V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco nos pongamos así, aún nos queda este hilo a los efectos.

Cocodrilo Troleante en su línea :lol:
 
Le garantizo al futuro reo que cuesta menos tiempo borrar un mensaje que escribirlo. No se haga mala sangre y haga algo provechoso.
 
Utilitario rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=81837
Gastronauta rebuznó:
En primer lugar, aunque es bien conocida mi naturaleza forero-beligerante, sé distinguir entre ira, venganza y justicia

Muy buena hamijo. Verbigracia los acontecimientos recientes.

¿Qué parte del mensaje de Marxito no entendiste claramente? Por si eso te queda dificil, ¿qué parte del mensaje en que Cocodrilo Cachondo me llamaba gilipollas es la que no comprendiste?

Aparte de que no consigo ver la relevancia de un post mío en otro subforo.
 
Utilitario rebuznó:
Aparte de que no consigo ver la relevancia de un post mío en otro subforo.
¿Con esto quiere usted decir que esto otro
sé distinguir entre ira, venganza y justicia
sólo le ocurre en el otro foro?

Saludos cordiales

Quiero decir que no sólo he actuado con justicia y no por ira (si fuera ira, no habría precisado una excusa y le habría tirado al primer mensaje), sino que es irrelevante citar un comentario mío en el subforo que modero y aplicarlo aquí tendenciosamente, en un subforo en que estoy únicamente para mantener cierto orden.

Si va usted a hacer una acusación más firme, hágalo con el user principal al menos y con algo más de formalidad.
 
La haría con el user principal, pero me lo ha baneado usted hace escasas horas.
Come owned gilipollas.
 
Utilitario rebuznó:
La haría con el user principal, pero me lo ha baneado usted hace escasas horas.
Come owned gilipollas.

Y yo que quería ser sutil... Hale, otro abajo.

Por otra parte, si no fuera usted un débil mental sabría que yo no le he baneado.
 
Adios hijos de puta, que os vaya bien, me voy a trabajar a levantar España. Moriros todos, putos gordos frikis.
 
Vamos a ver, ¿tan difícil es acatar una decisión de cierre del hilo hasta el lunes? ¿Pero qué cojones les pasa a ustedes?

Me nombraron moderador, entre todos. Delegaron la responsabilidad en mi, entre todos. Si me veo en la obligación (y esta vez era así, tal como pueden decir otros foreros que se han molestado en preguntar por mp en vez de hacer el bobo en público), pues tomo decisiones y en paz.

Cocodrilo, me leerá usted con alguno de sus clones. Vaya haciéndose uno con el que pueda identificarse porque, como ya he demostrado en otras ocasiones, soy hombre de palabra. Ya sabe hasta cuando está baneado.

Y pido por favor que dejen de hacer el troll en este hilo. Disfruten de los días libres, y e lunes tendrán el puto hilo del Babaschating abierto de nuevo.

Me cago en Satanás.
 
Cerrado hasta que el autor actualice a la octava entrega.

Hammer, cuando tenga la continuación me lo hace saber y yo se lo abro.

Ojito con el babachat, forochat, broncochat y demás variedades de chat. Se acabó el chupiforismo.

El Hijoputismo ha vuelto a este foro, como ya se estaba pidiendo. A partir de ahora, sin piedad.
 
Bueno para que quede constancia de los andares de 88, mascota olímpica de éste nuestro foro, y de su paso por el Gran Hermano del general:


Decían que eran 300, pero sólo era 1, su nombre 88 (joder qué lio con los números)




Esto es una locura... NO, esto es una PUTAlocura...



Comentarios y demás en el hilo del florochatting.

Salu2
 
Ostias ostias. Estaba añadiendo el nuevo capitulo y ha petado la edicion, jodiendo todo. Voy a comprobar donde he guardado copias del texto, (espero que en los multiples formateos algo haya guardado) y lo recoloco todo.

Mecawen la puta. Que añito, que añito.
 
V DE BANDARRA Cap VIII By Hammer&Frikatxu

CAPITULO VI. VALIENTES

El Agente 2 llevó a nuestros héroes hasta la puerta de una tienda de juegos de mesa, rol y tablero llamada Irreductible. Un fuerte olor a tocino frito podia percibirse a seis manzanas de distancia. A una señal del Agente 2, los tres insurgentes se ocultaron en un callejon.

Una furgoneta del Oido pasaba en ese momento por la calle, haciendo barridos rutinarios.

- ¿Quiero dinero? (¿No hay peligro de que descubran la reunión?)
- Oh, no. El lider tiene un sistema de antiescuchas infalible. Lo unico que oiran será panceta friendose y sonido de masticación y eruptos.

heroes2.jpg


V y Perineo asintieron sorprendidos de la tecnologia que manejaba la resistencia. Una vez pasado el peligro, se acercaron a la puerta y el Agente 2 dió tres golpes secos. Una voz conesto al otro lado de la puerta:

- ¿Quien va?
- Libertad o muerte, compañero!
- Frutero, ya era hora.
- Agente 2, agente 8. Sin nombres.
- Estos que vienen contigo son...?
- Si, son ellos. V y su currito. Este es el Agente 8, encargado de las tareas de centinela.
- Kaixo (Hola)
- Caixa (Hola)
- Saludos compañeros. El Lider os esta esperando.

centinela.jpg


El centinela señaló una puerta mugrosa. Al abrirla, una bocanada de aire cargado y caliente, una mezcla de olor a humanidad, excrementos y grasa requemada, golpeó a los tres rebeldes.

Las escaleras descendian hacia un oscuro sótano donde un grupo de gente estaba esperando, alrededor de un tipo obscenamente obeso, que devoraba con fruiccion un bocadillo de queso cheddar con tocino frito que rezumaba grasa. Al entrar los tres visitantes se hizo el silencio. Todas las miradas se posaron sobre V y su secuaz, haciendoles sentir incomodos.

- Brrooooooupppp - eruptó el lider - Br..ienvenidos. Soy Pan-zetas, lider del Movimiento Independiente Español de la Resistencia Debidamente Autorizada. Solos la M.I.E.R.D.A. y nos oponemos a la Elite. ¿Vosotros sois...?
- Arisgokoa uveutia euskaldun borroka, gordakomierdoak. (V, el heroe del pueblo vasco, oh gran lider)
- Cofidis Perineo, recaudo dinero para polaquia (Yo soy su ayudante, Perineo, heroe del pueblo catalan)

resistance.jpg


Todos los miembros de la resistencia comenzaron a mirarse unos a otros. Ninguno entendia los extraños lenguajes que empleaban los dos enmascarados. El Pan-zetas sacó una PS2 del bolsillo y activó el reconocedor de voz que empezó a traducir.

- Nam, ñam... esto esta mejor... broupp... sois los que volaron el Parlamento... ñam... la otra noche.
- Bai, ñocla txiki. (Si, orondo lider)
- Ñiam gruofff... entonces sois lo que buscamos... munch munch... habeis sido una inspiración para nosotros... ñammm.
- Sai arre oligagorra galeper kuku (No he oido hablar de vuestra valiente organizacion)
- ¿no?... ñam ñam... no habeis... ñam... oido hablar de nuestras gestas... slurp...
- Nizorrakundua. (Va a ser que no)
- Id sacando las carteras y echandolas en el saco (Quizas si nos refrescais la memoria)

El Pan-zetas señaló a uno de los rebeldes presentes, mientras se lamia los dedos, gordos como morcillas, manchados de grasa.

- Agente 16...
- Yo me he hecho pajas con una foto de la Pasionaria
- Agente 5
- Yo he escupido a los viandantes desde el balcon.
- Agente 20
- Yo digo LOL, AMO y CHEESE en la intimidad.

Los dos enmascarados se miraron.

- Agente 11
- Yo lefo las bragas de mis vecinas.
- Agente 19
- Yo tengo el video de Torbe con la enana.

Un maremagnum de exclamaciones inundó el sótano. Ostia no jodas, Yo no lo he visto, pasamelo... de pronto, un vozarron los hizo callar a todos.

- MECAGONLAPUTA PERO QUE MIERDA DE PAIS DE SPANISH PANDERETTOS ES ESTE Y QUE PUTA MIERDA DE RESISTENCIA DE LOS COJONES TENEIS MONTADA AQUI, JODER!!!

Todas las miradas, Perineo incluido, confluyeron en V.

- Er... ¿Panderetto palateiundua? (Er... he hablado en panderetto en voz alta?)

resistance2.jpg


El Pan-zetas tomo la palabra.
- Quien hace lo que puede no esta obligado a más.
- Gordako panzetari euskalnet lehendakari (La vagancia es enemiga de la victoria)
- Hablar es facil pero hay que planear. Muchas vidas dependen de la planificacion.
- Gudari aizkolari y miprimachari pimpampum bokatatundua (Mañana el Maestre hará una aparicion en publico. Le pegamos cuatro tiros y a tomar por culo)

De nuevo, las miradas de todos los presentes quedaron clavadas en V. El Pan-zetas se abalanzó sobre la nevera, presa de una fuerte ansiedad y sacó un perolo lleno de callos, procediendo de inmediato a su ingestion.
- Ñam ñam ñam... Es justo lo que iba a proponer.. ñam...¿Quien se apunta?

