La sociedad que abunda a día de hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
Bueno, en primer lugar, no sé si poner esto en el foro general o aquí pero si lo pongo allí un post serio y que a la primera de cambio tanhausen entre otros me respondan: "Por favor, cierra esta puta mierda pero ¡ya!" ó "vuelve a los infiernos hijo de mordor" por no contar el "hijo de un bukkake" pues... prefiero poner esto aquí:

A ver, si me aclaro.

La sociedad que se caracteriza a la hora de ligar a día de hoy es básicamente en una inmensa mayoría en que una pareja joven, chico y chica (no quiero meterme en homosexualidades ni nada por el estilo) salen juntos, hacen sus cosas típicas y como no, no lo neguemos, mantienen relaciones sexuales con cierta regularidad. Este contexto se ve bastante bien porque vivimos en una sociedad de libertad de expresión y de opinión entre otros derechos que por ley tenemos y además los tiempos cambian y como no, las costumbre también. En un principio no lo veo nada mal que básicamente una pareja salga y mantenga sus relaciones sexuales porque eso de esperar hasta el matrimonio en forma de cadena constrictora hacia nosotros impuesto por una religión, moralmente puede que esté mal, pero... quiero que intenteis ver esto desde un punto de vista distinto.

Antes de seguir, decir que soy un puto ateo de cojones pero a diferencia de los demás ateos, yo escucho las doctrinas de las religiones.

Hemos dicho que una pareja de chica y chico formal, sale durante unos años y como no, mantienen sus relaciones sexuales y (vuelvo a repetir) no estaría mal si fuese la única pareja. Ahora pasa, que por cualquier circunstancia, esa pareja se rompe y cada uno va por su lado. Tanto chico como chica se buscan la vida de nuevo, no de forma de rollo de una noche como se plantean en 99% de foreros del cual yo me incluyo de los primeros sino que también encuentran a OTRA pareja formal y salen durante un tiempo y como no, al final, follan y por circunstancias otra vez, se rompe la relación y por una tercera vez y definitiva se queda con una pareja ya totalmente estable que por fin llegará al matrimonio, etc...

Aquí vemos un ejemplo que no es que sea lo común pero tampoco es que sea de otra forma de ser, una chica que nunca ha buscado rollos y que siempre ha ido con parejas serias hasta que al final la encuentra.

Vale, aquí llegamos a un punto donde el matrimonio es feliz, bla bla bla, y tienen hijos, se crian, crecen y llegan a la misma edad a la que los padres digamos "perdieron su virginidad". No sé si será, por la religión, la doctrina paterna, la sociedad pero no sé que por ejemplo, no es mi caso, mi madre y mi padre yo sé que ellos han estado juntos toda la vida y no han hecho lo que se hace a día de hoy, ni fueron con segundas parejas ni nada por el estilo. A mí, me daría vergüenza que mi madre o mi padre por ejemplo me enterase de que estuvo con fulano y mengano y se acostaron, aunque simplemente fuese un rollo, me da igual, yo sé que vería a esa persona en la calle y pensar que ese pinchó a mi madre o que mi padre pinchase a esa mujer que va por la calle.

Es que no sé... suena contradictorio lo que estoy diciendo cuando yo busco en realidad rollos de una noche porque no me apetece ahora tener una novia seria pero por ejemplo, estas que van cada semana con uno... el dia que tengan hijos y demás y los hijos se enteren que a su madre la han pinchado 20 personas... yo no sé... pero si fuese mi caso, yo iria al psicólogo o lo que fuese porque no lo podría asumir.

Me gustaría saber que opinais vosotros sobre este asunto. ¿Todas estas que follan bastante (rollos) o las que por ejemplo ya han ido con 3 novios (no rollos, relación estable) esos hijos si un día se enteran de lo putas o puteros (o menos puteros, la cuestión es que ya han mantenido relaciones con varias personas) que han sido los padres les afectará o será simplemente la educación que hayan recibido?.

