la serie "Aqui no hay quien viva"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
hoy he visto de refilon haciendo zapping la serie aqui no hay quien viva y me he echado unas muy buenas risas
todos los actores se salen y el guion es un disparate tras otro
creo q me voy a abonar a esa serie, pq es el descojono

alguien mas sabe de que hablo?
 
si la veo algun domingo ke otro, la verdad ke con la loles me rio muxo haciendo de maruja y madre histerica, otra de las buenas es la awela esta ke vive con la hermana, la mas espabilada digo, no esta mal la serie ....
 
La serie es cojonuda, y ya hace tiempo que la echan, el mejor es el conserje que es un friki de los buenos. una buena serie para reirse. :lol:
 
y de los melones de la hija del presidente de la comunidad no habla nadie?

dios, ya podia salir en top o algo parecido.
 
La serie es buena..pero tiene el defecto de que al verla...EL QUE SE FORRA es el impresentable de Jose Luis Moreno.
 
La morenita tiene un polvooooooo pffffff.....tremenda, joder , joder, demasiao, tengo sueños eróticos con ellla jajajaj
la serie esta bien, hubo una temporada que la estuve siguiendo, ahora cada vez menos...
Morenita de Aqui no hay quien Viva en Interviu ¡¡¡¡yaaaaa!!!!!!
 
Yo tambnien la he visto hoy por primera vez y me ha gustado, el portero lo mejor. q por cierto sale en dias de futbol
 
Es genial, la sigo desde el principio las viejas son geniales y el portero igual, ahora sale tambien el padre del portero q es otro friki de la hostia
 
Está bien la serie y sobre todo la morenita y la pija :lol: ....y el más gracioso como ha de ser, el cordobés del portero :lol:
 
Pos si TORBE...
Yo me abone hace 3 semanas.... y aunk no llega al nivel de 7 vidas la verdad es qe bien haría la gente en ver esta serie en vez de la memez del GH. :idea:
 
El portero es la bomba pero me quedo con la morenita TETUDA:twisted: . Creo que a más de uno del foro :lol: le molan los dos bujarras.
 
para las mierdas que echan en la puta tele, la verdad es
que esta bien la serie esta
 
venga, ya estais posteando fotos de la nieto
 
iNFeCTeD_SofiaNieto_AquiNoHay-23Nov2k3.jpg


https://www.archivodefamosas.com/fichas/sofia_nieto/iNFeCTeD_SofiaNieto_AquiNoHay-23Nov2k3.jpg
 
Joder, ya la han quitado, si estaba hace 15 minutos...

Y no me la he bajado al HD :x :x :x
 
Arriba Pie