La solución.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oedipus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La bandera més gran del món.

web2.jpg


web1.jpg


web3.jpg


web4.jpg


web5.jpg


web7.jpg


web6.jpg


T40408252140411.jpg


Tenia que ser catalana sens dubte :wink:
 
Moporday rebuznó:
KORA rebuznó:

Dado que no hay forma de vencer tu mongolismo y eres como esos programas MS-DOS que responden eternamente voy a experimentar contigo a ver que clase de respuestas me das y cuales son tus límites.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) voy a experimentar para ver cual es el grado de eficacia de la administración.

Veamos Kora, puta o gordo freak, lo que seas, di algo bonit@.

Kual es tu problema konmigo ?...Si no te gusto, pasa de mí y punto. Lo ke te pasa es ke kieres estar en misa y repikando. No me seas kapullete ni listín de la muerte
 
KORA rebuznó:
Kual es tu problema konmigo ?...Si no te gusto, pasa de mí y punto. Lo que te pasa es que kieres estar en misa y repikando. No me seas kapullete ni listín de la muerte

Excelente, vamos avanzando. Perdona la tardanza, estoy distribuyendo mi tiempo libre, que es mucho, entre diferentes idiotas.

¿Qué te hizo adquirir esa postura entre idiota y borde que no acaba de definirse en ningún sentido?
 
Moporday rebuznó:
Excelente, vamos avanzando. Perdona la tardanza, estoy distribuyendo mi tiempo libre, que es mucho, entre diferentes idiotas.

¿Qué te hizo adquirir esa postura entre idiota y borde que no acaba de definirse en ningún sentido?

¿ hablas al espejo ?
 
KORA rebuznó:
¿ hablas al espejo ?

Los espejos no hablan y aún menos dedican tiempo a postear, o eso creo, o eso dice la ciencia y la biología.

Entonces ¿Sueles mantener charlas interesantes con objetos inanimados que no sean tus progenitores?
 
Moporday rebuznó:
KORA rebuznó:
¿ hablas al espejo ?

Los espejos no hablan y aún menos dedican tiempo a postear, o eso creo, o eso dice la ciencia y la biología.

Entonces ¿Sueles mantener charlas interesantes con objetos inanimados que no sean tus progenitores?

Tú ves mucho CSI, no?...Lo digo por las preguntas. Vete a preguntarle a San Pedro...dónde están las llaves,..si en el fondo del mar o en la cerradura de un psikiátriko de donde nunka te debieron dejar salir...Pesaooooo
 
P.D. No intentes ligar konmigo por privado...ke esa del chulito simpatikón ya me la sé
 
KORA rebuznó:
Tú ves mucho CSI, no?...Lo digo por las preguntas. Vete a preguntarle a San Pedro...dónde están las llaves,..si en el fondo del mar o en la cerradura de un psikiátriko de donde nunka te debieron dejar salir...Pesaooooo

Yo no ¿Tú si? ¿Hablas con la TV mientras lo emiten? Dime ¿Cuando posteas hablas con la pantalla como si fuera ella la que te respondiera esto que lees y eso te da morbo?

Pero esto no nos sirve demasiado, quiero algo más concluyente. Dime porque te sientes idiota y necesitas olvidarlo troleando en este foro, expresame tu dolor de anormal.
 
KORA rebuznó:
P.D. No intentes ligar konmigo por privado...que esa del chulito simpatikón ya me la sé

O pones el mp o vete a tomar por culo, tia mierda.
 
Mira ke te gusta ke te hagan kaso, aunke sea para ridikulizarte. Eso se llama masokismo dialéktiko...Te repites más ke las noticias de las 21:00...Pobrecito...Siempre ke si anormal y kosas así...Vete a pastar al prao y déjate de enredar donde te pueda eskocer...Desénróskate la boina, Pacomartinezsoria del carajo
 
KORA rebuznó:
Mira que te gusta que te hagan kaso, aunke sea para ridikulizarte. Eso se llama masokismo dialéktiko...Te repites más que las noticias de las 21:00...Pobrecito...Siempre que si anormal y kosas así...Vete a pastar al prao y déjate de enredar donde te pueda eskocer...Desénróskate la boina, Pacomartinezsoria del carajo

¿Te sientes molesta por responderte en cada ocasión que escribes algo? Vaya, de que me sonará.

Dime ¿En qué momento sufriste ese Shoock con la letra K? ¿La boina es un elemento que te provoca placer al imaginarlo? ¿Estás deseándome en este momento? Yo espero que no.

Bueno, vamos avanzando con la terapia, ya te dirijes a mi como a un igual, en términos de retraso y demás elementos tan característicos de tu persona.

Respondeme, necesito analizarte.
 
As de Picas rebuznó:
KORA rebuznó:
P.D. No intentes ligar konmigo por privado...que esa del chulito simpatikón ya me la sé

O pones el mp o vete a tomar por culo, tia mierda.

Era aviso,..no afirmación...Ke me fastidia ke me peten el buzón kon tonterías y burradas...A ver si la próxima vez no te kolumpias tanto,...comegrillos
 
Moporday rebuznó:
KORA rebuznó:
Mira que te gusta que te hagan kaso, aunke sea para ridikulizarte. Eso se llama masokismo dialéktiko...Te repites más que las noticias de las 21:00...Pobrecito...Siempre que si anormal y kosas así...Vete a pastar al prao y déjate de enredar donde te pueda eskocer...Desénróskate la boina, Pacomartinezsoria del carajo

¿Te sientes molesta por responderte en cada ocasión que escribes algo? Vaya, de que me sonará.

Dime ¿En qué momento sufriste ese Shoock con la letra K? ¿La boina es un elemento que te provoca placer al imaginarlo? ¿Estás deseándome en este momento? Yo espero que no.

Bueno, vamos avanzando con la terapia, ya te dirijes a mi como a un igual, en términos de retraso y demás elementos tan característicos de tu persona.

Respondeme, necesito analizarte.

Shook?...Anda vete a tu aldea a kultivar nabos...
 
KORA rebuznó:
Shook?...Anda vete a tu aldea a kultivar nabos...

Veo que profundizas mucho en el aspecto de lo pueblerino, los paletos y todo lo relacionado con ese mundo.

¿Te violó un pastor en segundo de EGB? ¿Tus padres son de pueblo y les odias por ello?¿Eres tú mism@ un pueblerino intentando pasar desapercibido? Tienes que aceptarte tal cual eres.
 
KORA rebuznó:
Estoy desesperada porque a que alguien me envie un misero mp, que soy mujeh y en mi macrocoño entraria el bálano de una ballena azul de lo dilatado que lo tengo

Yo creo que si lo pides alguien te lo enviará, aqui el listón está muy bajo.
 
Moporday rebuznó:
KORA rebuznó:
Shook?...Anda vete a tu aldea a kultivar nabos...

Veo que profundizas mucho en el aspecto de lo pueblerino, los paletos y todo lo relacionado con ese mundo.

¿Te violó un pastor en segundo de EGB? ¿Tus padres son de pueblo y les odias por ello?¿Eres tú mism@ un pueblerino intentando pasar desapercibido? Tienes que aceptarte tal cual eres.

Realmente tengo un trauma infantil...ke te kuento. De pekeña iba al río a bañarme desnuda hasta ke tu padre, vecino de la aldea de al lado, me vio un día y kon mi imagen se pajeaba las 24 horas del día...komo tu padre, a kausa de las pajas, se kedó kon menos leche ke la hembra de un saltamontes,...mi padre tuvo ke pasarse a tu madre por la piedra y, de ese mal polvo,..provienes...¡ Bien hallado en el foro HERMANOOO !
 
KORA rebuznó:
Realmente tengo un trauma infantil...que te kuento. De pekeña iba al río a bañarme desnuda hasta que tu padre, vecino de la aldea de al lado, me vio un día y kon mi imagen se pajeaba las 24 horas del día...komo tu padre, a kausa de las pajas, se kedó kon menos leche que la hembra de un saltamontes,...mi padre tuvo que pasarse a tu madre por la piedra y, de ese mal polvo,..provienes...¡ Bien hallado en el foro HERMANOOO !

Excelente, así que fuiste una niña maltratada por imagenes de crueldad animal. Eso explica que no seas coherente y sufras bloqueos serios a la hora de expresar emotivamente lo que sientes.

Veo que utilizas mucho a los padres de otra gente como arma ¿Es eso fruto de que los demás te atacaron en demasía con tu procedencia genética? No serían hermanos ¿No?

Una pena.

Vamos avanzando, vamos avanzando.
 
Moporday rebuznó:
Excelente, así que fuiste una niña maltratada por imagenes de crueldad animal. Eso explica que no seas coherente y sufras bloqueos serios a la hora de expresar emotivamente lo que sientes.

Veo que utilizas mucho a los padres de otra gente como arma ¿Es eso fruto de que los demás te atacaron en demasía con tu procedencia genética? No serían hermanos ¿No?

Una pena.

Vamos avanzando, vamos avanzando.

Eres todo un krack del psikoanálisis.Según te leo más,...más me asombras... :shock: :shock: Jajajaa!...Penita de infanzón
 
KORA rebuznó:
Eres todo un krack del psikoanálisis.Según te leo más,...más me asombras... :shock: :shock: Jajajaa!...Penita de infanzón

Bien, que te guste mi labor significa que pronto estableceremos un vínculo de doctor/paciente que mejorara nuestras sesiones.

Dime que te atormenta.
 
Y la coña de bradley borrada por politicamente incorrecta... :cry:
 
As de Picas rebuznó:
El amigo de mi madre, senegalés pa más señas, me ha petao el kulo con sus 33 cms. llevo sin poder sentarme 15 días. ¿ Sabe alguién decirme si es malo dormir de rodillas durante mucho tiempo

Menudos amigos ke tiene tu entorno familiar, no?...Disfrutaste y kieres repetir,...culitodealgodón
 
Moporday rebuznó:
Bien, que me guste hacer felaciones a los travelos de la casa de campo, no significa ke se la chupe al As de Picas,..ke lleva sin lavarse el frenillo 3 semanas.

Todos sabemos editar,...¿ a ke si ?...y hacer juego más o menos sucio :twisted:
 
Este es el post de los clon mongoles y los que les dan cuerda?
(no se atreva a quotearme imbécil)
 
Atrás
Arriba Pie