La SOBRADA de Bricomanía

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
Pues sí, esta misma tarde en Telecinco. No ha habido ninguna diferencia con esos gags que han parodiado el sacroprograma de nuestro pableras con todo aquello de "Aupa, ahora vamos a construir una catedral de Santiago" y demás. El tipo ha construido una piscina, de estas con planchas metálicas que necesita de un hoyo y por tanto de un buen jardín.

La grandeza ha venido cuando después de la silicona, las escuadras y demás elementos necesarios ha añadido: "Necesitaremos también una hormigonera y una retroexcavadora".

Yo sólo quería hacerme una estanteria. :(

¿Alguien más lo ha visonao?¿Habéis sacado afotos del asunto?

Acabas de recordarme que hoy todavía no he hecho ningún trabajo manual :oops: :oops: :oops:

Esta me la ha dejado mi amigo patxi que dice que siempre va bien tener una en casa.

5CE3CE06-55D0-47E6-8517-81204675D78D-2005_1_19_8_51_15_rdax_300x210.jpg

Mencion especial al bujarra de las flores.

rico_rico.jpg

Yo lo he visto...

Más tarde ha aclarado que la retroexcavadora la ha alquilado a un tipo que se llamaba Iker...

Hay sitios donde te venden la piscina y te regalan el agujero

Trespollas rebuznó:
Hay sitios donde te venden la piscina y te regalan el agujero

A eso iba yo, hacerse uno mismo la piscina es de nuevos ricos. Vamos, algo de un paupérrimo gusto.

Yahvé rebuznó:
Pues sí, esta misma tarde en Telecinco. No ha habido ninguna diferencia con esos gags que han parodiado el sacroprograma de nuestro pableras con todo aquello de "Aupa, ahora vamos a construir una catedral de Santiago" y demás. El tipo ha construido una piscina, de estas con planchas metálicas que necesita de un hoyo y por tanto de un buen jardín.

La grandeza ha venido cuando después de la silicona, las escuadras y demás elementos necesarios ha añadido: "Necesitaremos también una hormigonera y una retroexcavadora".

Yo sólo quería hacerme una estanteria. :(

¿Alguien más lo ha visonao?¿Habéis sacado afotos del asunto?

Se ha cebado hoy, con la maldita piscina. Aunque la verdad es que utilizar una retroexcavadora en ese terreno no es complicado, lo dificil viene cuando hay rocas, el terreno es irregular y estas jugando con cosas que no son tuyas y que si la cagas tu sueldo se va a ver afectado.

Pero ya esto ha sido un desfase porque quien sera el cafre e hiperactivo que va a hacer eso en su casa. Pero el domingo que viene no me pierdo el desenlace ni por todo el oro del mundo.

Soy torpe de la leche y jamas hare nada de lo que hacen en el programa, pero cuando empiezo a verlo no puedo parar hasta que termina... Que facil parece todo.

No habeis visto a la tia que sale ahora??

Es digna de ver, intenta tapizar un mueble y cuando le queda lleno de burbujas (como cuando forrabamos los libros) va y suelta: "bueno, en vuestra casa os quedara liso, de paso os enseño como no debe quedar"

En fin... mujeres...

Parece que no he sido el único en verlo. Que descojone cuando estaban diciendo que material necesitaban y han dicho lo de la excavadora (como todo el mundo tiene dos o tres de esas), decían que para la próxima semana terminaran con la piscina, igual vuelven a decir alguna barrabasada.

Pero alguien ha visto a ese tio hacer algo de principio a fin? :x

maestro_dolor rebuznó:
Pero alguien ha visto a ese tio hacer algo de principio a fin? :x

Es imposible q lo haga él solo, evidentemente. Y en caso de hacerlo seria el ser mas antisocial.

A todo esto...el pavo este necesita una excavadora para hacer una piscina y Justo Gallego puede construir una catedral sin mas ayuda q sus dos manos y su fuerza de voluntad?

A ver, una cosa es que debido a que el tiempo en la tele es oro se emita el programa haciendo esos cortes que tantos cachondeos han provocado ( un bricoconsejo y listos ) y otra es que el tio sea un zoquete, que creo que es bien evidente que el que lleve viendo ese programa desde hace años sabe que el tio es un manitas.

A mi me gusta mas la que sale en T5 los sabados por la mañana haciendo manualidades y a veces me he echo pajas viendola.

Si leeis el titulo de este mensaje rapido parece que pone la sobresada y a mi me ha entrado una hambre.

No se quien es la tia, pero el tio merece ser colgado del escroto en una farola.

085D7VP1_1.jpg

Nada es para siempreeeee

En serio no hablais de un sketch?
Lo que daria por verlo lol lol
" Ahora que ya hemos acabado con la piscina, pues la hostia, que nos liamos con el chalet y le ponemos un jardincito en condiciones al patxi"

La tia no se como se llama pero es algo bizca y esta buenisima. Yo lo que pasa es que antes de que empiece el programa estoy ya con la poya fuera meneandola para que se me ponga dura antes de que salga la tia y por eso no me entero de como se llama.

vaya parece que hoy todos nos hemos reido viendo el mismo programa. ha sido muy gracioso el tema de la excavadora..pero y la hormigonera que?...y lo de poner tomas a tierra??.. y si lo hacemos mal y acabamos achicharrados? podemos denunciar al programa?...

lo de la chica de por las mañanas..otra verdad. esta bien buena.

Pues imagínense el próximo día cuando agarre y se ponga a montar la depuradora, con el follón que eso conlleva. ¡Cuántas familias habrá destrozado ese programa!

Buenos días.

joder, y la gente que ya ha empezado a excavar...¿se quedan toda la semana con el hoyo al aire libre? :shock:

en fin, la próxima semana, cómo montar una central nuclear de consumo doméstico.

Veo que aquí en este foro hay mas manitas de lo que pensabe eeeh malandrines, que no os perdeis un programa.
Me viene a la memoria la mítica parodia de como hacer un edificio:
"para empezar, adquiriremos un solar de mil metros cuadrados, luego estudiaremos durante 6 años la carrera de arquitectura y luego emplearemos un millon de euros en materiales..." Memorable. :D

moporday rebuznó:
vaya parece que hoy todos nos hemos reido viendo el mismo programa. ha sido muy gracioso el tema de la excavadora..pero y la hormigonera que?...y lo de poner tomas a tierra??.. y si lo hacemos mal y acabamos achicharrados? podemos denunciar al programa?...

lo de la chica de por las mañanas..otra verdad. esta bien buena.

Pero hay dos tias. Una la de rizos que salia en club disney y luego esta la de decogarden. El que primero ha mencionado a una tia que hace chorraditas de estas yo creo que se referia ha la de decogardddden, La guarra aparece vestida de putifa y parece que va a hacer cualquier cosa menos trabajar, a mi me da mucho asco. Ademas no tiene ni puta idea.

Ya que menconas las tomas a tierra, recuerdo la primera que puse en casa. Fue la conexion a tierra de la lavadora y la del horno y la conecte a las cañerias. No se si duro un mes o si.

Ahora ya de mayor y sabiendo como y para que sirven cuando vi lo que hizo me quede flipado. Dijo que la norma exige que la pica vaya 2 metros bajo tierra y salio metiendola con un triste martillo, ese tio es el puto amo.
Y haciendo memoria recuerdo que la misma norma te permite hacerolo de una forma mas sencilla.

Pero el cabron, cuando estaba poniendo las laminas de poliexpan, creo que dijo, solo enseño a ponerlas en la parte facil. En el punto donde habia que recortarlas y tal no puso nada, y supongo que seria lo mas chungo.

Atrás
Arriba Pie