Los rebeldes dieron un paso al unisono.
- Cojonudo. Ñam... nuestros invitados coordinaran la operación... ñam ñam... agentes 3,5,8, 11 y 17, les dareis cobertura. Los demas vendreis conmigo al Carreful que tengo que comprar comida.



El detective Hammer observó el mapa donde habia marcado los posibles objetivos del misterioso V y sus posibles escondites.

- ¿Donde te has metido? ¿Donde te has metido?

La comisaria hervia de actividad. Puchi entró en el despacho.

- Joder, la que hay liada ahi fuera, jefe. Estan repartiendo los turnos de vigilancia para el discurso del Maestre mañana.

Hammer se giró de golpe.

- El discurso. ¡Eso es! Es la oportunidad perfecta. Puchi, es usted un genio.
- ¿Que he dicho?

Cogiendo su gabardina y su sombrero, el detective salio del despacho como una exhalacion.



El Administro Cojones se encontraba felizmente sentado en su despacho, cuando el telefono sonó.

- Cojones.

Una voz al otro extremo informó al Administro de la reunion de la resistencia y de sus planes. El administro no perdió una sola silaba mientras su malevola mente sopesaba la totalidad del plan de los insurrectos. Desde luego, nunca habian sido tan osados.

- Todo entendido. Recibiras tu pago de la forma acostumbrada. Continua vigilando.

El Sr Cojones comenzó a caminar por el despacho. Lo hacia siempre que necesitaba pensar. La ocasion era demasiado importante como para dejarla pasar. Si los rebeldes tenian exito antes de ser detenidos, el Maestre moriria y habria que decidir quien ocuparia el poder. Con los
rebeldes en sus manos, podria acusar a Mundele y Weo de traicion y quedarse el poder solo para el.

El telefono volvio a sonar.

- Entendido.

Ese maldito detective, el tal Hammer se estaba convirtiendo en un incordio. ¿Como se habia enterado de los planes de la resistencia? El detective se acababa de convertir en un cabo suelto y el Sr Cojones odiaba los cabos sueltos.


Plaza de la Cibeles. 12:00.

mitin.jpg




El Maestre subió al estrado. Los ciudadanos coreaban al su lider bajo la atenta mirada de los cuerpos de seguridad. El Sr. Cojones olfateaba con anticipacion el momento y repasaba mentalmente el discurso que daria con el cuerpo del Maestre entre sus brazos. A su lado, el Sr Weo manoseaba la pistola con la que iba a volarle los sesos a Cojones en cuanto el cuerpo del Maestre tocase el suelo. Como Admninistro y maximo responsable del Oido, podia hacer escuchas aleatorias, pero hacia mucho tiempo que habia aprendido a mantener vigilancia en el
despacho de Cojones. El lider de la Mano tenia la costumbre de pensar en voz alta y el Sr Weo tenia un oido muy fino, ademas de los telefonos pinchados. A su lado, el Sr Mundele comprobaba la localizacion de las camaras. Weo y Cojones estaban hoy muy simpaticos, asi que algo iba a pasar y se querian colgar las medallas. Daba igual, las imagenes serian
importantes para la propaganda.

- Ciudadanos. Ab initio, creo Dios el cielo y la tierra, y vio que era bueno. Despues creó todo lo que denominamos mundo y lo creó ad hominem, para el que hombre fuera su amo y señor. Despues creo a la mujer para que el hombre se la follase. Y vio que era bueno. Pero una
verdad universal es que ex nihilo nihil fit. Nada surge de la nada. Por ello, al crear tantas cosas buenas, la semilla de algo malo fue creado. Pasaron años y años y tras la expulsion del paraiso, Cain mató a su hermano Abel de motu propio y fue condenado por ello para que su nombre fuese apestado ad aeternum. Y asi, Cain fundó el PSOE. Ciudadanos, tened en cuenta que aunque yo os haya liberado, aun quedan algunos elementos insurgentes que pueden intentar volver al regimen dictatorial del que salimos. Bona fides semper præsumitur nissi mala adesse probetur, la buena fe se presupone si la mala fe no esta probada... y la mala fe ya nos fue probada en multiples ocasiones. Si alguno de vosotros sabe de algun sociata ¿que debeis hacer?
- DENUNCIARLO!!!!

