La solución.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oedipus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oedipus

RangoNovato de mierda
Registro
19 Feb 2007
Mensajes
75
Reacciones
0
ReinodeEspaa.jpg


Un saludo.
 
Aquí es cuando echo de menos no haber terminado el curso de photosohop...
 
Atrapado rebuznó:


Muy buena atrapado, tienes razón nos estamos convirtiendo en el puto burdel de Europa.

PD: TODOS LOS PANCHITOS, PARACAGÜINOS Y DEMAS MORRALLA QUE LEAIS ESTO SOIS UNOS HIJOS DE PUTA.
 
Moporday rebuznó:

PLAS,PLAS,PLAS,PLAS, PLAS,PLAS,PLAS muy bueno, si señor aunque me de pena decirlo, somos el puto cubo de basura de Europa.


PD:SUDACAS IROS A VUESTRO PUTO PAIS, HIJOS DE PUTA
 
Akí lo ke hay es mucho paleto enfermo y desorejao. Komo se nota ke vuestras madres os alimentaron kon Kastillo de Gredos en vez de kon leche. Tenéis las neuronas kon cirrosis,...Ké pena de pais...
 
Mira clon/zorrón/furcia, primero aprende a escribir bien que me sangrán los ojos ver tus intervenciones y ya si eso luego te leemos.
 
KORA rebuznó:
Akí lo que hay es mucho paleto enfermo y desorejao. Komo se nota que vuestras madres os alimentaron kon Kastillo de Gredos en vez de kon leche. Tenéis las neuronas kon cirrosis,...Ké pena de pais...

¿Cómo puedes hablar de paletos cuando escribes como una retrasada de 14 años por el móvil? Te ha faltado intercalar mayúsculas y minúsculas.
 
Te sangran los ojos?...Lo ke te sangra es el culo de lo jodío ke te han dejao las almorranas en Chueca este finde...Eskribo komo me apetece,..niñodelsakakorchos
 
Moporday rebuznó:
KORA rebuznó:
Akí lo que hay es mucho paleto enfermo y desorejao. Komo se nota que vuestras madres os alimentaron kon Kastillo de Gredos en vez de kon leche. Tenéis las neuronas kon cirrosis,...Ké pena de pais...

¿Cómo puedes hablar de paletos cuando escribes como una retrasada de 14 años por el móvil? Te ha faltado intercalar mayúsculas y minúsculas.

No soy tu hermana komo para ke me llames retrasada...¿ Ya se os ha eskapao otra vez ?...Seguro ke la tienes en un burdel de karretera pa pagar el tratamiento de desintoxicación de tu padre
 
KORA rebuznó:
Te sangran los ojos?...Lo que te sangra es el culo de lo jodío que te han dejao las almorranas en Chueca este finde...Eskribo komo me apetece,..niñodelsakakorchos

Ni los ojos ni el culo, como mucho me duele la garganta de reírme de un analfabeto convencido como tú.

- Uso de la K
- Referencia a la homosexualidad (Encima hablas de chueca, original +5)
- Chulería preadolescente

Si, cumples con el perfil del perfecto gilipollas, deberías plantearte el quedar con F-eanor a tomar té.
 
Moporday rebuznó:
KORA rebuznó:
Te sangran los ojos?...Lo que te sangra es el culo de lo jodío que te han dejao las almorranas en Chueca este finde...Eskribo komo me apetece,..niñodelsakakorchos

Ni los ojos ni el culo, como mucho me duele la garganta de reírme de un analfabeto convencido como tú.

- Uso de la K
- Referencia a la homosexualidad (Encima hablas de chueca, original +5)
- Chulería preadolescente

Si, cumples con el perfil del perfecto gilipollas, deberías plantearte el quedar con F-eanor a tomar té.

A los eyakuladores prekoces no suelo hacerles kaso. Todos sus gatillazos los intentan suplir kon violencia verbal...Pobres incontinentes,...Ponte un dodotis en la boca,...a ser posible usao
 
[img rebuznó:
https://www.frikipedia.es/images/thumb/5/5e/Cani_bizco.jpg/180px-Cani_bizco.jpg[/img]]Tú a mi no´me llahma putah!

Increíble, ha sabido añadir sistemáticamente alusiones a la familia, la eyaculación precoz y un par de insultos. Estamos presenciando el nacimiento de un genio.
 
Moporday rebuznó:
[img rebuznó:
https://www.frikipedia.es/images/thumb/5/5e/Cani_bizco.jpg/180px-Cani_bizco.jpg[/img]]Tú a mi no´me llahma putah!

Increíble, ha sabido añadir sistemáticamente alusiones a la familia, la eyaculación precoz y un par de insultos. Estamos presenciando el nacimiento de un genio.

Me llaman Merlín
 
KORA rebuznó:
Kopito de nieve ya murió...Sigue sus pasos,...

¿Te refieres a que me adoptarás como figura paterna? A mi es que no me dejan tener mascotas en casa.
 
Atrás
Arriba Pie