La respuesta con datos y cifras al dilema atracción hombre-mujer

El_Principe

RangoNovato de mierda
Registro
14 Feb 2012
Reacciones
0
Seamos honestos, los hombres envejecemos mucho mejor que ellas, pero ellas tocan la gloria con mas intensidad, aunque sólo unos pocos años.

Desde los 30 años, nuestro VALOR masculino es muy superior (físico decente, ingresos, posición social, experiencia, status, etc)

v33inp.jpg

Y si eres un ALFA más:

jt3tqd.jpg

La mujer alcanza su mayor VALOR entre los 15 y 25 años, un valor altísimo en poco tiempo (fertilidad), pero luego cae como una pesada losa.

El hombre por el contrario nunca llega a tanto VALOR como ellas, pero desde los 25 las supera y desde los 30 alcanza un alto valor durante muchos años.

La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y taca, golpe seco en la nuca antes de que acabe de entenderlo. Ellos ganan.

Los gráficos son útiles y visualmente atractivos.

Totalmente de acuerdo. A partir de los 30 empieza a verse mucha diva en declive y esto con el paso del tiempo se acrecenta.

Uno de los grandes aciertos en la vida de un hombre es no haberse casado antes de los treinta. Muchas veces ligar poco, antes de los treinta, lleva a muchos tíos a casarse con la primera que les ríe las gracias. Pero si aguantas, si soportas cientos de fracasos, habrás ganado, porque a partir de los treinta el juego cambia. No es solamente la pérdida de valor de las mujeres, sino tu propia experiencia es de un valor incalculable, ahora las ves venir, conoces sus engaños y, sobre todo, sabes cómo jugar las cartas para llevarlas a tu terreno.
Otra satisfacción es ver a tus conocidos, de edad similar, que están "esposados", cómo miran a todas las mujeres (menos a la suya) con un deseo brutal y una cara de impotencia al darse cuenta de que no pueden acceder a otro coño diferente al mismo que han visto durante años y que verán toda la vida... Se podrán separar, ¿pero habéis visto a tíos recien separados que han estado mucho tiempo con la misma tía? Están totalmente perdidos, no han adquirido nuestra experiencia, no han aprendido con el fracaso y tienen que adaptarse a un nuevo mundo para ellos...

yo tengo caso cercano a eso,jambo de familia bien con puesto de trabajo en negocio familliar casado con una torda pija neurascenica, aunque para tener 4 crios la tia se mantenia bien vamos que melafo, pero bien, en fin, resulta que el negocio se va al carajo antes de lo previsto ( yo que esperaba que cuando el patriarca de la familia espichase) y el tipo que no habia
hecho otra cosa en su vida se va al paro; acaso creen que su mujer le apoyo ? no , por lo visto la muy cenutria no hacia mas que recriminarle que si no sabe hacer nada y su falta de conocimientos /experiencia/etc ,cuando durante todos estos años mientras habia pasta no decia ni mu la muy hija de su madre.en resumen el señor se ha pirado a un piso que tiene su padre
y ha dejado a la torda y a los crios en su piso reformado con una hipoteca de tres pares de narices, saquen ustedes sus conclusiones.

A mi lo que me produce un montón de LOL es de esa gente que quiere teta y sopa a la vez y además de eso se queja, o maldice de que su pareja también quiere teta y sopa, pues coño, elige, o teta (follar sin compromiso y seguir soltero) o sopa (tener una relación).

¿Qué importa esa gráfica?¿qué pretende demostrar, que un tío con 40 puede aspirar a una de 20? ¿que no sólo percutírsela, sino también tener una relación?

Así nos va, que luego esos tíos con canas en los huevos se quejan de cómo es su novia jovencita o los tochos que le ha puesto; las mujeres llegan peor conforme pasan los años porque, bajo mi punto de vista, pasan de cuidarse:

- Atiborrarse de chocolate y mierdas varias.
- No practicar ningún deporte o actividad gratificante.
- Conciben el deporte como algo de hombres, y que lo único que pueden hacer es aerobic, aquagym o cosas así quemacalorías aburridas.

Conozco varios casos de esos, y vosotros también, y seguro que también habréis visto que han salido escaldados. Un caso reciente fue un amigo cercano cuyo padre, con 55 años ya se encaprichó de una bielorrusa jovencita y mandó a tomar por culo a su esposa; así, gratuitamente, sin valorar los años vividos y sus hijos, mi colega lleva años destrozado por culpa de un capricho de mierda de su padre que le cuesta cojón y medio retener.

¿Es esto lo deseable, viejunos con jovencitas? amos, hombre.

Una tía de 40 que se cuida es muy probable que esté crujible, pero no basta con eso, también tiene que tener algo en su meolla, pero claro, ambas cosas rfequieren ESFUERZO, esfuerzo que no quieren hacer.

No. Lo deseable de toda la vida de Dios ha sido tener mujer y sopa en casa y ponerle un piso a la querida, o en su defecto, si no podías mantener a una, hacer ronda en la whiskería de vez en cuando con la parroquia.

