la "SECTA" y su servilismo al gobierno

• Iniciador del tema Iniciador del tema obierzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios mio que putos descarados sin verguenza. Estoy flipando con el video :shock:

casi me parece peor la 'disculpa' que el propio hecho, menudo tonito que se gastan..."ladran, luego cabalgamos"...

La presentadora no hace mas que seguir el cannon establecido por este gobierno de la perfecta mujer progre: fanatica, autoritaria, intransigente, manipuladora.........

En fin se deben creer que somos tontos para creernos que fue un error

_ICARVS_ rebuznó:
Venga ya, no seais una panda de viejas quejicas. No me resigno a creer que pensáseis en la imparcialidad y la lucha diaria por la verdad en los telediarios. Es todo mierda, un folletín de sucesos y propaganda diario que la gente ve y que los deja más tranquilos creyendose al tanto de la situación del país. Es todo mentira. Tomaroslo como un programa más de humor.

No, no me lo tomo con humor, los medios de desinformacion son un poder muy grande que lavan el cerebro a millones de personas, a los jovenes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y eso luego tiene repercusiones a nivel nacional que nos afecta a todos, mucha culpa de la escoria en que se esta convirtiendo la sociedad y la juventud actual la tienen los medios de comunicacion, con sus noticias sesgadas y distorsionadas haciendonos creer una realidad inventada y falsa, asi que me parece que no es para tomarselo con humor ni mucho menos.

Desde el mismo momento en que criban que información es noticia y cual no ya es una manipulación. Y si no os gusta la Sexta pues no la veaís, pero no penséis que Telecinco o Antena 3 son imparciales porque todas son la misma mierda.

Ya, pero en que este pais todas la noticias son "cribadas" en la misma direccion, tenemos al 95% de los medios de comunicacion lavando el cerebro en el mismo sentido.

Y en cuanto a los ultras pues la verdad me da igual que sean moros, guerreros sagrados arios o antifascistas. Si escupen a la gente normal, si arrancan asientos, si queman cosas o tiran bengalas se merecen que la policía cargue contra ellos indiscriminadamente, con todas las bajas colaterales que eso conlleve. Porque son escoria, se escondan detrás de una esvástica o de una estrella roja, sean moros, rusos o de Murcia.

No, a mi no me da igual, cuando los incidentes los organizan ultras de "extrema derecha" ya se encargan bien de meternos en la cabeza lo malo que es el NS/fascismo, y lo racistas y malos que son estas ideologias, pero si los incidentes son de unos putos guarros de izquierda o basura proetarra simplemente no se comenta o si se comenta se hace como tu lo has hecho "son ultras y son todos iguales", pues no, no me sale de los cojones, el Calderon lo quieren cerrar entre otros motivos por insultos racistas, pero los incidentes, los insultos, los escupìtajos, y los que orinaron fueron MUSULMANES ANTIFASCISTAS DE ULTRAIZQUIERDA, Y LOS QUE RECIBIERON ESOS INSULTOS, ESCUPITAJOS Y ORINES FUERON GENTE BLANCA ESPAÑOLA Y CRISTIANA, y encima tenemos que tragar con la puta mentira del racismo y decir si wana, y los noticiarios para mas cojones intentan hacer creer que fueron unos malvados nazis los autores de los incidentes

Estoy hasta los cojones de que se manipule y se oculte la informacion, estoy hasta los cojones de que me metan 200 veces al dia a un tonto dando un cachete a una panchita en un metro y que luego no digan ni una puta palabra de los 2 asesinatos, 3 violaciones y no se la cantidad de robos que se produjeron a cargo de imigrantes contra ciudadanos españoles esa misma semana, estoy hasta los cojones de que me vulevan a meter otras 200 veces que unos tontines entren a la tienda de un chino le vacilen y que luego no digan una puta palabra DE LA VIOLACION EN GRUPO QUE SE COMETIO ESE MISMO DIA POR UNOS INMIGRANTES SENEGALESES A UNA CHICA ESPAÑOLA, y estoy hasta los cojones de que me venda que un chico pacifico y antifascista fue asesinado por un nazi malvado en un vagon de metro cuando, el tal PoLLo era un hijo de puta malnacido que en compañia de de sus bastardos amigos fueron en proporcion de 20 contra 1 a darle la paliza de su vida a un chaval que volvia tranquilamnete para su casa, no a una manifestacion como se dice, pero ese video no nos le ponen 200 veces como el de mona, NO NOS LE PONEN NI UNA. y asi todos los putos dias.