La voz de los presentes sonó como una sola. El Maestre sonrio complacido, sabedor de que su locuacidad, afilada durante años en los tribunales, podia manejar al pueblo a su antojo.

A pocas calles de distancia, V y Perineo esperaban a los miembros de la rebelion. Habian pasado ya 15 minutos de la hora y ninguno habia aparecido. V no podia entender el significado de una quedada para un rebelde del antiguo foro, una reunion a la que jamas de los jamases de debia acudir. Asi pues, V, tras mirar por ultima vez la hora echo a un lado
la capa y se encaminó a la Plaza.

heroes.jpg


- El statut no es suficiente para nuestra nacion. (¿Que vas a hacer, V?)
- Euskadiko esquerra. (Estamos solos)
- Australia pertenece a los paissos catalans (¿Vas a intentarlo solo?)
- Bai. (Si)
- Tu dinero es mio. (Estoy contigo)

Poco mas tarde, el discurso tocaba a su fin. El maestre estaba vociferando acerca de la corrupcion de los estados americanos y de lo bien que se vivia en el Imperio. V y Perineo se aproximaron a la azotea, dejaron inconsciente al agente de seguridad que se encontraba alli
y, sacando una pelota vasca, apuntó cuidadosamente entre los ojos del Maestre. Todo suceció en un suspiro.

mitin2.jpg




CAPITULO VII. VENGANZAS Y VUELTAS

Hammer llegó a la Plaza de la Cibeles momentos antes del mediodia. Ninguno de sus informantes sabía nada pero, si todas sus suposiciones eran ciertas, V atacaría hoy con completa seguridad, pese al impresionante dispositivo de protección montado por el Sr Cojones.

- ¿Donde estas, maldito?.

Hammer envió a Puchi, su ayudante a echar un vistazo, mientras él intentaba averiguar desde donde vendría el ataque. La multitud empezó a aplaudir. El Maestre habia hecho su aparición y comenzó su discurso de inmediato. Hammer ignoró el discurso. En cualquier momento, V atacaría y ya había demostrado en dos ocasiones que era un hombre de recursos.

El discurso avanzaba y de pronto Hammer se dió cuenta. Había un punto ciego en el despliegue de francotiradores que hasta un idiota podria ver. Ese era el lugar. Sacó su comUnicador y salio corriendo hacia allí.

cazaarisgo.jpg


- Puchi, dese prisa. Nuestro hombre estará en la azotea del Antiguo Palacio de Comunicaciones.
- Voy para allá, señor.



El discurso tocaba a su fin. El maestre estaba vociferando acerca de la corrupcion de los estados americanos y de lo bien que se vivia en el Imperio. En la azotea, V estiró su brazo hacia atrás para conseguir el mayor impacto con el pelotazo. Hammer subió a toda prisa los ultimos escalones y, al acercarse a la puerta.... CATACROK!!!. El atacante arrastró el cuerpo inconsciente de Hammer al cuarto mas cercano y lo encerró allí.



V arrojó la pelota con todas sus fuerzas. Desde la tribuna, el SR Cojones se relamió con anticipación mientras se preparaba para dar la orden de ejecución. Son sus ojillos perversos observó como la pelota salía disparada desde la azotea, deformándose con la velocidad que llevaba cual balonazo de Marc Lenders. Pero entonces algo muy extraño ocurrió.

srcojo2.jpg


El Señor Cojones salió disparado de su asiento, como si un resorte lo hubiese hecho saltar y, con un certero movimiento, atrapó la pelota en el aire con su hocico, salvando la vida del Maestre. La reacción de los presentes fué de terror inicialmente, aunque en cuestión de segundos el Maestre recuperó la calma. Señalando a la azotea ordenó:

- Allí. ¡¡Atrapadlo!! ¡¡Lo quiero vivo!! - y volviendose hacia el Señor Cojones continuó - ¿Se encuentra bien, Señor Cojones?

- Pfi pfeñof.

- Le agradezco que me haya salvado la vida. Tenga por seguro que será recompensado. - el Maestre se giro hacia el resto de los Administros - En cuanto a ustedes....

- Señor, nosotros... - los administros se deshacian en disculpas, sabedores del limitado sentido de la clemencia de su señor.

- Tranquilos. Mas tarde hablaremos del fallo de sus dispositivos de vigilancia. Ahora quiero que se encarguen de la captura de ese tipo. Mas les vale no aparecer si se les escapa.


En lo alto del Palacio de Comunicaciones, V y Perineo vieron como su atentado era detenido por el Sr Cojones.

- Mecagoenlaputadeoros!!!

