La SoluciÓn Es Casarse

Registro
24 Mar 2007
Reacciones
2
Efectivamente, mucho se ha hablado en este foro del autentico COÑAZO (si, los coños grandes son MALOS, de ahí que se asocie esa palabra con algo aburrido y que no produce emoción alguna) de la actual legislación, que deja al hombre totalmente en la calle en caso de que a la mujer le pique el coño por otro, o simplemente se haya casado por seguridad económica y ya no le convenga su mantenedor actual.

El inconveniente, aparte del matrimonio en si, son los hijos, cuya custodia compartida es un auténtico chiste hoy día, y dan a la madre el PODER para hacer y deshacer en casa. Vamos, que ahora los pantalones los tiene ella.

Ayer mismo, mientras tomábamos un cafecito por la tarde un amigo y yo, comentaba él que todo eso le parece muy bien, sus palabras exactas fueron: “muy bien todo, mientras a mi no me salpique la mierda”.

Pero él quiere el día de mañana convivir con una pareja, tener hijos y tal… así que no veía una solución efectiva. Pensé un rato y lo supe…

- amigo mío, la solución es casarse – dije.

- Pensaba que precisamente ESE era el problema – contestó.

- No, no me has entendido, la solución es casarse, pero NO CON ELLA.

- Sería trasladar el problema a otra.

Entonces se lo propuse.

- ¿Quieres casarte conmigo?.

Esa es la idea, es usar las leyes en nuestro propio beneficio, pensadlo.

Estamos casados CON OTRO HOMBRE, por supuesto, en régimen de separación de bienes. No podemos tener hijos, en caso de divorcio, cada uno se queda con lo suyo.

Al convivir con una mujer, incluso más de un año, NO SON PAREJA DE HECHO, pues ya estamos casados, y al tener hijos con ella, evidentemente en caso de separación se impone pasarle una manutención por el hijo (ahí lo veo bien, por algo es hijo tuyo, cabrón, apechuga…), PERO, no se queda con tu casa, ni te deja en calzoncillos en la puta calle.

Estás casado, si el niño necesita un hogar, que te de a ti la custodia, TÚ estás casado y ella no, deberías o tener preferencia en la custodia, o simplemente pasarle una manutención y NADA MÁS.

Nada de pensión compensatoria, nada de quedarse con la mitad (o muchísimo más) de tus bienes, etc, etc.

Abogados del foro, dad vuestra opinión.

P.D. Putas (si, SI, ya sé que NO ES CIERTO, pero si no hay circo, este foro es una puta mierda, así que ya tocaba, para eso estáis en el foro, para que descarguemos la mala leche con vosotras, zorras).

Coño, pues no es mala solución, como defensa jurídica.... Pero cuidadín que lo mismo tu amigo te la juega y te deja en la calle, que hay mucho hijo de puta suelto también.
Chico, qué quieres, no me imagino que esa solución sea aceptada por tu futura hipotética pareja. El caso es que tal y como está el mundo, la ley, y las mujeres, estamos jodidos en cualquier caso, así que intenta buscar a la persona más adecuada para cuando decidas dar el paso y comprometerte... que al fin y al cabo es de lo que se trata, no?

Vaya tonteria...

que dices...

Lo del piso y demas... Mira ya estas dando por hecho que la mujer no va a pagar hipoteca!

(y no escribo más que llego tarde al trabajo)

la solucion es casarse con una que este podrida de dinero, que te mantenga, y ser tu el que le saque los cuartos en caso de separacion
y tal

Pero ¿qué chorrada es esta? ¿tú crees que una tía que no sea deficiente mental va a tener una relación, ya no digamos un hijo, contigo si estás casado con un tío? Me parece que has visto muchas películas de Almodóvar.

Por otra parte, ¿qué soluciona eso? En el momento que tengas un hijo tendrás que costear la mitad de su manutención (lo que incluye la vivienda), estés casado con su madre o con Manolo el del bombo.