Antiguamente, para salir, pues era un baile, las mujeres iban, los hombres se acercaban y las invitaban a bailar y se pasaban toda la puta tarde con los brazos en tensión para que no se acercasen tanto las mujeres a ellos porque los padres estaban todos en un montón vigilando a los hijos con ver a quien bailaban y cuando salias con ella un poco, como mucho, le pedías un "piquito" y, ojo, que ella se dejase, que sino a lo mejor te trataba de sinvergüenza o deshonrado y se pasaba dos dias con cara de pocos amigos...

Espero que me hayais entendido. Saludos.

Estate seguro de que la madre de tus hijos se la habran follado lo menos 10 personas diferentes y eso en una ciudad,en un pueblo pequeño se la habra tirado la mitad del pueblo y es normal.
Al fin y al cabo la sociedad quiere eso,follar tranquilos sin casamientos no como hace un monton de años.
Seguro que tus hijos lo comprenderan.....

¿Y por que le han de afectar a un niño las parejas sexuales de los padres?
¿Todavía hemos de ver la sexualidad com un tabú deshonroso e impuro?

¡Que me importan a mí los rollos de mis porgenitores! ¡que les importarán a mis hijos los míos!

¿Respondeis eso porque lo sentís o porque sinceramente hablando, vuestro caso es como el mío y el de la mayoría de gente?.

No es que estén mal vuestras respuestas pero las veo bastante frias. :?

A mi me gustan las mujeres vírgenes y el café caliente.

Lamentablemente en la actualidad lo único que se desprecinta es el paquete de tabaco.

panorama rebuznó:
pero si fuese mi caso, yo iria al psicólogo o lo que fuese porque no lo podría asumir.

Eso tiene una facil solución. Madura.

Es absurdo el pensar que tu pareja es 'menos' por haber tenido antes otras parejas. Tu actitúd es talibanista en extremo y hubieras vivido cómodo hace treinta años.
Es natural y normal el tener varias parejas, y la verdad es muy 'bonico' el desvisgar a una chica pero a mi me gusta una persona que haya vivido su vida, que haya tenido sus experiencias y que con criterio, hayamos acabado juntos.
Si tu ves raro a alguien porque ha tenido mas parejas es que no has asumido bien lo que es el sexo, y te va a causar más de un trauma en un futuro. Celos, inseguridades, y demás paranoias van a poblar tu vida, porque todas tus parejas van a haber tenido antes otras personas en sus vidas.
A mi personalmente me la sopla quien estuviese antes con mi pareja. También yo he tenido otras parejas. Y no hablamos de ello porque no nos importa a ninguno de los dos, y porque no viene al caso. Sería como comentar lo bien que cocina Fulanito cuando estas cenando en casa de Menganito. Mala educación.

Siento que nuestras respuestas no coincidan con lo que esperabas, pero es que tu actitúd es bastante inusual. Y desfasada.

¿Alguien puede hacer un sucinto resumen? Es que hoy tengo resaca y no estoy para lecturas densas y serias.

Gracias

cygnus_xa rebuznó:
¿Alguien puede hacer un sucinto resumen? Es que hoy tengo resaca y no estoy para lecturas densas y serias.

Gracias

Básicamente que al individuo este le da grima que alguien se haya follado a su pareja ante que el.

Vaserqueno rebuznó:
Básicamente que al individuo este le da grima que alguien se haya follado a su pareja ante que el.

Sapristi!!

¿De alguna etnia gitana tal vez?

panorama rebuznó:
Antiguamente, para salir, pues era un baile, las mujeres iban, los hombres se acercaban y las invitaban a bailar y se pasaban toda la puta tarde con los brazos en tensión para que no se acercasen tanto las mujeres a ellos porque los padres estaban todos en un montón vigilando a los hijos con ver a quien bailaban y cuando salias con ella un poco, como mucho, le pedías un "piquito" y, ojo, que ella se dejase, que sino a lo mejor te trataba de sinvergüenza o deshonrado y se pasaba dos dias con cara de pocos amigos...

Véase este vídeo y comprenderá porqué la sociedad actual se ríe de las costumbres arcaicas.
https://www.youtube.com/?v=2zqBYECffgQ

Vaserqueno rebuznó:
También yo he tenido otras parejas. Y no hablamos de ello porque no nos importa a ninguno de los dos, y porque no viene al caso. Sería como comentar lo bien que cocina Fulanito cuando estas cenando en casa de Menganito. Mala educación.