Perineo miró sorprendido a V.

- Pandetettoak mihitrapu riau riau (Los tacos en panderetto suenan mejor)

El Maestre apuntó al tejado y gritó sus ordenes.

- Ostia puta!! - exclamaron ambos al unisono y salieron por patas.

Al llegar al ascensor, vieron que estaba bajando, por lo que se dirigieron a las escaleras.

Por ellas ascendian ya varias docenas de marines de elite de las tropas Pimpampum.

- Maketos pimpampum deskalabroak borroka morcilloak! (Tendremos que salir a sangre y fuego!)

- Vamos a opar Endesa. (Tengo una idea. Sigueme.)

El Capitan PimPimPum y sus tropas-enjambre de la muerte llegaron a la azotea y se desplegaron. Metodicamente comenzaron a buscar. El Capitan se acercó al punto donde habia señalado el Maestre y uno de sus hombres levantó una cesta-punta del suelo.

- Señor, un casquillo de pelota 9cmParabellum.

- Hummmm, hummmm.... fabricación vasca. Ese tio es vasco, fijo.

- Señor!! - al fondo del pasillo interior varios soldados encañonaban el interior de un armario - Lo hemos encontrado.

- Cojonudo. Inmovilizadlo y llevadlo al cuartel. Yo me voy a tomar un cafe y luego voy.

pimpampum.jpg


Horas mas tarde, el Maestre estaba en su despacho preparando una lista mental de las torturas a las que iba a someter a su atacante. Llamaron a la puerta y sonrió.

- Adelante Capitan.

El Capitan PimPamPum entró con varios de sus hombres y arrojaron al prisionero a los pies del Maestre. Molay, con una sonrisa de satisfacción se agachó y cogió del cuello al enmascarado.

- Lo que pensaba. El modus operandi, la mascara, la ikurriña. Un forero, de hecho el forero mas infecto de todo el foro. Arisgo el Euskatroll. No se sorprenda, despues de todo no habia tantos vascos en el foro y muy pocos tan osados como usted. Que maravilloso momento, estara usted de acuerdo, este en el que voy a quitarle esa estupida máscara y voy a exponer a todo el mundo su feo jeto. Despues le pondré un disfraz de cerdo negro y le moleré a palos. ¿Alguna ultima provocacion?

Los dedos del Maestre se deslizaron debajo de la mascará y la arrancaron revelando el rostro de....

desenmascarado.jpg


- Hammer!! ¿Que ostias pasa aqui?

El Inspector Hammer habia despertado en un furgon, atado yamordazado bajo la máscara. No recordaba nada de lo sucedido. La ira del Maestre iba en aumento y Hammer y PimPamPum se temian lo peor. Y nadie sabía como habia escapado el misterioso V.

En el cuartel general de la Ressistance, al Centinela dió el alto a dos señoras de la limpieza que llegaron a la hora de comer. El olor a panceta tostada y a tortilla de patatas inundaba el barrio.

- Botatu euskadiko eskerra (Esto es humillante)

- Los catalanes somos solidarios con el resto de España. (Era esto o la muerte)

- Gracita Morales eskakeok, hail mein fuhrer ikusi (Huir vestido de Gracita Morales, si me llega a ver Sabino Arana)


Los Administros entraron alarmados en las Instalaciones de Maxima Seguridad del Complejo Seccion 13. El maestre se encontraba alli. Toda la sala estaba inundada de un continuo zumbido procedente de las maquinas que allí se encontraban.

- Activar Protocolo TC-1000

- PROTOCOLO TC-1000 ACTIVADO. - Respondió una voz femenina y neutra.

- Sire, ¿que estais haciendo? El TC-1000 no puede ser liberado. - Mundele parecia verdaderamente aterrorizado.

- TANQUE CRIOGENICO EN LINEA. ESPERANDO ORDENES

- Desactivar criogenizacion.

- Sire!! - Esta vez era Weo quien hablaba. Gotas de sudor rebalaban por su cara - No podeis estar de acuerdo en hacer eso. Os rogamos que lo reconsidereis.

- CRIOGENIZACION DESACTIVADA. ESPERANDO ORDENES

El Maestre miró a los Administros. Mundele y Weo le miraban suplicantes. El Sr Cojones le observaba desde la puerta. Con deliberada lentitud, dió su ultima orden.

- Abrir Tanque.

