La respuesta con datos y cifras al dilema atracción hombre-mujer

a5i4wp.jpg

Muchas tías de 40 solteras o divorciadas: Unas intentan aparentar que se cuidan más que otras (bueno con ir a la pelu, vestir a la moda poniéndose cosas que disimulen sus imperfecciones, yendo tope maquilladas, sus posibilidades de éxito tiende a aumentar debido al nivel de pagafantismo actual.

Pero por lo general éstas son mujeres pro-triceratops, les huelen mal el coño, y no tienen donde caerse muertas.

Se fijan en tíos de 30 y pocos que aparentan menos incluso, que se cuidan haciendo deporte y tienen una estabilidad económica medianamente solvente.

Ahora, sí, si eres un esmirriado, calvo, o gordo como ellas y encima pobre....cuando éstos varones las entran son rechazados in situ ¿perdona? ¡contigo no, bicho! ¿las razones? bueno ya las he mencionado, ellas demandan lo que no pueden ofrecer pero rechazan lo que es equiparable a su igual. ¿Paradójico verdad? Pues mas que nada atribuible al conocidísimo porqueyolovalguismo femenino.

Un gran porcentaje de estos parásitos se sinten solas y desamparadas, eso no quita que también se alimenten de babas, pero también son ellas las que babean. Desde luego yo a éstas ni con un palo. Si tienen 40 al menos que esté bien percutible.

Uyyy, pues traeme tú a mí uno de 25 y uno de 48, esos que tienen la vida resuelta (las decenas de miles de parados de esa edad deben ser fantasías mías).

Tengo claro que me quedo con el joven.

Elisendeta rebuznó:
Uyyy, pues traeme tú a mí uno de 25 y uno de 48, esos que tienen la vida resuelta (las decenas de miles de parados de esa edad deben ser fantasías mías).

Tengo claro que me quedo con el joven.

¿Quieres decir que no te mueves por el dinero?

A ver, si dices que te quedas con el de 25 es o porque estas buena teniendo 2 o 3 lustros más que el, o porque eres joven como el y no te vas a ir con uno que tiene 50 años por mucho dinero que tenga.

Pero aquí se habla de como fluctúa la atracción, comparando mujer/hombre con el trascurso de los años.

NO se si te has referido a mi post, si es así quoteame la próxima vez. O explícate mejor a que te vienes a referir exactamente con tu comentario.

Capuleto rebuznó:
¿Quieres decir que no te mueves por el dinero?

A ver, si dices que te quedas con el de 25 es o porque estas buena teniendo 2 o 3 lustros más que el, o porque eres joven como el y no te vas a ir con uno que tiene 50 años por mucho dinero que tenga.

Pero aquí se habla de como fluctúa la atracción, comparando mujer/hombre con el trascurso de los años.

NO se si te has referido a mi post, si es así quoteame la próxima vez. O explícate mejor a que te vienes a referir exactamente con tu comentario.

Si te quotea te tocas, empinas, corres o algo asin.

Slk rebuznó:
Si te quotea te tocas, empinas, corres o algo asin.

Si me mandara fotos guarras, o sexys por privado, quizás, siendo fotos suyas autenticas, porque tirando del buscador google images me lo va a cantar.

Y porsupuesto sin que me salte el antivirus. Entonces quizás.

Black Adder rebuznó:
El TOR está sacando humo.

No se quien es EL TOR, pero puedo hacerme una idea; y es que haces referencia a un Mod que está haciendo algo en la web del foro o actualizando no sé que cosa.

No sé, lo digo por darle algún sentido a ese post que has puesto.

Capuleto rebuznó:
No se quien es EL TOR, pero puedo hacerme una idea; y es que haces referencia a un Mod que está haciendo algo en la web del foro o actualizando no sé que cosa.

No sé, lo digo por darle algún sentido a ese post que has puesto.

Para mí que el TOR es uno de los buscadores de deepweb, pero el de los pobres, no el de los que saben de esto...

ricky_ricardo rebuznó:
Para mí que el TOR es uno de los buscadores de deepweb, pero el de los pobres, no el de los que saben de esto...

Vale, me he leído toda ésta mierda.

Deep Web ®: Toda la información en un sólo lugar.

Pero sigo sin entender porque black ha hecho referencia al TORdir ese, en éste hilo ¿ha hecho off-topic? poque no termino de encajar que tenga nada que ver con esto.

EDITO: vale, ahora me viene otra idea: ayer por la noche, a la hora mas o menos que black pueso ese comentario, la web de PL se caía, osea que....cuando black decia (El TOR está sacando humo) ¿se refería a que el FBI o lo quien fuera que maneja esas cosas estaba cogiendo información de por aquí, información prohibida? o un tanto sensible? en la web de TORBE PL?

Capuleto rebuznó:
Vale, me he leído toda ésta mierda.

Deep Web ®: Toda la información en un sólo lugar.

Pero sigo sin entender porque black ha hecho referencia al TORdir ese, en éste hilo ¿ha hecho off-topic? poque no termino de encajar que tenga nada que ver con esto.