Yo creo que esa respuesta viene al caso porque se demostraría perfectamente que no hay confianza plena en la pareja, je, que curioso, vamos por ahí diciendo que no hay que tener secretos con las parejas y va y me sueltas eso porque si lo preguntas es de muy mala educación.

Yo se ve que me habré criado en casa con las costumbres que no son de la inmensa mayoría donde se podría decir perfectamente el dilema:

"¿Estoy en contra del mundo o el mundo está en contra mio?"

Y claro, como en las guerras, ganan los que son en mayor número tengas razón o no.

Yo lo podría asumir si ella jamás me lo preguntase porque sino tendría discusión fija pero... por ejemplo, lo que no puede ser es el machismo beneficioso, es decir, que ellas lo podrían decir y tú no porque quedarías como putero y ellas como heroínas.

cygnus_xa rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:

Sapristi!!

¿De alguna etnia gitana tal vez?

Anda, leete el hilo bien.

panorama rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
También yo he tenido otras parejas. Y no hablamos de ello porque no nos importa a ninguno de los dos, y porque no viene al caso. Sería como comentar lo bien que cocina Fulanito cuando estas cenando en casa de Menganito. Mala educación.

Yo creo que esa respuesta viene al caso porque se demostraría perfectamente que no hay confianza plena en la pareja, je, que curioso, vamos por ahí diciendo que no hay que tener secretos con las parejas y va y me sueltas eso porque si lo preguntas es de muy mala educación.

Anda, leete el hilo bien.
Me lo he leido lo bien que permite tu estilo de redacción, bastante confuso, por cierto. Los signos de puntuación son tus amigos aunque tú no los quieras.
Y que sea de mala educación no significa que no lo preguntemos o hablemos de ello. No lo pregunto no porque sea de mala educación, sino porque no me interesa! Que no me importa, que me la suda, que me da igual. Indiferencia, vamos.
Simplemente se asume que es así, y no se le da mas vueltas. Ella no era virgen cuando la conocí, yo tampoco. No nos preocupa a ninguno de los dos.
Otro ejemplo. Sabes que tu madre y tu pareja van al baño. Que cagan regularmente. Pero no andas preguntandolo, no? Y ¿piensas que es malo que vayan? ¿Preferirías alguien en esencia pura?

Lo que yo he entendido del hilo es que tu buscas como todos mojar, pero luego te daría cosa que tu madre haya sido percutida por otro que no sea tu papá. O tu pareja, vamos.

Lo que yo veo que enfocas mal es que piensas que el hecho de que mi pareja haya tenido relaciones antes va a ser incómodo para mi o la va a hacer perder valor a mis ojos.
Pues ni lo uno ni lo otro. Es normal. Los tiempos cambian. Asúmelo, y como he dicho antes... madura.

Creo que te has criado con una serie de costumbres y valores "tradicionales", por llamarlos así (no es nada negativo, en mi opinión), tú mismo lo reconoces... pero lo que en el fondo dejas entrever es que lo que te gustaría de verdad es poder follar a saco con diferentes guarronas, cuanto más mejor. Eso sí, que ninguna fuese la madre de tus hijos finalmente, al menos de forma reconocida.

Machismo, al fin y al cabo. Y eso sí que se puede transmitir a los hijos, ya que es lo que preguntabas.

De todas formas, no veo porqué los hijos tendrían que llegar a enterarse de la anterior vida sexual de sus padres... :?

Eso pasa pq se han dejado escapar los buenos valores cristianos y ahora no hay señoritas sino zorras malhabladas que imitan al hombre como putas cerdas, por cierto opino que eres un hijo de mordor y que deberias pudrirte en el infierno siendo bukakeado por toda la eternidad

Las cosas sencillas las hacemos complicadas y las cosas complicadas las hacemos insuperables.

Si te preocupa los rollos que hayan podido tener tus padres es que tienes muy pocas cosas en las que pensar y mucho tiempo libre. Preocúpate por tus acciones y no por las acciones de los demás (aunque sean tus padre).

