La solución.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oedipus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todas formas está claro que este va a ser el hilo anti-catalanista de la semana. Ya tardaban en abrirlo, ahora solo falta uno anti-inmigrantes y otro anti-ETA...

Mi aportación:

Moros de mierda, gitanos y sudacas hijos de puta que os murais todos!!!!
Me cago en los muertos de De Wana y su puta madre etarra!!!

Ale, ya está.

bostezo.jpg


PD: Kora Ama, cheese y lol final.
 
La postdata te ha quedado de subnormal profundo, que lo sepas puta :wink:
 
KORA rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Recemos para que solo sea eso, y no una vojera o algo peor.
En todo caso, es usted una puta de mierda incorregible Koradada.

Me confunden con otr@,...seguramente...Gracias por lo de puta de mierda, sidoso estúpido...

Me confunde con el forero Folladicto, es el único sidroso del foro con certificación de lol.

Seguro que si le envía un mp, podrá satisfacer sus inquietudes sexuales, eso si, sin condón. Váyase tomando la píldora y haciendo testamento, por si acaso (sobre todo lo primero, no vayamos a liarla).
 
Te ha kedao komo tu pisha...Un poco flojo...Ponte un poko de engrudo a ver si se pone dura de una vez
 
KORA rebuznó:
Te ha kedao komo tu pisha...Un poco flojo...Ponte un poko de engrudo a ver si se pone dura de una vez

Sus post son una leccion de sabiduria infinita.
Haga el favor he intente sacarse el graduado de nuevo.
 
sevendays rebuznó:
KORA rebuznó:
Te ha kedao komo tu pisha...Un poco flojo...Ponte un poko de engrudo a ver si se pone dura de una vez

Sus post son una leccion de sabiduria infinita.
Haga el favor he intente sacarse el graduado de nuevo.

Aplícate el cuento :lol:
 
sevendays rebuznó:
Sus post son una leccion de sabiduria infinita.
Haga el favor he intente sacarse el graduado de nuevo.

Haga usted el favor de komerme el chochín mientras estoy en el baño...A ver si le gusta un kubata miccionado,...komo el likor de endrinas pero en boca de cerdo
 
Amish Tad rebuznó:
sevendays rebuznó:
KORA rebuznó:
Te ha kedao komo tu pisha...Un poco flojo...Ponte un poko de engrudo a ver si se pone dura de una vez

Sus post son una leccion de sabiduria infinita.
Haga el favor he intente sacarse el graduado de nuevo.

Aplícate el cuento :lol:

Me acabo de levantar,mi cerebro hasta las 7 no esta en pleno rendimiento. :lol: :lol: :lol: :lol:

KORA rebuznó:
Haga usted el favor de komerme el chochín mientras estoy en el baño...A ver si le gusta un kubata miccionado,...komo el likor de endrinas pero en boca de cerdo

No creo que haya mucha diferencia con el garrafon que bebemos.Ademas es lo que se consigue con una importante mezcla de leches.
 
sevendays rebuznó:
Me acabo de levantar,mi cerebro hasta las 7 no esta en pleno rendimiento. :lol: :lol: :lol: :lol:

¿ te toka este mes o esperamos a ke llegue el verano ?
 
catalunya independent rebuznó:

Menos mal ke has puesto ese trapo. Voy a entrar al baño y ya tengo kon ké limpiarme. Gracias,...pueblerino de medio pelo
 
https://youtube.com/watch?v=08Qr_rstOqw

Catalunya, triomfant,
tornarà a ser rica i plena!
Endarrera aquesta gent
tan ufana i tan superba!

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç!

Ara és hora, segadors!
Ara és hora d'estar alerta!
Per quan vingui un altre juny
esmolem ben bé les eines!

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç!

Que tremoli l'enemic
en veient la nostra ensenya:
com fem caure espigues d'or,
quan convé seguem cadenes!

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç!


segadors7.jpg
 
catalunya independent rebuznó:
http://youtube.com/watch?v=08Qr_rstOqw

Catalunya, triomfant,
tornarà a ser rica i plena!
Endarrera aquesta gent
tan ufana i tan superba!

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç!

Ara és hora, segadors!
Ara és hora d'estar alerta!
Per quan vingui un altre juny
esmolem ben bé les eines!

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç!

Que tremoli l'enemic
en veient la nostra ensenya:
com fem caure espigues d'or,
quan convé seguem cadenes!

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç!

2jbjhqq.jpg

Molt ven!!
 
KORA rebuznó:
Menos mal que has puesto ese trapo. Voy a entrar al baño y ya tengo kon ké limpiarme. Gracias,...pueblerino de medio pelo

JODIDA RETRASADA ¿No te ibas hace media hora? Deja ya de dar por culo que eres lo más tonto que ha parido madre desde ramoncín.

No sabes escribir, no sabes discutir, no tienes puta gracia pero seguramente tendrás un colgajo en forma de pene o 200 kilos extra ya sean de cromosomas o de grasa, subnormal.

JODER, QUE ERES UN PUTO CLON SIN GRACIA.

Coño, que hasta una piedra atada un teclado genera frases más ingeniosas que tú.

Incluso si me dijeran que te reproduces por esporas pensaría que eres corto para lo que se esperaba de ti, me das puto asco.

y lo peor de todo es que o bien intentas crear un estilo propio basando tu imitación de una jenny anormal en escribir todo con K o realmente eres tan jodidamente triste que escribes así hasta en los exámenes de selectividad, suponiendo que hayas pasado de tercero de EGB, coño.

Y todavía te meteras barras de acero por el culo de felicidad al leer que alguien te dedica un post y me responderas una mongolada clase B aprendida en alguna clase de conversación entre disminuidos.

