poco el coñazo.

De un tiempo a esta parte he comprobado en mis propias carnes algo que podría calificar como la Regla Inversamente Proporcional del ligue. Consiste en lo siguiente:

Cuanto menos tiempo tardas en llevarte a una tía a la cama, menos probabilidades existen de que la relación sea duradera. Y viceversa: cuanto más tardas en lograr que ella acceda al fornicio, más probable es que la relación se prolongue en el tiempo.

Esto es algo que he comprobado en mis propias carnes, pero a lo mejor sólo me ha ocurrido a mí y la regla no tiene validez general.

Decidme, ¿estáis de acuerdo conmigo? ¿Os ocurre lo mismo a vosotros? ¿Alguien sabe cuánto son 400 dracmas?

No creo que haya una regla al respecto de esto. A mi ex novia de Zaragoza -paisana tuya- me la llevé a la cama la misma noche que la conocí, y duramos tres años, y estuvimos a punto de pisar el juzgado/iglesia. Pero a punto. A mi ex novia esta última me la llevé a la cama a las dos semanas de conocerla, y estuvimos dos años juntos. A muchas otras me las he llevado a la cama la misma noche, y no ha pasado de ahí. A otras me ha costado algo más, y tampoco ha pasado de ahí. Con otras, cuando era más joven, empezábamos a salir y luego ya nos acostábamos.

Lo que diferencia la posibilidad de mantener la relación en el tiempo es en el espíritu con que la abordas o te aborda ella a ti: si tú la ves como un polvo, da igual que te la tires ese día o al cabo de tres semanas, que no va a ser más que un polvo. Si la ves de una manera más amplia -y esto puede pasar desde la primera vez que la conoces, desde el minuto uno- las posibilidades de que se convierta en una relación son mucho mayores, independientemente de que te acuestes en ese mismo momento.

j.m.1970 rebuznó:
Decidme, ¿estáis de acuerdo conmigo? ¿Os ocurre lo mismo a vosotros?

No estoy seguro de que sea cierta. Habría que ver el muestreo que usas. Por lo demás, me adhiero a lo que dice ILG.

¿Alguien sabe cuánto son 400 dracmas?

Cuando no usaban euros, 200 pesetas (1,20 euros), hijo de Wyoming.

Yo creo que una relación durará lo que quieran los que forman parte de ella. Me explico, si quieren que dure durará porque moderarán sus comportamientos e intentarán tirar para adelante, arreglando y salvando los problemas que se presenten. En una relación donde uno o dos no quieren que siga adelante da igual que se la haya tirado al año o a los treinta, se irá a tomar por culo irremediablemente. En definitiva, una relación durará dependiendo de las ganas y esperanzas que tengan los que la integran.

Yo coincido con ILG. La pareja que más me duró tardó mucho en pasar por las sábanas. Claro que empezabamos jovenes y tal... y duramos trece años.
La última va para diez meses y la primera noche de liarnos, zas, al catre.

Otras pues han tardado un poco más, y despues de unos polvos se acabó, así que en mi muestreo particular no veo relación alguna entre tiempo de espera y duración de la relación.

Pues nada, está visto que sólo me ha pasado a mí y se trata de pura coincidencia.

En mi caso, las que más me han durado fueron las que más me costó llevar al catre. Y las que cayeron a la primera o a la segunda me duraron poco o muy poco.

Pensaba que podía haber una relación porque las conquistas rápidas se basan en una atracción instantánea, y en las que llevan más tiempo hay mayor base para una relación duradera, puesto que la atracción se basa en un conocimiento más profundo de la otra persona.

Pero parece que no es así, y este hilo es una chorrada, así que chápenlo, insúltenme, tírenme piedros, banéenme el user y la IP, búsquenme y dénme una paliza, mátenme y arrojen mi cuerpo al Ebro ahora que está crecido. :lol:

A mi primera novia me costó 7 meses tirármela. Duramos 8.

mmm... con mi primer novio tardé 3 semanas en follar. Claro, que yo llevaba desde los 13 años suspirando por él, estaba agilipollada totalmente. Duramos casi un año.