Esta solución por lo visto era demasiado machista y heteropatriarcal y degradante para la muier porque equilibraba el rendimiento sexual de los hombres cuando su atractivo es mayor, según la gráfica. Por lo tanto hemos evolucionado a la supermadura y extremadamente razonable opción de casarte con una petarda para siempre y no volver a catar de olla ajena so pena de que te embarguen legalmente la mitad de tus bienes y propiedades y tengas que pedir permiso y pagar para ver a tus hijos. El dilema moral tramposo en el que te ponen es que, si quieres tener una relación estable, debes ponerte un candado en la polla justo cuando a ellas les empiezan a pesar los años y están hartas de follar con desconocidos que les dan paninis y sangría don simón. O te resignas a no disfrutar nunca más del sexo o renuncias a tener familia, así de hijas de la gran puta son, incapaces de admitir que cuando ellas disfrutaban sin rendir cuentas nadie les puso una pistola en la cabeza para obligarlas a escojer. La otra opción es llevarlo como buenamente se pueda, al margen de la ley, batallando con un sentimiento de culpa que ellas mismas alimentan y arriesgándote a joder tu vida si te pillan. Como digo, ahora somos una sociedad mucho más moderna, civilizada y madura.

Igual que es normal que hasta los 30 se inchen a follar hasta el extremo de aburrirse lo suficiente como para que se cansen, también sería normal aligerar un poco el pedal de la asfixia matrimonial llegados a cierto punto y entender que, un par de veces al mes, las cenas de negocios se tengan que alargar un poco más de lo habitual. Eso se ha entendido así hasta que se ha dejado que las mujeres moldeen la forma que tiene la sociedad de percibir las relaciones, por eso ahora las parejas tienen forma de un embudo gigantesco donde la parte gorda siempre la tienen ellas y tú te jodes y tragas con la estrecha. A los 35 se siguen casando de blanco, y lo que han hecho antes ya no cuenta porque te quieren mucho.

patizambo rebuznó:
A mi lo que me produce un montón de LOL es de esa gente que quiere teta y sopa a la vez y además de eso se queja, o maldice de que su pareja también quiere teta y sopa, pues coño, elige, o teta (follar sin compromiso y seguir soltero) o sopa (tener una relación).

¿Qué importa esa gráfica?¿qué pretende demostrar, que un tío con 40 puede aspirar a una de 20? ¿que no sólo percutírsela, sino también tener una relación?

Así nos va, que luego esos tíos con canas en los huevos se quejan de cómo es su novia jovencita o los tochos que le ha puesto; las mujeres llegan peor conforme pasan los años porque, bajo mi punto de vista, pasan de cuidarse:

- Atiborrarse de chocolate y mierdas varias.
- No practicar ningún deporte o actividad gratificante.
- Conciben el deporte como algo de hombres, y que lo único que pueden hacer es aerobic, aquagym o cosas así quemacalorías aburridas.

Conozco varios casos de esos, y vosotros también, y seguro que también habréis visto que han salido escaldados. Un caso reciente fue un amigo cercano cuyo padre, con 55 años ya se encaprichó de una bielorrusa jovencita y mandó a tomar por culo a su esposa; así, gratuitamente, sin valorar los años vividos y sus hijos, mi colega lleva años destrozado por culpa de un capricho de mierda de su padre que le cuesta cojón y medio retener.

¿Es esto lo deseable, viejunos con jovencitas? amos, hombre.

Una tía de 40 que se cuida es muy probable que esté crujible, pero no basta con eso, también tiene que tener algo en su meolla, pero claro, ambas cosas rfequieren ESFUERZO, esfuerzo que no quieren hacer.

Los hombres maduramos mucho, muchísimo mejor, a nivel físico, social y económico.

Lo de la querida nunca lo he entendido, si cuesta tener contenta solo a una, como para tener otras dos o tres tordacs pululando por ahí.

De todas formas, vengo yo observando últimamente que de forma paralela, el número de solteras cercanas a la treintena está aumentando. Dado a la falsa modernidad y el feminazismo que las confunde en la vida, a más de una treintaañera me he encontrado más, que sigue queriendo para ella a su chulazo, cachas y si es posible con dinerillo y tal.

El L'Orealismo avanza a la treintena nos guste o no.

Y lo seguirá usted observando cada vez más, porque teniendo en cuenta el vacío legal de desamparo en el que estamos los hombres en este país ante esas putas pérfidas, casarse, unirse, arrejuntarse con una mujer hoy en día es un peligro desproporcionado que poca gente está dispuesta a asumir, so pena de quedarse en la más desgraciada ruina, desvalijado, desterrado de tu propia casa, empobrecido y teniendo que soportar ver como tu ex mujer mete en su cama a otro, delante de tus propios hijos, a los que posiblemente ni tengas derecho a ver. Evidentemente, ellas siguen soñando, mientras les salen arrugas y se les descuelgan las tetas, que algún día aparecerá ese príncipe azul (que sólo existen en las películas y en los cuentos de Disney), guapo, rico, atractivo, elegante, con poder, que las sacará de su perenne soledad que ellas mismas con tanto ahínco se han buscado. No hay más tonta que la que no quiere ver ni asumir la realidad. A partir de los 30, a criar gatos, que para eso son los únicos animalitos que las aguantan y porque de vez en cuando les dan de comer.

