la "SECTA" y su servilismo al gobierno

• Iniciador del tema Iniciador del tema obierzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te veo muy a la defensiva querido "amijo".Acaso no es la realidad?que significa ser progre hoy en dia??? digame una sola cosa altruista que un progre haga por sus corregionarios......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

_ICARVS_ rebuznó:
Resuma, resuma, usted sólo resuma a ver si llega a la esencia de progre-malo, noprogre-bueno. Y magicamente se convertirá usted en el übersoldat de la lucha nacional y un héroe foril con rango tuneado.

No se enfade usted conmigo, solo trato de evidenciar lo absurdo,hoy en día, del discurso de izquierdas. No se puede estar hablando como un minero y tener la cuenta corriente como un empresario.

Yo me declaro abiertamente de derechas, no me avergüenzo ni intento disimularlo. Es muy de izquierdas tirar la piedra y esconder la mano.

Sin acritud oiga.

Te veo muy a la defensiva querido "amijo".Acaso no es la realidad?que significa ser progre hoy en dia??? digame una sola cosa altruista que un progre haga por sus corregionarios......

¿Qué cosa es la realidad según tu? Establece unos parámetros de comparación especificos entre progres no-progres y su altruismo y estaré encantado de participar de él.

Tranqui que no te van a dar ninguna.

Eso sí, marear la perdiz lo que quieras y más.

1225742317_0.jpg

El Ministerio de Cultura recibe la bandera republicana de Azaña

"Hoy vivimos la España que él siempre imaginó: constitucional y democrática", señaló el ministro de Cultura.

Venga, a hacer un poquito más de propaganda y meternos más por los ojos los colores de la segunda república, no soy monárquico pero esto suena más rancio que de lo que ellos reniegan e incluso da más arcadas...

No se meta usté con La República 2 que sólo decían verdad

1z70d54.jpg

"Fuera el invasor, España para los españoles!"

2wf60hy.jpg

"Pena de muerte al ladrón"

Hay más de estos pero paso de buscarlos y tal

...

"Hoy vivimos la España que él siempre imaginó: constitucional y democrática", señaló el ministro de Cultura.
¡MUA HAHAHAHAHA!

Lo peor es que la gentuza que se dice de izquierdas se lo traga tal cual.

... Venga, a hacer un poquito más de propaganda y meternos más por los ojos los colores de la segunda república, no soy monárquico pero esto suena más rancio que de lo que ellos reniegan e incluso da más arcadas...
A mi me pasa igual, pero el día que caiga la Monarquía en este país y los aprovechados de turno intenten cambiar el glorioso rojo sangre de nuestra hermosa bandera por ese amago de violeta maricón, convirtiendo así (de nuevo, y para nuestra mayor deshonra) la bandera que nuestros padres defendieron hasta su muerte en una burda imitación de la de Rumanía, seré el primero en agarrar la escopeta y echarme al monte.

Omega_Knife5000 rebuznó:
No se meta usté con La República 2 que sólo decían verdad

1z70d54.jpg

"Fuera el invasor, España para los españoles!"

2wf60hy.jpg

"Pena de muerte al ladrón"

Hay más de estos pero paso de buscarlos y tal
Pajas mil. Lástima que la izquierda actual no siga estas honrosas consignas.

Un signo más de la decadencia hedonista en la que hemos caído.

Es como los seudocomunistas actuales que van de amigos de los gayer y de multiculturales.. Hay si el tito Stalin levantara la cabeza cuantos de estos perroflautas terminarian en el gulag.....

Respecto al trapo republicano no he visto peor convinacion de colores en mi vida... mucho vicevogue para luego no tener estilismo alguno

Atrás
Arriba Pie