La Regla Inversamente Proporcional

j.m.1970 rebuznó:
Pues yo creo que en muchos casos la explicación está en lo que ha dicho la única fémina que se ha dignado postear aquí:
Más bien son ellas las que, cuando buscan algo serio, suelen ir más despacio. Y cuando sólo quieren echar un polvo sin más, se andan con menos miramientos.
Nosotros, en general, siempre queremos meter cuanto antes.
P.D. Al final no me he pegado el tiro porque he visto mi firma y he recordado que el CAI ha subido a la ACB, es el momento que llevaba 12 años esperando, así que ahora no es plan. Pero si desciende, me pego el tiro, eso seguro.

Ves!
Eso es lo que no entiendo...parece que un mecanismo, a saber si genetico o emocional, las hace "demorar" lo del sexo solo si ellas creen que da para algo mas k follar al pagafantas de turno...

Ellas, como si el sexo fuera esa zanahoria que le plantan al burro para que siga caminando lo que haga falta,nos lo insinúan pero no lo entregan...

También lo que dice ILG...luego si lo hace a la primera es un zorron de feria...
No sé.
Yo ya las dejo pacer como borregas y ver a que sale...

En lo de meterla "cuanto antes" agradezco lo de "generalmente"...por si a alguien le hacen pupa las generalizaciones...

Eh que si si baja de la ACB...mira que los foreros no olvidan lo del tiro eh!
:lol:

Pues si amigüito, he llegado a opinar como tu pero en mi caso es que dí con una golfa de tomo y lomo así que no me lo tomo como tónica general.
Con mi ultima conquista llevamos saliendo menos de 2 semanas, en cuanto hubo oportunidad le dimos al zumeque y al dia siguiente sería la ultima vez que la vería.

no me lo tomo como tónica general.

Yo generalmente me lo tomo con tónica, de ahí mi nick.

Festival%20del%20Humor.jpg

Es cierto que las tías suelen demorar, en el caso de que quieran algo más serio, el polvo, se guardan ese as en la manga, para poder usarlo de último recurso o bien de zanahoria delante del burro. Así de fácil: me gusta este tío, ando por ahí dando paseítos y tomando cafeses y cafeses a ver por dónde le da el aire y si me gusta o no y yo a él, y si le doy el sexo pronto, ya sabes lo que dicen, si te he visto no me acuerdo, así que para que me siga viendo, habrá que dosificar la cama o directamente posponerla, y mientras que siga prometiendo, que prometa (que para cuando meta ya le habré agarrado por las pelotas y tendré yo la sartén por el mango).

Es cierto también que si de ti a la tía sólo le interesa el fornicio y quiere fornicio aquí y ahora no demora el polvo, y luego si le sigue interesando el fornicio en general pues pasa a buscarse otro fornicio distinto, como bien ha explicado la nueva ésta. Esto, mutatis mutandi, también ocurre con los tíos. Yo mismo he tenido épocas en las que tenía las puertas cerradas a una relación, que no las quería, y que sí que quería en cambio follar, así que iba de una en otra, alegremente, y sin pensar en nada más con ellas. Esto suele durar, en general, hasta que por casualidad una o uno que te creías iba a ser uno más toca según qué fibra sensible y a la mañana siguiente en lugar de salir de casa simplemente sales de casa con un teléfono de más.

Y también es verdad que existe una gran parte de tíos que inmediatamente catalogan a la que se acuesta con ellos en la primera noche de "guarra" "puta" y derivados. Y evidentemente no piensan en nada más allá con ella, sólo añaden una muesca al cabecero de la cama y a por la siguiente.

Añado también que si uno lleva mucho tiempo sin follar y uno se acuesta con una una noche, cuando la conoces, pueden pasar dos cosas: que de repente lo veas como el inicio de una etapa de éxito y te llenes de balón y digas "me voy a comer el mundo" o bien que digas "joder, pa una que me ha dejao me agarro como sea y le sonsaco teléfono, mail, y de tó, que el hambre es muy mala y a ver si quedo mañana otra vez" y se empeñe en hacer durar la cosa. El hambre es muy mala, y no será la primera vez que veo a alguien emparejarse con la primera que le ha dejado follar.

Conjugando todo esto, sí, es posible que el acostarse con una la primera noche tienda más a hacer que no se prolongue la relación mucho más allá. Pero es sólo una tendencia, fácilmente quebrantable, y de la que, de ningún modo, se pueden sacar reglas.

