La sonrisa del payaso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usted rebuznó:
Pandani rebuznó:
Usted rebuznó:
No me considero excesivamente escrupuloso pero el único potorro sangriento que me como es el de mi novia, a saber lo que puede pillar uno practicando esta singular actividad con una desconocida.
¿PERO COMO DAS TANTO ASCO HIJO DE PUTA?

Perdón? le he ofendido en algo para recibir semejante insulto? Se está usted equivocando de persona. En el sexo todo vale siempre que las dos personas estén de acuerdo, y si me apetece realizar un cunilingüis con mi novia en esos días "a que huelen las cosas que no huelen" se lo hago y punto. ¿Como puede ser usted tan cerrado de mente?
Joder,ke me vas hacer sentirme mal por insultarte y tó joder :oops:
Pero a ti te parece normal comerle el coño a una tia cuando tiene la regla???
de los 30 dias ke tiene el mes se lo tienes ke comer en esos 4??

En todo caso, y si no se quiero recurrir a ingerirlo directo del envase, y para mejor presentación pueden recurrir a la tradicional cuchara de palo... no tiene desperdicio !

La sonrisa del payaso, curioso, nunca lo habia oido.No creo que le coma el coño a mi novia con la regla, sexo con la regla ok pero comerle el coño NO.

bah, pero si solo le chupas el botoncito no pillas nada de "orlando", pero claro, la gente va comiendo coños por ahi como si fueran rodajas de sandia y asi va el pais.

Yo preferiria comerme el sanguinolento chumino de mi santa parienta, que comerselo despues de haberle soltado la "quajada" no se sime explico.

thebiggestfan rebuznó:
La sonrisa del payaso, curioso, nunca lo habia oido.No creo que le coma el coño a mi novia con la regla, sexo con la regla ok pero comerle el coño NO.

Yo antes de leerlo, pense que se refería a cortar las comisuras de los labios tal y como se puteaba a la vieja usanza.

Benito rebuznó:
bah, pero si solo le chupas el botoncito no pillas nada de "orlando", pero claro, la gente va comiendo coños por ahi como si fueran rodajas de sandia y asi va el pais.

Yo preferiria comerme el sanguinolento chumino de mi santa parienta, que comerselo despues de haberle soltado la "quajada" no se sime explico.

Te explicas, te explicas... :?

Benito rebuznó:

Ni una cosa ni la otra, coño. No hay necesidad!.

Saludos.

vaya panda de marranos y aprendices de nosferatu.yo nunca haria esa guarradas,lo maximo a lo que he llegado a sido hacerme un pajote mientras una nena me meaba encima.orina calentita,que gustazo :P

zappiano rebuznó:
vaya panda de marranos y aprendices de nosferatu.yo nunca haria esa guarradas,lo maximo a lo que he llegado a sido hacerme un pajote mientras una nena me meaba encima.orina calentita,que gustazo :P

joder..y eso te parece normal ??

:?

zappiano rebuznó:

No se que es peor...

mmmmmmmmm si lo de la regla...

:P :P :P :P .bueno en realidad solo es una fantasia.por ejemplo que me meara tera patrick,reconozco que eso me pone.

Sol Negro,si quieres darle malas ideas al coleguita,obsequiale con medio kilo de arroz...............si la interfecta sangra cual costalero masoquista aprovecharan para hacerse unas morcillas de puta madre.

Yo conocia a un pavo que creia firmemente en la teoria de que a los tios que no les gusta la carne poco hecha tampoco les gusta comerse un parrus.

Me viene a la memoria ahora mismo el video que se posteó hace un par de días de las 4 cerdas que se vomitaban, se cagaban tordos de dimensiones espectaculares, ... Quizás alguno saqueis alguna experiencia que os hará enriqueceros mientras os bebeis una sidrina calentita o un brazo de gitano recien hecho.

https://s8.yousendit.com/d.aspx?id=2PDNYD68KIQHN1QEMZ829JODBR

Que os aproveche la cena :lol:

zappiano rebuznó:

Que crees que su mierda no huele?

Te cague encima Taylor rain o marujita diaz, coman bollicaos o coman caviar, la mierda es mierda igual, y tu eres un puto asqueroso, eso no te lo quita nadie.

hijos de puta, os matare a todos
me habeis recordado una mala experiencia que tuve con eso del tomatazo
la warra d mi exnovia no me aviso un dia......nos empezamos a kalentar.....la meti un dedo weno ps eso ahi no avia na parecia star to bien.....luego kuando staba komiendole tol parrus de repente salio todo un torrente de sangreeeee (a todo sto con un fumadon bastante serio) diosssss ke askoooo menos mal k solo fue sangre y no habia grumo....xD

lo dicho,
hijos de puta, os mataré
:3

dAN1 rebuznó:
Me viene a la memoria ahora mismo el video que se posteó hace un par de días de las 4 cerdas que se vomitaban, se cagaban tordos de dimensiones espectaculares, ... Quizás alguno saqueis alguna experiencia que os hará enriqueceros mientras os bebeis una sidrina calentita o un brazo de gitano recien hecho.

https://s8.yousendit.com/d.aspx?id=2PDNYD68KIQHN1QEMZ829JODBR

Que os aproveche la cena :lol:
Te llegó ondo,eh! :lol:

Pandani rebuznó:
Usted rebuznó:
Pandani rebuznó:
Usted rebuznó:
No me considero excesivamente escrupuloso pero el único potorro sangriento que me como es el de mi novia, a saber lo que puede pillar uno practicando esta singular actividad con una desconocida.
¿PERO COMO DAS TANTO ASCO HIJO DE PUTA?

Perdón? le he ofendido en algo para recibir semejante insulto? Se está usted equivocando de persona. En el sexo todo vale siempre que las dos personas estén de acuerdo, y si me apetece realizar un cunilingüis con mi novia en esos días "a que huelen las cosas que no huelen" se lo hago y punto. ¿Como puede ser usted tan cerrado de mente?
Joder,ke me vas hacer sentirme mal por insultarte y tó joder :oops:
Pero a ti te parece normal comerle el coño a una tia cuando tiene la regla???
de los 30 dias ke tiene el mes se lo tienes ke comer en esos 4??

No se preocupe. Uno no determina en el calendario cuando puedo o no puedo practicar sexo oral, simplemente son situaciones que han sucedido y para ser sincero no me han parecido situaciones tan desagradables. Que conste que ella me avisa previamente, pero para mí comerme un potorro cariñosamente cuidado es como ir a un restaurante de cinco tenedores, muchas veces el plato en cuestión tiene demasiada salsa pero sigue siendo un plato exquisito.

Usted rebuznó:

:137 ...reconozco que al leer eso me he mofado... jejejejeje

Por curiosidad.. luego te relames, como Hannibal el canibal???

Tenía que decirlo...
:oops:

a mi un tio una vez me lo comio como si tal.
pero no tenia regla, me dijo, estas tan buena que te comeria to el conejo.
y yo le dije, a que no?
y el, a que si?
y fuimos a unos baños y alli me lo comio todo
nunca mas he vuelto a saber de el

B.A.Baracus rebuznó:
Usted rebuznó:

:137 ...reconozco que al leer eso me he mofado... jejejejeje

Por curiosidad.. luego te relames, como Hannibal el canibal???

Tenía que decirlo...
:oops:

Estoy tan concentrado en darle placer a mi novia que no reparo en semejantes detalles. Lo que si le puedo decir es que tal "sacrificio" tiene su recompensa

Atrás
Arriba Pie