Después de la ruptura, solía follar pronto, pero porque hasta ahora no me he visto capaz de tener una relación seria y lo único que buscaba eran unos cuantos polvos que me desestresaran. Y ¿para qué iba a perder el tiempo en hacerme la estrecha si no quería nada más?

Lo que le pasa a j.m. es que igual fosha malamente y la tiene pequeña y por eso si la tía sólo conoce la parte del jodercio no quiere conocer más. Pero también es un tío majo, así que bueno, si tarda en cagarla, esto es, en foshar, pues la tía ya se ha enamorado de él o algo y tiene que transigir con que sea un torpe en la cama :lol:.

Por eso no te duran: porque el fornicio es lo peor de ti, y si llegas a él en primera instancia, presentas lo peor de ti mismo lo primero, y claro, así pasa. :lol:

mister4 rebuznó:
A mi primera novia me costó 7 meses tirármela. Duramos 8.

Esto me ha recordado las vivencias de un amiguete que se echó novia a temprana edad (15 o 16 años, no recuerdo). Se tiraron cinco años de tonterías y gilipolleces varias hasta que por fin, AL FIN, follaron.

Y hablo de esperar semanas hasta darse el lote. De meses hasta poder sobarle las tetas. De casi un año hasta hacerse pajas mutuamente, de casi dos hasta el sexo oral, y ahí quedó la cosa durante años, hasta que por fin la desvirgó.

Bueno, pues a los dos meses cortaron porque ya, después de tanto tiempo, él estaba bastante quemado, y ella tampoco es que le guardara mucho cariño.

Lo gracioso vino después, cuando a las dos semanas ella empezó a salir con otro, y tardó DOS DÍAS en llevárselo a la cama y hacerle de todo.

Cuando se enteró se sintió como lo que era: uno de los tíos más gilipollas de la tierra, porque durante todo ese tiempo en el que no le faltaron oportunidades de desvirgarse con otras, de follar a todo trapo y con varias, y hasta de probar un trío, le fue fiel.

Ahora, ni que decir tiene, si a la primera semana de salir con una chica, esta no ha caído, la manda a tomar mucho por el culo, por mucho que le guste y agrade la chavala, porque ese trauma lo lleva dentro y ya no se lo saca ni Dios.

- Espero tres o cuatro días Jose, no más - me contó cabreado cuando le saqué el tema - y si no quiere tema, ¡la mando a tomar por el puto culo!.

:lol: :lol: :lol:

Por suerte yo no he tenido ese problema, pero es que sencillamente no habría aguantado esas historias.

Igualmente, tengo otro amiguete que empezó a salir con una chavala de veintisiete años (él tenía 30), y al parecer ella era del Opus, o muy religiosa o algo así, nunca me enteré bien del asunto. Pero el tema es que era virgen, y tardó DOS AÑOS Y MEDIO en desvirgarla.

Estoy hablando de un hombre de treinta años y una mujer de veintisiete, que acabó desvirgada casi a los treinta.

A todo esto este amiguete había tenido ya tres novias formales y bastantes rollos, y siempre había esperado un tiempo no superior a unas pocas semanas.

Lo que hace el amor, Lol mío. :lol:

Con esta pasó lo mismo, obviamente, a los dos meses de cortar, ya estaba follando por ahí como una descosida. Idéntico cabreo de este amiguete.

Yo desvirgué a mi primera novia, y esperé dos meses, que creo es un tiempo prudencial (yo tenía 29 (sí, esperé a los 29 para tener novia formal, y tan contento) y ella 24).

En fin, las cosas del himen. :lol:

Y que me perdone quién corresponda, pero yo si tengo novia espero lo justito, y ya está tardando. Y mientras tanto, y por supuesto después, me follaré todo lo que se me ponga por delante, si tengo oportunidad, eso lo tengo más claro que el agua.

Hasta ahora he sido fiel cuando tenía pareja, pero ya no más. :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

"A veces la crueldad es el camino más fácil para abrir los ojos de la gente. Y luego, cuando los tienes abiertos con crueldad, cogerías unas cucharillas y... "
Aielyí, administrador del foro de Putalocura.com

Aielyí dice, me parto :lol:

Sería una proporcionalidad directa, no inversa. Inversa sería, por ejemplo, cuanto más tardes en follartela, menos durase la relación.

no creo que por nuestra parte tenga mucho qué ver, será la tía la que quiera posponer el primer polvo, si fuera por mí, me las trincaría todas cuanto antes.

