La Sra. Cunillera retira la palabra a un jóven, por criticar a los sindicatos

KiCkFLiP rebuznó:
Pues eso, esta señora, le quita la palabra a un chaval, que habla en la cámara, y critica a las sanguijuelas:

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/04/espana/1259924385.html

Estamos llegando a unos límites insospechados...
Bueno, es su obligación cuando alguien se salta el protocolo, y el muchacho estaba allí solamente para leer un artículo de la Constitución Española de 1978, no para exponer sus puntos de vista.

Pese a estar totalmente de acuerdo con el chaval, que tiene toda la puta razón del mundo, no creo que se pueda criticar a la Sra. Vicepresidenta por cumplir con su labor.
 
Aparte de eso, solo son chavales que los llevan ahi para, bueno, no sé para qué, se los llevan de excursión por ahí. El turno se le acabó, y tuvo que pasarle el turno al siguiente.

No veo nada extraño. A ver si va a resultar ahora que se va a tener que hacer lo que diga el primer niñato que se plante alli :53
 
Yo creo que ya está bien de ser políticamente correcto con la que está cayendo, y que tener que obedecer calladito para que los políticos hagan el paripé, pues no.
¿Que si va a eso el chaval, tiene que cumplir, o si no, que no hubiera ido? , pues vale, puede ser un punto de vista.
El mío es que la casta política actual, no tiene categoría moral para que los ciudadanos tengamos que bailarles el agua.
Me hubiera gustado ver si le hubieran cortado, si en vez de criticar a los sindicatos, les hubiera alabado a ellos, o al gobierno.
 
Creo que por dejarle hablar 10 segundos no pasa nada, no ha dicho otra cosa que lo que opinamos todos salvo GPV.
 
No tenéis ni puta idea de política.
De cara a la galeria se sonrie y asentis efusivamente, os guste o no. Luego de espalda, si eso contratais unos sicarios para hacer lo sucio, unas cuentas en paraisos fiscales aqui y alla, maletines cuando sea conveniente.

Que nosotros las hormigas no les empañemos su lujosa y bella vida. Todos a callar.
 
Lo he visto en las noticias de CNN Plus: mientras a este chico se le ha llamado al orden a otro que ha salido a la palestra al cabo de un rato le han aplaudido y todo cuando se ha ¿salido del guión? y se ha puesto a recordar a los exiliados republicanos como su abuelo. Entrañable.

Después nos llaman demagogos siendo el doble rasero su religión.
 
Odio a esos chavales pijos que van por ahi arreglando el mundo.

Lo suyo es que hubiera salido ahi pidiendo que pusieran diputadas que estubieran buenas como en otros paises. :lol:
 
Yo creo que ha dicho una verdad que escuece a los sociolistos y punto... por eso le han retirado la palabra.
 
Bueno, no es el caso. Es un acto en elque el guion esta pre establecido y se han salido porque estaba fuera de lugar. Sin mas, ahora, que no hay ningun lugar mas para decir lo que se opina desde la calle para que les llegue bien clavito a estos señores, otro tema.
 
KiCkFLiP rebuznó:
Yo creo que ha dicho una verdad que escuece a los sociolistos y punto... por eso le han retirado la palabra.

que gran verdad, aqui o le chupas el culo al gobierno o te quitan de enmedio, y el chaval NO ha insultado a nadie ha dicho verdades como puños, que los sindicatos NO hacen nada ni valen para nada mas que para hacerle la pelota al empresario explotador de turno.
 
Han sido dos chavales: uno sobre los sindicatos y otro sobre los exiliados, que hablaba de su abuelo. Y me parece cojonudo lo que han hecho, no existe, creo, mejor forma y escenario de reivindicación que esa. Owned para los que dicen que la juventud está dormida y es pasota.

Y la actitud de la Vicepresidenta es correcta al retirar la palabra por la ruptura del protocolo. Así de simple.

Pero sobre todo, descubrirse ante esos dos chavales por los arrestos que han tenido para decir lo que han dicho. Olé.
 
¿Y los que tanto llaman dictador a Chávez, el de Venezuela, qué piensan de esto? Aquí se ha retratado la patética pseudo-democracia que tenemos desde hace más de 30 años.
 
Muy bien por los dos chavales. La Cunillera una zorra. Al de los sindicatos le retira la palabra, pero al otro, como hablaba de abuelos republicanos, a ese si que se le deja y no lo desaloja. Doble rasero, como siempre.

Si el primero hubiera dicho que los sindicatos son dios, no habria pasado nada.
 
Para mi es una puta la tipa esa porque trata al chico de tu, en lugar de usted. No entiendo por que lo hace, aparte, se le ve bastante owneada. Pregunta, ¿quien aplaude al chico cuando termina?.

Perdonadme por la falta de tildes, tengo jodido el teclado.
 
