Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_ICARVS_ rebuznó:Venga ya, no seais una panda de viejas quejicas. No me resigno a creer que pensáseis en la imparcialidad y la lucha diaria por la verdad en los telediarios. Es todo mierda, un folletín de sucesos y propaganda diario que la gente ve y que los deja más tranquilos creyendose al tanto de la situación del país. Es todo mentira. Tomaroslo como un programa más de humor.
Desde el mismo momento en que criban que información es noticia y cual no ya es una manipulación. Y si no os gusta la Sexta pues no la veaís, pero no penséis que Telecinco o Antena 3 son imparciales porque todas son la misma mierda.
Y en cuanto a los ultras pues la verdad me da igual que sean moros, guerreros sagrados arios o antifascistas. Si escupen a la gente normal, si arrancan asientos, si queman cosas o tiran bengalas se merecen que la policía cargue contra ellos indiscriminadamente, con todas las bajas colaterales que eso conlleve. Porque son escoria, se escondan detrás de una esvástica o de una estrella roja, sean moros, rusos o de Murcia.
No se trata como decian por ahí arriba de que le echen la culpa a los fachas o de que no se qué mierdas de diferenciación. Los ultras en su mayoría van al fútbol a buscar bronca, pelea, camorra. Y eso elimina cualquier distinción que una persona de bien pueda hacer con ellos. Son todos iguales, pero claro, por definición tiene que haber más de un bando para tener alguien con quién matarse, pues ya está, nos viene dado, fachas y rojeras, o pitufos y enanitos qué más da... ni que defendieran una ideología... para eso lo primero es ser persona, y esta gentuza no lo es.
Joder como me calienta este temita.
No, no me lo tomo con humor, los medios de desinformacion son un poder muy grande que lavan el cerebro a millones de personas, a los jovenes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y eso luego tiene repercusiones a nivel nacional que nos afecta a todos, mucha culpa de la escoria en que se esta convirtiendo la sociedad y la juventud actual la tienen los medios de comunicacion, con sus noticias sesgadas y distorsionadas haciendonos creer una realidad inventada y falsa, asi que me parece que no es para tomarselo con humor ni mucho menos.
Ya, pero en que este pais todas la noticias son "cribadas" en la misma direccion, tenemos al 95% de los medios de comunicacion lavando el cerebro en el mismo sentido.
El Calderon lo quieren cerrar entre otros motivos por insultos racistas, pero los incidentes, los insultos, los escupìtajos, y los que orinaron fueron MUSULMANES ANTIFASCISTAS DE ULTRAIZQUIERDA, Y LOS QUE RECIBIERON ESOS INSULTOS, ESCUPITAJOS Y ORINES FUERON GENTE BLANCA ESPAÑOLA Y CRISTIANA, y encima tenemos que tragar con la puta mentira del racismo
Estoy hasta los cojones de que se manipule y se oculte la informacion, estoy hasta los cojones de que me metan 200 veces al dia a un tonto dando un cachete a una panchita en un metro y que luego no digan ni una puta palabra de los 2 asesinatos (BLAO BLAO BLAO) pero ese video no nos le ponen 200 veces como el de mona, NO NOS LE PONEN NI UNA. y asi todos los putos dias
Y estoy hasta los cojones de los progres, rojos de mierda o lo que seais, porque que no sabeis ni lo que sois como tu, que sois el verdadero cancer de mi patria.
Yo soy miembro de un grupo ultra, y llevo en el mundo de las gradas desde los 14 años, ya ya voy por la treintena, y probablemente sea mas persona que tu, ¿violencia y violentos en el mundo de las gradas? por supuesto que la hay , la ha habido y siempre la habra, no somos santos ni mucho menos, pero no teneis ni la mitad de la mitad de una pequeña idea del mundo ultra y de los muchos sacrificios que hace mucha gente para que luego sean tratados como ganado en muchos sitios.
Yo soy miembro de un grupo ultra, y llevo en el mundo de las gradas desde los 14 años, ya ya voy por la treintena, y probablemente sea mas persona que tu, ¿violencia y violentos en el mundo de las gradas? por supuesto que la hay , la ha habido y siempre la habra, no somos santos ni mucho menos, pero no teneis ni la mitad de la mitad de una pequeña idea del mundo ultra y de los muchos sacrificios que hace mucha gente para que luego sean tratados como ganado en muchos sitios.
