V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
Usted ESCANEESE LAS TETAS con un cartel que ponga V de Bandarra y contara como hembra. Mientras tanto, cuenta como nabo o cibertravelo.

THOR68 rebuznó:
Es que hay genta pá tó...


La de arriba, eso, que se escanee ud. los pechos con pelos que gasta o deje de postear.



Lo de que soy una mujer ya lo demostré hace tiempo, incluso circula una foto mía por ahí, y arisgo puede dar fe de ello, así que no me voy a hacer mas fotos, no pienso cometer el mismo error dos veces, pero seguís demostrando que sois unos machistas y unos inmaduros.


Pd: Un bechi para CACO 3, que el si me respeta como mujer
 
Chup¡ Progre rebuznó:
Lo de que soy una mujer ya lo demostré hace tiempo, incluso circula una foto mía por ahí, y arisgo puede dar fe de ello, así que no me voy a hacer mas fotos, no pienso cometer el mismo error dos veces, pero seguís demostrando que sois unos machistas y unos inmaduros.


Pd: Un bechi para CACO 3, que el si me respeta como mujer

Lamentable intento, puto clown
 
De todos es sabido que las mujeres no están capacitadas para la política, ergo es un cibershemalote.
 
Arisgo rebuznó:
Lamentable intento, puto clown

No me esperaba esto de ti

patterson12ref rebuznó:
De todos es sabido que las mujeres no están capacitadas para la política, ergo es un cibershemalote.


Tú que sabrás para lo que estamos capacitadas o no, y aparte ¿tú quien coño eres minga floja?
 
Chup¡ Progre rebuznó:
Lo de que soy una mujer ya lo demostré hace tiempo, incluso circula una foto mía por ahí, y arisgo puede dar fe de ello, así que no me voy a hacer mas fotos, no pienso cometer el mismo error dos veces, pero seguís demostrando que sois unos machistas y unos inmaduros.


Pd: Un bechi para CACO 3, que el si me respeta como mujer

Que rule esa foto, arisguin.

No me creo ná.

Eso si, a la Ninfa del Bosque esa de tu avatar a la que no tengo el gusto de conocer, le daba yo "jarabe de zorromach"...
 
Bueno, para que pase a la posteridad en el hilo histórico foril: conmemoratio filius Arisgui:

Arsigo sabrá perdonar mi falta de fotoshop.



img.php
 
Hago una llamada a narf:

Tu, newbie, o clon refresco, eres bastante artista y gozas de tiempo libre. Echa un vistazo a este hilo y mira lo que hizo el gran Hammer en su día.

Deberías retomar esta historia con protagonistas nuevos, con la gente que habéis llegado del 2009 en adelante.

He dicho.
 
Año VIII del Tito Torbe.

Las malvadas fuerzas euskaltroles habían capturado a Hammer, pero la esperanza no estaba perdida:
comisariaf.gif

Mientras el Gran Consejo decidía cual sería la estrategia a seguir:
mesif.gif

Sin ser conscientes de esto, Orco de Moria y SLK, buscaban a Hammer:
callebienf.gif

sauternes.gif
entregabotellaif.gif
risasauternesf.gif
transforbienf.gif
risaf.gif


Pausa para la publicidad... En breves instantes, la siguiente entrega....
 
V de Bandarra: la pinícula.

- Año VIII del Tito Torbe.

Las malvadas fuerzas euskaltroles habían capturado a Hammer, pero la esperanza no estaba perdida:
comisariaf.gif

Mientras el Gran Consejo decidía cual sería la estrategia a seguir:
mesif.gif

Sin ser conscientes de esto, Orco de Moria y SLK, buscaban a Hammer:
callebienf.gif

sauternes.gif
entregabotellaif.gif
risasauternesf.gif
transforbienf.gif
risaf.gif


Pausa para la publicidad... En breves instantes, la siguiente entrega....
.
 
Mientras, en el laboratorio secreto se buscaba la fórmula para derrotar al mal:
labif.gif

Una vez conseguida la pistola de lefa, se desarrollará una lucha a muerte:

luchabien.gif

El enfrentamiento final, decidirá quién salva a Hammer:
mueremarx.gif

Tras la trágica lucha, llegan a la euskalcueva:
carcel.gif


car2f.gif

Y Hammer fue rescatado de las malvadas hordas independentistas.

¿Continuará...?
 
¡Y a mí por qué me pones al lado del sucnor de 88? ¿Eh, eh? ¿De qué vas?

Espero con ansias la continuación. Si aprendo a usar esos programas me curro el Asalto de Andalucía :lol:
 
Hamijo Narf, aunque cante a la legua que no se ha leido la historia, porque el heroe de la misma es Arisgo y pasa a ser el villano, he de reconocer que me he reido. Loles como soles.
Eso si, al menos no ponga a Marxito como un tirano o algo asi, es uno de los esbirros del Maestre.

Igual un dia me aburro y hago un especial V de Bandarra: "Marxito: como llegar a ser califa en lugar del califa." :lol:
 
Hammer rebuznó:
Igual un dia me aburro y hago un especial V de Bandarra: "Marxito: como llegar a ser califa en lugar del califa." :lol:

¿Y a quién le tocará el papel del visir Iznogud? ¿A Pioneer? :lol:
 
Buen trabajo narf.

Eso si, para la proxima intenta que las frases vayan un poco mas despacio.
 
Como te han dicho, hay algunos "errores" de casting pero el conjunto es bueno. Trabajate un guión mas largo ahora que vienen vacaciones......
 
88 rebuznó:
Buen trabajo narf.

Eso si, para la proxima intenta que las frases vayan un poco mas despacio.

Cierto, aquí el subnormal tiene razón. Mírate lo de las frases.

Podías hacer un episodio de cómo te lo montas para ganar 2.000 pavos al mes y no llegar a fin del idem :137
 
Me he pasado un buen rato riendo, gracias narf, ha estado mu' bien :lol:

PD: Me has metido con calzador no sabias ni donde ponerme no? jajajajaja
 
Arriba Pie