[La super porra] Próximo antentado de Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
estos son los datos detallados de lo q sucedera en un dia no muy lejano a hoy

mi prevision es la de una ofensiva a gran escala por parte de musulmanes fanaticos sedientos de sangre cristiana
como vemos en la figura 1.1 el enemigo, en oleadas masivas y superando en numero al soldado español, rodea a las fuerzas defensoras con una velocidad y una precision asombrosas sembrando el caos alla por donde pasan, quemando nuestros caballos, violando nuestras casas y robando a nuestras mujeres
c5c67cdb.jpg

imagen 1.1

aqui vemos a los envalentonados enemigos avanzar sin oposicion por territorio de castilla
STC15439.jpg

la poblacion civil, ante semejante accion de ultraje y violacion de su territorio, decide actuar consecuentemente echandose a la calle armados con sus rifles, escopetas, fusiles y demas artilugios ofensivos
guerrilla-usnews-pp_lafm.jpg

no es menos el enojado campano, quien, sobresaltado por el estallido de bombas, ve perturbado su baneo diario en el foro.
asi q como reservista q es, se viste su camiseta cerda, el casco de las waffen ss de su abuelo, y se lanza a defender su territorio
germansoldierthrowsgrenadeoperationbarbarossa.jpg

los combates son feroces y se produce un espantoso derramamiento de sangre, visceras, y sustancias viscosas q se escapan a mi entendimiento
pero a pesar de las bajas, el enemigo es echado

dd.JPG

y la victoria es ganada por el pueblo
el ambiente de felicidad se respira en el ambiente

puno.jpg

el saldo es de muchas, pero q muchas victimas, y una gran urbe como madrid reducida a escombros
1332.jpg

asi a grosso modo es lo q preveo para madrid a corto plazo

Esta noche no voy a poder dormir plácidamente :cry:

Einherjer rebuznó:
Kawalski rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Yo digo que el proximo atentado es en Barcelona, hay que variar un poco ostia.

Pongo a dios por testigo que hacen un atentado aqui en Barcelona y sean o no culpables, me suda la polla, como mínimo arde el local de mierda donde está ubicada la mezquita de mi pueblo.

Mientrás no sea en Barcelona que hagan lo que quieran no? Aunque lo planeen desde allí por ejemplo.

Eso lo dirás tu.

Personalmente me jodería igual que lo hicieran en Tarragona, en Valencia en Lugo o en Madrid, enfin, en cualquier parte de España, pero en mi casa por asi llamarlo, o cerca de mi entorno me jodería el triple.

Y además que personalmente vería aun mas justificado el hecho de tener represálias contra este colectivo.

germansoldierthrowsgrenadeoperationbarbarossa.jpg

Esa foto es de propaganda, no esta tomada en el campo de batalla.

Einherjer rebuznó:
Kawalski rebuznó:
Eso lo dirás tu.

Eso lo has dicho tú, o tengo que explicarte lo que tú escribes?

jajajajaajaj

que coño, yo no lo he dicho, tu has interpretado eso.

Pero enfin no pienso discutir por un tema tan absurdo como mis represalias personales.

guerraespaa.jpg

Estan todos... Isabel la católica, Palafox, El Cid, Don Pelayo, Manuela Malasaña (nosotros tambien tenemos mártires...)

Jugador1 rebuznó:
yo tambien voto en casa d la obregon...

Eso sería un atentado contra la humanidad.

Tres años tendriamos que soportar a la señora esa contandonos el atentado que sufrió en todos los medios de comunicación, por qué matarla seguro que no la matan, se cargan a diez vecinos y ella sale viva... para contarlo.

Kawalski rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Yo digo que el proximo atentado es en Barcelona, hay que variar un poco ostia.

Pongo a dios por testigo que hacen un atentado aqui en Barcelona y sean o no culpables, me suda la polla, como mínimo arde el local de mierda donde está ubicada la mezquita de mi pueblo.

Tú eres de Martorell, a mi no me engañas.
Como te llamas y tu de quien eres.

la lucha se aproxima

yo apuesto por el xanadu , la matanza seria epica

masai-mara rebuznó:
como no encuentro mapas de madrid y no se copiar el que hay, pongo uno de groenlandia, y marco lugar del atentado.
Clic derecho en la foto y guardar imagen :shock:

el_emparrao rebuznó:
ey, vosotros teneis muuucho tiempo libre verdad???
Menuda putada, eh...

Atrás
Arriba Pie