Esa regla no me cuadra, pero ni directa ni inversamente.

La primera novia que tuve (yo 19, ella 17) sólo me dejaba besarla y tocarle el culo. Al mes me dejó ella, y 2 años despues me enteré de que me había puesto los cuernos la muy puta mientras yo sufría dolor de huevos.

El siguiente rollete que tuve fue la catalana aquella que estuvo de visita en mi casa. Ella empezó yendo al trapo y yo, aunque sorprendido, correspondí calurosamente ;) .

A partir de entonces, con el resto de novias/rolletes he ido a degüello. No en la primera cita, pero sí a partir de la segunda o tercera hemos acabado en el catre.

Tonterías las justas, hamijos.

Lo que le pasa a j.m. es que igual fosha malamente y la tiene pequeña y por eso si la tía sólo conoce la parte del jodercio no quiere conocer más. Pero también es un tío majo, así que bueno, si tarda en cagarla, esto es, en foshar, pues la tía ya se ha enamorado de él o algo y tiene que transigir con que sea un torpe en la cama :lol:.

Por eso no te duran: porque el fornicio es lo peor de ti, y si llegas a él en primera instancia, presentas lo peor de ti mismo lo primero, y claro, así pasa. :lol:

Lo que pasa es que eres un cabrón con pintas :lol:

Durar poco no significa sólo un polvo. Alguna me ha durado hasta 4 meses de folleteo sin sentimientos de por medio, así que tan mal no lo haré. Como me provoques subo al youtube un video que le grabé a una guarrilla, para que veas cómo disfruta con mi buen hacer.

Por otra parte, tiene razón Enrabator, lo he dicho mal, sería una regla directamente y no inversamente proporcional.

Además, es una regla que no tiene ningún sentido, no es aplicable a nadie más que a mí.

Así que, recapitulando, he abierto un hilo en el que he quedado como tonto, mal follador e inventor de reglas estúpidas y absurdas.

Me he cubierto de gloria. Voy a pegarme un tiro, hasta nunca.

OS ODIO A TODOS

¡¡¡Eh eh sube el vídeo antes, cabronazo!!! :lol:

En el fondo creo que sí que hay tema sobre el que debatir, pero bueno :lol:

j.m.1970 rebuznó:
1-Así que, recapitulando, he abierto un hilo en el que he quedado como tonto, mal follador e inventor de reglas estúpidas y absurdas.

2-Me he cubierto de gloria. Voy a pegarme un tiro, hasta nunca.

3-OS ODIO A TODOS

1-No sera que recién comienzas a darte cuenta de ello??

2-Te estas tardando...
Nos lo cuelgas en U-TUF??
(que tu ex postée el link)

3-Es mutuo no?

PD: Cuanta mas regla menos probabilidad de follar eso esta claro...

j.m.1970 rebuznó:
la Regla Inversamente Proporcional del ligue. Consiste en lo siguiente:

Cuanto menos tiempo tardas en llevarte a una tía a la cama, menos probabilidades existen de que la relación sea duradera. Y viceversa: cuanto más tardas en lograr que ella acceda al fornicio, más probable es que la relación se prolongue en el tiempo.

¿No debería ser la Regla Directamente Proporcional del ligue?

Existen más posibilidades de que una relación no llegue a buen puerto, o dure poco, independientemente del fornicio. Si tardas más en cosumarlo, en realidad estás manteniendo más tiempo la relación hasta ese momento, con lo que también es más fácil que continúe.

Supongo, supongo que habrá de todo, yo no me atrevería a relacionar ambos hechos.

Cabe destacar no obstante que con mi madre me llevo bien aún, lo que reafirma tu teoría.