Hoy he descubierto que un atardecer de primavera es mas bello incluso que una mujer. El secreto esta en valorarlas en su justa medida.

Mentira, no hay nada más bello en el universo que una mujer bella.

Eso es que eres maricón.

Se nota que no sabeis valorar la belleza eterna:sad:

ilovegintonic rebuznó:
Yo generalmente me lo tomo con tónica, de ahí mi nick.

Es cierto también que si de ti a la tía sólo le interesa el fornicio y quiere fornicio aquí y ahora no demora el polvo, y luego si le sigue interesando el fornicio en general pues pasa a buscarse otro fornicio distinto, como bien ha explicado la nueva ésta. Esto, mutatis mutandi, también ocurre con los tíos. Yo mismo he tenido épocas en las que tenía las puertas cerradas a una relación, que no las quería, y que sí que quería en cambio follar, así que iba de una en otra, alegremente, y sin pensar en nada más con ellas. Esto suele durar, en general, hasta que por casualidad una o uno que te creías iba a ser uno más toca según qué fibra sensible y a la mañana siguiente en lugar de salir de casa simplemente sales de casa con un teléfono de más.
Dios mío, pero qué poco respeto a mi nombre, si es que se refiere a mí. (me llamo Pandorita por la Caja de Pandora... leed mitología, leed)
A mí nunca me ha llamado un tío puta, ni me lo han insinuado ni me han tratado como tal.
No ha ocurrido así con las chicas del entorno por donde salgo. Pero eso es porque tienen envidia, porque soy muy maja, porque yo tengo unas piernas preciosas, porque por donde paso crecen flores, y porque ellas son unas estrechas reprimidas.

Porqueyolovalgo muahaha

Bah, pero contigo no me he acostado. Me refería a que nunca me ha llamado puta un tío por acostarme con él a la primera noche.

Así que, en términos matemáticos:

tu palabra = 0

O igual sí y no lo sabes, PUTA.

Y aquí si yo digo que tú eres puta, tú eres puta y a callar, que mi palabra es la ley.

ilovegintonic rebuznó:
Esto suele durar, en general, hasta que por casualidad una o uno que te creías iba a ser uno más toca según qué fibra sensible y a la mañana siguiente en lugar de salir de casa simplemente sales de casa con un teléfono de más.

Qué cabrón, o sea que así que vas a su casa, te la follas y encima le das el palo...

No es lo mismo puta que putita, no? con cariño te lo digo.... más que nada, porque eres la única hembra del foro que me ha hecho reir.

Burp rebuznó:
Se nota que no sabeis valorar la belleza eterna:sad:

Como se nota que usted pretende vivir un cuento de hadas imposible.
En resumidas palabras,la belleza hay que saber valorarla en su justa medida,los excesos siempre(o casi siempre)han sido bastante perjudiciales

ilovegintonic rebuznó:
O igual sí y no lo sabes, PUTA.

Y aquí si yo digo que tú eres puta, tú eres puta y a callar, que mi palabra es la ley.

Qué cabrón, o sea que así que vas a su casa, te la follas y encima le das el palo...
Bueeeeno, lo que diga el nene... si él dice que soy puta, pues nada, para ti la perra gorda, que para algo eres la ley.
Pero exijo, como puta que soy, que alguien me pague cuando me folle, que todos se escapan sin darme un mísero euro para comprar condones.
¿O son los clientes los que los compran?

Mi primer amor llegó cuando tenía 15 años, estuvimos 1 añito paseando de la mano y dándonos besitos, dibujando corazones en los libros del instituto y llenando cajones con cartas de amor...muy dulce, y cuando llegó el 1º aniversario decidimos que había llegado el momento. Cogimos un autobús, fuimos a la casa de veraneo de sus padres, y tuvimos "nuestra noche". Ni siquiera nos habíamos visto desnudos, así que fue super divertido, por qué empezamos "a oscuras" y terminamos desayunando desnudos en la terraza. Pasamos de ser castos y puros a tener una noche super intensa...y productiva!, y a partir de ahí todos los fines de semana me quedaba a dormir "en casa de mi amiga Silvia"...Y ese amor nos duró 5 años...si volviera a nacer lo haría igual, un año no es nada cuando todo es nuevo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)...cuando se tienen 15 años!.

