se vende piso en la provincia de madrid (ciempozuelos) por cinco euros

celtalargo rebuznó:
La rifa se hará mediante extracción de bolas.

120238903317-e1.gif


:80
 
mierda yo solo tengo 4,99 ¿alguien me deja 1 centimo?






edito: cancer HAMO
 
El piso no se sorteará en la puta vida, porque el fulano cuanod lleve una cantidad considerable de papeletas vendidas (no se acercará ni por asomo a las 64.000 que pregona en la web) pasará de hacer publicidad y pasará de todo así lo que conseguirá será que la gente se olvide, cada 90 días organiza un sorteo (que nunca puede llegar a celebrarse porque no se ha vendido el total de papeletas) y a correr! buena idea para vivir del cuento, no me extrañaría nada que entre la idea y la foto del personaje se tratase de algún forero! jej

Un saludo!
 
Hoy por la mañana ha salido en la televisión junto con un abogado que le ha dicho que es todo ilegal, que tiene que hacer no sé cuántos papeleos, y que tiene que pagar impuestos...

Pobrecín :D
 
Este tio es un cara el piso le cuesta 130 mil € , le va a ganar mas del doble , mientras lo vende o no lo vende puede estar gastandose la pasta que recaude en lo que le salga del nabo , listo como un roboc.
 
Dice que no pagará porque no tiene el dinero no te jode! a este al final le van a embargar el piso y ya le veo dando vales de 5€ para devolver el dinero de las papeletas a los tontolines que se las hayan comprado...

Un saludo!
 
MarXito rebuznó:


¡Ja,ja! Menudo owned que le ha colado Hacienda al retarded. Va a tener que ampliar la hipoteca otros 48.000 euros para poder pagarle las tasas a Hacienda.

Además:

a) Como estaba en mora cuando se inventó la estupidez de la rifa, seguro que ya se ha gastado gran parte de los 9.000 euros recibidos por las papeletas en pagar los atrasos, así que no podrá devolver el dinero.

b) Así que tiene que seguir adelante y en ese caso:

b.1) Ha vendido 1.800. Bueno, en realidad, 1.802, porque celtalargo le va a comprar dos más. Total: 1802*5=9010.
b.2.) Luego necesita vender (48.000-9.010)/5=7797 papeletas más, solo para pagar a Hacienda.

La próxima vez que algún forero quiera motejar de subnormal a otro me parece que los más apropiado (antes que el famoso subnormal de la fiesta o el que corre) va a ser la foto de este hombre.
 
caco3 rebuznó:
¡Ja,ja! Menudo owned que le ha colado Hacienda al retarded. Va a tener que ampliar la hipoteca otros 48.000 euros para poder pagarle las tasas a Hacienda.

Además:

a) Como estaba en mora cuando se inventó la estupidez de la rifa, seguro que ya se ha gastado gran parte de los 9.000 euros recibidos por las papeletas en pagar los atrasos, así que no podrá devolver el dinero.

b) Así que tiene que seguir adelante y en ese caso:

b.1) Ha vendido 1.800. Bueno, en realidad, 1.802, porque celtalargo le va a comprar dos más. Total: 1802*5=9010.
b.2.) Luego necesita vender (48.000-9.010)/5=7797 papeletas más, solo para pagar a Hacienda.

La próxima vez que algún forero quiera motejar de subnormal a otro me parece que los más apropiado (antes que el famoso subnormal de la fiesta o el que corre) va a ser la foto de este hombre.

aun no compre nada espero ver como se desarrollan los acontecimientos....
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Cuando un imbécil se quiere pasar de listo, ocurre esto:

Interstitial - Noticia

Ojo, que Hacienda no le va a quitar la sanción por sobrao.


Que pague a hacienda los 48.000 leuros con papeletas del piso, total, solo es aumentar un poquito la tirada.

1213122211_0.jpg


Un poquito retard si parece, la verdad.
 
a este se lo folla hacienda fijo :1 ¡¡ tanta papeleta ni ostias ¡¡ a currar cabron
 
Rufusko1 rebuznó:
A hacienda no le habra molado ni un pelo que alguien intente ser mas ladron y mas listo que ellos.

En este pais los pobres y asalariados no pueden evadir impuestos.

Si fuera Esperanza Aguirre por ejemplo, sólo tendría que eliminar el impuesto de sucesiones para heredar una fortuna sin pagar un duro. Pero como es un pobre pringao que intentó salvar su culo con ingenio, se le caerá encima todo el peso de la ley. De todas maneras, si lo vendiera normalmente tambien tendría que pagar un 7% de impuestos, la mitad exactamente de lo que le van a meter, pero si yo fuera él, negociaria este pago de impuestos con el comprador, exigiendole la mitad, que al fin y al cabo se llevaría el piso por sólo 24.005 euros.
 
me recuerda otra estafa

caco3 rebuznó:
¿He dicho yo que vaya a anular el sorteo o dar pucheraza? Lo que he dicho es que en las cláusulas se especifica que, mientras no se vendan las 64.000 papeletas, no hay sorteo. Así que este tío puedo no llegar jamás a venderlas todas (y, ojo, 64.000 papeletas son muchas) y, por tanto, no llegar nunca a celebrar el sorteo. No hace falta cometer ninguna irregularidad, todo está en las bases de la rifa.

Es una soberana tomadura de pelo.
Me recuerda desgraciadamente a otra estafa: la de los sellos,con las
empresas filatélicas Forum y Afinsa que fueron intervenidas el 9 de Mayo
del 2006.
 
Siempre conviene recordar.

l_81f236aef068fe872fbfbcd10248eee6.jpg


copacabana2008 rebuznó:
Me recuerda desgraciadamente a otra estafa: la de los sellos,con las
empresas filatélicas Forum y Afinsa que fueron intervenidas el 9 de Mayo
del 2006.

No sé por qué, pero me lo imaginaba
 
Ha sido muy conveniente reflotar este hilo, para que celtalargo sepa que se tiene que poner en contacto con el tahúr de Ciempozuelos para recuperar el dinero de sus papeletas.
 
Y que ha pasado al final con el loco este del piso? porque no ha vuelto a salir por ahí ninguna noticia más suya...

Un saludo!
 
caco3 rebuznó:
Ha sido muy conveniente reflotar este hilo, para que celtalargo sepa que se tiene que poner en contacto con el tahúr de Ciempozuelos para recuperar el dinero de sus papeletas.

por suerte me hice caso de las aportaciones de este post y no inverti un euro en el sorteo , de todas formas soy pobre pero 5 euros no me suponen un descalabro en mi presupuesto semanal.
 
Arriba Pie