La sensación de ser un inútil por no poder completar las pocas responsabilidades que te encomiendan por sencillas que estas sean

Adeu pesadilles.

vicks-zzzquil-natura-melatonina-ayuda-para-dormir-60-gominolas.jpg


Con tu tolerancia y tu peso necesitarás una botella de litro y medio, pero bueno, una sustancia más no se nota.

La he usado en otros tiempos y la verdad es que ayuda a conciliar el sueño, pero eso nunca ha sido un problema para mí. Incluso ahora que hay días que duermo con horario cambiado es meterme en la cama y estar roncando a los pocos minutos. Pero pesadillas sigo teniendo.

Hay la teoría de que ocurre porque me voy a dormir con el buche lleno.
 
La he usado en otros tiempos y la verdad es que ayuda a conciliar el sueño, pero eso nunca ha sido un problema para mí. Incluso ahora que hay días que duermo con horario cambiado es meterme en la cama y estar roncando a los pocos minutos. Pero pesadillas sigo teniendo.

Hay la teoría de que ocurre porque me voy a dormir con el buche lleno.

A ver, después de comer , sea por la tarde o por la noche te duermes seguro , es un instinto animal : lo primero que hace un perro o un gato después de comer bien es buscar un rincón y quedarse fritos, el entrenamiento matutino ayuda porque por la noche te vas a cagar de endorfinas y es difícil concentrarse para dormir.
El dicho de " pesadilla de garbanzos" es cierto , a veces las siestas pesadas van con pesadillas , de todas formas si trabajas de noche debes de tener los biorritmos como max demianes.
Toma una semana de vacaciones , seguro que el estrés es el culpable y tiene fuerza como para seguir actuando aún cuando el cuerpo está en el máximo estado de relajamiento, que es el sueño.

¿También en supositorios?
No pero si tienes la regla puedes meterte esto en el ano:
buscapina-10-mg-6-supo.jpg
 
Siendo 5 "cada noche" y 1, "puntualmente", ¿con qué frecuencia mojáis la cama? @2022, bonito, tú no hace falta que respondas.
 
De adolescente tuve una racha de soñar con unos matones con lo que tenía problemas por aquel entonces. Le quería dar un puñetazo a uno pero era como si lo hiciera bajo el agua y por mucha fuerza que aplicara, llegaba como una caricia a su cara. Él se reía como un villano cuando se cree invulnerable.

Creo que soñar esto tiene que ver con sentirse impotente, lo que en mi caso certifico y a ti te digo que por mucha mamadez que adquiera tu cuerpo vas a seguir sintiéndote un mierdas desempoderado en algún aspecto de tu vida.
 
De adolescente tuve una racha de soñar con unos matones con lo que tenía problemas por aquel entonces. Le quería dar un puñetazo a uno pero era como si lo hiciera bajo el agua y por mucha fuerza que aplicara, llegaba como una caricia a su cara. Él se reía como un villano cuando se cree invulnerable.

Creo que soñar esto tiene que ver con sentirse impotente, lo que en mi caso certifico y a ti te digo que por mucha mamadez que adquiera tu cuerpo vas a seguir sintiéndote un mierdas desempoderado en algún aspecto de tu vida.

Ah, así que viene por ahí. Tiene sentido. Lo que ocurre es que no me pasa con gente a la que quiera pegar en la vida real, ni siquiera son siempre los mismos.
 
A ver, después de comer , sea por la tarde o por la noche te duermes seguro , es un instinto animal : lo primero que hace un perro o un gato después de comer bien es buscar un rincón y quedarse fritos,

Esto es por la hiperglucemia que sigue a una comida copiosa y el pico de insulina consiguiente, pero me pasa sin comer copiosamente o incluso sin comer. Lo que quiero decir es que soy como Nobita Nobi, tengo la facultad sobrehumana de tumbarme y estar planchando oreja en minutos. De hecho he llegado a tener microsueños estando de pie.

el entrenamiento matutino ayuda porque por la noche te vas a cagar de endorfinas y es difícil concentrarse para dormir.

Algunas veces he salido de entrenar a medianoche y a la 1-2 ya estaba roncando. Sin problemas.

El dicho de " pesadilla de garbanzos" es cierto , a veces las siestas pesadas van con pesadillas , de todas formas si trabajas de noche debes de tener los biorritmos como max demianes.
Toma una semana de vacaciones , seguro que el estrés es el culpable y tiene fuerza como para seguir actuando aún cuando el cuerpo está en el máximo estado de relajamiento, que es el sueño.

La única forma que conozco de no tener pesadillas es estar en precompetición. Porque entonces en lugar de soñar tonterías sueñas en comida, o no puedes dormir y lloras en la cama o te da por leer, quitar el polvo o limpiar la cocina.
 
Última edición:
. De hecho he llegado a tener microsueños estando de pie.
Eso es muy malo , se puede dormir una siesta por la tarde y luego hacerlo normalmente durante la noche , pero esos microsueños son incontrolables en cuanto uno no sabe si ha dormido tres minutos o una hora ( no digo más si le da uno levantando un peso de 100 ks encima de la cabeza) ya en serio, con el tiempo afectan a las cervicales y al sistema tractor, ( andar como un viejo a los 50) y problemas neurológicos más graves , yo de ti ya no sería yo, pero ir a un neurólogo sí debes hacerlo.
 
Eso es muy malo , se puede dormir una siesta por la tarde y luego hacerlo normalmente durante la noche , pero esos microsueños son incontrolables en cuanto uno no sabe si ha dormido tres minutos o una hora ( no digo más si le da uno levantando un peso de 100 ks encima de la cabeza) ya en serio, con el tiempo afectan a las cervicales y al sistema tractor, ( andar como un viejo a los 50) y problemas neurológicos más graves , yo de ti ya no sería yo, pero ir a un neurólogo sí debes hacerlo.