Lo que está claro es que llega un momento en la vida en el que como te pongas a esperar mucho, no llegas a ningún sitio. Personalmente creo que es un chorrada "esperar para hacerse respetar"....a mi que me respeten, pero que no me hagan esperar que me pone nerviosa!.

Pandorita, llámame berraco, porque podría partir el lavabo a mandobles por tu culpa :oops:

En otro orden de cosas: no creo que exista una regla o un causa - efecto en lo que tarde en llegar la cama. Que hay mujeres que lo usen como poder para ver el interés de un tio, para asegurarse que por muchos te quieros y promesas que reciban luego no les daran puerta tras el polvo, vale. Que hay otras que buscan disfrutar el momento sin preocuparse de su reputación, también. Pero mirad como nosotros no alargamos o jugamos con ese momento, no. Nosotros, los HOMBRES, no andamos con estrategias en ese tema. Somos más animales? Estoy seguro, pero también mas honestos con la situacion y con nosotros mismos. Y si una tia cree que por hacerse de rogar luego va a obtener según qué cosas, está bien equivocada, conmigo al menos.

Bueeeeno, lo que diga el nene... si él dice que soy puta, pues nada, para ti la perra gorda, que para algo eres la ley.
Pero exijo, como puta que soy, que alguien me pague cuando me folle, que todos se escapan sin darme un mísero euro para comprar condones.
¿O son los clientes los que los compran?

Estaran encantados de responderte aquí :lol:

delmo rebuznó:
Estaran encantados de responderte aquí :lol:
Mmm... me gusta más este subforo. Además sólo soy puta porque lo dice ILGT, no porque lo lleve en la sangre.

De lo que decís... pues no sé por qué hacemos lo de esperar cuando el chico nos interesa, la verdad no había pensado en eso; pero yo al menos lo hago.
Quizá sea parte de un instinto natural heredado de los neandhertales...

Hubiera sido hermoso que Astronauta Urbano hubiera hecho la correción de inversa a directa, colaboración inter-foril. :lol:

Yo esas cosas sólo las hago en mi santa casa, que aquí hay mucho de letras, hoija.

Repecto al tema del hilo, la memoria selectiva juega en contra de cualquier análisis medio serio que se pueda querer hacer de ésto. En mi opinión son dos variables que tienen poco o nada que ver, y lo que pasa es que cuando la regla se cumple por azar uno se acuerda más por la rabia que pueda darle, igual que el "cuando enciendo el cigarrillo viene el bus".

Pandorita rebuznó:
De lo que decís... pues no sé por qué hacemos lo de esperar cuando el chico nos interesa, la verdad no había pensado en eso; pero yo al menos lo hago.
Pues yo creo que lo haceis por dos cosas.
Primero por la moralina católica que impregna nuestra cultura y por la que un hombre que folla mucho es un campeón, pero una mujer que disfruta con el sexo una ligera de cascos, una pelandrusca, etc...
Esto también viene fomentado por la intrínseca envidia que las mujeres os profesais por norma general entre vosotras. Si una de ellas arrebata el arma de la abstinencia sexual al grupo, inmediatamente es catalogada por sus congéneres de puta parriba.
Y segundo por culpa de muchos hombres que, como bien dicen, en cuanto vacían los huevos consideran a la que acaba de tirarselos una puta, una facilona.
A esos los castraba yo como quiere hacerse JD, porque si tanto desprecias lo que persigues, coño, coherencia y quédate en casa...

Así que la mujer se lo piensa mucho antes de bajarse las bragas.
Personalmente adquirí tiempo ha la costumbre de no criticar a nadie por algo que yo haría sin pensar, y como a muchas me las follaría sin saber siquiera su nombre, nunca criticaré que una mujer sacie su líbido con quien plazca. Y si place conmigo mejor que mejor.

Hey marv34, gracias por la risa. La verdad es que cada vez que leo la palabra berraco, no puedo evitar reírme en alto.