Yo creo que el principal problema es la sobreexplotación laboral que hace que unos padres trabajen de sol a sol sin poder educar debidamente a sus hijos sumado a un más que deficiente sistema educativo.
Sería interesante saber que porcentaje de la juventud ve el telediario y dentro de ese porcentaje cuantos son capaces de formarse una opinión propia. Seguro que poquitos. Pero eso no es problema de la tele, es un problema educacional. Ahora que claro que es muy facil dejar que a nuestra juventud la eduque la tele y luego quejarse de que los manipulan. La televisión como cualquier medio de comunicación de masas es una maquina de manipular, eso es un hecho, y por tanto no se puede utilizar para informar o educar.
Entonces, según tú, el problema es que no se equilibre el sistema con unos medios que criben hacia una posición y otros hacia otra. No creo que sea lo que quieres decir, pero es lo que das a entender.
¿Acaso si son los moritos los que insultan a los españoles no es racismo? Creo que esto SI es bidireccional. Tan racistas son unos como otros. No creo haberlo negado. Quizás eres tú el que tiene un pequeño lio mental.
Eso es lo que se llama manipulación y es lo que estamos discutiendo aquí hamijo. Nadie ha negado que exista, creo yo.
Tu patria es la mia capullo, y probablemente he hecho más que tu por ella. El cáncer de (tu) mi patria no creo que seamos precisamente los patriotas como yo.
El fútbol es fútbol macho, un deporte. Y mientras te incluyas en grupos que practican la violencia en el deporte para mi eres como ellos, uno más. Si haces sacrificios será porque quieres, no creo que nadie te lo haya pedido ni que seas más hombre por apoyar un equipo en un DEPORTE. Asi que no vengas aquí con esas formas si estás cabreado con el mundo. Yo no tengo la culpa. Quizás si esos esfuerzos titánicos los dedicaras a algo más productivo serías más feliz y no irias encabronao por ahi cada vez que "tu equipo" pierde.
Y bueno respecto a que seas más persona que yo, simplemente déjame dudarlo dado que tú estás tan seguro.
lamecucas rebuznó:Por supuesto que es racismo, pero creo que ya te habras dado cuenta que el racismo en el siglo 21 es solo cuando un blanco insulta o agrede a un no blanco, por no hablar del racismo antiespañol que sufrimos en este pais a manos de otros españoles, renegados pero españoles.
lamecucas rebuznó:¿y porque no se protesta y por que tragais con todo? a mi no me gusta que me tomen por tonto como hacen los medios cada dia.
lamecucas rebuznó:Y fuiste tu el primero que calificaste de gentuza y de no ser personas a los ultras, no yo.
lamecucas rebuznó:Aun asi me alegra ver que coincidimos en algunas cosas, aunque yo sea un ogro que por la noche se come a los niños y quema judios.
obierzo rebuznó:Comunista no puedes ser ni tu ni nadie ya que el comunismo autentico no existe, encambio tus opiniones son las tipicas de un progre, sino a que viene dejar caer que los malvados fachas del foro son intransigentes contigo?? Como veo que no respondio claramente le pregunto yo: no opina que el termino racismo solo se utiliza para atacar a los blancos???
obierzo rebuznó:En su post deja ver que no esta deacuerdo con la utilizacion del termino racismo aplicado a los blancos pero tampoco se moja .. es un quiero y no puedo, un tal vez si o tal vez no...
obierzo rebuznó:Bueno pero de cuatro uno ya sabe lo que se espera.. pero bueno en este caso y respecto a esa cadena la culpa es del PP ya que Ansarin fue quien concedio parte del monopolio prisaico y hora estamos como estamos.
_ICARVS_ rebuznó:¿Y como es culpa de Ansarin (sic.) no ha lugar a críticas verdad? Si es que decís de los progres pero los que más cojeais sois vosotros los no-progres. Joder, manda cojones que tenga que escribir con tu código para que me entiendas.
elniñodelasniñas rebuznó:Los progres siempre con el con la escopeta cargada. Mucha izquierda, mucho meterse con la derecha y después invirtiendo en la banca privada...:53
_ICARVS_ rebuznó:Si quiere le pongo ejemplos de personas ilustres que comparten estos puntos.
elniñodelasniñas rebuznó:Eso le llevaría mucho tiempo. Vamos a resumirlo y digamos que TODA la izquierda comparten esos puntos. Mucho obrero, mucha lucha sindical...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.