La rubia de Crónicas

Vaya, yo no la he visto en la tele, pero por lo que contais, es fea, está escuálida, demasiado operada, tiene una teta hacia vigo y otra hacia a Murcia y es bastante del montón...¿no?

Lo que daría yo por veros a alguno...

candy-candy rebuznó:
Vaya, yo no la he visto en la tele, pero por lo que contais, es fea, está escuálida, demasiado operada, tiene una teta hacia vigo y otra hacia a Murcia y es bastante del montón...¿no?

Segun lo ke pagues.

candy-candy rebuznó:

Pero sale en la TV :roll:
(triste pero cierto)

edito: ahora hay otra rubia. ¿Quien cojones es la francesa sabelotodo? :evil:

joe... pq se habra operado. sino fuera por eso estaria buena

candy-candy rebuznó:

A mí estas tías tan artificiales y siliconadas no me gustan, prefiero las mujeres 100% naturales :roll:

joder lo de la aguilera son fotos o cuadros? si parece que este pintada, y el dia que se dejo las cejas en la sala de estetica, ese dia mas vale que se hubiera quedado en casa

ahora susanita reche. esa curiosamente esta bien operada. me mola :pla

En eso tengo ke darte la razon, las fotos de playboy por ejemplo son una pasada, no se ven artificiales, pero es imposible tal perfeccion en la piel.

Yo he visto fotos , creo ke muchos lo hemos visto, de cristina y spears sin makillar y son unas teens de lo mas normal con sus poros, sus ojeras y su piel grasienta...

pues es una pena xq queria buscar as de esta chica, solo se q se llama lucia

ahhhhhh pero el reportaje iba de algo ms que una rubia enseñamdo las perolas¿??

jajaj esq no me daba tiempo mirandole las TETAZAAAAAS :P

el tio torbe os dice quien es

se trata de lucia lapiedra, la nueva pareja de ramiro lapiedra, el que estuvo con celia blanco

y a que no sabeis quien le va a hacer la web y la va a convertir en una cerdilla?

esta el contrato a punto de cerrarse, pronto la vereis incluso chateando aqui, asi como cerdeando de lo lindo

primicia mundial

Yo me la follaba 6 veces como minimo para empezar a preguntarle como se llama. Incluso a la Aguilera tambien me la follaba. Panda de sobraos

Henry Chinasky rebuznó:
tits.jpg

tits2.jpg

tits3.jpg

la tia de la tercera foto que es? una de las que paro que enseño las tetas o que?

ATM rebuznó:
y nadie sabe como se llama... :shock:

Lucía Lapiedra. Es el nuevo descubrimiento de los hermanios Lapiedra, los que lanzaron (por decirlo de alguna manera) a Celia Blanco. Se supone que es la próxima gran estrella del cine X patrio....

Pues yo me follaba a la que salió después en el programa, otra rubia de 19 años, con unas tetas. :shock: :shock:

Además escupia agua por el coño en forma de geiser. :lol:

Por cierto, ayer Buenafuente volvió a ganar a Sardá. :P

Atrás
Arriba Pie