Muy bien por los dos chavales. La Cunillera una zorra. Al de los sindicatos le retira la palabra, pero al otro, como hablaba de abuelos republicanos, a ese si que se le deja y no lo desaloja. Doble rasero, como siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué coños dices, jodido pelele ignorante de mierda. Si le exhorta a que lea el artículo, hablándole de tú, y le corta al final

Pero que coño dirás, puto fracasado, que de qué hablas, que hablas sin saber, que eres un mierdas total, que estás acabado, que apestas, que das asco y pena al mismo tiempo.

Que es que eres un subnormal hasta las 3 y luego todo el día, pelele de las pelotas, lárgate de aquí ya de una puta vez, que cada vez que apareces dejas un olor a putrefacción que tarda horas en irse, maldito hijo de puta
 
¿Con esa boca luego besas a la puta de tu madre?
Calla, mongol y vete a leer Pubico, que no da la noticia, para variar.
Sobre lo de internet dan a entender que la ley seguirá como está.
Y lo que es de traca es: Denunciada la creadora de la campaña de la masturbacion por los ultraderechistas de Manos Limpias.

La lectura de cabecera del mongo de GPV. Así le va.
 
GPV, o dejas de ser castellano viejo o dejas ser un rojo de mierda.

Las dos cosas a la vez, NO.

Avisado quedas.
 
pablis rebuznó:
GPV, o dejas de ser castellano viejo o dejas ser un rojo de mierda.

Las dos cosas a la vez, NO.

Avisado quedas.

Calla palentino, u os cortamos el suministro de agua.:lol:

Por cierto, que me molan esos gifs que te marcas de Baúl. Muy buenos.
 
Yo no comprendo que la gente se preste a estos actos de mierda. Hay programas informáticos que te leen texto, no hace falta que envíes a cien chavales a perder el tiempo a la cámara. Si les habían obligado entonces mi total apoyo a los chavales por no querer sentirse perros falderos; pero si aceptaron y sabían a lo que iban, que no se las den de héroes.
 
Muy bien por los dos chavales. La Cunillera una zorra. Al de los sindicatos le retira la palabra, pero al otro, como hablaba de abuelos republicanos, a ese si que se le deja y no lo desaloja. Doble rasero, como siempre.

Si el primero hubiera dicho que los sindicatos son dios, no habria pasado nada.



Exacto, doble rasero. Como cuando detienen a los políticos corruptos......
 
Muy bien por los dos chavales. La Cunillera una zorra. Al de los sindicatos le retira la palabra, pero al otro, como hablaba de abuelos republicanos, a ese si que se le deja y no lo desaloja. Doble rasero, como siempre.

Si el primero hubiera dicho que los sindicatos son dios, no habria pasado nada.
a ver si te enteras y miras el video completo de las dos intervenciones, a los dos les ha quitado la palabra, pero el tontolaba de los sindicatos ha soltado su spech al acabar la lectura, por eso lo ha mandado callar y a la puta calle, el del abuelete ha sido mas listo y lo ha soltado como dedicatoria, asi que le ha dicho quese limitara a leer....
es que los que solo os desinformais con el inMundo y LD no sois mas tontos porque no os entrenais
 
lo que hay que hacer es hablar mal de bush, el cambio climático y ejercer demagogia masiva
 
Franz Ferdinand rebuznó:
lo que hay que hacer es hablar mal de bush, el cambio climático y ejercer demagogia masiva

Hubo otro chaval que sacó que a su abuelo lo fusilaron en la guerra ¿le cortaron el micro o recriminaron?¿alguien lo sabe a ciencia cierta? Por arriba dicen que no, que la zorra no dijo ni pío......

en todo caso Taaaalante!!!! y a tirar pa´lante.... Lo que dijo el chaval es 100 por cien verdad, que los sindicatos se bajan los pantalones y le lamen el orto al gobierno a cambio de jugosas subvenciones, en vez de protestar por su ineptitud, todo porque son rojosmierda como ellos.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Calla palentino, u os cortamos el suministro de agua.:lol:

Por cierto, que me molan esos gifs que te marcas de Baúl. Muy buenos.

Que yo sepa, aparte del Esgueva, Pucelalandia se nutre del sucio y contaminado agua del Pisuerga, regado primeramente por el Carrión: aguas éstas que arrastran lo mejor de los sumideros de pueblos y villas, aparte del Canal de Castilla: todos esos salvo el primero, van en pendiente descendiente de tierras Siberianas a Mongolia -y usted ya sabe de lo que le hablo :lol:-

No obstante, lo de siempre; guerra civil republican side mola, criticas al stablisment psociatarojopancartero, kakaculopedopis fascista de mierda callese, no es el foro.... Ya les veo el año que viene poniendo o bien al Loquendo o bien de la A a la Z de los miembros de Jumentudes Suciolistas de Madriz.....:53
 
Atrás
Arriba Pie