La sensación más desagradable de mi vida, quizá tambien está relacionada con la kk, aunque más bien por no poder expulsarla
Hace 3 o 4 años sufrí durante una temporada un extreñimiento muy grande, por culpa de unas medicinas.
Cuando peor me puse fue la vez que estuve 3 o 4 días enteros sin poder evacuar. Notaba que tenía la barriga llena, y cada vez mas ganas y necesidad de expulsar lo que tenía dentro, pero no había manera.
Una noche me tiré más de 1 hora, sin exagerar, intentando cagar y no había manera, venga apretar y apretar y pegaba unos alaridos de dolor y nada.
Hasta que ya al día siguiente fui al hospital a urgencias, a que me dieran un enema casen, de esos de toda la vida, pero con un liquido especial que ponen en los hospitales y que con eso ya uno sí que vacia el cuerpo
Pues encima de todo eso, mientras estaba en el hospital, olía el holor de desayuno que había en la cafetería y que por cierto me parecía nauseabundo, ví tambien una mujer que entraba con un ataque de epilepsia..... y yo asustado por que me pusieran el enema allí mismo, que había un servicio al lado de donde estaba la sala de espera con el resto de gente, porque me daba verguenza pensar que me pusiera el enema y me diera nada mas que por ventosear y me oyera todo el mundo
Suerte que me dieron el enema para que me lo pusiera en mi casa, y me lo puso mi madre, por cierto que me daba mucho repelús que me metiera eso ahi por detras y encima con el ojal completamente cerrado. Menos mal que fue ponerme el enema y en menos de 5 minutos dí felizmente a luz no recuerdo si unos hermosos trillizos o cuatrillizos. Joer que alivio !!!