La solución.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oedipus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres seguir con el roll de mujer analfabeta, abulta y ordinaria, te aconsejaria de avatar Carmen de Mairena, La veneno o Belen Esteban, lo digo para que este mas currado el clon, comento.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si quieres seguir con el roll de mujer analfabeta, abulta y ordinaria, te aconsejaria de avatar Carmen de Mairena, La veneno o Belen Esteban, lo digo para que este mas currado el clon, comento.

¿ Abulta ?...Y ezo ke eh?. Estoy a ver si tu hermana me manda una foto kon la bolsa de la kompra, recién salida del DIA, en chándal y kon zapatos de kuña
 
aki la tienes,
20061126_02.jpg
 
Gracias...No sabía ke te la iba a mandar a tí...Es klavá al resto de la familia...Mira ke no hay ni uno normal
 
Cuando acabes con todo el arbol genealogico de los aqui presentes, podremos ver de lo que eres capaz, o es simplemente un remix de las mejores peleas del jardin de infancia en el que te criastes?
 
Sois unos putos tristes retrasados. Que uno de los usuarios antiguos del foro esté usando este clon y no podáis con él entre 4 o 5 es penoso. :cry:
 
Rastrer0 rebuznó:
Cuando acabes con todo el arbol genealogico de los aqui presentes, podremos ver de lo que eres capaz, o es simplemente un remix de las mejores peleas del jardin de infancia en el que te criastes?

El úniko remix ke tengo es del de los mejores pasodobles españoles en versión romaní. Si te valen de algo,...

Asnoooo,...se dice criaste,...sin S,...
 
Weiz rebuznó:
Ya hay que ser hija de puta borbónica para dar lecciones de léxico cuando ni ella misma es capaz de respetar el diccionario por ir de anarquista teen o creerse vasca.

Más te vale tener 13 años y estar en ese difícil proceso llamado adolescencia o tus hijos probablemente saldrán hemofílicos.

Eskribo komo me da la gana, membrillo. Y de vasca,...pues un pokito más lejos...

¿ te han dicho en alguna okasión ke tus pies sudaos y la komida de tu kasa huelen igual ?
 
KORA rebuznó:
El úniko remix que tengo es del de los mejores pasodobles españoles en versión romaní. Si te valen de algo,...

Asnoooo,...se dice criaste,...sin S,...

Eres tan lelo que no sabes ni hacer un clon en condiciones, ya que te pones hazlo bien pedazo de imbecil, y cambia todas las c por k.

Ya que no podemos pedirte que te curres un clon novedoso, ya que de ingenio tienes poco o nada, al menos ten la puta decendia de currartelo un poco, que enlazar insultos por aqui lo sabe hacer cualquier subnormal, con teclado y acceso a internet, otra bien distinta es hacer gracia, cosa que por el momento lo unico que consigues son bostezos.

Ala, haznos un par de muecas mas y desparece.
 
Rastrer0 rebuznó:
Eres tan lelo que no sabes ni hacer un clon en condiciones, ya que te pones hazlo bien pedazo de imbecil, y cambia todas las c por k.

Ya que no podemos pedirte que te curres un clon novedoso, ya que de ingenio tienes poco o nada, al menos ten la puta decendia de currartelo un poco, que enlazar insultos por aqui lo sabe hacer cualquier subnormal, con teclado y acceso a internet, otra bien distinta es hacer gracia, cosa que por el momento lo unico que consigues son bostezos.

Ala, haznos un par de muecas mas y desparece.

Vete a remar al Retiro a ver si enkuentras algo interesante en el fondo y, de paso, deja ke se posen los pajarillos en tus kuernos
 
Pero no le deis más carrete que es peor que yo, que se aficiona a responder, que yo se lo que es eso y nos llena el foro de K´s.
 
Antes de que me lo digas tu, ya te lo digo yo, soy gordo, con gafas y con granos, mas que nada para acabar ccuanto antes on el tramite y que vaya este pestoso clon al cajon del olvido.
 
