Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Mensajes
- 9.520
- Reacciones
- 5.140
Ya es hora de que te destapes Ignacio Allende alias Torbe. Naciste como ser triste y morirás como tal.

Y es que no se puede ir contra la naturaleza mi querido macho omega. Tú nos quieres vender una vida de éxitos debido a tu gen vascuence que te obliga a revolver y hacer negocietes, pero se necesita algo más de lo que tú careces mi querido macho omega. Eso de lo que careces se llama DIGNIDAD.

Sí, te follas a muchas mujeres y niñas, pero... piensas que es debido a tu atractivo físico y genético? Estás equivocado. Te aprovechas de ellas, personas en situaciones de ruina económica y/o personal, personas cuyos puntos de experiencia en la vida son escasos, y a las que consigues llevarte al catre por DINERO o FALSAS PROMESAS (recordemos casos como Diana Dean, Dolce o nuestra encantadora azafata del IFEMA, sí, esa de las miles de corridas que no recuerdo ni el nombre, lo que refuerza mi idea de que tus harenes son lamentables estercoleros genéticos) por lo que no se puede decir que tengas la satisfacción de ese macho alfa o beta que sabe que atrae a las hembras por su calidad como criatura.
Tu realidad es esta Ignacio Allende:
Solo. Delante de tu ordenador. Con tus dedos como morcones intentando no presionar dos teclas al tiempo. Tu brazo roto. Tu puta gata calva y la mierda esa de perro que tienes, que es en realidad el único ser en el mundo que te aprecia per se. y me gustaría ver qué pasa si un día le dejas de dar cocretas de esas para cánidos (La gata olvídate, que es un gato y esos no quieren a nadie. Sólo está contigo por el sexo).
Eres LAMENTABLE Ignacio Allende. Y sabes qué? Me das pena... porque eres un enfermo mental y físico, y no te respetan ni en tu propia casa. Das asco. Eres un puto gordo que necesita pagar para follar, y mientras unos lo hacen en secreto, tu secreto precisamente radica en que tú lo haces público, insezto, que eres un insezto.
Y te pensarás que la gente se pajea con tus vídeos... JAJAJAJAJAJA!!! No hay más que leer la experiencia recientemente hecha hilo por un forero de solera como es SLK para darte cuenta que tus vídeos dan pena como película pornográfica, y no valen más que para reírse de ellos. Y lo mejor: no hay ni que pagar por ellos, pues están todos en youporn o tubegalore.
https://foropl.com/foro-general/155463-cornudo-insatisfecho-un-video-bukkake-torbe.html
Lo que me lleva a otra cosa. Tú cómo ganas dinero?? Con el porno no, está claro, pues la gente ve tus vídeos gratis. Tú ganas dinero con el esfuerzo de los demás. Con el esfuerzo de jóvenes muchachas que se prestan a posar desnudas delante de una cámara, para que otros machos omega se pajeen delante de ellas, con lo que la espiral de humillación queda cerrada como pescadilla que se muerde la cola, y tú ahí, detrás de la cámara, recibiendo los royalties del asunto, lo que demuestra que además eres MALA PERSONA.
La realidad de tu vida no es otra más que levantarte solo por las mañanas, sin compañía humana. Cada día tu cuerpo graso se encasqueta más en la cama. Cama que huele a sexo sucio. Sexo de pago. Sin amor. Porque no has conocido el amor. No sabes lo que es enamorarte y que te correspondan. Sólo sabes que te levantas, tiras un par de escupitajos desde tu balcón para sentirte poderoso, y piensas en cómo engañar a la siguiente víctima para tu siguiente y lamentable vídeo, cuyo protagonista no será menos lamentable, pues las opciones son: Josito el tullido, Ozito el tullido, Conan el tullido o Torbe el gordo.
No te engañes más Nacho (me dejas llamarte Nacho?). Tu vida es esta:

Me vais a perdonar todos. No encontré un Beleña adecuado.