LA SUPERBOWLLLLLLLLLLLLLL

Solo se vio una vista panorámica cuando saltaron desde ambas bandas a zumbarle.
El striker en cuestión fue el clásico inglés que sale siempre, solo que allí no sacaron ni una imagen suya mientras iba haciendo el anormal (si todos hicieran lo mismo no le volvían a contratar), la cámara se iba centrando en los jugadores y solo al final, se vió el plano general desde la cámara del techo.

Putos Patriots, 15 euros que he perdido!

Que descojono con la retransmision de ayer.Me quedé hasta el final oyendola.Que risas.

Que escojono con el juanma castaño que estaba en hard rock con todas las guiris,ese si que iba borracho fijo.Que cabron.

De lo mejor que he oido en la radio en toda mi vida

Un gran partido, al final ganaron los Patriots como era previsible pero ha sido todo un espectaculo, desde el partido hasta las actuaciones de Aerosmith, Janet Jackson, Beyonce, ademas una vez han mostrado el gran amor por su bandera y su himno, la bandera la llevan hasta en gorros, ya que copiamos todo lo de usa podiamos aprender a copiar esto tambien.

- Pues por culpa del mamon del nuevo presidente del Barça ...
- Ya no tenemos futbol americano en España.
- El muy lerdo compra para luego exterminar a los Dragons.
- Que tantas tardes de caxondeo nos dieron.
- Que pasa señor Laporta , que 11.000 espectadores de media no les valen ?
- Pues cargese tb la seccion de futbol sala ...
- Ahora solo tenemos las ligas juveniles sin patrocinadores ni na ...
- Cabron !!!

- ALEX

commentary

El Cuervo rebuznó:
ademas una vez han mostrado el gran amor por su bandera y su himno, la bandera la llevan hasta en gorros, ya que copiamos todo lo de usa podiamos aprender a copiar esto tambien.

No tenemos porke copiar nada de los americanos, España tiene mucha más cultura ke esos fantoches americanos, ke nos copien ellos, lo del amor por las banderas es pa llorar.

Kaixer rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
ademas una vez han mostrado el gran amor por su bandera y su himno, la bandera la llevan hasta en gorros, ya que copiamos todo lo de usa podiamos aprender a copiar esto tambien.

No tenemos porke copiar nada de los americanos, España tiene mucha más cultura ke esos fantoches americanos, ke nos copien ellos, lo del amor por las banderas es pa llorar.

Pues comemos su comida, vemos su cine, escuchamos su musica, hemos importado su sistema educacional, etc etc, para algo bueno que tienen q es el amor a su patria y nos lo dejamos sin copiar, hay una sutil diferencia aqui si no te gusta tu bandera eres guay, alli te meten dos hostias, asi tenia que ser aqui, EEUU, un gran pais.

Eso de que no tienes football en España no se yo que decirte, a lo mejor yo juego en un liga de hockey patines y no me he dado cuenta.

Entiendo que eres catalán por lo que por allí tienes a varios equipos en la primera división nacional, barcelona bufals, pioners l´hospitalet, badalona drags y argentona llops (el resto que componen la primera división son sevilla linces, valencia firebats y osos madrid).

En Drags por ejemplo tienes jugadores del nivel de Vinçent Rodriguez y Oscar Acedo (ex-dragons) un linea que participó en los Ravens que jugaron la Superbowl y muchos jugadores internacionales y varios jugadores procedentes de la NCAA.

Por cierto, este año, pioners y drags juegan la liga europea por lo que también tendras partidos internacionales.

Otra cosa, eso de 11 mil espectadores de media no sé de donde los has sacado, las últimas dos temporadas la media ha sido como mucho de 2.000, el barça no ha tenido nada que ver con la desaparición de dragons.

La NFLE está destinada a dar minutos a jugadores que no los han tenido en la NFL y para ganar dinero (business is business).
En barcelona este último punto dejo mucho que desear y a ellos lo mismo les da que tengan minutos aquí o allí por lo que el equipo ha sido trasladado a Alemania (media de 35.000 espectadores por partido), al final la NFLE será solo liga alemana ya que exceptuando a los Claymores (escocia) los otros 7 equipos están ya franquiciados en Alemania.

El Cuervo rebuznó:
Un gran partido, al final ganaron los Patriots como era previsible pero ha sido todo un espectaculo, desde el partido hasta las actuaciones de Aerosmith, Janet Jackson, Beyonce, ademas una vez han mostrado el gran amor por su bandera y su himno, la bandera la llevan hasta en gorros, ya que copiamos todo lo de usa podiamos aprender a copiar esto tambien.

tu deberias d aprender q copiar es de inutiles, y ademas copiar algo tan repelente....
deberia darte verguenza ser un faxista, nazi.
das realmente pena

- Antes de que me miren mal ...
- No es un clon mio !!!
- Que lo sepas , polluelo ... 8)
- Yo tengo mejor gusto.

- ALEX

[/img]http://www.prowrestling.com/images/ads/fsw_wm1_120x60.gif

ElCuervo MoRiRa rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

tu deberias d aprender q copiar es de inutiles, y ademas copiar algo tan repelente....
deberia darte verguenza ser un faxista, nazi.
das realmente pena

jajajajajaja otro?, es faScista, os voy a coleccionar pero tu espera a la cola, ya tengo otro clon al que quiero mas que a ti.

El Cuervo rebuznó:
Pues comemos su comida, vemos su cine, escuchamos su musica, hemos importado su sistema educacional, etc etc, para algo bueno que tienen q es el amor a su patria y nos lo dejamos sin copiar, hay una sutil diferencia aqui si no te gusta tu bandera eres guay, alli te meten dos hostias, asi tenia que ser aqui, EEUU, un gran pais.

Comida americana??? pos poca cosa creo ke comamos en general, no me vas a comparar la comida española por la americana.
Cine, pozi ahi te doy la razón
Música la verdad es ke poca música americana escucho, mejor la inglesa.
Sistema educacional??? pero ya tienen de eso???
Yo no me considero guay por no tener amor por una bandera, soy español y estoy orgulloso de serlo, pero de ahi a llevasr un trapo teniendole más aprecio ke a mi polla pues como ke no.

Una mierda pa los americanos.

222004184823.jpg

La que se le venía encima al imbécil, un placaje conjunto de unos 20 jugadores no tuvo que dejarlo muy bien.

El striker ese no es el mismo que salió en el Barça-Madrid y en las finales de Champions?
Me acuerdo que los de "El día después" hicieron un reportaje con él. Además anuncia lo mismo, eso de goldenpalace.com

Subo el hilo éste sobre este deporte yanki al que no acabo de pillarle el gustillo...

el caso es que mañana entre las partes se disputara un partido de 20 minutos de modelos femeninas en ropa interior para atraer al publico femenino

...porque nuestro buen amigo el simpático gitano Now112 me ha pasado la página web de las señoritas en cuestión y de todo ese tingalo que armaron y me parece de interés general:

https://www.lingeriebowl.com/lb2004.htm

:shock:

futbol2.JPG
futbol.JPG

vaya mozas, chavales. Este corcho-ESPÁN es educativo.

Atrás
Arriba Pie