Y estoy hasta los cojones de los progres, rojos de mierda o lo que seais, porque que no sabeis ni lo que sois como tu, que sois el verdadero cancer de mi patria.

No se trata como decian por ahí arriba de que le echen la culpa a los fachas o de que no se qué mierdas de diferenciación. Los ultras en su mayoría van al fútbol a buscar bronca, pelea, camorra. Y eso elimina cualquier distinción que una persona de bien pueda hacer con ellos. Son todos iguales, pero claro, por definición tiene que haber más de un bando para tener alguien con quién matarse, pues ya está, nos viene dado, fachas y rojeras, o pitufos y enanitos qué más da... ni que defendieran una ideología... para eso lo primero es ser persona, y esta gentuza no lo es.

Joder como me calienta este temita.

Yo soy miembro de un grupo ultra, y llevo en el mundo de las gradas desde los 14 años, ya ya voy por la treintena, y probablemente sea mas persona que tu, ¿violencia y violentos en el mundo de las gradas? por supuesto que la hay , la ha habido y siempre la habra, no somos santos ni mucho menos, pero no teneis ni la mitad de la mitad de una pequeña idea del mundo ultra y de los muchos sacrificios que hace mucha gente para que luego sean tratados como ganado en muchos sitios.

Lo gracioso de esto es la gente que dice tener una idea y una opinion propia y en verdad estan opinando lo que a base de repeticion le han inculcado.Las imagenes estan ahi, en el video se ven a mil y un moros y eso de antemano ya desbarata la hipotesis del nazismo... Alguno vio el debate de 360 grados en antena 3?? Que mania con los nazis y el racismo y bueno el Esteban Ibarra lanzando la luda sobre el atletic no tienen precio....

No, no me lo tomo con humor, los medios de desinformacion son un poder muy grande que lavan el cerebro a millones de personas, a los jovenes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y eso luego tiene repercusiones a nivel nacional que nos afecta a todos, mucha culpa de la escoria en que se esta convirtiendo la sociedad y la juventud actual la tienen los medios de comunicacion, con sus noticias sesgadas y distorsionadas haciendonos creer una realidad inventada y falsa, asi que me parece que no es para tomarselo con humor ni mucho menos.

Yo creo que el principal problema es la sobreexplotación laboral que hace que unos padres trabajen de sol a sol sin poder educar debidamente a sus hijos sumado a un más que deficiente sistema educativo.

Sería interesante saber que porcentaje de la juventud ve el telediario y dentro de ese porcentaje cuantos son capaces de formarse una opinión propia. Seguro que poquitos. Pero eso no es problema de la tele, es un problema educacional. Ahora que claro que es muy facil dejar que a nuestra juventud la eduque la tele y luego quejarse de que los manipulan. La televisión como cualquier medio de comunicación de masas es una maquina de manipular, eso es un hecho, y por tanto no se puede utilizar para informar o educar.

Ya, pero en que este pais todas la noticias son "cribadas" en la misma direccion, tenemos al 95% de los medios de comunicacion lavando el cerebro en el mismo sentido.

Entonces, según tú, el problema es que no se equilibre el sistema con unos medios que criben hacia una posición y otros hacia otra. No creo que sea lo que quieres decir, pero es lo que das a entender.

El Calderon lo quieren cerrar entre otros motivos por insultos racistas, pero los incidentes, los insultos, los escupìtajos, y los que orinaron fueron MUSULMANES ANTIFASCISTAS DE ULTRAIZQUIERDA, Y LOS QUE RECIBIERON ESOS INSULTOS, ESCUPITAJOS Y ORINES FUERON GENTE BLANCA ESPAÑOLA Y CRISTIANA, y encima tenemos que tragar con la puta mentira del racismo

¿Acaso si son los moritos los que insultan a los españoles no es racismo? Creo que esto SI es bidireccional. Tan racistas son unos como otros. No creo haberlo negado. Quizás eres tú el que tiene un pequeño lio mental.