Pero vamos a ver, panorama. Es que lo enfocas de un modo radicalmente negativo desde la base. Segun tu, si una persona ha tenido 3 o mas relaciones -estables o no estables- en las que ha tenido sexo, es una puta/puto. Flipo.

Dices que no soportarias saber que tu madre ha tenido relaciones con mas hombres antes que con tu padre. Pues macho, se te ha ocurrido pensar que pasa con la gente que se divorcia y luego tiene otra pareja? Tu deberias vivir con una persona que no es tu padre/madre natural, y que por supuesto tendrá relaciones sexuales con tu familiar directo.

Y si tu padre/madre engaña a tu madre/padre? Eso está a la orden del dia.

Vamos, no quiero saber que te pasará por la cabeza cuando quieras tener una pareja estable y, a la hora de preguntarla por sus relaciones pasadas, te diga que ha estado (se la han follado) 5, 10, 15 tios.

Vaserqueno, si te fijas en el quote, verás perfectamente que eso de leer el hilo bien va para cygnus_xa que dice que si soy de una etnia gitana y por eso le respondo eso, NO VA POR TÍ.

Dices que no soportarias saber que tu madre ha tenido relaciones con mas hombres antes que con tu padre. Pues macho, se te ha ocurrido pensar que pasa con la gente que se divorcia y luego tiene otra pareja? Tu deberias vivir con una persona que no es tu padre/madre natural, y que por supuesto tendrá relaciones sexuales con tu familiar directo.

El caso de los divorcios ya es distinto porque no lo miro ahí ya desde ese punto de vista.

Pero tio, el sexo no va ligado a ningún tipo de estabilidad. Quiero decir, y siempre desde mi humilde opinión, el sexo es el sexo, y es un lenguaje, o un instinto, o un placer, o lo que sea, y no implica nada más si eres una persona equilibrada y no estás adscrito a ninguna religión ni nada por el estilo. Claro que follamos con 20 o 50, ¿y qué? ¿qué importa mientras no estemos engañando a nadie? Creo que deberías mirártelo un poco. Es duro de entender, pero NADIE es tuyo, por mucho que te lo folles.

nyam rebuznó:
Pero tio, el sexo no va ligado a ningún tipo de estabilidad. Quiero decir, y siempre desde mi humilde opinión, el sexo es el sexo, y es un lenguaje, o un instinto, o un placer, o lo que sea, y no implica nada más si eres una persona equilibrada y no estás adscrito a ninguna religión ni nada por el estilo. Claro que follamos con 20 o 50, ¿y qué? ¿qué importa mientras no estemos engañando a nadie? Creo que deberías mirártelo un poco. Es duro de entender, pero NADIE es tuyo, por mucho que te lo folles.
Nadie es de nadie en ningún momento de la vida.

qué triste pensar así, eres prisionero de tu mente. Lo importante es tener la seguridad de que la persona con la que estás te quiere. Su pasado?? que más da. Hay que aprovechar más la vida. Follar no tiene nada que ver con el amor, es un instinto primitivo, cuando muchos entiendan eso, quizás consigan ser libres. Mientras tanto, habrá reprimidos como tú.

Es mejor que la mujer llegue con el piano bien afinado al matrimonio, así no tendrá necesidad de irse a tocar con otra orquesta.

Vamos, digo yo.

Pues tiene toda la razón

El sexo va ligado al afecto, a nivel cerebral

Y os jode

Juvenal rebuznó:
Es mejor que la mujer llegue con el piano bien afinado al matrimonio, así no tendrá necesidad de irse a tocar con otra orquesta.

Vamos, digo yo.

querrás decir que el pianista (el q toca el piano) ha de ser bueno, porque si no se irá a otra orquesta, no? :lol:

A mí me encanta la imagen de una mujer tocando el violín. Me la imagino con largos cabellos rubios cayéndole sobre su blanca espalda en juguetones bucles, y con sus delicados y níveos brazos moviéndose delicadamente al compás de la melodía. Sus ojos azules mirando fijamente hacia el infinito...

Atrás
Arriba Pie