V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

Manténgase expectantes sus señorías del respetable a los capítulos con los que el buen Hammer nos regalará en el futuro. Dada mi situación privilegiada, sólo puedo decir que el futuro nos depara loles sin igual.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe de un holsting que acepte gifs de contenido poco políticamente correcto, que imagevenue no me deja subir el formato gif y en xs.to ya me han borrado mis homenajes a carodín de las catalonias.

Saludos
 
Frikatxu rebuznó:
Manténgase expectantes sus señorías del respetable a los capítulos con los que el buen Hammer nos regalará en el futuro. Dada mi situación privilegiada, sólo puedo decir que el futuro nos depara loles sin igual.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe de un holsting que acepte gifs de contenido poco políticamente correcto, que imagevenue no me deja subir el formato gif y en xs.to ya me han borrado mis homenajes a carodín de las catalonias.

Saludos
Yo he visto algunos muy buenos sacados de giftube.com, y parece que allí no borran nada.
 
MarXito rebuznó:
Yo he visto algunos muy buenos sacados de giftube.com, y parece que allí no borran nada.

Gracias, tomo nota y para que no parezca esta respuesta un +1 edito el próximo día para subir mis tonterías.


 
MarXito rebuznó:
Yo he visto algunos muy buenos sacados de giftube.com, y parece que allí no borran nada.

¿Sabes de alguna otra por el estilo donde no tengan límite de 2mb?
 
MarXito rebuznó:
No. ¿Qué coño quiere subir con 2mb?

Pues mis gifs ultracurraos. Hasta ahora los subía a Photobucket, pero a los pocos días me quitaban por pesar demasiado.
 
Pongame a los pies de su mano derecha, Hammer. Como siempre, sublime.

PD: tecnica aizkolari de sustitucion (amazord)
 
Demencial y absolutamente genial, Hammer.

Un carnaval de larisa, cabronazo. muahaha

Enhorabuena a los padres de la criatura.


P.D.: Eso si, mucho olor a nabo en los montajes y pocas tetas veo yo... Ambiente gaylo me temo...
 
Hammer rebuznó:
Digame tres foreras del talante. Solo tres.
Usted, maricón, ya me está reescribiendo los 7 primeros capítulos, me cago en la madre que le parió.

Y lo quiero para ya.
 
Tengo localizados tres. La cosa esta jodida. Dele un toque al gañan que cambió el foro a ver si tiene copia de algo (cosa que dudo) por si fuera recuperable. Si no.... me tocara reescribir y me toca los cojones rehacer las cosas.
 
Hammer rebuznó:
Tengo localizados tres.

...
Pues ya puede escribir los 4 que restan.

Copias de seguridad... ¡JA! En el foro Putalocura... Mira que son unas cosas...
 
Hammer rebuznó:
Digame tres foreras del talante. Solo tres.


A mi me han soplado que Cocodrilus cachondus es rubia , pechugona y trabaja de reponedora en Carrfour en la seccion de bebidas alcoholicas.

Lo de Peri y Arisgo, visto el acercamiento al lado oscuro del ojete de ambos, no se si cuanta como hembras.

Entre los dos, si quieres, sumamos otra moza.

La tercera es la que nos faltaria para dar color y volumen pectoral a V de Bandarra de una puñetera vez.
 
Acabo de ver la petición de Hammer, sé que tengo en casa una copia de la primera página con los capítulos enteros, fotos inclusive, en cuanto lo localice te lo envío por email.

Edito: se lo envío al moderator inter pares.
 
Frikatxu rebuznó:
Acabo de ver la petición de Hammer, sé que tengo en casa una copia de la primera página con los capítulos enteros, fotos inclusive, en cuanto lo localice te lo envío por email.
Casi mejor que me lo pasa a mi, que no quiero que Matrix explote por otra edición fantástica de nuestro Martillo.
 
Ostias, Frika, me salva usted la vida.
Paseselo al maese admin, que no me haria gracia que me volviera a hacer la tonteria el foro.

Ya estoy empezando la siguiente parte. Spoilearemos que es una parte muy importante para todos los foreros ya que en ella podremos ver la infancia de nuestro heroe... y las de algunos de los foreros del talante.

Frika, vaya preparando las herramientas fotochoperas que en breve le mandare instrucciones.
 
¿Cuantos capitulos tienes pensados hacer Hammer?
¿es verdad que frikatxu es homosexual?
 
Ostias, Frika, me salva usted la vida.
Paseselo al maese admin, que no me haria gracia que me volviera a hacer la tonteria el foro.

Ya estoy empezando la siguiente parte. Spoilearemos que es una parte muy importante para todos los foreros ya que en ella podremos ver la infancia de nuestro heroe... y las de algunos de los foreros del talante.

Frika, vaya preparando las herramientas fotochoperas que en breve le mandare instrucciones.

Ecce sum.

Esta noche hago una búsqueda en mi desordednador y mañana se lo paso a Marxitus inter pares

lamecucas rebuznó:
¿es verdad que frikatxu es homosexual?

Tu novia y tu hermana no opinan lo mismo
 
Chup¡ Progre rebuznó:

Usted ESCANEESE LAS TETAS con un cartel que ponga V de Bandarra y contara como hembra. Mientras tanto, cuenta como nabo o cibertravelo.
 
lamecucas rebuznó:
¿Cuantos capitulos tienes pensados hacer Hammer?
¿es verdad que frikatxu es homosexual?

Capitulos... no se... hasta que me aburra de hacerlos o del foro. Esta temporada se centrara en nuevos foreros y la toma de poder del Capitan Marxito.

Frika lo que es es un mariconazo por no avisar antes que tenia copia, pero solo por tenerla pasa a ser AMO DE AMOS Y CHEESE DE OVEJA.

Aprenda Marxito, que manda cojones que el admin no tenga copia y un forero si. (Y si asi escurro el bulto de la gran cagada de la edicion fallida, mejor que mejor)
 
Hammer rebuznó:
...

Aprenda Marxito, que manda cojones que el admin no tenga copia y un forero si. (Y si asi escurro el bulto de la gran cagada de la edicion fallida, mejor que mejor)
¿Tengo que hacer copia de cada subnormalidad que se postea en este sacrosanto foro?

Voy comprando una columna de grabadoras.
 
Atrás
Arriba Pie