- TANQUE ABIERTO

El tanque se abrió soltando una gran descarga de vapor que oscureció la vision de los presentes. Un ruido metálico resonó en la sala. Luego otro. Eran pasos. Una figura emergió entre la niebla formada por el vapor del tanque. Incluso el Maestre Molay tragó saliva ante la ominosa aparición, la figura de la criatura más peligrosa de todos los tiempos.

campano.jpg


El TC-1000 dirigió su mirada al Sr Weo. Sus labios se abrieron y una voz cavernosa, como la voz de un tio que se alimentase exclusivamente de Cazalla y farias apestosas hizó una pregunta.

- TU... SABES QUE?

El Sr Weo tragó saliva y respondió:

- ¿Que?

BANg, BANg, BANg. Tres disparos dieron con su cadaver en el suelo. Mundele se quedó muy quieto y el Sr Cojones ya hacia rato que se había hecho humo. Fue el Maestre el que rompió el silencio.

weopetao.jpg


- Bienvenido de nuevo, Teniente Campano. Represento su excelencia El Torbe. Me ha encargado que le nombre Administrador Unico del Nuevo Foro. Tenemos problemas con algunos del Foro Talante.

El TC-1000 asintió.

- HAN CAMBIADO MUCHAS COSAS POR AQUI.... - Campano miró a Mundele - BUENAS, MUNDELE... - Mundele se meó encima - MOLAY, TENDRA QUE PONERME AL DIA.

Bajo su mostacho, el Gran Maestre sonrió. Pronto V sabria lo que era el verdadero terror.



CAPITULO VIII. VIOLENTO REVES

Llovía a cantaros. V y Perineo se encontraban de nuevo ante la tienda friki donde se ocultaba la Resistencia. Esa Resistencia que no había aparecido dejándoles a los dos, vendidos ante las fuerzas fascistas del Imperio centralista y opresor. Nadie estaba vigilando la entrada, pero el olor a comida que venía del interior, no dejaba la menor duda de que al menos el PanZetas estaba allí dentro.

Tras un rapido vistazo para asegurarse de que no hubiera Micropenes en la costa, los dos héroes bajaron a toda leche hasta el zulo, donde encontraron a todos los insurgentes dedicados a dar buena cuenta de sendas ollas de callos y de papas con mojo que habia preparado el lider.

- Kagarrok nicteoak! Pintxito sinkurroak kabronazoaitegui! (Mecagüenlaputa!! Aqui jalando y a la revolucion que le den, cabronazos!!)

- Socavon apagon dinero quiero. (Casi nos capturan y vosotros aqui ¿no os da vergüenza?)

Brus se limpió el hocico con un panfleto anti-Maestre y le dió un tiento a la botella vinacho para bajar las papas.

- Estabamos planeando el atentado. No se pueden hacer las cosas a lo loco, hay que planificar primero que si no, luego vienen las desgracias.


ultimacena.jpg



Centinela se sirvió otro plato mientras Pioneer entraba en la conversacion. El lider miraba con interes a Songoku en la tele mientras devoraba con aire ausente patatas enteras de un solo bocado.

- Brus, eres un jeta de cuidado. Mucha boca siempre con lo que harias pero despues te quedas aqui comiendo en vez de apoyar a la causa.

- ¿Y tu donde estabas valiente?

- Pelando papas aqui con el lider y cubriendole la retaguardia.

- Vamos, en retaguardia, como siempre.

- Eh, con Pioneer no te metas, facha de mierda! - dijo Karpov iracundo mientras se metia otra patata mas en el bolsillo.

- Tu no te metas, sociata de los cojones - le espetó Caco3 - y deja de robar comida, que parece que lo de meter la mano en el puchero lo llevais en la sangre!

- ¿Sociata yo? En la vida he votado a los socialistas!! - dijo Karpov con voz dolida, provocando las risas de todos los demas.

- Tranquilos! Tranquilos! Estamos todos en el mismo bando! - intentó mediar Frikatxu sin mucho exito.

Segundos mas tarde, el escondrijo de la Resistencia estaba cubierto de restos de comida, tras la batalla campal que se estaba desarrollando. V y Perineo salieron de estampida, mientras la lluvia de insultos y de golpes no escampaba. PanZetas lamia los restos del suelo y las paredes con deleite.

- Josu Ternera! Txakurrak foreroak susmuertosaitua (Dios bendito! Vaya jauria de perdedores buenos para nada.)

