la sensación más desagradable del mundo

tottus tus

RangoAsiduo
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
0
no es mi rollo el tema escatológico,pero bueno...

para mí,es cuando vas al baño,te pones en posición de parar un penalty,empiezas a hacer fuerza,logrando tu objetivo,y el impacto contra el agua provoca que una/s gota/s salten hacia arriba...
multipliquese x 100 la sensación si no es tu lugar habitual

su turno

¿¿¿Osssstia y si se te mete la escobilla por accidente???

Te tienen que hacer una colonoscopia urgente y como tengas diarrea....

escatofilia30.jpg

Puestos a decir GUARRADAS...

tottus tus rebuznó:

para mí,es cuando vas al baño,te pones en posición de parar un penalty,empiezas a hacer fuerza,logrando tu objetivo,y el impacto contra el agua provoca que una/s gota/s salten hacia arriba...

su turno

Fácil solución: llene el pocete de papel higiénico ANTES de soltar el torpedo de popa y caerá como si fuese llevado por manos de ángeles.

tottus tus rebuznó:

su turno

Hable con mi buen amigo el puto topo. Su ojete quedara asi:

japan-kriegsflagge.gif

Igualito al de edunacle

como ya han dicho...En un lugar no habitual hay q empapelar el retrete antes de hacer algo.

Pillarte un webo tiene que joder, pero que te entre una rampa en las pelotas, buufffff, a mi me ha entrao una en toa mi vida y pido a dios que no me entren más. Bueno eso y que una zorrilla te de con tacon de aguja en las pelotas...
Muahahahahaa

Despiadado rebuznó:
tottus tus rebuznó:

su turno

japan-kriegsflagge.gif

Igualito al de edunacle

gracias,pero tampoco es mi rollo...eso sí,me alegra que tenga tan buenos amigos y se divierta con ellos...

tottus tus rebuznó:

su turno

Pues a mi me gusta cuando pasa eso :oops:

La sensación más asquerosa y desagradable que he tenido en mi vida ocurrió hace un par de años, cuando pillé mi primera, y hasta el momento única, gripe estomacal.

Para el que no la haya tenido, tienes los síntomas de una gripe común, dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta, cansancio y debilidad general... pero a ello se suma el hecho de tener que ir al baño repetidamente, cualquier cosa que comes o bebes te da ganas de ir al baño, al final ya cagas líquido porque no hay nada sólido en el estómago.

Si quieres comer algo sólido, no te entra y lo vomitas nada más tragarlo, tu cuerpo no lo admite. por ello, tienes que estar tomando un asqueroso suero tibio, ya que fresquito te jodería la garganta aun más. hay que tomarlo para no morir deshidratado ya que no te metes nada en el cuerpo. el suero no lo vomitas... pero te da ganas de ir al baño a cada trago que pegas.

Dormir se convierte en una dura tarea, ya que te despiertas contínuamente con dolores de tripa que te dicen: o te levantas y te sientas en el trono, o te cagas en la cama.

A los 7 dias, cuando superé la enfermedad y volví a asistir a clase, había perdido 8 kilos, mi cara estaba un poco amarilla pero al poco tiempo ya había recuperado mi peso y color habitual.

Pues bien, después de meternos en situación, en estas duras condiciones me ocurrió ese momento que califico como el más desagradable de mi vida. Tras haber intentado ingerir comida, me vinieron unas ganas terribles de vomitar, así que fuí lo rápido que pude al baño, allí me arrodillé, me agarré a la taza con ambas manos y llegaron las violentas arcadas y la expulsión de todo lo que había ingerido. De la fuerza de las convulsiones, mi esfinter se soltó y allí mismo, agachado frente a la taza, me cagué encima del pijama. Entonces, mi alma se proyectó fuera de mi cuerpo, un metro por encima, miró hacia abajo, y pensó: no se puede caer más bajo, has llegado al límite, con la pota bordeando los labios, el culo y los pantalones cagados de chorreante diarrea, débil y cansado.

Como digo, lo más asqueroso que me ha pasado en mi vida.

tottus tus rebuznó:
Despiadado rebuznó:
tottus tus rebuznó:

su turno

japan-kriegsflagge.gif

Igualito al de edunacle

gracias,pero tampoco es mi rollo...eso sí,me alegra que tenga tan buenos amigos y se divierta con ellos...

Le parece eso una buena amistad? Entonces usted se contradice, eso si es su rollo. Tambien le interesara juntarse con PhallusErectus, en el foro troncs, ese es un as para la porculizacion.

Otra vez que te pase eso, llámame que me ustaía masturbarme mientras te miro. Si no te importa, claro.

:pla

Lo peor era cuando me levante las 5 uñas del pie izq con una puerta eso si es la mas desagradable del mundo

que si,que si majete,que deje usted de intentar olerme el culo que aquì no va a encontrar nada de lo q busca...siga con su busqueda y persevere,que encontrará el amor verdadero

Nastro rebuznó:
Lo peor era cuando me levante las 5 uñas del pie izq con una puerta eso si es la mas desagradable del mundo

También me gustaría masturbarme mientras te miro.

redpo rebuznó:
Otra vez que te pase eso, llámame que me ustaía masturbarme mientras te miro. Si no te importa, claro.

:pla

Lo que le faltaba a Gollum despues de cagarse y de potar es que tu le lefaras la espalda.. :shock: :shock:

tottus tus rebuznó:
que si,que si majete,que deje usted de intentar olerme el culo que aquì no va a encontrar nada de lo q busca...siga con su busqueda y persevere,que encontrará el amor verdadero

Malagradecido! Yo solo intentaba reunirlo con gente que tiene sus mismos intereses sexuales. Y me acusa de gay? Usted apesta.

que ocurrente!!!!
ala,ya me tiene usted sorprendido y asustado...
no olvide echarse crema en las manos para evitar fricciones y siga pensando en mi...
le quiero

tottus tus rebuznó:
que ocurrente!!!!
ala,ya me tiene usted sorprendido y asustado...
no olvide echarse crema en las manos para evitar fricciones y siga pensando en mi...
le quiero

Esta usted loca!

Pues como ocurra en el servicio de la peli Trainspotting...

trainspotting7.jpg

trainspotting13.jpg

redpo rebuznó:
Nastro rebuznó:

También me gustaría masturbarme mientras te miro.

Mientras se destruye el pie contra una puerta?

que movida...

Yo un dia que llegue toborracho a casa, me despierto a eso de las tres de la tarde, salgo de la cama y al dar el segundo paso hacia la puerta, note algo frio y espeso bajo mi pie descalzo, al mirar hacia el suelo descubri con horror que habia pisado la pota que habia echado por la noche mientras dormia

añado otra sensación...soportar a los niñitoss tontitos que no saben callar a tiempo

Atrás
Arriba Pie