La sustituta.

Lolitonta

RangoBaneado
Registro
11 Ago 2008
Reacciones
2
Después de más de 2 años en este maldito lugar lleno de pajeros, valencianos de mierda, enfermos mentales, desequilibrados, dependientes de videclub y demás personajes de élite social, Lolitonta ha decidido abandonar este foro. La guadaña de la muerte está al acecho de nuestra querida discapacitada y ha decidido pasar estos últimos meses rodeada de gente normal sintiéndose una joven normal. (¿Coles, tienes disponible la película de Amèlie?).

Mientras ella esté desvirgando adolescentes,-yo estaré aquí – si me lo permiten- trabajando por encima de la media como hacía mi íntima.

Prometo abrir hilos a mansalva, que se necesitan como el comer, y traer el LOL.

Te hamo Main Man.

Cómo mantener entretenido a un tonto?
Mira abajo.

Cómo mantener entretenido a un tonto?
Mira arriba.

Después de más de 2 años en este maldito lugar lleno de pajeros, valencianos de mierda, enfermos mentales, desequilibrados, dependientes de videclub y demás personajes de élite social
Te dejas a los puteros rasistas, la verdadera élite intelestúal del foro.
ha decidido pasar estos últimos meses rodeada de gente normal sintiéndose una joven normal
¡Que más quisieras!
(¿Coles, tienes disponible la película de Amèlie?).
¿La muerte te acecha y quieres malgastar tus últimas horas de vida viendo ese bodrio para gafapastas?:shock: El ser humano es extraordinario.
Mientras ella esté desvirgando adolescentes
¿no tendrás su msn? Tengo un colega al que le interesaría :1

sargentocubata rebuznó:
Recoje las babas, que alguien va a patinar... joder.
¿yo babear por una panchita sorda con bultos en la cara? ¿por quien me has tomado? Pero tengo un colega que sigue virgen con casi 25 tacos, que seguro que no le hace ascos a nada.

mecagoenSatán rebuznó:
¿yo babear por una panchita sorda con bultos en la cara? ¿por quien me has tomado? Pero tengo un colega que sigue virgen con casi 25 tacos, que seguro que no le hace ascos a nada.
Ah... OK

:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
que sigue virgen con casi 25 tacos, que seguro que no le hace ascos a nada.

Hoyga que los adultos virgenes tenemos nuestros sentimientos

¿En casa qué hacéis para ser ecológicos y además ahorrar?

Yo hago como la Charito, que se bebía el agua después de lavarse el coño.

P.D.: También me pregunto, en silencio para ahorrar saliva, que por qué me ama con hache la majara sorda.

No, que no es ella, es su sustituta. Está muy interesante la cosa.

Main man rebuznó:
Yo hago como la Charito, que se bebía el agua después de lavarse el coño.

P.D.: También me pregunto, en silencio para ahorrar saliva, que por qué me ama con hache la majara sorda.

Yo no soy la sorda, Main Man. Compruebe que esta I.P no coincide con la de otra forera.

Oh Dios, qué giro tan dramático, Compruebe las IP´s, ¿qué será lo siguiente?

Ahora cuando acabe la peli de marcianos chungos de Cuatro.

Mira el calvorota: en cuanto no es el protagonista de un affaire con bragas, sea quien sea quien las lleve, se pone sarcástico.

ruben_clv rebuznó:
Oh Dios, ¿qué será lo siguiente?

25iluaa.jpg

Ahora cuando acabe la peli de marcianos chungos de Cuatro.

Mira el calvorota: en cuanto no es el protagonista de un affaire con bragas, sea quien sea quien las lleve, se pone sarcástico.

Yo aún respeto este foro, no como tú, negado.

mecagoenSatán rebuznó:
Falling Down (Un día de furia), ¿why?

El otro día hice un repaso de películas de corte psicológico: Alguien voló sobre el nido del cuco, El resplandor, Shutter island, El silencio de los corderos... Me acordé de esta, pero no recordaba el nombre.

Banead a este par de gilipollas, junto conmigo, cimerio, los puteros y la mitad del crispacion.

toxicosmos rebuznó:
El otro día hice un repaso de películas de corte psicológico: Alguien voló sobre el nido del cuco, El resplandor, Shutter island, El silencio de los corderos... Me acordé de esta, pero no recordaba el nombre.

Incluirías Zoolander, Las Ibéricas FC y Las alucinantes aventuras de Bill y Ted..espero.

Spicy McHaggis rebuznó:
Incluirías Zoolander, Las Ibéricas FC y Las alucinantes aventuras de Bill y Ted..espero.

Claro, junto a los goonies y la historia interminable.

toxicosmos rebuznó:
Pues muy interesante el perfil psicológico de Bill Foster (Michael Douglas). Te estaba buscando una web de psicología que encontré hace tiempo donde analizaban en plan académico la conducta y las motivaciones del personaje, pero ahora no la encuentro.
(Pd: yo en su lista incluiría Er Cru de la Lusha, ¿no cree?)

Atrás
Arriba Pie