Maño, desde luego, después de este último retiro no se puede decir que hayas vuelto más lúcido.

La solucion es no casarte y vivir con tus padres...Irte follando a todo lo que se mueva por muy repugnante que sea,y si se da mal y tienes un hijo seguir viviendo con tus padres y trabajar bajo cuerda para que no te puedan quitar nada...

Otra cosa es si la tia tiene mucho dinero que hay que joderse y aguantar toda la vida a su lado....

partimos de la base que al ser una convivencia ella no tiene por que saber que el esta casado con un tio o con un mono
no se trata que encuentre a una gilipollas, sino simplemente de no contarselo

partimos de la base que al ser una convivencia ella no tiene por que saber que el esta casado con un tio o con un mono

Eso depende de la inteligencia de cada uno...Pero tienes que ser la bomba estar casado con un amigo y mantener una relacion con una chica de varios meses....

DraaK rebuznó:

Pues mejor me lo pones. ¿Cómo puede ser capaz de comprometerse con una mujer hasta el punto de tener un hijo con ella, y esconderle semejante barbaridad? Vamos, que me parece innoble, sucio, bajo, rastrero, mezquino, ruin y si un tío me hace eso a mi le echo encima a todos los gitanos y los rumanos de mi barrio.

Ah, y tampoco tengo tan claro que cuando vaya a hacer el libro de familia no se descubra el pastel. E insisto, el crío tiene que comer y vivir en una casa de todas formas.

La mejor solución es cargarse a la zorra. Los cadáveres no pueden cobrar pensión.

Lo de casarse con otro tío es de maricas lo disfraces como lo disfraces. Eterno parece que oculta algo, quizá un bote de vaselina en su mesita de noche.

Parece mentira... ¿es que no os enterais DE NADA?.

Pues CLARO que es una chorrada, joder. Pero... ¿y lo que me río viendo vuestras contestaciones, qué?.

Eso no tiene precio.

No se trata de ser lúcido, se trata de ENTRETENERSE Y ESTUDIAR de paso el colectivo HUMANO en general. Tonta del culo. Tontos del culo (excepto Gaby e ILG que se dieron cuenta hace MESES, coño). (emoticono riéndose)

Pensaba que no me hablabas, esto ES ABSURDO, parecemos NOVIOS, joder, (eso si, sin follar, lo cual lo hace más absurdo aun).

Besitos a todos.

P.D. Zorras.

Estás casado, si el niño necesita un hogar, que te de a ti la custodia, TÚ estás casado y ella no, deberías o tener preferencia en la custodia, o simplemente pasarle una manutención y NADA MÁS.
Calla, calla, que me había dejado esto. ¿Pero cómo coño le va a dar un juez la custodia a un tío que se casa con otro con la única intención de no pagar la manutención del niño? Vamos, un padre ejemplar. Lo normal es que ella, cuando se entere de que estás casado, te atice una demanda por abandono de hogar como está mandado. Como para que te den a tí la custodia, por tu cara bonita.

Hala, que me he puesto de mala folla con la tontería.
Lobotomízate.

Edito: visto tu estado mental no tengo yo tan claro que no pienses estas chorradas en serio. Hala, pues fin del debate.

:137:137 jajajaja lo que me faltaba por oir... si haces eso eres un MARICÓN!!! lo mires por donde lo mires...

ah! y estoy completamente de acuerdo con que las putas zorras tienen más derechos que nosotros... la culpa es de ese hijo de puta de las cejas raras... :53 y su gabinete de monstruosidades de la naturaleza: una lesbiana de vicepresidenta, un maricón de...

HIJOS/AS DE PUTA TODOS!!

