La sensación más asquerosa y desagradable que he tenido en mi vida ocurrió hace un par de años, cuando pillé mi primera, y hasta el momento única, gripe estomacal.
Para el que no la haya tenido, tienes los síntomas de una gripe común, dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta, cansancio y debilidad general... pero a ello se suma el hecho de tener que ir al baño repetidamente, cualquier cosa que comes o bebes te da ganas de ir al baño, al final ya cagas líquido porque no hay nada sólido en el estómago.
Si quieres comer algo sólido, no te entra y lo vomitas nada más tragarlo, tu cuerpo no lo admite. por ello, tienes que estar tomando un asqueroso suero tibio, ya que fresquito te jodería la garganta aun más. hay que tomarlo para no morir deshidratado ya que no te metes nada en el cuerpo. el suero no lo vomitas... pero te da ganas de ir al baño a cada trago que pegas.
Dormir se convierte en una dura tarea, ya que te despiertas contínuamente con dolores de tripa que te dicen: o te levantas y te sientas en el trono, o te cagas en la cama.
A los 7 dias, cuando superé la enfermedad y volví a asistir a clase, había perdido 8 kilos, mi cara estaba un poco amarilla pero al poco tiempo ya había recuperado mi peso y color habitual.
Pues bien, después de meternos en situación, en estas duras condiciones me ocurrió ese momento que califico como el más desagradable de mi vida. Tras haber intentado ingerir comida, me vinieron unas ganas terribles de vomitar, así que fuí lo rápido que pude al baño, allí me arrodillé, me agarré a la taza con ambas manos y llegaron las violentas arcadas y la expulsión de todo lo que había ingerido. De la fuerza de las convulsiones, mi esfinter se soltó y allí mismo, agachado frente a la taza, me cagué encima del pijama. Entonces, mi alma se proyectó fuera de mi cuerpo, un metro por encima, miró hacia abajo, y pensó: no se puede caer más bajo, has llegado al límite, con la pota bordeando los labios, el culo y los pantalones cagados de chorreante diarrea, débil y cansado.
Como digo, lo más asqueroso que me ha pasado en mi vida.