La series de nuestra vida.

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.885
Reacciones
9.432
Que tal amigos!!!
Vamos a por otro hilo remember que tanto se llevan en esa nuestra santa casa.
Aprovechando que viene agosto yndecae el foreo vamos a recordar las series que han marcado nuestra vida.
El equipo A. Faltaría mas. Recuerdo con ansia la llegada del siguiente capítulo. El coche fantástico, V, el halcón callejero... me gustaron, pero ninguna como el equipo A. Después mcguiver, pero no me lleno tanto como el equipo A.
Ya con pelos en los huevos expediente X Si no recordó mal, la daban los jueves. Pacific blue me tenía enganchadísimo.
De últimas juego de tronos, como no. Y true detective, la primera temporada evidentemente.
 
Los_Fraguel_Serie_de_TV-177750999-large.jpg
 
Pacific blue me tenía enganchadísimo.
Que pedazo de serie, McNamara me la ponía como un petrolero, esas bicis, el mecánico de la policia que era Liachu californiano, el teniente Palermo, T.J...Que persecuciones, que culos en bikini, que paradisiaco...Quien viese esa serie y no quisiese ser madero en bicicleta MIENTE
 
Última edición:
Que tal amigos!!!
Vamos a por otro hilo remember que tanto se llevan en esa nuestra santa casa.
Aprovechando que viene agosto yndecae el foreo vamos a recordar las series que han marcado nuestra vida.
El equipo A. Faltaría mas. Recuerdo con ansia la llegada del siguiente capítulo. El coche fantástico, V, el halcón callejero... me gustaron, pero ninguna como el equipo A. Después mcguiver, pero no me lleno tanto como el equipo A.
Ya con pelos en los huevos expediente X Si no recordó mal, la daban los jueves. Pacific blue me tenía enganchadísimo.
De últimas juego de tronos, como no. Y true detective, la primera temporada evidentemente.

Y Curro Jiménez no te gustaba? Mira me cago en tus ancestros
 
Que pedazo de serie, McNamara me la ponía como un petrolero, esas bicis, el mecánico de la policia que era Liachu californiano, el teniente Palermo, T.J...Que persecuciones, que culos en bikini, que paradisiaco...Quien viese esa serie y no quisiese ser madero en bicicleta MIENTE
Bicis Trek Y de carbono OCLV y ruedas Spinergy, casi ná en su época. Y encima con todas esas jamonas.
 
Pacific Blue me acuerdo de ver capítulos sueltos, aquí la daban por ETB-2, creo.

Press_Original-PacificBlueS4.jpg


bb30ad29288a2fbd66a57c72cabbcdc1.jpg
 
Pacific Blue me acuerdo de ver capítulos sueltos, aquí la daban por ETB-2, creo.

Press_Original-PacificBlueS4.jpg


bb30ad29288a2fbd66a57c72cabbcdc1.jpg
La segunda rubia por la derecha calientapollas de manual, en un capitulo sale en playboy y el resto de la comisaria machacandose la nutria, el primero por la derecha es el sustitutonde Victor del toro, el chicano que se vuelve loco porque matan a la novia, vamos, que en la foto salen los de temporadas ya muy adelantadas, ahí ya no estaba Palermo, TJ se hizo teniente y no tenia carisma, solo cara de follador de animadoras.

TJ en un capitulo se electrocuta y se vuelve majara, recuerdo con LOL como entra en casa y se planta en el salón con una Harley. Ambrosía
 
La segunda rubia por la derecha calientapollas de manual, en un capitulo sale en playboy y el resto de la comisaria machacandose la nutria, el primero por la derecha es el sustitutonde Victor del toro, el chicano que se vuelve loco porque matan a la novia, vamos, que en la foto salen los de temporadas ya muy adelantadas, ahí ya no estaba Palermo, TJ se hizo teniente y no tenia carisma, solo cara de follador de animadoras.

TJ en un capitulo se electrocuta y se vuelve majara, recuerdo con LOL como entra en casa y se planta en el salón con una Harley. Ambrosía

Efectivamente, el casting original era este:

91SudcdutTL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg


Primera emisión el 2 de mayo de 1996. Última emisión el 9 de abril de 2000. Cinco temporadas con 101 capítulos.

No disponible en ninguna plataforma de streaming.
 
Efectivamente, el casting original era este:

91SudcdutTL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg


Primera emisión el 2 de mayo de 1996. Última emisión el 9 de abril de 2000. Cinco temporadas con 101 capítulos.

No disponible en ninguna plataforma de streaming.
De hecho ahí todavía llevan las Schwinn, marca mítica entonces y hoy desaparecida. Llegó el grupo Trek y les dijo que las suyas mejor.

1690474038867.png
 
Puede que hubiese un capítulo donde se veía la transición o quiero recordar algo así?
Ni idea, la vea distraídamente aquella serie.

La bici es una Trek Y (no recuerdo si 22 o 33), con ruedas Spinergy rev X, shimano XT 8v, horquilla Rock Shox Judy XC y componentes propios de Trek, antes de comprar Bontrager, que usó la marca para los nuevos componentes. El portamaletas es un Topeak de los primeros para una doble, y el amortiguador no recuerdo si era fox o Rock Shox, la trasera era unificada, es decir todo el basculante estaba soldado y eje de pedalier iba en el basculante, con lo que a veces las sensaciones eran extrañas porque cada parte de la bici iba por un lado, pero se ahorraban muchos problemas con la cadena y los frenos, y más cuando estos iban a llanta.
 
Se me olvidó corrupción en Miami. Alguien sabe donde puede verse. Llevo años sin verla y me gustaría ver cómo ha envejecido
 
Última edición:
El negro es pintado, no? parece Gallardón el día que hizo de Baltasar
 
Arriba Pie