Estoy hasta los cojones de que se manipule y se oculte la informacion, estoy hasta los cojones de que me metan 200 veces al dia a un tonto dando un cachete a una panchita en un metro y que luego no digan ni una puta palabra de los 2 asesinatos (BLAO BLAO BLAO) pero ese video no nos le ponen 200 veces como el de mona, NO NOS LE PONEN NI UNA. y asi todos los putos dias

Eso es lo que se llama manipulación y es lo que estamos discutiendo aquí hamijo. Nadie ha negado que exista, creo yo.

Y estoy hasta los cojones de los progres, rojos de mierda o lo que seais, porque que no sabeis ni lo que sois como tu, que sois el verdadero cancer de mi patria.

Tu patria es la mia capullo, y probablemente he hecho más que tu por ella. El cáncer de (tu) mi patria no creo que seamos precisamente los patriotas como yo.

Yo soy miembro de un grupo ultra, y llevo en el mundo de las gradas desde los 14 años, ya ya voy por la treintena, y probablemente sea mas persona que tu, ¿violencia y violentos en el mundo de las gradas? por supuesto que la hay , la ha habido y siempre la habra, no somos santos ni mucho menos, pero no teneis ni la mitad de la mitad de una pequeña idea del mundo ultra y de los muchos sacrificios que hace mucha gente para que luego sean tratados como ganado en muchos sitios.

El fútbol es fútbol macho, un deporte. Y mientras te incluyas en grupos que practican la violencia en el deporte para mi eres como ellos, uno más. Si haces sacrificios será porque quieres, no creo que nadie te lo haya pedido ni que seas más hombre por apoyar un equipo en un DEPORTE. Asi que no vengas aquí con esas formas si estás cabreado con el mundo. Yo no tengo la culpa. Quizás si esos esfuerzos titánicos los dedicaras a algo más productivo serías más feliz y no irias encabronao por ahi cada vez que "tu equipo" pierde.

Y bueno respecto a que seas más persona que yo, simplemente déjame dudarlo dado que tú estás tan seguro.

No sé de que equipo eres pero yo miraría tu lista de sacrificios, y luego miraría la lista de sacrificios no sólo de los jugadores sinó también la de los dirigentes de tu club y me preguntaría si todos esos me toman por tonto.

Yo creo que el principal problema es la sobreexplotación laboral que hace que unos padres trabajen de sol a sol sin poder educar debidamente a sus hijos sumado a un más que deficiente sistema educativo.

Sería interesante saber que porcentaje de la juventud ve el telediario y dentro de ese porcentaje cuantos son capaces de formarse una opinión propia. Seguro que poquitos. Pero eso no es problema de la tele, es un problema educacional. Ahora que claro que es muy facil dejar que a nuestra juventud la eduque la tele y luego quejarse de que los manipulan. La televisión como cualquier medio de comunicación de masas es una maquina de manipular, eso es un hecho, y por tanto no se puede utilizar para informar o educar.

Por supuesto que es un problema educacional, pero cuando digo los medios de comunicacion/ desinformacion, tele, prensa radio etc.. no solo me refiero a los programas informativos o noticiarios, me refiero a todo en general, series, concursos etc... y en casi todos ellos hay mensajes subliminales, y si, tienes razon que no debemos dejar la educacion en manos de la tele, pero en esta sociedad la tele para los jovenes es una forma mas de educacion, y si un niño esta viendo todos los dias series en que las tias estan preñadas a los 15 años, putas , drogas, etc lo ve como algo normal y en cuanto salga a la calle y se junte con sus amigos tienes un riesgo muy grande de que haga algo de lo que ha visto como normal.
Y las televisones etc que fomentan este tipo de cosas ya sabemos todos de que pie cojean en cuanto a ideologia.

Entonces, según tú, el problema es que no se equilibre el sistema con unos medios que criben hacia una posición y otros hacia otra. No creo que sea lo que quieres decir, pero es lo que das a entender.

Sabes perfectamente lo que quiero decir, pero ya que lo dices no estaria mal que la mitad de los medios dijera blanco y la otra mitad negro, a falta de pan...