Lo primero que se me ocurrió al respecto de esto es que un motivo sería el desprecio que muchos tíos sienten por las tías que se encaman en la primera cita. Todos esos que las llamáis guarras, pero que al tiempo mataríais a vuestra madre por encontraroslas, justo después de follároslas las despreciáis. "Cómo voy a ser novio de una tía que se acuesta con uno según le ve" es una frase que no pocas veces he oído, de tíos que acababan de descargar los huevos. Sí, en este caso se cumpliría, porque claro, si uno tiene esa mentalidad...

Si el muestreo fuera muy amplio, quizás pudiera haber una inclinación que avalara lo suscrito por el colega JM, me extraña que ninguna Universidad lo haya investigado; o es que seguramente no haya nada.

ilovegintonic rebuznó:
"Cómo voy a ser novio de una tía que se acuesta con uno según le ve" es una frase que no pocas veces he oído, de tíos que acababan de descargar los huevos.

Yo la he oído de tíos que llevan MUCHO TIEMPO sin foshar.

ILG, que te enteres de una vez, que tú no eres otro Wetamir porque pillas cacho de tarde en tarde, que si llevaras cinco años sin mojar viendo como una buena parte de la población se pone las botas, el todas putas lo llevarías bordado en el traje.

Y eso es así, ¡y te callas!. :lol: :lol: :lol:

P.D. Yo, después de lo de la vasectomía, estoy buscando un veterinario de confianza para que ME CASTRE. Ea, ¡a tomar por culo todo!, a comer pizza con peperoni y ver series cutres en el sofá mientras paso de buscar tema.

Una vida perfecta. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
...un motivo sería el desprecio que muchos tíos sienten por las tías que se encaman en la primera cita. Todos esos que las llamáis guarras, pero que al tiempo mataríais a vuestra madre por encontraroslas, justo después de follároslas las despreciáis. "Cómo voy a ser novio de una tía que se acuesta con uno según le ve" es una frase que no pocas veces he oído, de tíos que acababan de descargar los huevos. Sí, en este caso se cumpliría, porque claro, si uno tiene esa mentalidad...

Si es verdad...
No sin un poco de vergüenza admito haber sido de ese "grupo"...
Pedimos menos prejuicios a las mujeres a la hora de follar y nosotros somos aún mas cavernicolas, ojo, en este punto...

Después de dejar este precepto despreciativo a un lado creo hasta lo he pasado mejor si "cuela" en la primera cita o salida...
Luego ya dependerá del grado de invalidez mental de ella o mio propio lo que eso dure...

Pues yo creo que en muchos casos la explicación está en lo que ha dicho la única fémina que se ha dignado postear aquí:

Pandorita rebuznó:
mmm... con mi primer novio tardé 3 semanas en follar. Claro, que yo llevaba desde los 13 años suspirando por él, estaba agilipollada totalmente. Duramos casi un año.

Después de la ruptura, solía follar pronto, pero porque hasta ahora no me he visto capaz de tener una relación seria y lo único que buscaba eran unos cuantos polvos que me desestresaran. Y ¿para qué iba a perder el tiempo en hacerme la estrecha si no quería nada más?

Más bien son ellas las que, cuando buscan algo serio, suelen ir más despacio. Y cuando sólo quieren echar un polvo sin más, se andan con menos miramientos.

Nosotros, en general, siempre queremos meter cuanto antes.

P.D. Al final no me he pegado el tiro porque he visto mi firma y he recordado que el CAI ha subido a la ACB, es el momento que llevaba 12 años esperando, así que ahora no es plan. Pero si desciende, me pego el tiro, eso seguro.

Entonces, eso de que las mujeres follen ¿está bien o no? Porque si no lo hacen son unas estrechas y no valen como novias, y si lo hacen, no valen como novias porque son putas (bueno, putas son todas, mi madre la primera y la que más).

Hubiera sido hermoso que Astronauta Urbano hubiera hecho la correción de inversa a directa, colaboración inter-foril. :lol:

Yo creo que lo de la cama, para la generación de los treintones, tiene que ver más con la época. Cuanto más mayores, más rápido sueles acabar en la cama. El hecho de que el asunto siga o no, depende de los sentimientos... y de la madurez del varón para no ver nada malo en una mujer que se comporta sexualmente como un hombre.

Atrás
Arriba Pie