- Pastizara pa la saca. El pais vecino nos lo debe. Nuestras infraestructuras son inferiores porque han gastado el dinero en otras comunidades que no lo merecen. (Será mejor que sigamos sin ellos. Solo nosotros podemos luchar por la libertad de nuestros paises, solo nosotros representamos los valores culturales y lingüisticos de nuestros prueblos oprimidos. Unidos lo lograremos)


BesakoV2.jpg



V miró a los ojos de Perineo, enternecido por la perorata de su compañero. Perineo puso su mano en su hombro y V acarició su mejilla. La lluvia los empapaba a ambos. En sus miradas, ambos vieron la soledad y la necesidad de compartir sus ideales con quien los comprendiera. El destino los había unido, dos seres solitarios con inquietudes similares. V retiró la mascara de Perineo y acercó sus labios a los de él. Ambos se fundieron en un beso tan ardiente que la lluvia se evaporaba al tocarlos. V escuchaba al Orfeon Donostiarra en su cabeza mientras que Perineo escuchaba la voz de Jordi Puyol. Presos de una creciente excitacion, ambos notaban que los botones de sus braguetas iban a estallar....

BAN! BAN!

Dos balas se estrellaron en la pared a su lado. Ambos se apartaron de un salto. Un tipo avanzaba hacia ellos. Un simio vestido con un traje con una insignia de la bandera de España y un 88 tatuado en su frente.

- Mayoria absoluta del PP! Coge el dinero y corre! (La jodimos! El agente 88! Salgamos de aqui!

El agente 88 les arrojó varias granadas-platano. A duras penas, los dos heroes escaparon de las explosiones y entonces vieron los camiones. Las tropas de Pimpampum estaban bajando de ellos. Habian localizado a la Resistencia.




Cerca de alli, el Maestre estaba sentado con el TC1000 en un vehiculo de asalto. Se mesaba el bigote expectante ante la proxima captura de los molestos insurgentes. Aun así, tenia la impresion de que algo iba mal. El TC1000, el organismo bionico-foril definitivo, estaba impartiendo ordenes afuera. Tras organizar el perimetro, se aproximo a la ventanilla:

- Desenvaina a Tizona, Molay. Vamos a entrar.

- ¿Esta seguro que estan aqui? No me fio de las llamadas anonimas.

- Indudablemente. Mis sensores de deteccion de rojos estan al maximo. Aqui huele a rojo de mierda. Puedo oir el sonido ultrasonico de los perros tocando las flautas. Vamos dentro, COPON!

Molay asintió.

- Capitan Marxito, ordene el avance.

- Por supuesto señor. ¿Le he comentado ya que le queda muy bien el uniforme?



Perineo y V corrian como gamos hacia la libreria, perseguidos por el Agente 88. Con un giro de muñeca, V le arrojó una de sus letales pelotas vascas, impactando con fuerza en su cabeza. 88 continuó avanzando haciendo caso omiso del tremendo golpe.

- Juggernautkakaita (Es imparable!)

- Pidele dinero a cambio de nuestro apoyo. (Su cabeza no es organo vital, apuntale a otra parte)

Silbando la Lista de Schlinder, el agente 88 seguia disparando como un loco. Una de sus balas alcanzó a Perineo en un brazo. Haciendo caso a su compañero, V arrojó su segunda pelota haciendo una carambola con las pelotas de 88, que lanzó un gruñido infrahumano y se derrumbó como un saco de patatas. Tras el, aparecieron los soldados de PimPamPum y por el otro lado de la calle aparecieron los Pretorianos Patrioticos del Capitan Marxito, entonando "In the army". Sus musculos bronceados eran las fantasias eroticas de todas las muchachas del Imperio, aunque por desgracia para ellas, solo se apareaban con los Micropenes. Solo quedaba una salida.

V y Perineo entraron en la tienda de comics y juegos de rol a toda velocidad. Tras bajar las escaleras, se encontraron con los rebeldes, magullados y cubiertos de restos de comida. Godai chillaba aterrorizado mientras PanZetas lamia las manchas de mojo picón de su ropa y de su cuello.

- Panderettos! Defconkua bat! Defconkua bat! (Los Imperiales! A las armas! A las armas!)

- Quieren quedarse nuestro dinero y que hablemos en catalan y español. (Luchad por vuestras vidas! Resistid hasta el final!)

Todos les miraron sorprendidos y, como un solo hombre, sacaron sus armas para, como un solo hombre, apuntarles con ellas. Los soldados bajaban ya por las escaleras.

- TIRAD LAS ARMAS, MECAGONDIOS!! - gritaron todos a coro.

V y Perineo levantaron las manos. Los soldados entraron y tras ellos, Molay y el TC1000. El engrendro bionico se encaró a nuestros heroes.

- SABEIS QUE? - el sistema de punteria del cerebro de Campano centró sus sensores en ellos.