¿Acaso si son los moritos los que insultan a los españoles no es racismo? Creo que esto SI es bidireccional. Tan racistas son unos como otros. No creo haberlo negado. Quizás eres tú el que tiene un pequeño lio mental.

Por supuesto que es racismo, pero creo que ya te habras dado cuenta que el racismo en el siglo 21 es solo cuando un blanco insulta o agrede a un no blanco, por no hablar del racismo antiespañol que sufrimos en este pais a manos de otros españoles, renegados pero españoles.

Yo no tengo ningun lio mental, pero a mi no me colais esta mierda que haceis llamar "democracia"

Una muestra, la pagina de "mi buen amigo esteban Ibarra" organizacion subvencionada por el estado Español con el dinero de todos los Españoles.

MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA

Eso es lo que se llama manipulación y es lo que estamos discutiendo aquí hamijo. Nadie ha negado que exista, creo yo.

¿y porque no se protesta y por que tragais con todo? a mi no me gusta que me tomen por tonto como hacen los medios cada dia, ¿no sera que en esta perfecta "democracia" si vas contar corriente puedes acabar en la carcel?

Tu patria es la mia capullo, y probablemente he hecho más que tu por ella. El cáncer de (tu) mi patria no creo que seamos precisamente los patriotas como yo.

No se lo que habras hecho por ella, yo de momento trabajar por 1500 pesetas durante nueve meses para ella, y llevar cotizando durante bastantes años ya para mantener a un monton de basura, si tu te consideras patriota me alegro por ello, pero zapatero tambien se hacia llamar patriota...

El fútbol es fútbol macho, un deporte. Y mientras te incluyas en grupos que practican la violencia en el deporte para mi eres como ellos, uno más. Si haces sacrificios será porque quieres, no creo que nadie te lo haya pedido ni que seas más hombre por apoyar un equipo en un DEPORTE. Asi que no vengas aquí con esas formas si estás cabreado con el mundo. Yo no tengo la culpa. Quizás si esos esfuerzos titánicos los dedicaras a algo más productivo serías más feliz y no irias encabronao por ahi cada vez que "tu equipo" pierde.

Y bueno respecto a que seas más persona que yo, simplemente déjame dudarlo dado que tú estás tan seguro.

Aqui nadie ha dicho que yo sea mas hombre por apoyar a un equipo, y los sacrificios que yo hago para ir a ver mi equipo, son porque yo quiero, nadie me lo ha pedido como tu dices, y nadie te ha dicho lo contrario, asi que no te montes peliculas.

Yo haciendo esos sacrificios de vez en cuando soy feliz, y si, estoy bastante encabronado con este puto sistema, y cuando pierde m equipo mas aun.

Y fuiste tu el primero que calificaste de gentuza y de no ser personas a los ultras, no yo.

Aun asi me alegra ver que coincidimos en algunas cosas, aunque yo sea un ogro que por la noche se come a los niños y quema judios.

lamecucas rebuznó:
Por supuesto que es racismo, pero creo que ya te habras dado cuenta que el racismo en el siglo 21 es solo cuando un blanco insulta o agrede a un no blanco, por no hablar del racismo antiespañol que sufrimos en este pais a manos de otros españoles, renegados pero españoles.

Si espera que para mantener una discusión sobre el tema me rebaje a un convencionalismo social que ni respeto ni comparto vamos dados.

lamecucas rebuznó:
¿y porque no se protesta y por que tragais con todo? a mi no me gusta que me tomen por tonto como hacen los medios cada dia.

Me gustaría que me dijera en qué saco me mete o si utiliza (mal) el plural mayestático en su anterior afirmación. A mi los medios no me tratan como tonto porque intelectualmente estoy por encima de la media de la sociedad española, y tengo capacidad propia para discernir lo que puedo creerme y lo que no.

lamecucas rebuznó:
Y fuiste tu el primero que calificaste de gentuza y de no ser personas a los ultras, no yo.