EDITO: vale, ahora me viene otra idea: ayer por la noche, a la hora mas o menos que black pueso ese comentario, la web de PL se caía, osea que....cuando black decia (El TOR está sacando humo) ¿se refería a que el FBI o lo quien fuera que maneja esas cosas estaba cogiendo información de por aquí, información prohibida? o un tanto sensible? en la web de TORBE PL?

Yo sostengo una teoría. Los trabajos de mantenimiento de la web es posible que se programen en unos horarios donde se estima que hay poco tráfico de usuarios...Pero me da que un Viernes night es precisamente cuando es posible que haya yn volumen respetable. Pero es una teoría, con los manazas que hay llevando la parte técnica por aquí, aventurar cualquier hipótesis es como querer verle sentido a Interestellar...

El_Principe rebuznó:
me dio por meterme ahí y el ordenata me va lentísimo, no se que demonios he configurado, como hago que vaya normal?

No te has leído el articulo antes de meterte, que hay que estar bien protegido? entran virus troyanos y te vacían la cuenta corriente en un momento dado.

Joder macho, pasable malewarebytes, o pásate por el informáticas a ver que te dicen.

O que te den por el culo :lol:

Muy bonito, le borro el mensaje al idiota del Príncipe y vas y lo quoteas. :face:

Espero que sea el último mensaje que se aparta del tema de esta mierda de hilo.

Lo has borrado después de que yo le estuviera escribiendo, por eso ha salido.

Es un clon seguramente, supongo que ustedes los mods sabéis quienes son y tenerlos controlados es de vuestra competencia. Y no pretendía seguir apartando la temática del hilo, básicamente le quería decir que se fuera a tomar por culo con su trolleo.

Igual no has pillado la ironía.:roll:

Mr.Walsh rebuznó:
De todas formas, vengo yo observando últimamente que de forma paralela, el número de solteras cercanas a la treintena está aumentando. Dado a la falsa modernidad y el feminazismo que las confunde en la vida, a más de una treintaañera me he encontrado más, que sigue queriendo para ella a su chulazo, cachas y si es posible con dinerillo y tal.

El L'Orealismo avanza a la treintena nos guste o no.

el problema real en España es que ellas quieren a un tipo polígamo para hacerlo suyo y convertirlo a monógamo.
Es como comprarse un pitbull campeón de peleas de perros y quererlo para sacarlo a pasear por la calle cual caniche.

La grafica solo indica que el hombre tien un climax mas prolongado, pero no por eso liga mas, que he visto chicas poco agraciadas ligar mucho, en fin.

Capuleto rebuznó:
Muchas tías de 40 solteras o divorciadas: Unas intentan aparentar que se cuidan más que otras (bueno con ir a la pelu, vestir a la moda poniéndose cosas que disimulen sus imperfecciones, yendo tope maquilladas, sus posibilidades de éxito tiende a aumentar debido al nivel de pagafantismo actual. Pero por lo general éstas son mujeres pro-triceratops, les huelen mal el coño, y no tienen donde caerse muertas. Se fijan en tíos de 30 y pocos que aparentan menos incluso, que se cuidan haciendo deporte y tienen una estabilidad económica medianamente solvente. Ahora, sí, si eres un esmirriado, calvo, o gordo como ellas y encima pobre....cuando éstos varones las entran son rechazados in situ ¿perdona? ¡contigo no, bicho! ¿las razones? bueno ya las he mencionado, ellas demandan lo que no pueden ofrecer pero rechazan lo que es equiparable a su igual. ¿Paradójico verdad? Pues mas que nada atribuible al conocidísimo porqueyolovalguismo femenino. Un gran porcentaje de estos parásitos se sinten solas y desamparadas, eso no quita que también se alimenten de babas, pero también son ellas las que babean. Desde luego yo a éstas ni con un palo. Si tienen 40 al menos que esté bien percutible.
Mucha razon tienes, una mujer nunca va a aceptar a quien considere inferior a ella en todos los aspectos.

federos rebuznó:
Mucha razon tienes, una mujer nunca va a aceptar a quien considere inferior a ella en todos los aspectos.

El problema radica en los pagafantas de turno que arriman el hombro a estos engendros. También saben que cuando van a casa, se miran al espejo, y lo único que ven, es que son unas tías normales. Pero también saben que cuando salen a la calle son Diosas, porque tienen esa abundancia de éstos que las acechan, que no son más que unos babosos desesperados por echar un polvo.

Tú lo has dicho, ellas se consideran superiores, por un sentimiento de belleza que ha generado esa admiración recibida en la calle, o incluso en redes sociales. Pero en realidad no es que lo sean, más bellas digo, es que siempre tienden a auconvercerse con la tontuna de ser sobreestimadas. Vamos, que ellas mismas siendo un 4´5, terminan creyéndose que son un 7 o un 8 en esos momentos de subidón de ego, por los halagos gratuitos.

Atrás
Arriba Pie