La SER, cada vez más penosa

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Mensajes
4.694
Reacciones
2
La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana tiene un restaurante

La Cadena SER sorprendía este jueves con una exclusiva sobre Eduardo Zaplana. Un empresario, “pariente y socio de la familia política” del dirigente del PP, tiene un restaurante en una isla de Alicante propiedad del Estado. El PP ha querido precisar el parentesco del portavoz popular en el Congreso con el citado empresario: "La abuela del señor Cervera era hermana de la madre del suegro de Zaplana". Y el restaurante se comenzó a gestionar cuando Zaplana tenía 8 años y, ni era político, ni conocía a su mujer ni a su suegra.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276243861.html

Sin comentarios.....


:lol:
 
El no saber de que hablar desemboca en estas noticias y en los actuales reality shows.
 
Impresionante, hasta ZP tiene más parentesco con ese que el propio Zaplana...

Cada vez estoy más convencido de que para trabajar en la SER exigen certificado de trisomía en el par 21 de cromosomas, es una radio acorde con sus oyentes borderline y progres de mierda.
 
no os creais, aunke paresca q el parentesco es lejano, en realidad estas cosas se planifican desde muchisimo antes, se especula con el terreno, se compra se explota y lo que no puede hacer uno, lo continua su sucesor.

Eso ya estaba planeado, abrir el restaurante en esa isla fue todo una tapadara, esto es un complot, ademas seguro que alli se reunen en secreto con carod rovira y todo.
 
La SER es cada vez más lamentable y sectaria, me da asco total. De todas maneras, tampoco se queda corta la página desde la que has linkado la noticia: si eso no es sectarismo, ¿qué es? La manipulación de la información lo hacen todos.
 
No es lo mismo crear opinion que fabricar noticias. La SER dio en exclusiva una denuncia (creo que la de FG) cuando habia sido el mismo grupo PRISA el que habia denunciado. Eso es fabricar noticias.
 
JJJ rebuznó:
La SER es cada vez más lamentable y sectaria, me da asco total. De todas maneras, tampoco se queda corta la página desde la que has linkado la noticia: si eso no es sectarismo, ¿qué es? La manipulación de la información lo hacen todos.

Exacto.
Todos se dedican a lanzar mierda desde su medio correspondiente.
 
Exacto.
Todos se dedican a lanzar mierda desde su medio correspondiente.
Tienes toda la razón, me hace gracia que en este hilo todos hayan puesto de vuelta y media a la Ser y nadie comente nada de la web libertad digital o de la radio de sus amigos los obispos, la Cope.
En este país, cada medio sabe las noticias que tiene que dar, el modo de enfocarlas y a quien van a ir dirigidas. En tema político cada uno va a joder al adversario.
A mi me dan casi todos el mismo asco por igual, pero supongo que cada uno es libre para formarse su opinión y oir lo que le de la gana.
 
deividi rebuznó:
No es lo mismo crear opinion que fabricar noticias. La SER dio en exclusiva una denuncia (creo que la de FG) cuando habia sido el mismo grupo PRISA el que habia denunciado. Eso es fabricar noticias.
En efecto, la COPE y medios afines pueden verter su opinión en estos temas y defender sus posturas individuales, pero lo que hace la SER, además, es difundir trolas a sabiendas y con mala idea, como la cinta fantasma, los terroristas suicidas, el asunto del Grupo Risa y un largo etcétera.
 
labordeta, la frase correcta es

"sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro"

por lo demás, no se puede comparar la valoración de una noticia, que suele ser, al amigo culo, al enemigo por culo y al indiferente la ley vigente, con la creación de la noticia en si, publicarla primero en algún medio satelite y luego darle bombo desde "ser capullos"

saludos
 
sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro

Ok, yo en la revista " Muy Interesante" leí el dicho así, me gustó y por eso la puse, pero como rectificar es de sabios ahora mismo la voy a cambiar.
En cuanto al hilo, no os penséis que estoy defendiendo a la Ser, me parecen igual de patéticos y lameojales que el resto de medios, no tengo datos pero supongo que todos harán cosas por el estilo.
 
Labordeta rebuznó:
no tengo datos pero supongo que todos harán cosas por el estilo.

A mi me pasa lo mismo; no tengo datos pero pienso que todo el mundo es gilipollas.
 
Como diria Garcia: Que pena.......tener que ver estas cosas de esta panda de juntaletras y chupopteros, y comandados por el imperio del monopolio......

Bueno ya sabesi que : "Si algo pasa alli esta la ser, o si no nos lo inventamos" :D

Que viva la COPE ostias!!
 
Boykoborja rebuznó:
Como diria Garcia: Que pena.......tener que ver estas cosas de esta panda de juntaletras y chupopteros, y comandados por el imperio del monopolio......

Bueno ya sabesi que : "Si algo pasa alli esta la ser, o si no nos lo inventamos" :D

Que viva la COPE ostias!!

Si la COPE mucho mejor, donde va a parar.
 
Y si hay que insultar y desvariar... El ex-rojillo de Losantos y el ex-grapo de Moa... Que variedad de COPPE, un medio "libre" e "indeppendiente" donde los haya.
 
Juanlu rebuznó:
Y si hay que insultar y desvariar... El ex-rojillo de Losantos y el ex-grapo de Moa... Que variedad de COPPE, un medio "libre" e "indeppendiente" donde los haya.
COPPE... :lol: :lol: :lol:
Quítate la vida, por favor.
 
Tannhäuser rebuznó:
Juanlu rebuznó:
Y si hay que insultar y desvariar... El ex-rojillo de Losantos y el ex-grapo de Moa... Que variedad de COPPE, un medio "libre" e "indeppendiente" donde los haya.
COPPE... :lol: :lol: :lol:
Quítate la vida, por favor.

entiendo que es para hacer la gracia

COPE + PP = COPPE
 
sabreman rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Juanlu rebuznó:
Y si hay que insultar y desvariar... El ex-rojillo de Losantos y el ex-grapo de Moa... Que variedad de COPPE, un medio "libre" e "indeppendiente" donde los haya.
COPPE... :lol: :lol: :lol:
Quítate la vida, por favor.

entiendo que es para hacer la gracia

COPE + PP = COPPE
Pues vaya rebuscado.
 
lo que es realmente repugnante es que exista gentuza de ultra derecha , por mi ojala que le chorreen a manguerazos desde un aljibe con el deposito lleno de diarrea resakosa al zaplana ese de los cojones ,y ahora algun tonto me contestara diciendo que no es de "ultra derecha" jo,jo,jo,pobreza extrema, la cope ,la razon,abc,el mundo,etc,,falangistas bastardos herederos de el pata corta "francisquito" firmado: 1 anarkista
 
Arriba Pie