Y naturalmente lo mantengo, evidentemente me ciño a los violentos y también a los que se sientan dos puestos más allá y no hacen nada para castigar la impunidad de la que hacen bandero los susodichos violentos. Yo también soy socio de un equipo de fútbol, pero me limito a ver los partidos como mero entretenimiento, el fútbol no debería transcender más allá.

lamecucas rebuznó:
Aun asi me alegra ver que coincidimos en algunas cosas, aunque yo sea un ogro que por la noche se come a los niños y quema judios.

En lo que coincidimos tu y yo debería coincidir todo el que tenga dos deditos de frente, pero aquí si no eres facha es que eres comunista (se puede aplicar cualquier otro eufemismo que tenga a bien) y así no se va a ninguna parte.

Comunista no puedes ser ni tu ni nadie ya que el comunismo autentico no existe, encambio tus opiniones son las tipicas de un progre, sino a que viene dejar caer que los malvados fachas del foro son intransigentes contigo?? Como veo que no respondio claramente le pregunto yo: no opina que el termino racismo solo se utiliza para atacar a los blancos???

obierzo rebuznó:
Comunista no puedes ser ni tu ni nadie ya que el comunismo autentico no existe, encambio tus opiniones son las tipicas de un progre, sino a que viene dejar caer que los malvados fachas del foro son intransigentes contigo?? Como veo que no respondio claramente le pregunto yo: no opina que el termino racismo solo se utiliza para atacar a los blancos???

Leete otra vez mi post anterior donde se explica eso, y si vuelves a no entenderlo ya te lo explico más facilmente. La respuesta está bien clarita.

Ahora le corrijo un par de cosas:

Comunista puede ser cualquiera, siempre que se mantenga en una margen teórica. No voy a entrar en más detalles.

Yo no he tratado a nadie de intransigente. Es más, en los últimos posts mantengo una bonita discusión con lamecucas. Puede que no estemos de acuerdo, pero exponemos nuestros puntos de vista, ergo argumentamos. Eso es la antítesis de la intransigencia.

Lo que si que puede haber son unos pocos duros de mollera, pero se acostumbra uno rápido.

Y por cierto, dentro del eufemismo al que me refería antes se contiene lo de progre y se confirma mi teoría de que para algunos o eres facha o eres comunista (o cualquier otro eufemismo reloaded)

Suerte que arranqué el cable de antena de mi tele.

Ahora mi duda es si venderla o no. :lol:

Yo me referia a su utlima opinion , de ahi viene mi respuesta.Seamos practicos , ya no existen los proletarios propiamente dichos , la clase media abunda y los que dicen ir de puritanos marxistas suelen estar dentro de las clases acomodadas por lo tanto seria una incongruencia tal afirmacion.

En su post deja ver que no esta deacuerdo con la utilizacion del termino racismo aplicado a los blancos pero tampoco se moja .. es un quiero y no puedo, un tal vez si o tal vez no...

obierzo rebuznó:
En su post deja ver que no esta deacuerdo con la utilizacion del termino racismo aplicado a los blancos pero tampoco se moja .. es un quiero y no puedo, un tal vez si o tal vez no...

Joder chato, si digo que ni respeto ni comparto la idea de que el racismo se dé unilateralmente de blanco hacia no-blanco creo que se sobreentiende que no me cierro a esa posibilidad. ¿Voy a tener que empezar a ilustrar mis posts con esquemas o que?

Antes hablando con lamecucas he dicho textualmente que tan racista es el español que agrede verbal o fisicamente a un extrangero como el extrangero que agrede o insulta al español. Así que no me vengas con tonterias de que no me mojo que mi punto de vista está bastante claro.

Haber le explico: si ha dejado clara su postura pero a mi parecer lo a hecho en un tono demasido "politicamente correcto" pero bueno es tonteria seguir con esto porque es pura paja y no lleva a ningun sitio.

Coño, pues lo que sois. Si un tio toma como base de su vida juntarse con otros gañanes para ir todos juntos a una construcción circular a gritar y darse de ostias con otros seres humanos (sic) por dar apoyo a un puñado de ricos en gayumbos, jodete y que te traten como un sub humano es lo minimo que te mereces.