Eterno Navegante rebuznó:
No se trata de ser lúcido, se trata de ENTRETENERSE Y ESTUDIAR de paso el colectivo HUMANO en general. Tonta del culo. Tontos del culo (excepto Gaby e ILG que se dieron cuenta hace MESES, coño). (emoticono riéndose)

Pensaba que no me hablabas, esto ES ABSURDO, parecemos NOVIOS, joder, (eso si, sin follar, lo cual lo hace más absurdo aun).
A ver, pirado. De lo que nos hemos dado cuenta todos es de que estás como un puto cencerro. Deja de marear ya con tus estudios y vete a un psiquiatra a que te estudie a ti. Si no hay que tomar en serio lo que dices ¿para qué coño abres un hilo? ¿para que todos digamos "ays, Joseda, cómo eres..." y no repliquemos las subnormaladas que dices? Digo yo que o jugamos todos o la muñeca al río, ¿no?
Respecto a lo que parecemos novios, sin comentarios. Se me está subiendo el paraguayo que acabo de comerme a la glotis.

Yo no se si lo dices en serio o no...Pero te aseguro que despues de vivir en mi casa donde mejor he estado es en una casa compartida con un amigo....Era la vida perfecta.

A Eterno Navegante no hay que hacerle caso, está como un cencerro. Es el típico que se pone pedo, te cuenta el chiste del perro "mistetas" y encima se cree un cachondo.

(¿qué le ha pasado al foro? Yo no me entero de nada con estas cosas tan raras que habeis puesto nuevas, joder que para poner el avatar he tenido que llamar a mi vecino el Juan Antonio. Escribes con la extraña sensación de que tu post puede aparecer en el foro putas o en el cocinillas y, que una vez enviado, jamás volverás a verlo.)

Gina Gross rebuznó:
Escribes con la extraña sensación de que tu post puede aparecer en el foro putas.....

Ya les gustaria a los del foro putas que escribierais por alli.....

Sr. Calcetín rebuznó:
También puedes cortarte la polla, puestos a sugerir.

Ya salio por ahi que en este frikazo lugar de intelné (https://www.eunuch.org/vbulletin/) habitaban un conglomerado de especimenenes sexualmente confundidos y con el apendice autoseccionado. Segun ellos el "sexo es la causa de todos los males" y la "testosterona nos vuelve malvados y psicopatas", quizas sea tu cura.

Creo que te darian mas acogida que cualquier ONG.

Gina Gross rebuznó:
Escribes con la extraña sensación de que tu post puede aparecer en el foro putas o en el cocinillas y, que una vez enviado, jamás volverás a verlo
Vaya, pensaba que era la única...:D Además de eso, me suelo equivocar y en vez de pinchar en el General me meto en el de tías buenas, y lo peor es que tardo un buen rato en percatarme del error. Afortunadamente no se ve quién navega por cada subforo.

Todavía no sé cómo poner una imagen en el quote, pero podré vivir sin ello. Ah, y ahora ya no sabes cuándo han leído los privados, porque ha desaparecido la maravillosa "Bandeja de salida".
Quitando estos pequeños inconvenientes, y el color cagalera este, me atrevería a decir que es mejor que el otro.
Fin de la crónica.

asi es mas divertido,con este foro cada dia descubres una cosa nueva,igual estaba de siempre y no me habia dado cuenta pero hoy he descubierto que esta la opcion de entrar a un post y leer desde el primero que no has leido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La solución es cualquier cosa excepto acabar así.
Acosar tiene sentido hasta los 28 años, a partir de ahí empieza a ser preocupante.Un día te acercas a pedirle fuego a una y al minuto siguiente por arte de birlibirloque, estás encima de ella en un callejón oscuro, forcejeando por arrancarle las bragas.

la solucion es casarse con una que este podrida de dinero, que te mantenga, y ser tu el que le saque los cuartos en caso de separacion
y tal
Ni de coña chaval, a mi el otro dia me tanteo la mia, pero por mas pasta que tenga ella, lo de casarme, ni de puta coña

Benito rebuznó:
Ni de coña chaval, a mi el otro dia me tanteo la mia, pero por mas pasta que tenga ella, lo de casarme, ni de puta coña

Deberias de casarte aunque solo por cerebrar la despedida de soltero, que es lo mejor que puede hacer una persona...

Atrás
Arriba Pie