Mr.Walsh rebuznó:
El L'Orealismo avanza a la treintena nos guste o no.

Mientras sigan teniendo el poder de cazar cuando les de la gana a un subnormal que le pague las fantas y les haga un hijo, podrá avanzar tranquilamente en marcha triunfal hasta los 40.

Estas navidades me encontré con una vieja hamija de los tiempos del insti, fea y gorda como ella sola, pero que trabaja de directiva en una gran empresa americana y supongo que ganará pasta a espuertas. Me reconoció directamente que había renunciado hace mucho tiempo a tener a un pavo a su lado y que por eso se había centrado en su carrera profesional. La dije que por lo menos había sido sincera consigo misma y que no perdiera la esperanza, que ya encontraría algún pringuer algún dia. Se rió con mis ocurrencias.

MIP rebuznó:
Mientras sigan teniendo el poder de cazar cuando les de la gana a un subnormal que le pague las fantas y les haga un hijo, podrá avanzar tranquilamente en marcha triunfal hasta los 40.

Estas navidades me encontré con una vieja hamija de los tiempos del insti, fea y gorda como ella sola, pero que trabaja de directiva en una gran empresa americana y supongo que ganará pasta a espuertas. Me reconoció directamente que había renunciado hace mucho tiempo a tener a un pavo a su lado y que por eso se había centrado en su carrera profesional. La dije que por lo menos había sido sincera consigo misma y que no perdiera la esperanza, que ya encontraría algún pringuer algún dia. Se rió con mis ocurrencias.

Joder, eso sí que es un especimen raro

soy bastante pesimista

En este país el nivel de pagafantas es muy alto, dudo que una mujer de 40-45 que se cuide no tenga proposiciones para emparejarse y poder seguir on fire. Incluso una gorda si me apuras.
Visto como está el panorama es mucho mejor estar soltero.

Mister, nada te impide tener 50 palos (bien llevados, eso si) y darle pollastre a chavalitas de 30.
Un hombre de 50 que se cuide medianamente o tenga buena genetica, facilmente aparentará tener muchos menos años, joder pero es que , que una tia gorda que ni se tinte ni se lave el pelo con 30 años parece que tenga mas de 50. :face:

Y eso de pensar "es que las buenas de cierta edad ya estas cogidas...".
Será por que no hay que estan esperando a un forero de pro como vosotros y dejar su mierder-relación por vosotros.

A ver el de 50 por mucha genética y blao que tenga ya puede ir acompañado de una billetera de clase "Briattore" sino con las de 30 se va a comer mil mierdas en fila India.

Sad but true.

MIP rebuznó:
A ver el de 50 por mucha genética y blao que tenga ya puede ir acompañado de una billetera de clase "Briattore" sino con las de 30 se va a comer mil mierdas en fila India.

Sad but true.

para nada.
Si te conservas bien, sin arrugas, con pelo en la cabeza, estilizado (no gordo) y vistes moderno, un tipo de 50 puede ligar con veintañeras, algunos ejemplos aquí:

https://bit.ly/1E1t1Rx

a ese listado les ha faltado TOM CRUISE y KEANU REEVES.

El_Principe rebuznó:
para nada.
Si te conservas bien, sin arrugas, con pelo en la cabeza, estilizado (no gordo) y vistes moderno, un tipo de 50 puede ligar con veintañeras, algunos ejemplos aquí:

https://bit.ly/1E1t1Rx

a ese listado les ha faltado TOM CRUISE y KEANU REEVES.

Vale, ahora haz un heroico esfuerzo, intenta exprimir al máximo tu mononeurona atrofiada y dime algún ejemplo que no sea un famoso/actor/tío con pasta random.

Black Adder rebuznó:

Aún le quedan 10 años o así para los 50, not so fast my friend.

Yo tenía un colega de 52 que se conservaba de puta madre, divorciado, profesión de éxito, los hijos ya casi criados en la uni, en forma, y que era un cunt destroyer, pero claro, de veinteañeras nada, cuarentonas y da gracias.

Digo "tenía" porque un día así sin más le dio un jamacuco y le encontraron tumbado en casa así tranquilico, pero más tieso que el tupé de Falete.

MIP rebuznó:
Aún le quedan 10 años o así para los 50, not so fast my friend.

Yo tenía un colega de 52 que se conservaba de puta madre, divorciado, profesión de éxito, los hijos ya casi criados en la uni, en forma, y que era un cunt destroyer, pero claro, de veinteañeras nada, cuarentonas y da gracias.

Digo "tenía" porque un día así sin más le dio un jamacuco y le encontraron tumbado en casa así tranquilico, pero más tieso que el tupé de Falete.

Es que esa es la conclusión que puedes sacar. Querer vivir por encima de tus posibilidades trae estas consecuencias. Ya lo decía Montoro. A los 50 hay que aspirar a echar el del sábado a tu señora y/o arrimada, lo demás es mortal.

Yo estoy en un 3. No sacaba esa nota desde el examen de Química en la Selectividad, qué recuerdos, :lol:

Atrás
Arriba Pie