Yo sinceramente os esterilizaba y os ponía a tirar de carros.
Y todavía se pone a llorar de como la sociedad no entiende el mundo del ultra de fútbol, pobrecito tio, los artistas siempe adelantandose a su tiempo. Que curioso que tanto la ultra derecha como la ultra izquierda os use siempre de fuerza de choque, carne de cañon , etc, con lo avispados y sensibles que sois no se como os prestais a que os manipulen asi.

BEEEEEEEE!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SWASTIKA EYES!!!!

menuda sutilidad hoy de los de cuatro metiendo los ganchos de reportajes con titulares a tres lineas con los colores de la bandera de la segunda república :roll:

Bueno pero de cuatro uno ya sabe lo que se espera.. pero bueno en este caso y respecto a esa cadena la culpa es del PP ya que Ansarin fue quien concedio parte del monopolio prisaico y hora estamos como estamos.

obierzo rebuznó:
Bueno pero de cuatro uno ya sabe lo que se espera.. pero bueno en este caso y respecto a esa cadena la culpa es del PP ya que Ansarin fue quien concedio parte del monopolio prisaico y hora estamos como estamos.

¿Y como es culpa de Ansarin (sic.) no ha lugar a críticas verdad? Si es que decís de los progres pero los que más cojeais sois vosotros los no-progres. Joder, manda cojones que tenga que escribir con tu código para que me entiendas.

_ICARVS_ rebuznó:
¿Y como es culpa de Ansarin (sic.) no ha lugar a críticas verdad? Si es que decís de los progres pero los que más cojeais sois vosotros los no-progres. Joder, manda cojones que tenga que escribir con tu código para que me entiendas.

Los progres siempre con el con la escopeta cargada. Mucha izquierda, mucho meterse con la derecha y después invirtiendo en la banca privada...:53

elniñodelasniñas rebuznó:
Los progres siempre con el con la escopeta cargada. Mucha izquierda, mucho meterse con la derecha y después invirtiendo en la banca privada...:53

No sé dónde ve usted el problema de que alguien sea de izquierdas y lo compagine con una forma de pensar economista-mercantilista. Si quiere le pongo ejemplos de personas ilustres que comparten estos puntos.

De todas formas esto no hace más que reafirmar mi opinión en que ustedes son unos etiquetadores irredentos que sólo juzgan basándose en estereotipos.

Aaay!! pobrecines niños fachas!! que os pasa??. Llorais mucho cuando veis las noticias porque no dicen las cosas como queriais??. Veis a los rojos hablar descaradamente de sus cosas de rojos??. Y nadie les para diciendo que son amigos de la ETA, no?.

BUAAAaAAAaAA!!! BUAAaaAAaaAA!!!!

Dejad de llorar, chiquitines. Recordad los buenos tiempos del PP. Os acordais de esos telediarios del Urdaci?? Manifestaciones masivas convertidas que algaradas de cuatro piojosos, mareas negras en hilillos, fantasticas armas de destruccion masiva en dictadores ultramalignos. Que buenos tiempos aquellos. Y acabo todo con una maravillosa traca final en boca de vuestro lider espiritual. (Terroristas islamicos?, que bah!, Esto es la ETA, Quien coño va a ser sino?).
Aun os quedo rebufo para embarullarlo todo y hacer una de las historias de ficcion mas bellas jamas contadas, con malos malisimos, y buenos buenisimos, victimas de la mayor conspiracion jamas inventada.
Yo tambien me emociono recordando esos viejos tiempos. Menos mal que aun os queda a Fedeguico.

_ICARVS_ rebuznó:
Si quiere le pongo ejemplos de personas ilustres que comparten estos puntos.

Eso le llevaría mucho tiempo. Vamos a resumirlo y digamos que TODA la izquierda comparten esos puntos. Mucho obrero, mucha lucha sindical...:oops:

elniñodelasniñas rebuznó:
Eso le llevaría mucho tiempo. Vamos a resumirlo y digamos que TODA la izquierda comparten esos puntos. Mucho obrero, mucha lucha sindical...:oops:

Resuma, resuma, usted sólo resuma a ver si llega a la esencia de progre-malo, noprogre-bueno. Y magicamente se convertirá usted en el übersoldat de la lucha nacional y un héroe foril con rango tuneado.

Atrás
Arriba Pie