Hace unas semanas estaba en un local y en una de estas veo venir de frente a una chica que salía del servicio. Cuando la veo venir me llama la atención, me quedo mirándola y sonriendo, ella se queda mirando también y cuando pasa de largo hacia la barra, me voy como un tiro donde está ella. Eran sobre las 4 y media de la mañana y yo ya iba contento. Me pongo a darle un poco de palique a saco, en mi sitio, ella con la sonrisita en la boca, la veo con interés. Al lado de nosotros unas amigas de ella ya habían pillado cacho y se estaban dando los mates con un par de fulanos. Ella comentándome que los tíos esos no valían un duro y de echo se lo comento a ellas. Ella diciéndome guapo, guapo, sólo moviendo los labios, sin decir nada. Se habrá creído que yo sé leer los labios o algo. La cosa es que sale una amiga a seguir con la fiesta por fuera del local y yo le digo, venga vamos fuera, en plan Mickey Rourke en 9 semanas y media. Nah, a mi estilo. :)

Por fuera la tía se me pega al paquete, de espaldas a mí, se pone a moverse lentamente y me pongo berraco. La amiga pegada a nosotros con el otro maromo que había conocido esa misma noche, a menos de un metro. Le digo, a ver si me voy a empalmar y vamos a tener un problema. Ella se aparta al instante, haciéndose la remolona, con la sonrisita en la boca. No hay que darle importancia a ese tipo de reacciones. El tren está en marcha y no va a parar hasta la próxima estación, y más aún si vemos que el semáforo está en verde. La cojo de la mano y la traigo hacia mí con convicción. Tenía las tetas más grandes y duras que he visto yo delante de mí y una figura rompedora, una potra de mujer.

Cuando está pegada a mí le susurro, date la vuelta que tú sabes como me gusta a mí. Se da la vuelta al instante y pega de nuevo el culo al fuego que estaba sintiendo detrás. Le di un azote en su cadera, para que lo sintiera, se quedó quietita y no se volvió a quejar en toda la noche. Bueno, todas las mujeres se quejan, ya sabes.... ;) . Una mujer que sabe lo que quiere y si le gustas no se corta ni con los cristales, pero tenemos que movernos. Nada de pasteles y niñerías por parte de ella. Te cuento esto porque me puso BERRACO PERDIDO!. Llegas a ver a esa niña y lo flipas. Dios, que hembras.

Hay que echarle huevos y cara, es la única manera de poder disfrutar con esas chicas que nos vuelven locos todos los fines de semana. Y si vemos que no hay nada que rascar, no perder el tiempo, a por otra. En cualquier momento te puedes topar con una chica que vale la pena, por su forma de ser y las cosas positivas que te aporta.

Por cierto Marv, no te lo había preguntado antes, pero tú eres fan de Mickey Rourke?. Te lo digo porque es mi actor favorito de siempre, tengo todas sus películas en DVD, posters firmados por él traídos de Estados Unidos. Incluso uno de el cartel de 9 semanas y media firmados por él y Kim Basinger. Libros de su vida, incluso el guión de la película "Barfly", "El Borracho" firmado por él, Dios, tengo en este momento todo el vello de punta. Es que me emociono. Cuando vi la película "El corazón del Ángel" vi la luz, el duelo interpretativo ese entre él y Robert de Niro es antológico. Robert de Niro hace un gran papel, pero al lado de Mickey Rourke quedó eclipsado. Los dos brillaron a un alto nivel. Es el número uno en mi libro. Con el papel de "Barfly" estuvo a punto de llevarse el oscar, de echo estuvo nominado. Increíble interpretación.

Uno de los mayores piropos que me han dicho nunca me lo dijo un colega un día de fiesta. Estábamos hablando de Mickey Rourke, y en una de estas me larga...Puede haber alguien en el mundo que imite y supere a Mickey Rourke, pero no hay nadie como tú. Las risas llegaron al techo, las cosas que hace el alcohol. Aunque dicen que las mayores verdades las dicen los niños y los borrachos... :)

Te digo esto por tu nick y la cara de Mickey Rourke...

YouTube - Slave to Love-Esclav@ del amor

YouTube - Kim Basinger having fun in 9 1/2 Weeks

.

Burp rebuznó:
Hoy he descubierto que un atardecer de primavera es mas bello incluso que una mujer. El secreto esta en valorarlas en su justa medida.

Pues ya me dirás cómo haces pa´follarte al sol. Ah si, la medida.

*Rising_Star*; rebuznó:
Por cierto Marv, no te lo había preguntado antes, pero tú eres fan de Mickey Rourke?.

Te digo esto por tu nick y la cara de Mickey Rourke...

Bueno, solo he visto un par de peliculas suyas, pero Sin City me dejó flipado. Lei el comic hace mucho, y la peli se sale la verdad,tengo hasta las figuritas en plan freak. Un saludo y perdon por el forochat.

Atrás
Arriba Pie