la semilla del mal

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
¿en que engendro del averno se adueñó la ira por primera vez y se diseminó al espacio exterior hasta llegar atodos los reconditos del alma humana?

¿cuales fueron los cuatro jinetes del apocalipsis que anunciaron con gran algarabio y desparpajo el dia del juicio final?

El hombre encuentra en si mismo la semilla de su malignidad como si al mirar en si mismo solo hallara miseria,deprecio y osadia.

No hay reconcilio con el exterior y aún menos con el interior;pues solo hay caos y del caos solo puede emerger la destrucción y la desolación.

he dicho.amén.
 

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
2.144
Reacciones
1
El hombre es incapaz de mantener un estado de relajacion constante (y por ende un estado mental sin agitar) debido al bombardeo continuo al que esta sometido: television, trafico, prisas, jornada laboral, etc.

Te propongo lo siguiente: Vete un mes a cualquier isla semi-habitada o a cualquier entorno rural o natural y cuando vuelvas a la gran urbe nos cuentas a ver que tal. Permitime decirte que el cambio ciudad a un entorno mas relajado lo notaras al cabo de unos dias y viceversa aunque en este ultimo caso el choque sera mucho mas brutal.

El reconcilio con el exterior es posible siempre y cuando se elabore fuera del ambiente externo responsable del desajuste mental del individuo en cuestion. Una vez producido este el reconcilio interior es solo cuestion de tiempo.

Compara ambos ejemplos:


;)
 
Última edición por un moderador:

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Mensajes
3.585
Reacciones
2
Si , pero es curioso Mayayo como por lo generral el hombre de ciudad se acostumbra a la ciudad, es decir necesita esa selva pero a las 6 horas ya se nota en falta la ciudad y lo más importante , las cosas de la vida cotidiana como internet, el agua caliente , la luz y demás cosas.
Recomiendo esta película para entender lo que digo;
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie