la sensación más desagradable del mundo

es una valiente pijada..
xode bastante cuando te has fumado un piti panchamente creyendo que aún te quedaba El Último, y cuando echas mano del paquete.. vacío.

y más teniendo en cuenta que en teoría ayer dejaba yo de fumar.

esa voluntad yeah.

Sensacion desagradable cuando te haces un analisis de sangre.... :? :? :?

La sensación más desagradable de mi vida, quizá tambien está relacionada con la kk, aunque más bien por no poder expulsarla :oops:

Hace 3 o 4 años sufrí durante una temporada un extreñimiento muy grande, por culpa de unas medicinas.

Cuando peor me puse fue la vez que estuve 3 o 4 días enteros sin poder evacuar. Notaba que tenía la barriga llena, y cada vez mas ganas y necesidad de expulsar lo que tenía dentro, pero no había manera.

Una noche me tiré más de 1 hora, sin exagerar, intentando cagar y no había manera, venga apretar y apretar y pegaba unos alaridos de dolor y nada.

Hasta que ya al día siguiente fui al hospital a urgencias, a que me dieran un enema casen, de esos de toda la vida, pero con un liquido especial que ponen en los hospitales y que con eso ya uno sí que vacia el cuerpo :oops:

Pues encima de todo eso, mientras estaba en el hospital, olía el holor de desayuno que había en la cafetería y que por cierto me parecía nauseabundo, ví tambien una mujer que entraba con un ataque de epilepsia..... y yo asustado por que me pusieran el enema allí mismo, que había un servicio al lado de donde estaba la sala de espera con el resto de gente, porque me daba verguenza pensar que me pusiera el enema y me diera nada mas que por ventosear y me oyera todo el mundo :oops:

Suerte que me dieron el enema para que me lo pusiera en mi casa, y me lo puso mi madre, por cierto que me daba mucho repelús que me metiera eso ahi por detras y encima con el ojal completamente cerrado. Menos mal que fue ponerme el enema y en menos de 5 minutos dí felizmente a luz no recuerdo si unos hermosos trillizos o cuatrillizos. Joer que alivio !!! :roll:

atravesarte un muslo con un hierro... por esquivar a un crio mmmm se sale!!

bueno,ahora que los niños tontos se han ido a la cama,añado otra...
ir a ponerte algo de beber y ver que se te olvidó rellenar los hielos...jodido verano

No tener fuerzas para hacer casi cualquier cosa es muy desagradable...

pakito75 rebuznó:
La sensación más desagradable de mi vida, quizá tambien está relacionada con la kk, aunque más bien por no poder expulsarla :oops:

Hace 3 o 4 años sufrí durante una temporada un extreñimiento muy grande, por culpa de unas medicinas.

Cuando peor me puse fue la vez que estuve 3 o 4 días enteros sin poder evacuar. Notaba que tenía la barriga llena, y cada vez mas ganas y necesidad de expulsar lo que tenía dentro, pero no había manera.

Una noche me tiré más de 1 hora, sin exagerar, intentando cagar y no había manera, venga apretar y apretar y pegaba unos alaridos de dolor y nada.

Hasta que ya al día siguiente fui al hospital a urgencias, a que me dieran un enema casen, de esos de toda la vida, pero con un liquido especial que ponen en los hospitales y que con eso ya uno sí que vacia el cuerpo :oops:

Pues encima de todo eso, mientras estaba en el hospital, olía el holor de desayuno que había en la cafetería y que por cierto me parecía nauseabundo, ví tambien una mujer que entraba con un ataque de epilepsia..... y yo asustado por que me pusieran el enema allí mismo, que había un servicio al lado de donde estaba la sala de espera con el resto de gente, porque me daba verguenza pensar que me pusiera el enema y me diera nada mas que por ventosear y me oyera todo el mundo :oops:

Suerte que me dieron el enema para que me lo pusiera en mi casa, y me lo puso mi madre, por cierto que me daba mucho repelús que me metiera eso ahi por detras y encima con el ojal completamente cerrado. Menos mal que fue ponerme el enema y en menos de 5 minutos dí felizmente a luz no recuerdo si unos hermosos trillizos o cuatrillizos. Joer que alivio !!! :roll:

Lo de no poder plantar es mazo de chungo, un colega mio le salio una almorrana una vez de empujar.

Yo me acuerdo que el año pasao por estas fechas me paso algo parecido, pero pase de apretar en demasia porque me acordaba de mi colega y chungo, asique pille, me baje a canillejas, entre en el comercio "garcia" y me compre el vino mas barato que habia. Me subi a mi casa, me prepare unos calimochos, y me los calce amen de muchas empanadillas de esas del dia.

Al dia siguiente fue como con las patatas pringles: "Cuando haces pop, ya no hay stop"
Pegue el taponazo y me lie a cagar como si fuera la ultima vez.

Esto es como aquellos chistes que se hacian de pequeño.

¿Que es la cosa mas desagradable del mundo?

Deslizarte descalzo por una cuchilla de afeitar y frenar con el capullo

cosa realmente dificil dicho sea de paso

Lo sensación más desagradable que he tenido en mi vida fué una vez por la noche que cené espagettis con tomate y me puse muy malo.

Estuve como 2 horas sentado en el bater con cagalera y al mismo tiempo potando en el bidé.

Situación dantesca, el bidé lleno de espagettis con tomate y yo cagando sin parar.

Me entraron como convulsiones y terminé cagando agua y potando mocos.

Fué horrible porque no podia parar.

Cuando a las 2 horas se me pasó tenia una sed horrible, pues nada me bebí un vaso de agua y a los 2 minutos estaba yo cagando el agua.

Me pasé asi toda la noche, me automediqué con fortasec y a la sexta capsula ya se me pasó.

Sensacion chunga de verdad.

Ir al dentista y escuchar las atrocidades que te hace suele ser bastante escalofriante.

Lo de ver como sacan sangre tampoco lo soporto la ultima vez tuve un desmayo de la impresion que me dio :?

Patrix rebuznó:
Ir al dentista y escuchar las atrocidades que te hace suele ser bastante escalofriante.

Lo de ver como sacan sangre tampoco lo soporto la ultima vez tuve un desmayo de la impresion que me dio :?

no será que estás embarazada eh?

Ahora que me acuerdo...

Cuando estas cagando, y se te queda el mojon colgando de los pelso del orto, como si el mojon fuera el btafumerio y tienes que menear el culo plalante y patras para que se caiga al agua. Es desagradable, pero a la vez a mi me hace graica porqu e me igmagino si entrara mi madre y me viera ahimeneando el culo en la taza como si me follara al aire...

dantesco

Benito rebuznó:
Ahora que me acuerdo...

Cuando estas cagando, y se te queda el mojon colgando de los pelso del orto, como si el mojon fuera el btafumerio y tienes que menear el culo plalante y patras para que se caiga al agua. Es desagradable, pero a la vez a mi me hace graica porqu e me igmagino si entrara mi madre y me viera ahimeneando el culo en la taza como si me follara al aire...

dantesco

Inmejorable definición.

Hace 3 ó 4 meses estaba conduciendo mi anterior coche con la ventanilla bajada cuando pare en un semáforo, en estas aparecio una rumana de las que te limpian el parabrisas aunque le digas y le repites que no y que no, la tipa metió mano con la esponja en el caldero infecto y cuando levanto la mano, agitandola para hacerme el gesto de que me iba a limpiar el parabrisas, una gota de agua salió despedida de la esponja esa impregnada en el caldero de agua turbio-negruzca y después de una curiosa parábola se me introdujo dentro de la boca, Diossss que asco!
Tuve que sacar medio cuerpo por fuera del coche y empezar a echar japos que me quede sin saliva en un momento.

Mi sensación más desagradable y dolorosa fue consecuencia de una hijadeputa del ambulatorio. Mi hermano pequeño, me aplasto el dedo gordo de la mano izquierda con la bisagra de una puerta (doloroso). Me arrancaron la uña que colgaba, y al cabo de unos meses cuando me crecio la nueva, una bolsa de sangre se habia quedado en la base de la uña. Fui al medico a que me la quitaran. La hijaputa de la enfermera, me mete una aguja por la uña abajo hasta la base, sin anestesia ni pollas. Hay descubri lo que era el dolor. Mi hermano que me acompaño termino vomitando.
Otra sensación muy desagradable es saber que te vas a comer un marron de los buenos. Cuando era pequeño le dispare con una chimbera a mi abuela en la cabeza, y le deje el balín incrustado. El rato que paso desde el disparo y mi abuela sangrando, hasta que llego mi padre fue de cagarme por la pata abajo.

HARDU rebuznó:
Cuando era pequeño le dispare con una chimbera a mi abuela en la cabeza, y le deje el balín incrustado. El rato que paso desde el disparo y mi abuela sangrando, hasta que llego mi padre fue de cagarme por la pata abajo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HARDU escribió:
Cuando era pequeño le dispare con una chimbera a mi abuela en la cabeza, y le deje el balín incrustado. El rato que paso desde el disparo y mi abuela sangrando, hasta que llego mi padre fue de cagarme por la pata abajo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si, a mi ahora tambien me da la risa, pero cuando paso me tuvo que subir a buscar a un bosque cercano al que me escape. Sólo salí de mi escondite cuando le escuche jurar que no me iban a caer los correspondientes tortazos. :lol:

redpo rebuznó:
tottus tus rebuznó:
no es mi rollo el tema escatológico,pero bueno...

para mí,es cuando vas al baño,te pones en posición de parar un penalty,empiezas a hacer fuerza,logrando tu objetivo,y el impacto contra el agua provoca que una/s gota/s salten hacia arriba...
multipliquese x 100 la sensación si no es tu lugar habitual

su turno

Pues a mi me gusta cuando pasa eso :oops:

refresca q coño

solo si cagas una toliga del tamaño de oklahoma refresca algo

Atrás
Arriba Pie