[img rebuznó:
https://i98.photobucket.com/albums/l257/la_litoral/tonto.gif[/img]] Tío ke tonto ke eres y tal

VETE A TOMAR POR CULO YA, HOSTIAS.
 
Guau,..Guauuu...., Guauuuuuu....¡ No ladres tanto ke vas a despertar a los vecinos !Kreo ke este finde te has pasao en las pajillas y se te ha kedao la mano komo un joystick...y luego dirás ke es de la Wii
 
James Moriarty rebuznó:
catalunya independent rebuznó:
http://youtube.com/watch?v=08Qr_rstOqw

Catalunya, triomfant,
tornarà a ser rica i plena!
Endarrera aquesta gent
tan ufana i tan superba!

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç!

Ara és hora, segadors!
Ara és hora d'estar alerta!
Per quan vingui un altre juny
esmolem ben bé les eines!

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç!

Que tremoli l'enemic
en veient la nostra ensenya:
com fem caure espigues d'or,
quan convé seguem cadenes!

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç!

2jbjhqq.jpg

Molt ven!!

tioreus1.jpg


tio_p.gif


77292636_00399dd7fb.jpg


El tió no era, en principi, altra cosa que el tronc que cremava a la llar, al foc a terra. Un tronc que, al cremar, donava béns tan preciosos com l'escalfor i la llum, i que de forma simbòlica oferia presents als de la casa: llaminadures, neules, torrons

Encara podem trobar, als pobles, cases en les quals el tió és un gran tronc que es posa a cremar al foc a terra, uns dies abans de Nadal. A partir d'aquesta forma més primitiva el tió evoluciona: El tió és un tronc, triat pels nens, que esdevé màgicament un ésser que s'ha d'alimentar i que viu durant uns dies a la cuina de la casa, que dóna els seus regals per Nadal i que després es crema. Ben aviat, aquesta característica d'animal fantàstic es reforça a partir d'afegir al tronc unes potes, aprofitar la forma de la fusta per figurar la cara, posar-hi una llengua I així trobem el tió tal com el coneixem ara a ciutat: un personatge que sembla una bèstia, que cada any arriba uns dies abans de Nadal, que resideix a la cuina o, sobretot, al menjador i al qual cal donar aliments - els tradicionals eren garrofes, pa sec ara li posen més coses - i aigua, per tal de rebre els seus obsequis. A ciutat ens trobem així amb tradicions familiars, en les quals el mateix tió ha servit per tots els fills d'una casa, i encara ha passat d'una generació a l'altra

D'una forma o altra el tió té un mateix objectiu: oferir regals als de la casa. Regals que han variat amb el temps: primer eren bàsicament dolços, neules, torrons allò que es necessitava per a celebrar la festa; avui hi ha una tendència a fer servir el tió per a fer presents de més envergadura. Amb tot, cal diferenciar la tradició del tió d'altres costums i personatges nadalencs. El tió no ha estat mai una màquina de portar regals. El tió és fa cagar, segons el costum de cada casa, la Nit de Nadal - Tradicionalment, després de la Missa del Gall - o el mateix dia de Nadal. I encara, per allò que els més petits van a visitar altres cases de la família - n'hi ha que continuen treballant el dia de Sant Esteve

A diferència d'altres costums i personatges, procedents de cultures d'altres països, dels quals només en coneixem la forma més superficial (arbre de Nadal, Pare Noël, etc), el tió ha conservat tot un ritual tradicional. Fer cagar el tió és una cerimònia domèstica o de petita comunitat (escola, colla d'amics), que consisteix en el cant d'una o més cançons característiques per acabar finalment colpejant el tronc amb força.
 
[img rebuznó:
https://i98.photobucket.com/albums/l257/la_litoral/tonto.gif[/img]]Guau,..Guauuu...., Guauuuuuu....¡ No ladres tanto que vas a despertar a los vecinos !Kreo que este finde te has pasao en las pajillas y se te ha kedao la mano komo un joystick...y luego dirás que es de la Wii
 
Moporday rebuznó:
[img rebuznó:
https://i98.photobucket.com/albums/l257/la_litoral/tonto.gif[/img]]Guau,..Guauuu...., Guauuuuuu....¡ No ladres tanto que vas a despertar a los vecinos !Kreo que este finde te has pasao en las pajillas y se te ha kedao la mano komo un joystick...y luego dirás que es de la Wii

¿ te han pedío una foto aktualizada pa renovar el dni ?...No has salido tan mal. Imagino ke la has retokao pa ke no se te vea el hilillo de baba,no?
 
[img rebuznó:
https://i98.photobucket.com/albums/l257/la_litoral/tonto.gif[/img]]
¿ te han pedío una foto aktualizada pa renovar el dni ?...No has salido tan mal. Imagino que la has retokao pa que no se te vea el hilillo de baba,no?



:lol: Sigue. A ver si algún admin se da cuenta cuando lleguemos a la página 200 o así...
 
Podríamos entonces deducir que giñar/cagar y su perfecta simbiosis en el mercado de la navidad, es otra aportación importante de los catalanes?

Podríamos deducir entonces, que los catalanes han sabido conjugar la navidad y la mierda, como forma de vida y disfrute navideño?

Para cuando el postre "truñada catalana de pascua"?

Aunque supongo que sería un producto demasiado "localista", no?
 
KORA rebuznó:

Dado que no hay forma de vencer tu mongolismo y eres como esos programas MS-DOS que responden eternamente voy a experimentar contigo a ver que clase de respuestas me das y cuales son tus límites.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) voy a experimentar para ver cual es el grado de eficacia de la administración.

Veamos Kora, puta o gordo freak, lo que seas, di algo bonit@.
 
Atrás
Arriba Pie