Los dos se miraron un segundo. Hasta allí habian llegado, y no se rendirian sin luchar.

- Molay Dejuanachaos! Dueloak pataletua pongolkulorri (Molay hijodeputa! Te reto a un duelo aqui delante de todos. Si te niegas serás un cobarde!)

- Cataluña aporta mas que nadie. (Y si le derrotas a el, yo acabare contigo)

El Maestre les miró fijamente.

- Sea.

Les dejaron sitio a ambos. El Maestre lanzó una serie de mandobles con Tizona que V detuvo usando su txapela como escudo, aprovechando que se descubria la cabeza para cegarle proyectando la luz del sotano con su brillante calva.

- Agg! Mis ojos! Perro sarraceno sin honor!

Aprovechando su ventaja, V lanzó una de sus pelotas vascas a la rodilla derecha del Maestre, que se quebró, haciendole caer a tierra. No bien acababa de caer cuando el enmascarado V ya estaba sobre el, pero Molay era perro viejo y le recibió con Tizona lista para ensartarlo. La espada se ensartó en las tripas del independentista vasco. Molay sonrió.

- Se acabó. Estas baneado para siempre de este mundo.

V estalló en humo, revelando que Molay habia ensartado un tronco de aizkolari.

- Kawarimik no jutsuoak! (tecnica aizkolari de sustitucion)

V apareció tras Molay y le dió tal patada en las manos que Tizona se escapó de ellas. Un hacha con una serpiente enrollada aparecio en las manos de V, que la alzó para acabar con su enemigo.

- Kakatuak parlamedia? (Tus ultimas palabras?)

Molay respondió:

- Viva España. El imperio prevalece!

El Maestre se concentró en la limpia que habia hecho en Pais Vasco, Cataluña y en todo el pais en general y sintió como su sangre se calentaba. Presa de una excitacion sin precedentes su polla se puso morcillona y eso decidió el combate, porque de un certero golpe de su enhiesto cipote lanzó a V por los aires como si un titan le hubiese lanzado un uppercut. Molay miró a Perineo.

- Tu turno.

- Lismosna, limosna, dar dinero a los demas. Estatut y forza al canut (No, no, si no tengo intencion. Son cosas que se dicen.)


peleaARisMolV2.gif



Los soldados atraparon a los dos rebeldes y se los llevaron. TC1000 miró al resto de la resistencia. Levantó su arma. Molay, palido por el dolor, lo detuvo:

- Todos estos trabajaban para nosotros. Unos para Mundele, otros para Cojones, otros para Weo... uno a uno fueron traicionando a los demas.

- ¿POR QUE?

- La comida es cara - dijo PanZetas

- Yo no me junto con rojos, señor! - dijo Brus

- Facha! - grito Espantallo mientras empezaban a insultarse unos a otros.

BAN! BAN! Dos disparos efectuados por el TC1000 atravesaron los ojos de Espantallo matandolo en el acto.

- EL UNICO ROJO BUENO, EL ROJO MUERTO. AUN ME HUELE A ROJO POR AQUI. LLEVAOSLOS.


espantallomuerte.jpg



El Capitan Marxito se acercó al TC1000.

- ¿Directos al centro de exterminio, señor?

- NO, son FOREROS. La raza elegida. Seran enviados con los otros dos al CENTRO DE REEDUCACION DEL ESCORIAL.

- Como desee, Señor. ¿Le importa que lleve al Maestre al Hospital?

- No, OCUPESE DE EL.

Marxito asintió. Recogió a Tizona del suelo y se la echó a la espalda. Se acercó al Maestre y lo cogió en brazos.

- Una magnifica lucha, señor, si me permite el comentario.

Y comenzó a subir las escaleras.
 
Caballeros, aqui tienen la siguiente parte. Antes el foro me ha hecho algo raro al editar y se ha ido a tomar por culo toda la primera temporada. No estoy seguro de tener copia de seguridad del texto, pero echare un vistazo. Si alguno de ustedes la tiene (cosa rara, pero somos foreros) que me lo diga via mp.

Disfruten
 
Por si no se han dado cuenta, los montajes son obra del hamijo Frikatxu. Den su opinion y lamanle un poquillo el escroto que me ha quitado mucho trabajo. Yo he echado muchas risas con el combate Arisgo-Molay.
 
Espero que no sea mucho pedir que incluya algún personaje nuevo en la siguiente entrega.
A ser posible, que sea gallardo, musculoso y sabio :1
 
Hola amiwitos :3

Excelente trabajo hammer :121, que gran LOL :lol::lol::lol:
 
Arriba Pie