Hey
marv34, gracias por la risa. La verdad es que cada vez que leo la palabra berraco, no puedo evitar reírme en alto.
Hace unas semanas estaba en un local y en una de estas veo venir de frente a una chica que salía del servicio. Cuando la veo venir me llama la atención, me quedo mirándola y sonriendo, ella se queda mirando también y cuando pasa de largo hacia la barra, me voy como un tiro donde está ella. Eran sobre las 4 y media de la mañana y yo ya iba contento. Me pongo a darle un poco de palique a saco, en mi sitio, ella con la sonrisita en la boca, la veo con interés. Al lado de nosotros unas amigas de ella ya habían pillado cacho y se estaban dando los mates con un par de fulanos. Ella comentándome que los tíos esos no valían un duro y de echo se lo comento a ellas. Ella diciéndome guapo, guapo, sólo moviendo los labios, sin decir nada. Se habrá creído que yo sé leer los labios o algo. La cosa es que sale una amiga a seguir con la fiesta por fuera del local y yo le digo, venga vamos fuera, en plan Mickey Rourke en 9 semanas y media. Nah, a mi estilo. :)
Por fuera la tía se me pega al paquete, de espaldas a mí, se pone a moverse lentamente y me pongo berraco. La amiga pegada a nosotros con el otro maromo que había conocido esa misma noche, a menos de un metro. Le digo, a ver si me voy a empalmar y vamos a tener un problema. Ella se aparta al instante, haciéndose la remolona, con la sonrisita en la boca. No hay que darle importancia a ese tipo de reacciones. El tren está en marcha y no va a parar hasta la próxima estación, y más aún si vemos que el semáforo está en verde. La cojo de la mano y la traigo hacia mí con convicción. Tenía las tetas más grandes y duras que he visto yo delante de mí y una figura rompedora, una potra de mujer.
Cuando está pegada a mí le susurro, date la vuelta que tú sabes como me gusta a mí. Se da la vuelta al instante y pega de nuevo el culo al fuego que estaba sintiendo detrás. Le di un azote en su cadera, para que lo sintiera, se quedó quietita y no se volvió a quejar en toda la noche. Bueno, todas las mujeres se quejan, ya sabes.... ;) . Una mujer que sabe lo que quiere y si le gustas no se corta ni con los cristales, pero tenemos que movernos. Nada de pasteles y niñerías por parte de ella. Te cuento esto porque me puso BERRACO PERDIDO!. Llegas a ver a esa niña y lo flipas. Dios, que hembras.
Hay que echarle huevos y cara, es la única manera de poder disfrutar con esas chicas que nos vuelven locos todos los fines de semana. Y si vemos que no hay nada que rascar, no perder el tiempo, a por otra. En cualquier momento te puedes topar con una chica que vale la pena, por su forma de ser y las cosas positivas que te aporta.
Por cierto Marv, no te lo había preguntado antes, pero tú eres fan de Mickey Rourke?. Te lo digo porque es mi actor favorito de siempre, tengo todas sus películas en DVD, posters firmados por él traídos de Estados Unidos. Incluso uno de el cartel de 9 semanas y media firmados por él y Kim Basinger. Libros de su vida, incluso el guión de la película "Barfly", "El Borracho" firmado por él, Dios, tengo en este momento todo el vello de punta. Es que me emociono. Cuando vi la película "El corazón del Ángel" vi la luz, el duelo interpretativo ese entre él y Robert de Niro es antológico. Robert de Niro hace un gran papel, pero al lado de Mickey Rourke quedó eclipsado. Los dos brillaron a un alto nivel. Es el número uno en mi libro. Con el papel de "Barfly" estuvo a punto de llevarse el oscar, de echo estuvo nominado. Increíble interpretación.
Uno de los mayores piropos que me han dicho nunca me lo dijo un colega un día de fiesta. Estábamos hablando de Mickey Rourke, y en una de estas me larga...Puede haber alguien en el mundo que imite y supere a Mickey Rourke, pero no hay nadie como tú. Las risas llegaron al techo, las cosas que hace el alcohol. Aunque dicen que las mayores verdades las dicen los niños y los borrachos... :)
Te digo esto por tu nick y la cara de Mickey Rourke...
YouTube - Slave to Love-Esclav@ del amor
YouTube - Kim Basinger having fun in 9 1/2 Weeks
.