la sgae propone carnet de conducir para internet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema arthur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arthur

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2003
Mensajes
322
Reacciones
0
si fuera 28 de diciembre o 1 de abril, pero parece que es cierto, la noticia y los comentarios de algunos políticos intervinientes es puro surrealismo


https://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276251697.html

En este contexto, Félix Lanilla, senador del PSOE, ha declarado que "una cosa es un medio de comunicación y otra cosa es una página web". La diferencia, a su juicio, estaría en que los primeros tienen una audiencia muy amplia

en un coloquio sobre periodismo, blogs y demás, el abogado de la sgae pidió una forma de identificación para evitar el anonimato en la red, como si fueramos por la calle con una tarjetita colgada en la solapa donde pone nuestro nombre, direccion , etc... al estilo cajera del eroski

es que no se han dado cuenta que internet es libertad...
 
exale huevos... como si ellos dijesen q hacen todos los dias, a donde van, cuantas putas se follan, a cuantas personas coaccionan...
en fin, en mi opinion, esta la sgae esta mu aburrida y se dedican a decir mas q jilipolleces...
 
Yo estoy con el practico, pero no se me da muy bien...
 
lo que no dicen es que seguro que con estas identificaciones obtendiran beneficios ( por dios, la SGAE proponeindo algo gratis?!?! no )

puta panda de ladrones legales, que se metan las identificaciones por el recto
 
Ya de paso que saquen un carne para ir al kiosko a comprar el periódico, otro para sacar la entrada en el fútbol, otro para utilizar windows, otro para cuidar los bonsais que venden en carrefour.

¿Pero que clase de gilipolleces dicen?

Evitar el anonimato dicen. Cuando cojones se van a enterar de que precisamente Internet se fundamenta en el anonimato. Claro, que a ellos eso no les interesa.
 
Lo peor de todo esto es que la prensa sigue haciendoles caso y publicando sus gilipolleces como si fueran loables o respetables... Parece que todo vale. De un diputado del PSOE no me sorprende.
 
Kokillo rebuznó:
Lo peor de todo esto es que la prensa sigue haciendoles caso y publicando sus gilipolleces como si fueran loables o respetables... Parece que todo vale. De un diputado del PSOE no me sorprende.

tambien es bueno que la prensa se haga eco de sus gilipolleces, dada la filición "política" de la sgae, no está de más que se pongan en evidencia con las medidas y comentarios que se van recogiendo

siempre me he preguntado por que a determiandos gobiernos y administarciones se les llama o se autotitulan de progreso...
 
El señor le conceda un cáncer fatal a Teddy Bautista.

HIJOS DE PUTA!!!
 
Lo peor de todo no es que propongan gilipolleces como esta, si no que como están las cosas no sería extraño que lo aprobaran (lo digo despues de haber leido en el gerneral que a un tio lo han declarado culpable de hacerse dos pajas pensando en una tia) :?
 
Pues ya de paso que hagan tambien un carnet para poder ser Gestor de Derechos de Autor, porque hay cada uno por ahi...
 
Que impongan a los artistas tener licencia para cantar, hay mucho hijoputa causando trastornos a nuestras juventudes. ¿No hay nadie que proteja al menor de la música basura y frene el crecimiento exponencial de retardeds en España?
 
Travoltin rebuznó:
¿No hay nadie que proteja al menor de la música basura y frene el crecimiento exponencial de retardeds en España?

Sí, el buen gusto, otra cosa es que lo quieran, y me estoy refiriendo a los retardeds.
 
Que la SGAE proponga un carnet para navegar por Internet me produce la misma atención que cuando la Iglesia católica propone el no usar preservativos. ¿Acaso son ellos propietarios o partícipes de la Red de Redes? Simplemente es su cáncer y yo, como célula cancerígena estoy encantado de ir acabando con su existencia.
 
Arriba Pie