No son aleatorios, me ha pasado en casos de extremo cansancio físico. Haciendo marchas con la compañía me "dejaba ir" si el terreno era llano por ejemplo :lol: también he llegado a estar dormido formando.

La última vez me pasó en la discoteca, pero sé cómo y cuándo hacerlo para que no se note ni afecte a mi rendimiento, yo controlo.

Además tienes que penssssssssddszzzzzzx
 
No son aleatorios, me ha pasado en casos de extremo cansancio físico. Haciendo marchas con la compañía me "dejaba ir" si el terreno era llano por ejemplo :lol: también he llegado a estar dormido formando.

La última vez me pasó en la discoteca, pero sé cómo y cuándo hacerlo para que no se note ni afecte a mi rendimiento, yo controlo.

Además tienes que penssssssssddszzzzzzx
Eso de los microsueños lo viví yo también, y fue precisamente haciendo a la mili y en unas maniobras. Ni recuerdo el tiempo que nos tiramos sin dormir, y mientras intentaba caminar me pasó en cuatro o cinco ocasiones, me dormí microsegundos y en uno de ellos soñé con un ovni, nunca lo olvidaré. Se lo comenté a mi binomio y la cara de wtf fue épica.
Nunca más me ha vuelto a pasar. Ahora sólo tengo que tomarme 40 pastillas para dormir y tengo pesadillas cada día, pero ese es otro asunto.
 
Última edición:
A mi me daba pesadillas el Zyprexa , desde que lo mandé a tomar por culo ya no tengo.
Y me siento mejor que cuando tenía 20 años.
¿ Has probado a reengancharte?
 
Nunca recuerdo ni sueño ni pesadilla, de niño incluso me inventaba alguno de vez en cuando porque me daba vergüenza.

¿Tengo alma?
 
Meado no, pero empapado de sudor especialmente cuello y espalda, de tener que cambiarme.


Recurrentes.

Ascensor que nunca se para y cada vez acelera más

Marea alta que a la altura de las ventanas de un 11 piso.

Coche que no sé donde he puesto, doy muchas vueltas

Salgo en pijama o similares (momento ridi)

Sin puntos de referencia

Persecución para golpear a alguien muy vacilón, cuanto mas se me escapa mas me vacila, por fin lo alcanzo, le doy hostia o patada con todas mis fuerzas, consecuencia real, patada a la pared, uña del dedo gordo del pie a tomar por culo (hace tiempo no tengo esos sueños por suerte)
 
Última edición:
Eso pensamos todos , no voy a insistir más , ya he dado mi opinión de retard.
Va a hacer usted unas competiciones de levantamiento de gotero muy guapas.

La verdad es que se agradece la preocupación. Tranquilo, lo único que necesito es dormir una semana seguida.

Otro asunto, los despertares. Lo primero es que navego en una línea entre la conciencia y la somnolencia que es muy difusa. Si me hablan cuando estoy dormido soy capaz de mantener conversaciones con un discurso hilado a veces de minutos, lo que pasa es que son totalmente absurdos. A veces me han dejado recados del tipo "acuérdate de que tienes que hacer tal cosa" y yo he respondido coherentemente, sólo que al despertar no me acuerdo. Eso la gente no lo entiende porque asumen que si les respondes es que estás despierto y que simplemente te has olvidado, pero no es eso. Puedo responder y como digo conversar, pero no es un estado de conciencia real, es parecido a la gente que dice "sé que me lo dijiste pero creía que era un sueño", sólo que yo no guardo ningún recuerdo al despertar. Otras veces he respondido que lo tengo presente pero que antes tengo que enviarle una carta a la señora O'Sullivan, y cosas por el estilo. A veces me han grabado manteniendo conversaciones totalmente grotescas para posterior escarnio y es absolutamente humillante. Es algo de lo que tengo que avisar a mis parejas porque al principio no me creen, o creen que exagero, hasta que se dan cuenta de que no. Hasta que no estoy en posición bípeda no soy de fiar ni se puede tomar en serio nada de lo que diga.

Lo segundo es que tengo unos despertares malísimos. No sólo me refiero a un mal humor infernal, sino a que es peligroso despertarme por la fuerza. Hace poco mi novia lo hizo sin querer e inconscientemente le di una hostia, no me refiero a un bofetón a rodabrazo sino a un puñetazo en toda la cara que le puso un ojo de luto y le tuvieron que hacer un TAC para descartar un traumatismo. Obviamente de forma inconsciente y al despertarme me sentí como una mierda.
 
Última edición:
Hace poco mi novia lo hizo sin querer e inconscientemente le di una hostia, no me refiero a un bofetón a rodabrazo sino a un puñetazo en toda la cara que le puso un ojo de luto y le tuvieron que hacer un TAC para descartar un traumatismo.
Te informo de que en el médico se quedaron con tu nombre si esa fue la historia que contó. Ya te han puesto la equis, a la siguiente prepárate para ser visitado por topboxes.

Me parece, sin embargo, muy interesante tu historia: cualquiera puede decir que le pasa eso y esperar un momento en el que le despierten de mala manera para atizarle tremendo meco en el gepeto a la novia cuando uno ya haya acumulado motivos. Uy, ha sido sin querer, perdona. Y no, sin querer mis huevos. Bien jugado.
 
Tómese un café, señora O'Sullivan.

PXL_20220504_090235465.jpg


Había hecho una lectura muy en diagonal de lo que pensaba que era truño hablando sobre sus despertares y escribí un post muy furioso diciendo que nadie quería saber sobre su puto despertar, y que nos hable sobre la cópula.
 
Última edición:
Arriba Pie