La sexualidad de cada uno es privada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si chuparle la almorrana o pegarle un mordisco....

Saludos a su descuartizada pareja.

Aqui podemos ver como la trata

Dry_hump_dance.gif

Costra el Payaso rebuznó:
la agarre del pelo y fuimos a por las maletas, es agradable ver la limpieza y cuidado de los aeropuertos, por pocos sitios puedo arrastrar a mi novia de esa manera.

Hijodeputa aldeano, habrá sido eso en el aeropuerto de tu barrio, porque las maletas las hubiera recogido la guarra esa ANTES DE SALIR a verte.

Costra el Payaso rebuznó:
d)Tomo
sam_adams_brewery.jpg
y fumo choowen de ahi y marihuna indoor de casi cualquier clase.

Solo por disfrutar de esa cerveza usted se convierte en AMAZORD LvL 45.

Zariweya rebuznó:
Veo, que lo vas entendiendo.

Joder, estaba a punto de escribirte algo que te haria mucho daño y te desmoralizaria tanto que me estarias chupando el culo hasta que lo de tu especie se lavaran, pero al final me he arrepentio, porque me das mieduki.
Se te ha evaluado, sete ha medido...

Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.

si no fueras un puto comunista separatista zapaterista molarias costra, cuando se te cure eso avisanos

Tres cosas se pueden sacar de este relato:
1- Hace mucho que no disfrutas de literatura de verdad
2- Tu vida es muy triste y vienes aqui a postear cuatro palabras que pones juntas para demostrar que no eres deficiente(mission failure).
3- La violencia que desprendes hacia el genero femenino es sintoma de eyaculacion precoz,micropenismo y ausencia total de novia.

Atrás
Arriba Pie