Rastrer0 rebuznó:
Antes de que me lo digas tu, ya te lo digo yo, soy gordo, con gafas y con granos, mas que nada para acabar ccuanto antes on el tramite y que vaya este pestoso clon al cajon del olvido.

Me lo imaginaba.¿ eras el tontolaclase a kien todo el mundo pegaba y de los ke todos se reían, no ?. No te ha kambiao nada la vida, eh?
 
Rastrer0 rebuznó:
Antes de que me lo digas tu, ya te lo digo yo, soy gordo, con gafas y con granos, mas que nada para acabar ccuanto antes on el tramite y que vaya este pestoso clon al cajon del olvido.

Escribes peor que tu clon :D
 
HOMBRELOBO rebuznó:
ferdy rebuznó:
Atrapado rebuznó:


Muy buena atrapado, tienes razón nos estamos convirtiendo en el puto burdel de Europa.

PD: TODOS LOS PANCHITOS, PARACAGÜINOS Y DEMAS MORRALLA QUE LEAIS ESTO SOIS UNOS HIJOS DE PUTA.


Pues lo estoy leyendo y te digo amablemente, que tome los gayumbos de su padre y se los meta hasta la garganta , asi dejara de respirar y llenar ancho de banda en esta red tan congestionada.

Tienes que cambiar de nick, y llamarte hombreparacagüino u hombremono de sudamerica, eres un puto panchito, mejor vuelve a tu puto país con tus hamijos los monos, y déjanos tranquilos, que lugos daís pena, sacos de mierda de 1,5 metros................ " señor necesito trabajo, follese a mi mujer licenciado, vengo aquí para trabajar y ser socio del FCB, para luego agarrar un buen melocotón con cerveza chibeca caliente y follarme a mi prima, apiadese de mi licenciado"..............hijo de puta

PD: TODOS LOS PANCHITOS, IROS A VUESTRO PUTO PAIS Y UNA VEZ ALLÍ REVENTAR COMO UN CIQUITRAQUE, HIJOS DE PUTA
OTRA PD: KORA HIJA PUTA
 
Hola, jaja, Koran eres como si fueras mi idolo en plan adoro la mierda que asco me da pero que bien me sienta como si fuera de felicidad.

161641115144e9f94ce3ad6.jpg

- Jaja, Kora, eres como si te adoro -

Coran.gif

- Jaja, ke grande en plan superior eres aikmo, tkm -
 
Es ke me provokan y no me callo..Sólo kon una buena tranka en la boka,...pero por aki hay pokas por lo ke veo. Mucho follador de pago a 10 euros. Lo normal entre los muertos de hambre por estos lares.
 
catalunya independent rebuznó:
FILLS DE PUTA, CATALUNYA INDEPENDENT, FORA FATXES!!

Vaya,..ya salió el hermano de Cartón Rovira kon su infrakultura. ¡ Hala chavalote,...luego te doy un azukarillo !
 
KORA rebuznó:
Es que me provokan y no me callo..Sólo kon una buena tranka en la boka,...pero por aki hay pokas por lo que veo. Mucho follador de pago a 10 euros. Lo normal entre los muertos de hambre por estos lares.

Si koran, tu eres megaAmo en plan sin N que no es ojete ni nada. Te deberías fabricar una lancha en plan Corrupción en Miami como en señor negro afro con mal rollo y gansta plan.

fsdfsdalgo.jpg

- Negrok, kúbreme, voy a investigar en plan ver ke pasak, jaja, negro -
 
Das Ich rebuznó:
Sois unos putos tristes retrasados. Que uno de los usuarios antiguos del foro esté usando este clon y no podáis con él entre 4 o 5 es penoso. :cry:

Recemos para que solo sea eso, y no una vojera o algo peor.


En todo caso, es usted una puta de mierda incorregible Koradada.
 
Atrás
Arriba Pie